AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

+10
jagarry
Thorensbcn
pablopi
galena
poolside
César
izozaya
ReyLobo
walkie
gcosmiga
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 01/03/19, 08:46 pm

Antes de que la Administración me saque tarjeta amarilla, una puntualización:
Traigo este tema aquí y no al apartado de Empresas de Audio porque en el asunto hay mucha cosecha mía (la principal, la creativa y experimental, sin la cual yo no abriría el hilo o post o como se llame esto).
Aparte de por otras razones, quizás también sea por la edad, no hay nada más gratificante que apreciar resultados muy satisfactorios con "tweaks" de los que llamamos baratos.
Pues a eso es a lo que, después de tantos años de tener el culo pelado de la HIFI, me vengo dedicando a base de pruebas y pruebas y experimentaciones y experimentaciones.
Y como según mi parecer siempre ha sido, obligado es que, tanto si los resultados obtenidos son positivos como si son negativos, sólo entonces enjuiciarlos, voy a ello:
Unos de los últimos "experimentos" han consistido en lo siguiente:
Es más que sabido que tanto los productos de PWB Electronics antiguamente muy denostados hasta por Stereophile y desde hace unos años situados en su "RECOMMENDED", como los de Madscientists Audio, como los de Dark Matter Technologies (respecto a los 2 últimos me remito a los hilos de este foro sobre ellos) dan unos resultados positivos, satisfactorios, colocados en nuestros componentes.
Pues bien: Mi experiencia es que he conseguido reforzar los efectos de los Black Discus de Madscientists y de los Dots de Dark Matter y ello actuando sobre unos y otros de la siguiente forma (y aquí viene mi parte coadyuvante en ello):
Sobre su base he pegado una tira de Silver Rainbow Foil de Peter Belt (PWB Electronics) y sobre ella con Blu-tak (a su vez un poco embadurnado con la Cream Electret de PWB), un imán de neodimio redondo muy pequeño; sobre el conjunto y para su mejor sujeción, cel-lo.
Luego he colocado el conjunto Dot o Black Discus + Silver foil + imán + blu-tak + cream electret + cel-lo, sobre el componente a tratar y el resultado ha sido una intensificación (hasta en el volumen de audición) de la mejora que obtenía con la aplicación sola de cada uno de los productos por separado (Dot/Black Discus, silver foil, cream).
Para no cansar voy a resumir mis apreciaciones:
1.- En las partes de los componentes donde más cambio he percibido, lógicamente en este caso a mejor, ha sido en los cables de / a los transformadores (en el interior de ellos).
2.- Aunque el realce es general, hay un aumento del volumen sonoro, la música es mucho más natural, se incrementa la sensación de hallarse el oyente entre los instrumentistas con la consecuencia de que parece encontrarse más en la sala que oyendo por unos altavoces (es como si éstos no se pudieran localizar o ubicar con precisión en la sala) y la imagen sonora se amplía enormemente en todos los planos. Es difícil explicar cuán grande es esta diferencia, si no se prueba sin/con los tweaks.
3.- Lo más interesante es ver lo que cuestan los elementos empleados en las pruebas. Por ello, animo a hacerlas como hago yo.
Hasta aquí mis experiencias.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  poolside 01/03/19, 09:00 pm

No he entendido nada Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 01/03/19, 09:36 pm

poolside escribió:No he entendido nada Embarassed
Si concretas un poco, a lo mejor te puedo responder, pero primero sugiero leas con detenimiento lo escrito.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  poolside 01/03/19, 09:42 pm

Pues que sin ni una sola imagen, salvo que el lector conozca todos los términos y marcas modelos que salen, no se sabe de qué estás hablando.

Queda la tediosa opción de ir buscando una a una las cosas en google, lo cual no invita mucho a adentrarse en el tema Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  walkie 01/03/19, 09:46 pm

No entiendo ni papa, va de coña este hilo?
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 01/03/19, 09:49 pm

walkie escribió:No entiendo ni papa, va de coña este hilo?
¿Por qué?.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 01/03/19, 09:55 pm

poolside escribió:Pues que sin ni una sola imagen, salvo que el lector conozca todos los términos y marcas modelos que salen, no se sabe de qué estás hablando.

