Wharfedale LINTON Heritage

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  galena el Dom 8 Sep 2019 - 10:52

jagarry escribió:
galena escribió:Y sólo bajan hasta 60 Hz, les faltarán bajos.
Saludos

Revisa mi post anterior. 9 arriba del tuyo.

Saludos

Voy
Yo tengo unas que bajan hasta los 60 hz, cuando las pongo noto y mucho que tienen menos bajos que otras que llegan a los 40 hz, a estas cajas hay que ponerles un sub.
Lo mejor de todo es que con el generador de baja frecuencia yo no escucho nada por debajo de 70 hz, aire.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 5066

Mensaje  siempreelmismo el Dom 8 Sep 2019 - 11:36

Ostras, a 1.200 euros no llegan ni los soportes de otras y esta incluye todo, con una pintaza estupenda.
Me las apunto entre las futuribles para el equipo B...
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 988

Mensaje  jagarry el Dom 8 Sep 2019 - 12:15

galena escribió:
jagarry escribió:
galena escribió:Y sólo bajan hasta 60 Hz, les faltarán bajos.
Saludos

Revisa mi post anterior. 9 arriba del tuyo.

Saludos

Voy
Yo tengo unas que bajan hasta los 60 hz, cuando las pongo noto y mucho que tienen menos bajos que otras que llegan a los 40 hz, a estas cajas hay que ponerles un sub.
Lo mejor de todo es que con el generador de baja frecuencia yo no escucho nada por debajo de 70 hz, aire.

Saludos

Bajan a 40 Hz las nuevas. La foto corresponde al modelo antiguo- La puse para cotejar diferencias. Alguien decía que eran las mismas más o menos maquilladas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 2028

Mensaje  Luiluilui el Dom 8 Sep 2019 - 13:00

https://youtu.be/qz7tqQmrzNs

Por el vídeo y la canción no le quedo con ninguna de las tres
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 1548

Mensaje  Flick4 el Vie 4 Oct 2019 - 10:40

Ya tenemos review de Stereophile:

https://www.stereophile.com/content/wharfedale-linton-heritage-loudspeaker

Resumen: Las Wharfedale Linton fusionan un sonido refinado, elegantemente detallado y de rango completo, con una personalidad magnética que me hizo querer reproducir discos, escuchar más tiempo, y comprender más de lo que estaba escuchando. Estos talentos conspicuos, más el hecho de que los Linton lucen caros como un Jaguar, y cuestan menos de lo que deberían, hacen que las nuevas Wharfedale sean muy recomendables.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 5705

Mensaje  poolside el Vie 4 Oct 2019 - 11:41

Muy muy guapos altavoces, tengo claro que si no hubiese podido ir a por las Harbeth, me hubiese comprado estos OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 1472

Mensaje  harrym3hd el Vie 4 Oct 2019 - 11:58

Preciosos,yo tengo los pequeños,los Denton, en un segundo equipo y me encantan.A nada que se les parezcan y por su mayor tamaño y 3 vías tienen que ser buenísimos.Ademas de bonitos, tienen un precio con soportes supercompetente.A ver si alguien las escucha y nos cuenta.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 712

Mensaje  quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 12:16

Flick4 escribió:Ya tenemos review de Stereophile:

https://www.stereophile.com/content/wharfedale-linton-heritage-loudspeaker

Resumen: Las Wharfedale Linton fusionan un sonido refinado, elegantemente detallado y de rango completo, con una personalidad magnética que me hizo querer reproducir discos, escuchar más tiempo, y comprender más de lo que estaba escuchando. Estos talentos conspicuos, más el hecho de que los Linton lucen caros como un Jaguar, y cuestan menos de lo que deberían, hacen que las nuevas Wharfedale sean muy recomendables.

Saludos.

Se ve que les pagaron bien para la review . Lo mejor algún compańero que las tenga y nos cuente . Bonitas si que son

Saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 2433

Mensaje  harrym3hd el Vie 4 Oct 2019 - 12:25

Malpensado😂😂

harrym3hd

Mensaje  poolside el Vie 4 Oct 2019 - 12:26

Yo cuando compré mis Harbeth había leído varias reviews de revistas y también experiencias de usuarios.

