Sonus Faber Concertino Domus, ¿chillonas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sonus Faber Concertino Domus, ¿chillonas? - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Concertino Domus, ¿chillonas?

Mensaje  eric73 el Jue Abr 25, 2019 10:24 pm

vaidevaranda escribió:
eric73 escribió:
vaidevaranda escribió:Las pones delante tuya, a unos tres metros, en un triángulo isósceles más o menos, con un poco de sentido común, y si las notas chillonas es que chillan. Nadie te lo va a decir mejor que tus oídos. ¿O es que si te dicen que no, que no chillan, … no chillan? Olvídate de la sala, en este caso es absolutamente secundario, creo que nos entendemos bien, que no hace falta explicación. Yo tengo unas pulsar monitor m que ni la berrea de cáceres, por mucho que me diga el "ingueniero" que las diseñó,... Saludos.

Hola,
yo también tengo Pulsar Audio. ¿Las escuchaste antes de comprarlas? A mí la impresión que me dan es que aparte de su estética sonora, son muy reveladoras de los puntos fuertes y débiles de todo el resto del conjunto del equipo, incluidos electrónica, cableado, sala y grabaciones. Tal vez al compañero le pasa lo mismo con sus Sonus Faber.

Saludos!

No, no los escuché, los compré a ciegas como el resto del equipo. No puedo andar por España adelante escuchando opciones, ya me gustaría poder hacerlo. La estética sonora es que tienen unos medios absolutamente disparatados, molestos, por encima de las demás frecuencias con diferencia, y unos graves ridículos. ¿Te gusta así? Estupendo, no entro en gustos estéticos. El resto, eso de que revelan cómo es el resto del equipo, poco más que si suenan mal es que algo falla, menos los monitores, porque son sencillamente perfectos, esto es lo que nos quieren hacer creer y no es más que una completa milonga. Yo se los vendo a quien los quiera. Me he pasado a PMC y estoy en la gloria.

Claro, justo encontré lo que yo buscaba: medios disparatados y molestos!! Saint

Bromas aparte, me alegro de que hayas encontrado en PMC un sonido que te guste. Es frustrante estar escuchando algo por lo que hemos pagado y no nos gusta luego.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 208

Sonus Faber Concertino Domus, ¿chillonas? - Página 2 Empty sonus faber concertino domus ¿chillonas?

Mensaje  laguna1 el Sáb Mayo 11, 2019 8:54 pm

espero no estar haciendome pesado, pero en otro post sobre como domesticar agudos me recomiendan un ecualizador, por precio y caracteristicas me gusta el Schiit loki
¿vosotros que opinais?
reconozco que me estoy haciendo mas pesado que una gorda en brazos(je,je) espero que me disculpeis, es importante para mi
muchos saludos

laguna1

Cantidad de envíos : 28

Página 2 de 2. Precedente  1, 2