Queda la tediosa opción de ir buscando una a una las cosas en google, lo cual no invita mucho a adentrarse en el tema Embarassed
Como actualmente no me va bien poner fotos de los productos de Dark Matters Technologies, de PWB Electronics y de Madscientists Audio (con tiempo, sí) de los que hablo aquí -y para no demorar el tema que, quizás pudiera interesar a alguien-, quedan citados aquí.
Por otro lado, compañeros han hablado de sus experiencias con estos productos. Seguro que te sobra tiempo para buscar los posts.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 01/03/19, 09:56 pm

poolside escribió:Pues que sin ni una sola imagen, salvo que el lector conozca todos los términos y marcas modelos que salen, no se sabe de qué estás hablando.

Queda la tediosa opción de ir buscando una a una las cosas en google, lo cual no invita mucho a adentrarse en el tema Embarassed
No. En este foro puedes encontrarlos.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 01/03/19, 10:31 pm

poolside escribió:Pues que sin ni una sola imagen, salvo que el lector conozca todos los términos y marcas modelos que salen, no se sabe de qué estás hablando.

Queda la tediosa opción de ir buscando una a una las cosas en google, lo cual no invita mucho a adentrarse en el tema Embarassed
Como, a pesar del tiempo que pierdes en cosas sin interés, veo que eres perezoso, te pongo unos enlaces:
http://www.madscientist-audio.com/
http://www.pwbelectronics.co.uk/
https://www.tweekgeek.com/dark-matter-technology-audio/
Ahora sólo tienes que clicar sobre ésas palabras y ya está.
Si, aun así, te da pereza, busca a los compañeros del foro con experiencia, sobre todo en los productos del enlace 1 y del 3, que seguro te informarán al respecto.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  galena 02/03/19, 12:20 am

No había oído hablar de estos tweek nunca, esto es como los sugar cube, hay que verlo para creerlo.
En el enlace de PWB hay un apartado de Técnicas gratuitas de mejora del sonido, es curioso y hay uno fácil sencillo y nada peligroso, el de congelar un cd y luego compararlo con otro igual.
Y si sigues leyendo ya se animan y hablan de congelar el equipo, esto yo me lo pensaría.

Tecnicas libres de mejora del sonido

http://www.pwbelectronics.co.uk/free-sound-improving-techniques

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  ReyLobo 02/03/19, 01:03 am

A mi. particularmente, estos métodos que describís me parecen un tanto rudimentarios (Tweeks los llamáis , ¿no?) y dudo mucho que pueda obtenerse una mejora sónica apreciable.

Yo he tenido la oportunidad de  evaluar el equipo de Miguel Alcubierre  que utilizando una ecualización mediante algoritmos derivados de la métrica Warp Drive conocida también como distorsión impulsada, logra dar una dimensión a la reproducción musical que te traslada literalemnte en el tiempo y en el espacio.

Pero en una cosa te doy toda  la razón gcosmiga: soy un perezoso  Embarassed y hasta que no has puesto los links no me estaba enterando de nada.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  izozaya 02/03/19, 09:42 am

Cintas brillantes, papelitos azules, tornillos " alineados", magdalenas requemadas, doblar una sola esquina de la cortina...

Entiendo que esto es un foro en el que se puede opinar con respeto, y con mucho respeto digo que ninguna de estas medidas puede tener ningún efecto objetivo más allá de la autosugestión. Y sí, la autosugestion puede hacer que nuestro cerebro oiga cambios simplemente porque está precondicionado para querer oir esos cambios. Es un mecanismo ampliamente documentado y verificado. Pero por favor, no digamos que afecta al sonido, porque eso es otra cosa bien distinta, no lo afecta en absoluto.

izozaya

Cantidad de envíos : 537
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  César 02/03/19, 09:46 am