En concreto la review de Stereophile clavaba lo que yo luego pude experimentar por mí mismo.

En los análisis de usuarios en foros etc, una gran parte dejaba ver que su concepto de sonar bien es cuando algo tiene muchos graves y muchos agudos. En este mismo foro pueden leerse a menudo esto.

Hay casos de aficionados en foros que sí hacen análisis completos, pero es difícil dar con ellos.
poolside
poolside

Mensaje  quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 12:31

Es una caja que no la regalan por pedir algo , no sé cómo acabará esta. Las marchas buenas pasan ańos y cuestan más o lo mismo que hace 30 ańos

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F254330712640

No creo que suenen mejor

Saludos
quesvi
quesvi

Mensaje  harrym3hd el Vie 4 Oct 2019 - 12:57

Cajas buenas hay muchas,digamos que para todos los bolsillos, y malas también hay muchas.Depende de tu poder adquisitivo.A algunos les vale con estas y están encantados, otros se gastan 80.000€ y no están contentos.
C’est la vie.

harrym3hd

Mensaje  César el Vie 4 Oct 2019 - 13:32

Hola.

Me apetece mucho oírlos. Me da en la nariz que van a sonar de lujo, un sonido en el que seguro que los medios tendrán mucho protagonismo. Y a un precio muy asequible y accesible.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 6692

Mensaje  Flick4 el Vie 4 Oct 2019 - 15:23

Pienso como César.

Y lo que es más, porque ahora no tengo un espacio apropiado para ellas, sino mañana mismo estaba probándolas, donde y como hiciera falta.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 5705

Mensaje  quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 17:58

A ver si alguien las escucha la sensibilidad no es mala 90db para válvulas pueden ir bien . Y como decía caras no son .

Saludos
quesvi
quesvi

Mensaje  quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 18:50

Una review independiente de un chaval que los tiene y suele acertar mucho esta traducido por Google por eso se.repiten cosas pero se entiende.

Regreso al futuro David Price pasa algún tiempo con un soporte icónico recién inventado, que es todo menos un revés de la década de 1970.

