AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

+4
gimete
alans
parmáximo
MERIDIAN
8 participantes

Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  galena Jue Mar 14, 2019 10:17 am

Estoy en proceso de graduarme la vista, hace unos 20 o 30 años de la última vez, y que me hagan unas gafas nuevas.
En la óptica me sale la broma por cerca de 1.000 euros, y por aquí parece ser que está la explicación de esos precios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He echado un vistazo por Aliexpres, he hecho una simulación de compra y ahí las gafas que necesito me salen por unos 60 euros...... cristales monturas y una funda.

El asunto está más que claro, además de amplis voy a comprar las gafas a los chinos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  MERIDIAN Jue Mar 14, 2019 10:19 am

Y cuando no veas un burro... te arrepentirás. Si algo en lo que no se debe jugar es con la vista. Allà tu.... Pero yo ni loco compro gafas en la web. Siempre hay que ir a un óptico de confianza. !!! Que te sea leve
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  galena Jue Mar 14, 2019 10:27 am

MERIDIAN escribió:Y cuando no veas un burro... te arrepentirás. Si algo en lo que no se debe jugar es con la vista. Allà tu.... Pero yo ni loco compro gafas en la web. Siempre hay que ir a un óptico de confianza. !!! Que te sea leve

Tu no pero yo sí. Por cada ingeniero que se gradua en España en China se graduan 1.000, por algún sitio se debe notar.
Si las gafas están mal hechas nada más ponértelas lo notas, no son amplis y ya llevo 50 años usando gafas y lentilllas, algo entiendo de eso.

Saludos


Última edición por galena el Jue Mar 14, 2019 10:28 am, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  parmáximo Jue Mar 14, 2019 10:28 am

Yo me hice una no hace mucho y me salieron en una óptica Alain Affelou ( no se si lo he escrito bien) por 350 euros. Luego ya sabes, depende de la montura a la que te vayas.  Pero siempre de óptica, la vista es muy delicada...
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  MERIDIAN Jue Mar 14, 2019 10:38 am

galena escribió:
MERIDIAN escribió:Y cuando no veas un burro... te arrepentirás. Si algo en lo que no se debe jugar es con la vista. Allà tu.... Pero yo ni loco compro gafas en la web. Siempre hay que ir a un óptico de confianza. !!! Que te sea leve

Tu no pero yo sí. Por cada ingeniero que se gradua en España en China se graduan 1.000, por algún sitio se debe notar.
Si las gafas están mal hechas nada más ponértelas lo notas, no son amplis y ya llevo 50 años usando gafas y lentilllas, algo entiendo de eso.

Saludos

Yo por suerte he estado 50 años sin gafas, y mi poca experiencia con las gafas noto a leguas los diferentes tipos de cristales que he ido utilizando. Ahora mi vista cansada parece que está descansando y mis últimas gafas ya me duran 4 años...eso si...2 pares 1.000 euros con las ofertas que suelen hacer. Cristales japoneses, digamos que no son de la gama más alta pero una vez acostumbrado a los cristales bifocales, parece que no lleve nada....

P.D. si el chino ingeniero estuviera delante mío no me preocupaba. Mi doctora es Rusa....la mar de maja por cierto.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  galena Jue Mar 14, 2019 10:45 am

Y nosotros muy tontos pero que mucho mucho.
En el período desde el 2.010 hasta el 2.015 seguí un par de tratamientos médicos nuevos, de los que curan, y me curaron una enfermedad que llevaba como 30 años con ella a cuestas renqueando, una hepatitis.

El primero costaba 60.000 euros, el segundo 100.000 euros y es el que me curó.
Este mismo tratamiento, exactamente el mismo hasta la más mínima molécula en la India cuesta 600 euros.

No es que seamos tontos es que somos borregos y tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  MERIDIAN Jue Mar 14, 2019 1:02 pm

Pues nada Galena... A aprender chino, así podrás relacionarte mejor con ellos y poder disfrutar de sus productos. !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  alans Jue Mar 14, 2019 1:42 pm

El dueño de la única óptica que había en mi pueblo (hoy en día hay unas cuantas más) montó un aeródromo de avionetas pequeñas de una y dos plazas.Se fabricaban allí y se vendían.
Un día fui a verlo y le pregunté al que iba conmigo..«cómo puede montar tal negocio el dueño de una óptica?»
La respuesta fue...«a cada gafa le saca un 300 o 400%»

De todas forma Pepe....cuidado con los chinos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  gimete Jue Mar 14, 2019 3:52 pm

galena escribió:Y nosotros muy tontos pero que mucho mucho.
En el período desde el 2.010 hasta el 2.015 seguí un par de tratamientos médicos nuevos, de los que curan, y me curaron una enfermedad que llevaba como 30 años con ella a cuestas renqueando, una hepatitis.

