AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

+50
DELAPUENTE
audiohummadrid
villa1
Felix
izozaya
Migeru
Indiket
ubaldojhp
manel 64
julioa
dimoniet79
Berna
Naiserix
muesluis
Tuco
fj2525vl
poolside
Mistic0
Buenaudio
mario74
MONOLITO
falconbravo
yetix
Airtighto
ALEXANDER2000
jou
Kikocb500
Rxdroid
mempun
JORDI DOÑATE RUIZ
fguinaldo
Madrededios!!
SansuiJavier
rubius
RIOCORSA
Eduardo Martín Soto
magtoni
Trirodador
djkoper
Legis
porcorosso
luciotena
galena
milennon
YING
churry
JOSE ANTONIO MARTINEZ
quesvi
javiclas
Celsius
54 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Miér 25 Sep 2019 - 9:47

Como que el 99,9999-10 de las cosas se fabrican en China.
Es la fábrica del mundo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13060
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  poolside Miér 25 Sep 2019 - 12:59

quesvi escribió:compré este cable de alimentación 20€  y el bajo se a multiplicado por dos literalmente no un poco no. Quiere decir que la alimentación en este caso es importante. Nunca entenderé esto pero bueno !!!
quesvi escribió:Ese lo tengo yo el mismo te lo recomiendo  soy anticables pero al mascota cualquier cambio le afecta en este caso para bien.

Digo esto en tono amigable como si estuviesemos de cañas, pero hostias, con la brasa que das con que los cables no hacen nada, son timo y es todo sugestión, y resulta que tu experiencia es la contraria Shocked Shocked Shocked

O sea que lo del anticablismo es por puro orgullo y cabezonería, bueno, está bien reconocerlo, así sabe uno a qué atenerse en los debates Very Happy

Anda haz algo por un futuro dueño de un mascota/Retro y dime cuánto mide la base Alcohol la altura me da igual. Veo las medidas en Ebay pero no especifica cual es cual, y por la foto no lo veo claro
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  luciotena Miér 25 Sep 2019 - 15:55

poolside escribió:
.......
Anda haz algo por un futuro dueño de un mascota/Retro y dime cuánto mide la base Alcohol  la altura me da igual. Veo las medidas en Ebay pero no especifica cual es cual, y por la foto no lo veo claro

15 x 25.5 , compañero del metal Very Happy
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  poolside Miér 25 Sep 2019 - 16:28

luciotena escribió:15 x 25.5 , compañero del metal Very Happy

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Giphy
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  luciotena Jue 26 Sep 2019 - 14:09

ojo que las medidas que te he facilitado son del Baby !! a ver si no he entendido bien tu pregunta wallbash
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  ubaldojhp Jue 26 Sep 2019 - 14:11

El retro mide lo mismo. La altura con las válvulas es casi 22 cm.

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  poolside Jue 26 Sep 2019 - 21:13

Entendiste perfectamente, ya contaba con que eran de las mismas medidas OK

Me encaja perfectamente, porque con esas medidas no tapa las rejillas de ventilación de mi ampli, y el único sitio donde puedo ponerlo es encima, cosa que no me gusta, pero es lo que hay.

Tengo que buscarme una especie de levantador, como una pequeña mesita lo más cercano a esas medidas, para dejar que el aire circule por debajo y no afecte mucho a ninguno de los dos.

Gracias por las informaciones a todos los implicados notworthy
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Vie 27 Sep 2019 - 7:46

Una cosa poolside que he visto el gif que has puesto del Lemmy, parece ser que te gusta la música fuerte, el mascota nada más ponerlo te sorprenderá por lo detallado y bien que suena, más que un ampli parece un analizador del detalle que alcanza, son solo 3 vatios y necesita altavoces muy sensibles y de pocos vatios y aún así y todo se te quedará corto enseguida. Yo buscaría alguno más potente, el de la derecha del mascotita entrega el doble de potencia y ese detalle se agradece y mucho, te llena mucho más la habitación de música.

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Valvulas

Es más barato y aunque al ponerlo parece que no suena tan bien lo vas escuchando escuchando y cada vez suena mejor.