A muchos audiófilos les gusta el diseño retro, pero muchos están de acuerdo en que es la tecnología moderna y el pensamiento fresco lo que caracteriza a nuestro mundo. Esto es cierto hasta cierto punto, pero muchas compañías de alta fidelidad como JBL y Technics están revisando las ideas del pasado. El nuevo Linton de Wharfedale amplía su colección patrimonial, rediseñando modelos anteriores con técnicas y materiales modernos. Como un gran altavoz de torre con un amplio deflector, está inspirado en los grandes años 70 y completamente pasado de moda en comparación con los altavoces de piso de la Torre de hoy en día con una pequeña huella. Pero el diseñador Peter Comeau me dice: "Esto no es una recaída en los viejos tiempos. Esta es solo una buena práctica técnica. El bafle más ancho y los altavoces de bajos y medios superiores a la media no solo aumentan la sensibilidad, sino que también están sintonizados en un bafle que tiene una frecuencia más baja y más amplia que los sistemas modernos y delgados. "En otras palabras, no puede hacer lo correcto en términos de diseño físico de los altavoces. El problema es que los caprichos del marketing también son críticos para el diseño de altavoces modernos. Comeau señala que el 85 aniversario de la compañía le ha dado la oportunidad de hacer más que cualquier otra cosa. "Como notamos en el lanzamiento del 80 aniversario de Denton (y luego de Denton 85), existe una sólida base de clientes para este estilo de altavoz. Retro tal vez, sino más bien una respuesta a la buena calidad. pero también están orientados hacia una etapa de deflector que tiene una frecuencia más baja y más amplia que los sistemas modernos y elegantes. "En otras palabras, no puede hacer lo correcto en términos de diseño físico de los altavoces. El problema es que los caprichos del marketing también son críticos para el diseño de altavoces modernos. Comeau señala que el 85 aniversario de la compañía le ha dado la oportunidad de hacer más que cualquier otra cosa. "Como notamos en el lanzamiento del 80 aniversario de Denton (y luego de Denton 85), existe una sólida base de clientes para este estilo de altavoz. Retro tal vez, sino más bien una respuesta a la buena calidad. pero también están orientados hacia una etapa de deflector que tiene una frecuencia más baja y más amplia que los sistemas modernos y elegantes. "En otras palabras, no puede hacer lo correcto en términos de diseño físico de los altavoces. El problema es que los caprichos del marketing también son críticos para el diseño de altavoces modernos. Comeau señala que el 85 aniversario de la compañía le ha dado la oportunidad de hacer más que cualquier otra cosa. "Como notamos en el lanzamiento del 80 aniversario de Denton (y luego de Denton 85), existe una sólida base de clientes para este estilo de altavoz. Retro tal vez, sino más bien una respuesta a la buena calidad. "En otras palabras, no puede hacer lo correcto en términos de diseño físico de los altavoces. El problema es que los caprichos del marketing también son críticos para el diseño de altavoces modernos. Comeau señala que el 85 aniversario de la compañía le ha dado la oportunidad de hacer más que cualquier otra cosa. "Como notamos en el lanzamiento del 80 aniversario de Denton (y luego de Denton 85), existe una sólida base de clientes para este estilo de altavoz. Retro tal vez, sino más bien una respuesta a la buena calidad. "En otras palabras, no puede hacer lo correcto en términos de diseño físico de los altavoces. El problema es que los caprichos del marketing también son críticos para el diseño de altavoces modernos. Comeau señala que el 85 aniversario de la compañía le ha dado la oportunidad de hacer más