AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas delante de una librería. Dudas.

Ir abajo

Cajas delante de una librería. Dudas. Empty Cajas delante de una librería. Dudas.

Mensaje  tatachan Dom 10 Mar 2019 - 21:39

Buenas noches,

Escribo aquí en el foro para comentaros una duda que tengo, más por el diseño de la librería que en si por la ubicación de las cajas, que no twngo muchas opciones. Estoy de reforma de un piso nuevo. El salón tendrá tres ambientes: sofá con tv y librería, rincón de lectura con dos sofás junto amla puerta de la terraza y una mesa donde jugar, hacer deberes o dibujar.

Al final tendré que poner la tv en la librería, por diseñar todavía. La base con puertas necesita tener 50cm de fondo para poner el blueray/cd y el Linn Majik DSM. Las cajas quería ponerlas a los lados 3,90m de pared, y por ser zona de paso no las puedo puedo poner con pies, con lo que me planteo hacer una U y que estén sobre la base de la librería como podeis ver en el garabato. Las cajas son unas Pulsar M6.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Por otro lado, tendré una habitación como estudio, de 3x4,30m donde quisiera poner un equipo que sobara bien para ese espacio y sin dejarme una fortuna. ¿Sugerencia de cajas, monitores, sistemas? Gracias

Cajas delante de una librería. Dudas. 94f5bb10
Cajas delante de una librería. Dudas. 84baf410
Cajas delante de una librería. Dudas. 898c6a10
tatachan
tatachan

Cantidad de envíos : 38
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas delante de una librería. Dudas. Empty Re: Cajas delante de una librería. Dudas.

Mensaje  tatachan Vie 22 Mar 2019 - 21:58

¡Todos a la vez no, sin aglomeraciones! ;-)

Lo tengo resuelto. Gracias a todos.
tatachan
tatachan

Cantidad de envíos : 38
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.