Piensatelo bien, que nos ponemos a escuchar música nos vamos animando queremos subir el volumen y con el mascota no se puede, hay lo que hay.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13060
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  MONOLITO Vie 27 Sep 2019 - 8:37

galena escribió:Una cosa poolside que he visto el gif que has puesto del Lemmy, parece ser que te gusta la música fuerte, el mascota nada más ponerlo te sorprenderá por lo detallado y bien que suena, más que un ampli parece un analizador del detalle que alcanza, son solo 3 vatios y necesita altavoces muy sensibles y de pocos vatios y aún así y todo se te quedará corto enseguida. Yo buscaría alguno más potente, el de la derecha del mascotita entrega el doble de potencia y ese detalle se agradece y mucho, te llena mucho más la habitación de música.

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Valvulas

Es más barato y aunque al ponerlo parece que no suena tan bien lo vas escuchando escuchando y cada vez suena mejor.







Piensatelo bien, que nos ponemos a escuchar música nos vamos animando queremos subir el volumen y con el mascota no se puede, hay lo que hay.

Un saludo


Pues ciertamente es así. El problema del compañero es que no tiene sitio.

He recibido comentarios del mascota de varios foreros que acreditan la calidad del mascota o del retro... pero tiene sus limitaciones... la potencia aunque es pequeña puede ser suficiente para cajas sensibles, pero como tiene la fuente de alimentación muy justa, no puede ser tan poderosa como otro con fuente y transformador más generoso que den la misma potencia.
Por otro lado los transformadores de salida son muy pequeños, lo que hace que no baje mucho, según sus especificaciones a 45Hz, que suele ser suficiente para muchos altavoces, pero que limita un control a máxima potencia.

Ciertamente con una EL34, 6L6, 300B... tendremos más potencia, que a la hora de la escucha equivale a poco más de volumen, pero que llena más.

¡Pero vamos!, es lo que hay, y lo que demuestra que por poco dinero se puede tener un sonido muy aceptable.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Vie 27 Sep 2019 - 9:39

Exacto, esa es la pega del mascotita que vá muy justo de todo y no hay más cera que la que arde.
Y mejor no tocarle nada porque como intentes trastearlo lo estropeas en lugar de mejorarlo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13060
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  poolside Vie 27 Sep 2019 - 10:20

Hehe, Lemmy es uno de los dioses, pero hace tiempo que escucho estilos menos contundentes, la edad es la edad Crying or Very sad

Por otra parte, ya cuento con la potencia limitada del Retro, realmente no la necesito, mis niveles de escucha son medios como máximo, tirando a bajos según las horas del día. El cambio de cables será rápido, como voy a tener el mascota encima del Yamaha, en caso de que algún día quiera caña usaría el Yamaha en forma completa, que de hecho nunca lo he podido pasar de las 12 del volumen porque explota la casa. Pero vamos, eso en pruebas, yo por mi trabajo y edad debo cuidarme mucho de usar volúmenes altos, quiero que los oídos me duren hasta que me muera OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  RIOCORSA Dom 29 Sep 2019 - 18:02

Buenas tardes a todos,

pues sí, el mascota está limitado en cuanto a potencia, y un poquito más se agradecería, pero para espacios no muy grandes va genial (yo lo tengo en unos 15 metros cuadrados más ó menos), y a medida que lo vas gastando es una delicia escucharlo, y cada vez suena mejor. Tiene un poco más de ganancia con el previo FX audio, totalmente recomendable en este caso. También hay que asociarlo como se dice en el foro con buenos altavoces y con una sensibilidad alta (los míos son de 90 db, 8 ohmnios, 75 W y dos vías). Tampoco hace falta decir que se luce con buenas grabaciones, es cuando más se nota la calidad increíble de este pequeño gran amplificador. Ahora a la espera de que llegue un cable de alimentación nuevo y poder probarlo.

En fin, por lo que vale, no se puede pedir más. relación calidad precio muy buena.

Saludos.