que cualquier otra cosa. "Como notamos en el lanzamiento del 80 aniversario de Denton (y luego de Denton 85), existe una sólida base de clientes para este estilo de altavoz. Retro tal vez, sino más bien una respuesta a la buena calidad. que el 85 aniversario de la compañía le ha dado la oportunidad de hacer más que cualquier otra cosa. "Como notamos en el lanzamiento del 80 aniversario de Denton (y luego de Denton 85), existe una sólida base de clientes para este estilo de altavoz. Retro tal vez, sino más bien una respuesta a la buena calidad. que el 85 aniversario de la compañía le ha dado la oportunidad de hacer más que cualquier otra cosa. "Como notamos en el lanzamiento del 80 aniversario de Denton (y luego de Denton 85), existe una sólida base de clientes para este estilo de altavoz. Retro tal vez, sino más bien una respuesta a la buena calidad.

La apariencia de los muebles está asociada con el sonido completo de los altavoces de los años cincuenta a los ochenta. "El nombre de Linton sonará como una campana para los audiófilos de cierta edad, yo también, ya que mi padre tenía un par de 3XP en la década de 1970. Era el altavoz de alta gama del pobre hombre. Un verdadero tres vías con una caja de madera real y un sonido cálido y musical. Sin embargo, el nuevo es mucho más grande y utiliza Kevlar tejido en tamaños de 200 mm y 135 mm en lugar de papel y polímero para los graves y los controladores centrales. Además, el viejo tweeter de cúpula blanda ahora es una cúpula de tela de 25 mm con una rejilla metálica encima. Las frecuencias de cruce son 630 Hz y 2.4 kHz. A diferencia del diseño de deflector infinito del original, el estuche se carga por reflejo a través de dos puertos montados en la parte posterior. Esto mejora significativamente la sensibilidad (90 dB desde 86 dB hacia arriba) y la extensión de graves (35 Hz desde 60 Hz hacia arriba). "Utiliza un emparedado de tableros de partículas de superficie de MDF de alta densidad que dispersa los paneles de manera más efectiva que el uso moderno casi omnipresente de MDF solo", agrega. "Después de todo, el crossover se ha desarrollado utilizando software informático junto con cientos de horas de escucha y refinamiento". Este altavoz de 18,4 kg es tan grande y pesado que el original se siente como un juguete, y la carcasa hecha de chapa de nogal o caoba real cumple con un estándar mucho más alto que antes. Las rejillas son extraíbles, pero el altavoz suena mejor porque están diseñadas específicamente para la distribución del tweeter. Curiosamente, los altavoces se "entregan" y deben colocarse dentro con los tweeters. No puedo exagerar cuánto mejor se siente todo que su antepasado, por lo que el precio de £ 1,000 por par es aún más sorprendente. También hay un par opcional de soportes dedicados (no se muestran) por £ 280 por par. Sin embargo, si compra ambos soportes juntos, el costo total es de solo £ 1,100. Juntos se ven muy bien, pero no estoy completamente convencido de las inserciones de madera de los soportes, que parecen una pequeña ocurrencia tardía. También hay un par opcional de soportes dedicados (no se muestran) por £ 280 por par. Sin embargo, si compra ambos soportes juntos, el costo total es de solo £ 1,100. Juntos se ven muy bien, pero no estoy completamente convencido de las inserciones de madera de los soportes, que parecen una pequeña ocurrencia tardía. También hay un par opcional de soportes dedicados (no se muestran) por £ 280 por par. Sin embargo, si compra ambos soportes juntos, el costo total es de solo £ 1,100. Juntos se ven muy bien, pero no estoy completamente convencido de las inserciones de madera de los soportes, que parecen una pequeña ocurrencia tardía.