Esoterismo del duro... en fin wallbash
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  poolside 02/03/19, 10:33 am

gcosmiga escribió:Como, a pesar del tiempo que pierdes en cosas sin interés, veo que eres perezoso, te pongo unos enlaces:
http://www.amazon.com/
http://www.supermercadosdia.es/
https://www.pinturaspaco.com
Ahora sólo tienes que clicar sobre ésas palabras y ya está.
Si, aun así, te da pereza, busca a los compañeros del foro con experiencia, sobre todo en los productos del enlace 1 y del 3, que seguro te informarán al respecto.  
Saludos.
Uf no creas, ayer estuve toda la mañana cambiando el cableado de altavoces y de red eléctrica mientras me llegan los altavoces nuevos OK

Los cables de la empresa española Wires 4 Music son sencillamente impresionantes, calidad de construcción tremenda, resultados claros y directos, dinero satisfactoriamente invertido, te los recomiendo totalmente.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  galena 02/03/19, 11:28 am

Pues yo voy a congelar un cd a ver que pasa, estoy convencido que no pasará nada o todo lo más que el cd se estropee, tiene diferentes materiales e imagino que se dilatarán y contraerán después a diferente ritmo, esto pienso no será nada bueno para el cd.

Como las válvulas criogenizadas que periódicamente asoman a los anuncios, pues también he tenido alguna y sí alcanzan propiedades si, se les caen las patitas y te quedas sin válvula.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  pablopi 02/03/19, 11:50 am

izozaya escribió:Cintas brillantes, papelitos azules, tornillos " alineados", magdalenas requemadas, doblar una sola esquina de la cortina...

César escribió:Esoterismo del duro... en fin wallbash

Pero duro, duro, duro. Me he entretenido leyendo este artículo que fundamenta la filosofía de PWB:

http://www.pwbelectronics.co.uk/cable-controversy

Resultan sorpredentes los argumentos con los que desmiente los "mitos audiófilos" sobre cables. El novamás. Me recuerda a los terraplanistas que ven conspiraciones incluso dentro del terraplanismo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  walkie 02/03/19, 01:05 pm

No entiendo cómo puede haber gente que crea en estas cosas, snake oil o cómo se llame, parece que la lógica y el sentido común se han ido de vacaciones para nunca regresar en esta sociedad moderna... lo cierto es que hay gente que lo sabe y se aprovecha...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  ReyLobo 02/03/19, 03:04 pm

Ejem..
Chicos, por favor leed algunas de las explicaciones que se dan en una de esas webs "audio esotéricas" en concreto sobre los Black discus esos:

How do they work?
1. The Alien Technology Explanation : While I was walking my dog one night, I came across a UFO that had broken down. I helped the aliens "change their space tire" and before they left, they asked what they could do...I said that if they knew any cool ways to make my sound better..and the result is BlackDiscus

2. The Nanotechnology Explanation : They work because they contain a huge number of autonomous "nanites". These disperse and change the characteristics of the air between the speakers and your ear. When not in use they return to the BlackDiscus .

3. The Dark Matter Explanation : The "black stuff" on BlackDiscus contains Dark Matter, the elusive substance that astronomers and cosmologists have been searching for. Well we located a stash in an old farmhouse near Ruitakia in New Zealand, and the magical properties of Dark matter mean that the soundstage is widened and details are more prominent.

4. The Black Magic Explanation :  Due to contractual obligations, I cannot reveal the full details. Suffice to say that I found a gentleman who was willing to purchase what he termed "my soul" in return for various goodies, one of which is this astonishing technology. So take advantage of my foolishness - you can improve your stereo for a much smaller price than your soul.

Creo que aunque esté en inglés (y si no con el traductor de google) se puede entender  que van  de absoluta coña
Y acaban una frase genial:
Suggest a plausible or funny explanation and win a set of BlackDiscus Devices.

Gcosmiga  eres  un cachondo Aplause Aplause roflmao roflmao roflmao
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 02/03/19, 06:11 pm

[quote="galena"]No había oído hablar de estos tweek nunca, esto es como los sugar cube, hay que verlo para creerlo.
En el enlace de PWB hay un apartado de Técnicas gratuitas de mejora del sonido, es curioso y hay uno fácil  sencillo y nada peligroso, el de congelar un cd y luego compararlo con otro igual.
Y si sigues leyendo ya se animan y hablan de congelar el equipo, esto yo me lo pensaría.