RIOCORSA

Cantidad de envíos : 25
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  fj2525vl Miér 15 Ene 2020 - 23:58

Hola a todos,
En primer lugar agradecer el exhaustivo post dedicado a este amplificador por el cual estoy barajando la compra del modelo Retro y las cajas que tengo no sé si casan muy bien con el ampli os las detallo:

Elac debut 2.0 b6.2 (parece que algún forero las ha probado positivamente??)
Goodmans Maxims M Range (85.5dB )
Proac Tablette Reference Eight (86dB)
Wilson Benesch Arc (88 dB )
KEF LS-50 (85 dB)

Thanks  anticipadas por vuestra respuestas y asesoramiento
fj2525vl
fj2525vl

Cantidad de envíos : 165
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  Invitado Miér 5 Feb 2020 - 20:48

Tuco escribió:Buenas, no me ha dado tiempo de leer el hilo completo,lo haré en breve.

El caso es que la semana pasada rescate el Vieta A212 del garaje, y sinceramente me sorprendió lo bien que suena en algunas grabaciones, el sonido no es tan preciso como el Yamaha 801 o el audiolab 8000s, no me define tanto todos los instrumentos, sobretodo cuando hay muchos, pero si que es un sonido muy agradable y con algunos instrumentos los realza de forma que suenan muy musicales, platillos y bombos de batería, por ejemplo, arpas, armónicas..... El Vieta tiene 12w y con mis RS5 (90db) y con  las Veritas P5 suena sobrado (91db), no lo puedo poner a las 12  en las 11 ya suena a bastante volumen y con vinilo, en CD a las 10 ya casi explota el altavoz. La única pega que veo al Vieta es que solo puedo conectarlo al Rega Planar, en el Lenco me da mucho ruido de masa, no encuentro manera de remediarlo.

¿Creéis que el mascota este podría mover mis cajas 90db y 91db, en una habitación de 25m?

¿Es este?  Aquí anuncia 4w

https://www.ebay.es/itm/TUBE-AMPLIFIER-SINGLE-ENDED-AK-DIGI-INCREDIBLE-HI-FI-REALISTIC-SOUND-YOUTUBE-/283454282761



Gracias por la ayuda

Yo me atrevería a decir que te vas a quedar un pelín corto. Depende de la presión sonora que necesites. Busca algo a partir de 10W.

Yo tuve el mascota de prueba una semana con mis Heco Direkt para un salón de 26 m2 y no llegaba, incluso con el previo FX.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Miér 5 Feb 2020 - 21:16

Tuco escribió:Buenas, no me ha dado tiempo de leer el hilo completo,lo haré en breve.

El caso es que la semana pasada rescate el Vieta A212 del garaje, y sinceramente me sorprendió lo bien que suena en algunas grabaciones, el sonido no es tan preciso como el Yamaha 801 o el audiolab 8000s, no me define tanto todos los instrumentos, sobretodo cuando hay muchos, pero si que es un sonido muy agradable y con algunos instrumentos los realza de forma que suenan muy musicales, platillos y bombos de batería, por ejemplo, arpas, armónicas..... El Vieta tiene 12w y con mis RS5 (90db) y con  las Veritas P5 suena sobrado (91db), no lo puedo poner a las 12  en las 11 ya suena a bastante volumen y con vinilo, en CD a las 10 ya casi explota el altavoz. La única pega que veo al Vieta es que solo puedo conectarlo al Rega Planar, en el Lenco me da mucho ruido de masa, no encuentro manera de remediarlo.

¿Creéis que el mascota este podría mover mis cajas 90db y 91db, en una habitación de 25m?

¿Es este?  Aquí anuncia 4w

https://www.ebay.es/itm/TUBE-AMPLIFIER-SINGLE-ENDED-AK-DIGI-INCREDIBLE-HI-FI-REALISTIC-SOUND-YOUTUBE-/283454282761



Gracias por la ayuda

Y ¿cuantos vatios, además de la sensibilidad?
Los amplis de 3 vatios para funcionar correcto necesitan cajas 100 db y 20 vatios totales de potencia.
A medida que aumenten los vatios totales que soporta la caja, o disminuya la sensibilidad, bajará el rendimiento del mascota.
Los mejores resultados que obtengo yo es con cajas de 94 db y 75 vatios de potencia, con esos datos ya suena fuerte y claro.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13060
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  ubaldojhp Miér 5 Feb 2020 - 21:27

Yo tengo el Retro con unas HPM 60 de 92,5 db y 60 w en una cochera de 15 m. Lo he tenido con el FX pero no me acaba de convencer. Esta tarde he estado escuchando el Ratas de Soziedad Alkoholika y no podía pasar de las 12 sin previo ni nada, todo en su sitio.
Se dijo que este ampli saca lo mejor y lo peor. Una grabación buena va a sonar de escándalo y una mediocre le va a sacar los colores.

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  Celsius Miér 5 Feb 2020 - 22:18

Tuco escribió:Buenas, no me ha dado tiempo de leer el hilo completo,lo haré en breve.

El caso es que la semana pasada rescate el Vieta A212 del garaje, y sinceramente me sorprendió lo bien que suena en algunas grabaciones, el sonido no es tan preciso como el Yamaha 801 o el audiolab 8000s, no me define tanto todos los instrumentos, sobretodo cuando hay muchos, pero si que es un sonido muy agradable y con algunos instrumentos los realza de forma que suenan muy musicales, platillos y bombos de batería, por ejemplo, arpas, armónicas..... El Vieta tiene 12w y con mis RS5 (90db) y con  las Veritas P5 suena sobrado (91db), no lo puedo poner a las 12  en las 11 ya suena a bastante volumen y con vinilo, en CD a las 10 ya casi explota el altavoz. La única pega que veo al Vieta es que solo puedo conectarlo al Rega Planar, en el Lenco me da mucho ruido de masa, no encuentro manera de remediarlo.

¿Creéis que el mascota este podría mover mis cajas 90db y 91db, en una habitación de 25m?

¿Es este?  Aquí anuncia 4w

https://www.ebay.es/itm/TUBE-AMPLIFIER-SINGLE-ENDED-AK-DIGI-INCREDIBLE-HI-FI-REALISTIC-SOUND-YOUTUBE-/283454282761


Gracias por la ayuda

Igor Alexander tiene una tienda en Wallapop con mas aparatos en venta lo mismo tiene alguno mas potente
https://es.wallapop.com/user/alexanderg-45657484
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  galena Miér 5 Feb 2020 - 22:58

Tuco escribió:
galena escribió:



El otro que se ve a la derecha y arriba, es un ampli de 7 vatios con las Elac Debut


Saludos

Me suena ese amplificador de haberlo visto anunciado en milanuncios, por un artesano que monta un par de modelos básicos,  con este estilo. ¿Se puede comparar en calidad con el mascota? Yo creo que con 7w si podría mover mis Phonar Veritas p5, de 91db. Con los 12w del Vieta A212 vuelan.


Estos amplis pequeñitos suenan todos por un estilo, no hay muchas diferencias entre ellos.
Entre el mascota y el de 7 vatios lo primero que notas es que te llena más la habitación, cosa normal pues tiene el doble de potencia y tiene más bajos y más potentes, tiene un poco menos detalle que el mascota y poco más he apreciado.

Y vuelvo con el mantra, perdonadme, ¡¡las cajas son fundamentales con estos amplis!!!, las cajas pueden hacer que te guste o por el contrario que te defraude, mira como suenan unas EL84 comunes y corrientes la potencia será similar a la del mascota con unas cajas adecuadas, ojo que esas cajas, para mí, andarán cerca de los 2.000 euros.
Con estos pequeñines si quieres que todo vaya bien, lo que te ahorres en ampli te lo gastarás en cajas.



Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13060
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  ubaldojhp Jue 6 Feb 2020 - 21:56

Hoy me ha llegado el previo que va acompañado del mascota, el Retro en mi caso. Tenía mis dudas pero tras escucharlo toda la tarde estas han desaparecido. Empecé con algo de John Hiatt y bastante bien pero luego pase a Metallica y la cosa no cuajaba, demasiado chillón. No sonaba mal pero algo no funcionaba.
Estaba usando una Shure sc35c y la cambié por la M7D y ahí la cosa mejoró. Más equilibrado y más detalle. Después del Songs fron the Woods de Jethro y Love Supreme de Coltrane ya no habia duda, este previo va fenomenal.
De ahí pasé a la entrada de línea con Tidal pasado por el smsl M3 y seguía sorprendido de lo bien que puede sonar esto. También es cierto que es mi primer previo a válvulas pero ha superado mis expectativas.

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 378
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rincón de los poseedores del amplificador Mascota - Página 12 Empty Re: Rincón de los poseedores del amplificador Mascota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.