AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Móvil como transporte

+10
Chordeater
anjobape
curtis34
scruti
pablopi
exodus
hemiutut
Kapton
stersa
walkie
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Movil - Móvil como transporte - Página 2 Empty Re: Móvil como transporte

Mensaje  makalister Vie Dic 04, 2020 8:18 am

Hola

Soy novato en este mundillo y estoy buscando mi primer DAC. Como fuente usaré el movil y estaba buscando un DAC que pueda conectar a mis auriculares o al receptor av. ¿es posible hacer esto con el Behringer UCA202? por lo que veo parece que si pero me lo podeis confimar?

Gracias y saludos

makalister

Cantidad de envíos : 2
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Movil - Móvil como transporte - Página 2 Empty Re: Móvil como transporte

Mensaje  koko61 Vie Dic 04, 2020 10:17 am

Hola. Pues yo tengo el LG V30, con una microSD con bastante musica en FLAC, y sin usar ninguna aplicación la verdad es que suena muy bien usandolo simplemente de forma portatil con mis auriculares (no escucho musica en streaming).

¿Se le podría sacar más partido en cuanto a calidad de sonido?
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movil - Móvil como transporte - Página 2 Empty Re: Móvil como transporte

Mensaje  Tayko Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Buenos días.

Acabo de leer vuestros post porque me interesan muchísimo y dado que mis conocimientos son muy básicos me gustaría que me aclaraseis un poco el tema.

Queréis decir que conectando el móvil directamente a la fuente (en mi caso un Pionner N-50AE) podré reproducir en mi equipo la calidad Master de TIDAL?
Es que no sé como reproducir dicha calidad ya que cuando me conecto por Chromecast, solo me deja escuchar en Hi-Fi.

Que clase de cable sería?

Muchas gracias

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Movil - Móvil como transporte - Página 2 Empty Re: Móvil como transporte

Mensaje  pennan Sáb Dic 19, 2020 12:24 pm

Primero cable otg de la salida micro USB o la salida USB c del móvil y por cable USB a entrada USB del dac. A mí me da 88.herz o 91herz. Suena muy bien,pero el teléfono es esclavo del cable.
Y sin cable cómo se hace ?pregunto yo ...
pennan
pennan

Cantidad de envíos : 78
Edad : 67
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Movil - Móvil como transporte - Página 2 Empty Re: Móvil como transporte

Mensaje  Tayko Dom Dic 20, 2020 7:07 pm

Muchas gracias Pennan.

Leyendo post en otro tema, un compañero habló de la app "mconnect" y me la descargué. La verdad es que funciona genial y te da la tasa de bits de lectura del archivo que esta leyendo y si mis escasos conocimientos no me engañan, lee los MASTER. Además, diria que con esta app se escucha mejor la musica que con la app de Tidal. La noto mas clara y transparente e incluso los bajos me parecen mas rotundos.....no sé si es cosa mia o es que de verdad se escucha mejor.

Si te la descargas me gustaría saber tu opinión. De momento yo me he descargado la versión gratuita que funciona muy bien y solo tiene un pequeño espacio para la publicidad. La de pago no sé que aportes trae además de no llevar publicidad.

Saludos

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Movil - Móvil como transporte - Página 2 Empty Re: Móvil como transporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.