El primero costaba 60.000 euros, el segundo 100.000 euros y es el que me curó.
Este mismo tratamiento, exactamente el mismo hasta la más mínima molécula en la India cuesta 600 euros.

No es que seamos tontos es que somos borregos y tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
+1000 Aplause
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  villegas63 Jue Mar 14, 2019 7:20 pm

Tengo cuatro gafas graduadas. Una para leer de cerca, cerca. Otra para trabajar en el entorno de una mesa de escritorio, y otras dos para conducir, una de ellas de sol.

Cada vez que voy monto un cirio con las graduaciones y en más de una ocasión me tienen que cambiar los cristales sobre la marcha, sin coste para mí. Es una óptica de mi barrio, pero son bastante profesionales y comprensivos, jaja.

El coste medio por gafa ronda los 90/100 euros aproximadamente.

Ni jarto vino compro unas gafas por internet, ni nada que tenga que ver con la salud, pero tampoco saco la billetera con el primer iluminado que me da un precio de lo que sea.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  gimete Jue Mar 14, 2019 8:20 pm

MERIDIAN escribió:Y cuando no veas un burro... te arrepentirás. Si algo en lo que no se debe jugar es con la vista. Allà tu.... Pero yo ni loco compro gafas en la web. Siempre hay que ir a un óptico de confianza. !!! Que te sea leve
Pues yo llevo comprando gafas a los chinos como 10 años .....y aun me veo Laughing
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  churry Jue Mar 14, 2019 10:03 pm

en esta vida el que te lo acierta para esa persona es Dios
mi primo hermano su padre lo llevaba al doctor Barraquer,(desde su casa son 400 km.)a los 14 años de visitas se dio cuenta que se habia equivocado
a lo mejor si hubiera ido al de su pueblo o a un chino se lo hubiera acertado
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  galena Jue Mar 14, 2019 10:57 pm

gimete escribió:
MERIDIAN escribió:Y cuando no veas un burro... te arrepentirás. Si algo en lo que no se debe jugar es con la vista. Allà tu.... Pero yo ni loco compro gafas en la web. Siempre hay que ir a un óptico de confianza. !!! Que te sea leve
Pues yo llevo comprando gafas a los chinos como 10 años .....y aun me veo Laughing

Mismamente los propios chinos llevan gafas chinas y no se quedan ciegos por eso creo.
Pero si no las ponemos nosotros cuidadín que igual se te caen los ojos al suelo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  Elpolaco Vie Mar 15, 2019 10:14 am

galena escribió:
Mismamente los propios chinos llevan gafas chinas y no se quedan ciegos por eso creo.

Iba a hacer una broma fácil con el por qué de los ojos rasgados de los chinos pero me la voy a guardar por si suena racista.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  MERIDIAN Vie Mar 15, 2019 10:17 am

galena escribió:
gimete escribió:
MERIDIAN escribió:Y cuando no veas un burro... te arrepentirás. Si algo en lo que no se debe jugar es con la vista. Allà tu.... Pero yo ni loco compro gafas en la web. Siempre hay que ir a un óptico de confianza. !!! Que te sea leve
Pues yo llevo comprando gafas a los chinos como 10 años .....y aun me veo Laughing

Mismamente los propios chinos llevan gafas chinas y no se quedan ciegos por eso creo.
Pero si no las ponemos nosotros cuidadín que igual se te caen los ojos al suelo.

Un saludo

a mí, seguro que no, nunca me las pondré pero a ti quizá...vete tu a saber, o te van a quedar los ojos achinados con tantos años... Very Happy
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  Elpolaco Vie Mar 15, 2019 10:25 am

Me compré unas gafas de esas que llevan filtro ambar para trabajar con ordenadores en una conocida web china y cuando las llevo más de un par de horas me levantan un dolor de cabeza que para qué. Me parece que los 40€ ya daba para algo mejor y está visto que no. Si las ves tienen muy buen acabado, funda, etc. Lo que es a los ojos no parece que le sienten muy bien. Me pregunto como de malas serían las de 20€.
El mismo producto aquí en una óptica me pedían 280€ por él.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

GAFAS GRADUADAS Y CHINOS Empty Re: GAFAS GRADUADAS Y CHINOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.