la calidad del sonido
El problema con la nostalgia es que no es lo que solía ser como dice la vieja mordaza. De hecho, este altavoz suena extrañamente moderno, mucho más de lo que cabría esperar desde una sola perspectiva, al tiempo que evita las trampas de los diseños clásicos y nuevos. El Linton es claramente diferente de un altavoz moderno "torre" promedio. Su sensación corporal y su peso en los registros inferiores son muy especiales. Comienzo con Mr Blue Sky de ELO, una pieza pop clásica de finales de los setenta, y este altavoz lo hace agradable. Es una sensación espeluznante que hay mucho aire en la habitación y, sin embargo, suena muy relajado, muestra una tremenda gracia bajo presión y nunca se atasca, sin importar el género que elija. Por ejemplo, en la subdivisión de Rush a principios de los ochenta, la grabación digital es densa y comprimida, pero Linton los convierte en algo muy especial. A medida que avanza la canción, separa los elementos individuales de la mezcla con sorprendente facilidad. Lo disfruto cuando todos los músicos están muy juntos y escuchan cómo se unen para formar un todo coherente. También parece increíblemente fácil analizar la mezcla y separar elementos con soberanía. Wharfedale no está exento de críticas. Escuche atentamente y puede escuchar una ligera neblina de las áreas superiores, y esto es más evidente en el brillo, tiros muy limpios como Perfect Way de Scritti Politti. Este clásico de los años ochenta muestra la leve falta de delicadeza del tweeter, aunque nunca suena grosero. Al mismo tiempo, está claro que la banda media alivia un poco la situación y le da al procedimiento su propia huella dactilar acústica. Por ejemplo, no puede disolver el sonido del primer sintetizador digital de la pista en todo su esplendor, aportando solo un toque de nasalidad a la voz en términos absolutos. En vista del precio muy modesto, esto no es una crítica, sino solo un comentario. Pero lo mejor de Linton es que desdibuja muy bien sus pistas. Aunque este no es el mejor orador, nunca volverá a encontrarse en esa posición. Lo que sea que juego, entra en el ritmo musical. Siempre que pase el tiempo colocando el altavoz en el ángulo correcto para su posición de audición, y esto puede ser un buen equilibrio, sin duda quedará impresionado por la imagen estéreo. No coincide con la precisión de algunos competidores coaxiales de rango alto / medio, pero sigue siendo bastante bueno, y existe la afirmación de que los altavoces con deflectores anchos no dan una buena imagen. Cada grabación que reproduzco suena sorprendentemente grande y extensa. Por ejemplo, la gran lectura de Haitink de la Sinfonía n. ° 2 de Vaughan Williams suena maravillosamente atmosférica con un gran sentido de la acústica grabada. La perspectiva de profundidad también es una fortaleza sobresaliente para este orador. Otra faceta gratificante de Linton es su dinámico espacio para la cabeza; es capaz de rastrear crescendos musicales para un altavoz a este precio realmente bien. Esto, junto con su tiempo más que decente, proporciona una representación vívida, vívida de todo lo que le gustaría jugar. Al igual que los altavoces JBL y Klipsch recién inventados o recientemente lanzados que he escuchado recientemente, no es particularmente neutral, y no como debería ser. Sin embargo, es ciertamente divertido ofrecer una presentación a gran escala, valiente y valiente, pero aún con un buen grado de sutileza y suavidad. Este soporte tiene excelentes modales en la mesa, nunca es un compañero de escucha aburrido, por así decirlo. es capaz de rastrear crescendos musicales para un altavoz a este precio realmente bien. Esto, junto con su tiempo más que decente, proporciona una representación vívida, vívida de todo lo que le gustaría jugar. Al igual que los altavoces JBL y Klipsch recién inventados o recientemente lanzados que he escuchado recientemente, no es particularmente neutral, y no como debería ser. Sin embargo, es ciertamente divertido ofrecer una presentación a gran escala, valiente y valiente, pero aún con un buen grado de sutileza y suavidad. Este soporte tiene excelentes modales en la mesa, nunca es un compañero de escucha aburrido, por así decirlo. es capaz de rastrear crescendos musicales para un altavoz a este precio realmente bien. Esto, junto con su tiempo más que decente, proporciona una representación vívida, vívida de todo lo que le gustaría jugar. Al igual que los altavoces JBL y Klipsch recién inventados o recientemente lanzados que he escuchado recientemente, no es particularmente neutral, y no como debería ser. Sin embargo, es ciertamente divertido ofrecer una presentación a gran escala, valiente y valiente, pero aún con un buen grado de sutileza y suavidad. Este soporte tiene excelentes modales en la mesa, nunca es un compañero de escucha aburrido, por así decirlo. Combinado con su tiempo más que decente, proporciona una representación vívida, vívida de todo lo que desea reproducir. Al igual que los altavoces JBL y Klipsch recién inventados o recientemente lanzados que he escuchado recientemente, no es particularmente neutral, y no como debería ser. Sin embargo, es ciertamente divertido ofrecer una presentación a gran escala, valiente y valiente, pero aún con un buen grado de sutileza y suavidad. Este soporte tiene excelentes modales en la mesa, nunca es un compañero de escucha aburrido, por así decirlo. Combinado con su tiempo más que decente, proporciona una representación vívida, vívida de todo lo que desea reproducir. Al igual que los altavoces JBL y Klipsch recién inventados o recientemente lanzados que he escuchado recientemente, no es particularmente neutral, y no como debería ser. Sin embargo, es ciertamente divertido ofrecer una presentación a gran escala, valiente y valiente, pero aún con un buen grado de sutileza y suavidad. Este soporte tiene excelentes modales en la mesa, nunca es un compañero de escucha aburrido, por así decirlo. no es muy neutral, y no como debería ser. Sin embargo, es ciertamente divertido ofrecer una presentación a gran escala, valiente y valiente, pero aún con un buen grado de sutileza y suavidad. Este soporte tiene excelentes modales en la mesa, nunca es un compañero de escucha aburrido, por así decirlo. no es muy neutral, y no como debería ser. Sin embargo, es ciertamente divertido ofrecer una presentación a gran escala, valiente y valiente, pero aún con un buen grado de sutileza y suavidad. Este soporte tiene excelentes modales en la mesa, nunca es un compañero de escucha aburrido, por así decirlo.