Tecnicas libres de mejora del sonido

http://www.pwbelectronics.co.uk/free-sound-improving-techniques

Pues he leído a compañeros que hasta han probado unos objetos de madera y cobre y otros materiales de un tal Tchang y dicen que sí producen diferencias para mejor en el sonido. Estoy seguro de haberlo leído.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 02/03/19, 06:15 pm

poolside escribió:
gcosmiga escribió:Como, a pesar del tiempo que pierdes en cosas sin interés, veo que eres perezoso, te pongo unos enlaces:
http://www.amazon.com/
http://www.supermercadosdia.es/
https://www.pinturaspaco.com
Ahora sólo tienes que clicar sobre ésas palabras y ya está.
Si, aun así, te da pereza, busca a los compañeros del foro con experiencia, sobre todo en los productos del enlace 1 y del 3, que seguro te informarán al respecto.  
Saludos.
Uf no creas, ayer estuve toda la mañana cambiando el cableado de altavoces y de red eléctrica mientras me llegan los altavoces nuevos  OK

Los cables de la empresa española Wires 4 Music son sencillamente impresionantes, calidad de construcción tremenda, resultados claros y directos, dinero satisfactoriamente invertido, te los recomiendo totalmente.
Tú mismo te retratas: Yo no he criticado, ni para bien ni para mal que esos cables produzcan diferencias en el sonido, sencillamente porque NO LOS HE PROBADO.
Estoy muy pero que muy contento con todos mis cables actuales -como dije reiteradamente en este foro, alcanzada la calidad que tengo, hace tiempo me planté en cuanto a cambio de cables-, pero, desde luego, ni siquiera nunca se me ocurrirá opinar sobre ellos, si antes no los pruebo.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 02/03/19, 06:18 pm

pablopi escribió:
izozaya escribió:Cintas brillantes, papelitos azules, tornillos " alineados", magdalenas requemadas, doblar una sola esquina de la cortina...

César escribió:Esoterismo del duro... en fin wallbash

Pero duro, duro, duro. Me he entretenido leyendo este artículo que fundamenta la filosofía de PWB:

http://www.pwbelectronics.co.uk/cable-controversy

Resultan sorpredentes los argumentos con los que desmiente los "mitos audiófilos" sobre cables. El novamás. Me recuerda a los terraplanistas que ven conspiraciones incluso dentro del terraplanismo.
Stereophile que, como poco sabrá como nosotros, denostaba tales productos. DESPUES DE PROBARLOS , los tiene en su sección de RECOMMENDED.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 02/03/19, 06:19 pm

walkie escribió:No entiendo cómo puede haber gente que crea en estas cosas, snake oil o cómo se llame, parece que la lógica y el sentido común se han ido de vacaciones para nunca regresar en esta sociedad moderna... lo cierto es que hay gente que lo sabe y se aprovecha...
Por ejemplo, Stereophile. Ahora resulta que les están timando.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 02/03/19, 06:20 pm

ReyLobo escribió:Ejem..
Chicos, por favor leed algunas de las explicaciones que se dan en una de esas webs "audio esotéricas" en concreto sobre los Black discus esos:

How do they work?
1. The Alien Technology Explanation : While I was walking my dog one night, I came across a UFO that had broken down. I helped the aliens "change their space tire" and before they left, they asked what they could do...I said that if they knew any cool ways to make my sound better..and the result is BlackDiscus

2. The Nanotechnology Explanation : They work because they contain a huge number of autonomous "nanites". These disperse and change the characteristics of the air between the speakers and your ear. When not in use they return to the BlackDiscus .

3. The Dark Matter Explanation : The "black stuff" on BlackDiscus contains Dark Matter, the elusive substance that astronomers and cosmologists have been searching for. Well we located a stash in an old farmhouse near Ruitakia in New Zealand, and the magical properties of Dark matter mean that the soundstage is widened and details are more prominent.

4. The Black Magic Explanation :  Due to contractual obligations, I cannot reveal the full details. Suffice to say that I found a gentleman who was willing to purchase what he termed "my soul" in return for various goodies, one of which is this astonishing technology. So take advantage of my foolishness - you can improve your stereo for a much smaller price than your soul.

Creo que aunque esté en inglés (y si no con el traductor de google) se puede entender  que van  de absoluta coña
Y acaban una frase genial:
Suggest a plausible or funny explanation and win a set of BlackDiscus Devices.

Gcosmiga  eres  un cachondo Aplause Aplause roflmao roflmao roflmao
¿Por ejemplo Stereophile también?.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  gcosmiga 02/03/19, 06:23 pm

gcosmiga escribió:
ReyLobo escribió:Ejem..
Chicos, por favor leed algunas de las explicaciones que se dan en una de esas webs "audio esotéricas" en concreto sobre los Black discus esos:

How do they work?
1. The Alien Technology Explanation : While I was walking my dog one night, I came across a UFO that had broken down. I helped the aliens "change their space tire" and before they left, they asked what they could do...I said that if they knew any cool ways to make my sound better..and the result is BlackDiscus

2. The Nanotechnology Explanation : They work because they contain a huge number of autonomous "nanites". These disperse and change the characteristics of the air between the speakers and your ear. When not in use they return to the BlackDiscus .

3. The Dark Matter Explanation : The "black stuff" on BlackDiscus contains Dark Matter, the elusive substance that astronomers and cosmologists have been searching for. Well we located a stash in an old farmhouse near Ruitakia in New Zealand, and the magical properties of Dark matter mean that the soundstage is widened and details are more prominent.

4. The Black Magic Explanation :  Due to contractual obligations, I cannot reveal the full details. Suffice to say that I found a gentleman who was willing to purchase what he termed "my soul" in return for various goodies, one of which is this astonishing technology. So take advantage of my foolishness - you can improve your stereo for a much smaller price than your soul.

Creo que aunque esté en inglés (y si no con el traductor de google) se puede entender  que van  de absoluta coña
Y acaban una frase genial:
Suggest a plausible or funny explanation and win a set of BlackDiscus Devices.

Gcosmiga  eres  un cachondo Aplause Aplause roflmao roflmao roflmao
¿Por ejemplo Stereophile también?.
Saludos.
¿Y los que han probado todo eso y los "inventos" del tal Tchang -yo no opino sobre ellos porque no los he probado-, también son timados?.
Entonces todos vosotros sois la l....., ¿no?; es decir, más espabilados y listos que nadie. Creo que no estáis en el foro adecuado.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  poolside 02/03/19, 06:37 pm

gcosmiga escribió:Tú mismo te retratas: Yo no he criticado, ni para bien ni para mal que esos cables produzcan diferencias en el sonido, sencillamente porque NO LOS HE PROBADO.
Estoy muy pero que muy contento con todos mis cables actuales -como dije reiteradamente en este foro, alcanzada la calidad que tengo, hace tiempo me planté en cuanto a cambio de cables-, pero, desde luego, ni siquiera nunca se me ocurrirá opinar sobre ellos, si antes no los pruebo.
Saludos.
Saludos.

¿¿?? tío, ¿estás bien?

Debes estar enfadado con el universo porque de otro modo no entiendo tus intervenciones.

No he criticado nada de lo que has puesto, sencillamente porque todavía estoy intentando descifrar y entender de qué trata este hilo.

Y me temo que estás leyendo cosas que yo no he escrito, sólo he dicho que ayer estuve toda la mañana cambiando mis cables y que los cables de la empresa Wires 4 Music me parecen cojonudos. De lo que yo he escrito sólo se puede extraer que ayer estuve toda la mañana cambiando mis cables y que los cables de la empresa Wires 4 Music me parecen cojonudos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios  Empty Re: ¡Wow! Tweaks de resultados más que satisfactorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.