AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda conexión ampli-ampli

2 participantes

Ir abajo

Duda conexión ampli-ampli Empty Duda conexión ampli-ampli

Mensaje  javihv 9th Marzo 2019, 20:11

En primer lugar pedir disculpas si este hilo no debe ir en este subforo, pero es que no tengo claro su mejor ubicación.
Voy con mi duda...
Desde hace un tiempo estoy usando mi NAD 302 con las QAcoustics para escuchar el PC, pero en ocasiones me interesa más escucharlo con los auriculares.
El problema es que la salida de auriculares del NAD está un poco jodida y a veces es una locura conseguir que suenen bien los auriculares.
Como tengo un pequeño ampli de auriculares había pensado usarlo para esas ocasiones, pero el PC sólo tienes una salida de audio.
Se me ha ocurrido conectar el ampli de auriculares a la salida que tiene el NAD para Tape, pero aquí viene mi duda... ¿la señal de salida de Tape de un ampli es adecuada para enchufarle un ampli de auriculares?
Obviamente podría simplemente probar, pero temo joder uno u otro ampli y prefiero consultar aquí con el gabinete de expertos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda conexión ampli-ampli Empty Re: Duda conexión ampli-ampli

Mensaje  Invitado 9th Marzo 2019, 20:52

javihv escribió:En primer lugar pedir disculpas si este hilo no debe ir en este subforo, pero es que no tengo claro su mejor ubicación.
Voy con mi duda...
Desde hace un tiempo estoy usando mi NAD 302 con las QAcoustics para escuchar el PC, pero en ocasiones me interesa más escucharlo con los auriculares.
El problema es que la salida de auriculares del NAD está un poco jodida y a veces es una locura conseguir que suenen bien los auriculares.
Como tengo un pequeño ampli de auriculares había pensado usarlo para esas ocasiones, pero el PC sólo tienes una salida de audio.
Se me ha ocurrido conectar el ampli de auriculares a la salida que tiene el NAD para Tape, pero aquí viene mi duda... ¿la señal de salida de Tape de un ampli es adecuada para enchufarle un ampli de auriculares?
Obviamente podría simplemente probar, pero temo joder uno u otro ampli y prefiero consultar aquí con el gabinete de expertos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

No deberías tener problema pero la salida tape tiene volumen fijo así que tendrás que controlar el volumen con el amplificador de auriculares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda conexión ampli-ampli Empty Re: Duda conexión ampli-ampli

Mensaje  gizmo 10th Marzo 2019, 00:33

A cualquiera de sus dos tape out, sin problemas. El "master" lo controlarás desde el pote de tu ampli de auriculares 

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda conexión ampli-ampli Empty Re: Duda conexión ampli-ampli

Mensaje  javihv 10th Marzo 2019, 12:39

Muchas gracias a ambos... luego hago la prueba y os cuento.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda conexión ampli-ampli Empty Re: Duda conexión ampli-ampli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.