Conclusión:
el nuevo Wharfedale Linton rehace el pasado en lugar de recrearlo. Ofrece gran parte de lo que era genial sobre los deflectores de sonido amplios tradicionales: ligereza, musicalidad sin esfuerzo y fisicalidad que llena el espacio, al tiempo que resuelve los problemas antiguos de vaguedad, compresión dinámica y la pobre respuesta transitoria al basurero de la historia a cabo. Es un orador especial a su manera, pero me gusta más, que ofrece todo esto a un precio tan atractivo.
quesvi
quesvi

Mensaje  poolside el Vie 4 Oct 2019 - 19:52

Pues parece que a este también le han untao, porque básicamente es lo mismo que dice Stereophile...
poolside
poolside

Mensaje  quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 19:54

poolside escribió:Pues parece que a este también le han untao, porque básicamente es lo mismo que dice Stereophile...

Tendremos que escucharlas. Es que después de lo que ley de un extrabajador de warshifi que contaba como funcionaban ya no le fio de.las review comerciales

Saludos
quesvi
quesvi

Mensaje  jagarry el Vie 4 Oct 2019 - 20:16

quesvi escribió:
Tendremos que escucharlas. Es que después de lo que ley de un extrabajador de warshifi que contaba como funcionaban ya no le fio de.las review comerciales
Saludos

Venga va, cuenta, cuenta... No es sano tirar la piedra y …etc, etc. Me lo imagino pero otra cosa son las palabras literales.
Algo leí por ahí también sobre las reviús siempre maravillosas y bien pagadas aunque no los escuchase, del mesías nacional en el mundillo. Supongo todos sabréis algo al respecto.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 2028

Mensaje  harrym3hd el Vie 4 Oct 2019 - 20:34

Todos no serán corruptos digo yo.

harrym3hd

Mensaje  quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 20:38

harrym3hd escribió:Todos no serán corruptos digo yo.

Todos los que le manda la firma y no se los compran ellos los productos.
Busca alguna review de alguna página conocida que diga que es una porquería y que no recomienda la compra si la encuentras tienes premio

Todos tienen cuatro discos que se los conocen muy bien y parafernalia seguida .
Seguramente muchos serán buenos aparatos pero crean desconfianza porque en la misma página tienen la publicidad del fabricante que es de lo que también viven.

Nadie muerde de la mano que les da.de comer.

Esto no pasa aquí conozco varios sectores influencer como se llama ahora que cualquier mierda con perdón la recomiendan llamese ropa cámaras etc.

Saludos

Última edición por quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 20:42, editado 1 vez
quesvi
quesvi

Mensaje  cyber1959 el Vie 4 Oct 2019 - 20:41

No creo ..... ya no se consiguen resultados si no es a costa de lo que todos sabemos ..... pero si sólo me hicieran recordar algo a las Glendale que yo tuve hace años me daría por más que contento .....  Sonaban planitas, muy inglesas, claro, pero medios y agudos eran muy sedosos y detallados. Y el grave no iba mal, no era estridente ni retumbón. Yo tampoco lo buscaba. Con ellas empecé a sentir la hi fi. Y cacharreando empecé a descubrir que no sólo las electrónicas aportaban, sino tambien conexiones y cables, colocación y ajuste fino del equipo, etc, etc.

Esas cajas me gustaron tanto que gasté muchas horas en ellas, Bien acabadas, como que no eran, ni estaban muy cuidadas. Rehice los recintos con chapa de nogal, repasé bien filtros y cables interiores, bornas, etc. Y después de disfrutarlas algun tiempo, se quedaron en un segundo equipo en mi zona de trabajo, hasta que uña cuñada impertinente acabó reventándolas, junto con el amplificador, en un evento familiar. Los restos, creo que aún siguen en el trastero.

Las reviews ..... son interesadas en un 99%. Y los videos que hay en la red, ni me suenan bien ni la música que utilizan me parece la más apropiada. No son ni para Hip Hop, ni americanas. Ni deben intentar venderlas, con calzador, en el ámbito de las JBL. Son .... wharfedale retro.

En U.K. ya se ven ofertas, pies incluidos, por debajo de las 1.000 Libras,. El precio final aquí siendo justos no debería subir de los 1.100/1.200€

Última edición por cyber1959 el Vie 4 Oct 2019 - 21:00, editado 1 vez

cyber1959

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  harrym3hd el Vie 4 Oct 2019 - 20:55

1000€ las cajas y 1200€ con los stands precio pvp, algo se podrá rascar.En cuanto las tengan en Bilbo voy a escucharlas que tengo muchas ganas.Me han entrado por el ojo,como me entraron las pequeñas,las compré en UK porque aquí no las importaban,y acerté, me encantan.
Saludos

harrym3hd

Mensaje  quesvi el Vie 4 Oct 2019 - 20:59

harrym3hd escribió:1000€ las cajas y 1200€ con los stands precio pvp, algo se podrá rascar.En cuanto las tengan en Bilbo voy a escucharlas que tengo muchas ganas.Me han entrado por el ojo,como me entraron las pequeñas,las compré en UK porque aquí no las importaban,y acerté, me encantan.
Saludos

Incluso solo los stands para otras cajas están muy bien

Saludos
quesvi
quesvi

Mensaje  harrym3hd el Vie 4 Oct 2019 - 21:08

Pues si,además la idea de estantería para vinilos me parece acertada,siempre que no perjudique al sonido,tema resonancias y demás.

harrym3hd

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente