AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

+50
DELAPUENTE
audiohummadrid
villa1
Felix
izozaya
Migeru
Indiket
ubaldojhp
manel 64
julioa
dimoniet79
Berna
Naiserix
muesluis
Tuco
fj2525vl
poolside
Mistic0
Buenaudio
mario74
MONOLITO
falconbravo
yetix
Airtighto
ALEXANDER2000
jou
Kikocb500
Rxdroid
mempun
JORDI DOÑATE RUIZ
fguinaldo
Madrededios!!
SansuiJavier
rubius
RIOCORSA
Eduardo Martín Soto
magtoni
Trirodador
djkoper
Legis
porcorosso
luciotena
galena
milennon
YING
churry
JOSE ANTONIO MARTINEZ
quesvi
javiclas
Celsius
54 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  ubaldojhp Jue Feb 27, 2020 4:45 pm

Alguien podría facilitarme el esquema del previo AK DIGI, por favor. Igor solo ha podido conseguirme el del Retro
Gracias

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  muesluis Vie Feb 28, 2020 7:49 am

Yo también lo quería, si alguien lo tiene, gracias
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 606
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  muesluis Vie Feb 28, 2020 7:49 am

Yo también lo quería, si alguien lo tiene, gracias
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 606
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Agradecimientos a Igor( AK Digi) y Foreros

Mensaje  Berna Sáb Mar 21, 2020 6:12 pm

Hola
Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo,
en realidad este mensage es mas bien como agradecimiento a la gente que ha aportado su conocimiento y experiencias, y a Igor por hacernos llegar equipos como el AK DIGI “Mascota”. Creo que después de unos meses puedo decir que no creo que en este rango de precios se pueda escuchar algo igual...
por que no habrá mas gente que venda productos con la misma calidad y pensando sinceramente en el disfrute final del consumidor?
Hace ya unos meses buscando meterme de lleno en el mundo de válvulas y buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto.. amplis chinos ..etc,
me tope con diferentes hilos en los que se hablaba del “Mascota”,
he de decir que al principio me pareció tan raro lo que la gente decía de el, que parecía una broma, pero buscando mas información, vi que erais varios de vosotros los que lo habíais adquirido y estabais muy satisfechos con el.
Se puede decir que me lance de cabeza a por el con una fe ciega de que era lo que buscaba, contacte con Igor quien fue muy paciente con todas mis dudas y quien creo que da mucha confianza, me lo envió y ya solo tenia que encontrar unas cajas de alta sensibilidad, puesto que las mías sonaban bien pero a un volumen muy bajo, tal y como esperaba.
Ya que siempre había tenido en mente adquirir una cajas B&W y que debo reconocer que me gusta todo lo que pase de ciertos años me picaba mucho la curiosidad de adquirir las cajas B&W DM4 ,sobre todo por los comentarios que había leído de Quesvi en el foro, sin mas pensarlo y buscando por todos lados encontré unas en Barcelona que un amigo mio fue a ver, después de que el quedara impresionado le dije que si les daba el visto bueno me las trajera en su siguiente viaje a Zaragoza.
Fue un camino lleno de descubrimientos… ya con las antiguas cajas unas Q acoustic 2010I la escena musical cambiaba radicalmente aunque a un volumen bajo, al llegar las cajas la sorpresa fue mayúscula las cajas me encantaron , no cabe duda de que son una pareja que desde luego sin haber comparado mas hace las delicias de cualquier amante del buen sonido, el volumen definitivamente gana muchísimo.
El siguiente paso para ganar ese extra que le hacia falta y siguiendo los sabios consejos de los miembros del foro fue adquirir el FX audio 01, por apenas unos 22 Euros puesto en casa desde China.
Después de haber escuchado el conjunto la pregunta es, ¿¿¿¿de donde sale ese volumen???
es muy rara la vez que paso el volumen de mitad del potenciómetro..si no quiero que los vecinos me echen de la comunidad no debería …
Ahora estoy a la espera de cambiar las válvulas del FX audio por unas  Voshkod 6ZH1P-EV

Conclusión y moraleja

Igor es un amante de la música y queda demostrado en sus apreciaciones sugerencias y dedicacion volvería a adquirir productos de AK DIGI sin dudarlo, están a otro nivel al menos en los precios que una persona normal como yo estamos dispuestos a invertir.
Por otro lado en los casos que algo no se puede probar por uno mismo este es un buen foro para hacerse una idea, y queda claro que la gente que por aquí se mueve tiene una sensibilidad fundada.

Me pregunto si todo el marketing que hacen las empresas de HIFI y anuncios pomposos que nos meten por los ojos, tienen mas valor que equipos desconocidos como puede ser AK DIGI cajas antiguas que llevan rodando 50 años y equipos chinos que mucha gente despreciara solo por el precio?
Esta claro que en muchos casos no es asi

Berna

Cantidad de envíos : 11
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Sáb Mar 21, 2020 7:13 pm

"por que no habrá mas gente que venda productos con la misma calidad y pensando sinceramente en el disfrute final del consumidor?"


¿cuántos quieres más baratos y sonando igual o mejor?


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  RIOCORSA Miér Mar 25, 2020 9:06 pm

quesvi escribió:Las dm4 para válvulas no lo digas muy fuerte que suben el precio  de hecho ya cuestan el doble que hace 6 meses . Esa combinación es una auténtica maravilla .aunque gastes 10 veces más no encontrarás nada igual .a no ser que te guste cacharrear como a mí .

La limpieza de los agudos no los encontrado en ninguna de la decenas de cajas que tengo o pasaron por caja

A disfrutar amigo


Una cosa importante cables finos de altavoz nada de mangueras el cambio también es radical .

Saludos

Buenas noches a todos,

tengo que realizar instalación nueva del cable de altavoz. Para conectar los altavoces al mascota necesito unos 6 metros por altavoz, ahora mismo los tengo con cable de 1'5 de sección, y estaba pensando en cambiar el cable por sección de 2'5. Al leer este comentario, ¿mejor que siga con cable de 1'5, ó mejor le pongo el de 2'5?

Mucha salud a todos y que podamos superar al maldito coronavirus. Saludos.

RIOCORSA

Cantidad de envíos : 25
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  Legis Jue Mar 26, 2020 12:40 am

Hola,
yo uso cable de menos de 1,5 y como bien dice el compañero vas sobrado.
Legis
Legis

Cantidad de envíos : 15
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  RIOCORSA Jue Mar 26, 2020 9:14 pm

Buenas noches,

gracias a todos por la respuesta. Con cable de 1'5 de sección ya suena bien, pero como tengo que cambiar la instalación había pensado ponerle 2'5, como tengo en el amplificador a transistores. Seguiré vuestro consejo y le pondré cable nuevo de 1'5 de sección.

Cuando pase esta situación que todos estamos pasando, saldré a comprar el cable, las tiendas están cerradas.

Saludos y a cuidarse.

RIOCORSA

Cantidad de envíos : 25
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  RIOCORSA Sáb Abr 04, 2020 12:36 pm

Buenos días a todos,

pensando en buscar altavoces para acompañar al mascota, ¿que os parecen unas Bowers and Wilkins DM5, que son también de sensibilidad alta, creo que sobre los 95db? Son unas cajas de dos vias.

Gracias a todos. Saludos.

RIOCORSA

Cantidad de envíos : 25
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty zumbido constante

Mensaje  dimoniet79 Lun Abr 27, 2020 5:30 pm


Hola!

Me ha llegado el ak digi "retro" hará un par de horas, y a falta de altavoces, estoy usándolo con auriculares. Cuando los conecto, sin estar reproduciendo nada, oigo un zumbido constante, muy bajito, pero molesto, independientemente de si el volumen del retro está a 0 o a 100.

Por supuesto, cuando conecto los akg 712 directamente al dac, pro ject s2, no escucho ningún zumbido.

¿Os pasa a todos?

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty zumbido constante

Mensaje  dimoniet79 Lun Abr 27, 2020 5:46 pm


Ok, gracias por aclarármelo. Le preguntaré, pero me parece que tiene mucho sentido lo que me comentas.

Saludos!

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  julioa Mar Abr 28, 2020 10:27 am

dimoniet79 escribió:
Ok, gracias por aclarármelo. Le preguntaré, pero me parece que tiene mucho sentido lo que me comentas.

Saludos!
En su amplificador de auriculares no oigo absolutamente ningún zumbido, pero este está diseñado para auriculares.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  rubius Mar Abr 28, 2020 3:34 pm

quesvi escribió:Esa salida de auricular es más bien simbólica. Esta hecho para altavoces . Ese hummm son los transformadores. Que con altavoces y a una distancia de 10 cm ya no lo escucharás. De todas maneras habla con el vendedor . Tienes un periodo de prueba . A ver qué te dice . saludos

En el mío conecté unos AKG 701 y se escuchaban muy bien.
Mejor que con los altavoces,pues no dispongo de ninguno adecuado para ese ampli.
La salida de auriculares es la misma que va a los altavoces.
Si lo has abierto verás que es así.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty zumbido

Mensaje  dimoniet79 Mar Abr 28, 2020 6:35 pm


Le pregunté a Igor y me dice que es normal, que algún zumbido tiene que haber, porque la salida de auriculares no es un "regimen principal". Lo básico de este ampli este trabajar con amplis.

La putada es que he llamado a algunas tiendas y los elac debut 6.2 están agotados, no saben cuándo les entrarán. Sigo buscando altavoces en de unos 300-400 euros, pero al ser un ampli de sólo 3w, no sonará bien cualquier altavoz.

Me podéis recomendar alguno en ese rango de precios a parte del elac?

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Miér Abr 29, 2020 7:35 am

La salida de auriculares es la misma que la de los altavoces con una resistencia intercalada para bajar la potencia.
Si una suena la otra también lo hará.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  manel 64 Jue Abr 30, 2020 1:10 pm

javiclas escribió:Se suma al grupo otro feliz propietario del "Mascota"; recién llegado esta mañana.
Los que me conocéis, sabéis que no soy muy dado a recomendar,ni evaluar componentes; dado que lo considero muy subjetivo; de hecho siempre he creído que la clave está en el trinomio cajas-sala-grabación pero en éste caso me atrevo  dar mi opinión favorable, al tratarse de un producto bueno, bonito y barato que me ha sorprendido gratamente.
Debido a los buenos comentarios leídos en varios hilos del foro, me decidí a pedir uno; pero siempre con la idea de que si sonaba regular, económicamente, no se perdía gran cosa.
Otra de las ideas que tenía, era utilizarle sólo para Jazz con pocos instrumentos, algo de vocal, y cuartetos de cuerda; pensando en que su respuesta dinámica, no iba a ser gran cosa.
Nada mas abrirle, y sacarle de la caja; muy bien embalado por cierto; me quedo pensando; ésto sólo pesa tres kilitos; es difícil que suene como dicen por aquí.
Pues estaba equivocado en todo; ha sido asociarlo con mis FOCAL Electra 1028 BE2(92,5 Db a 8 Ohms), poner un Cd tranquilito el el Esoteric; y no creerme lo que estaba escuchando.
Graves profundos y secos, transparencia, dinamismo, formación de escena; todo en su justa medida.
Empecé con el volúmen a las 12 en punto para alcanzar mi nivel de escucha habitual; y a la media hora, y ya caldeado, le baje a las 9 en punto, y ahi se ha quedado todo el día.
Visto lo visto, me animé a ponerle un poco en apuros, y metí en la bandeja el SACD "Jacques Loussier Trio – The Best Of Play Bach ", que tiene mucha dinámica, y bajadas importantes en la parte grave; pues nada, seguía sin arrugarse; y ningún atisbo de distorsión.
Si algo se le puede achacar al chiquitín; es que la escena se reduce algo mas de lo que yo estoy acostumbrado con otros equipos en casa; pero la desaparición de las cajas, no varía. Lo he arreglado acercando altavoces y punto de escucha.
Ya puestos, y sin ningún complejo; metí en la disquetera discos de AC/DC, masas orquestales, etc,etc; y mi sensación, es que seguía dando la talla.
Sorprendente también su salida de auriculares; capaz de asociarse con soltura a unos Sennheiser HD 800; aunque a mi en auris; me gusta mas la respuesta mas plana que dan otro tipo de amplis.
Otro beneficio que tiene el aparato, es que se calienta muy poquito; a bien seguro que se podrá utilizar en verano sin mayores inconvenientes.
Ya para acabar; quisiera recalcar, que éstas impresiones mías son algo subjetivas; ya que dependerá mucho el rendimiento del aparato dependiendo del tamaño de sala, y sobre todo delas cajas asociadas. Las Focal son muy, muy blandas a pesar de su gran litraje.
Cuando tenga tiempo escucharé algo en vinilo para ver su comportamiento.
Un saludo al foro.
Pongo unas fotos, y un vídeo; aunque no soy partidario de sacar conclusiones con éstos vídeos. Sólo lo pongo a nivel curiosidad. El micro del móvil es malillo, y puede dar algo de agresividad en la gama alta.
Cables utilizados; que parece ser que influyen bastante: Furutech en red; Transparent en interconexión; y Atlas para cajas.

P.D. No me une ninguna amistad, ni interés con el vendedor. Sólo le conozco de la transación realizada, que ha sido muy buena por cierto, tanto en amabilidad, como en comunicación.


Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 IMG-20190314-132240

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 IMG-20190314-132258
Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 IMG-20190314-132320
Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 IMG-20190314-133508


Con sólo 4w y estira de esas cajas con 92db?...increible!
Enhorabuena

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Jue Abr 30, 2020 2:59 pm

Vaya con el enanito, se atreve con las columnas Focal Electra 1028 y suena bien, no se le escucha forzado, en el vídeo tiene potencia de reserva seguro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  manel 64 Jue Abr 30, 2020 5:22 pm

galena escribió:Vaya con el enanito, se atreve con las columnas Focal Electra 1028 y suena bien, no se le escucha forzado, en el vídeo tiene potencia de reserva seguro.

Saludos
Aún tengo esperanzas de mover mis Proac Dt8 de 90db con 10w, que creéis?

manel 64

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 10/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  Indiket Dom Mayo 17, 2020 12:57 pm

Buenos días.
He estado buscando info en los hilos del AK porque estoy buscando un previo de phono. No se habla mucho del previo de phono de AK-Digi, casi todo lo que se habla es del "Mascota". ¿me podéis indicar un poco si sería adecuado para mí?. Tengo un ampli Cambridge, transistores, y voy a comprar un nuevo plato, gama media.

Mi actual plato lleva previo incorporado y estos días probé un previo Pro-Ject Tube Box SE que me dejó un miembro del foro y la mejora fue espectacular, pero por desgracia el previo tiene algún problema y me da una fritura permanente por uno de los canales y tendré que devolvérselo.
Como he visto el potencial de estos previos de válvulas para phono pues pensaba si sería una buena opción o no complicarme e ir a por uno de transistores y ya está.

Agradezco de antemano vuestras opiniones y saludos,

Indiket

Cantidad de envíos : 198
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 14 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.