AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces en línea array

5 participantes

Ir abajo

Altavoces en línea array Empty Altavoces en línea array

Mensaje  milennon Lun Feb 25, 2019 8:07 pm

Hola Smile me gustaría saber si algunos de vosotros ha escuchado altavoces en línea array,que llevan muchos altavoces,
Recuerdo haber visto unos Infinity ,creo,con más de 2 mts con un montón de altavoces en línea de agudos,medios,y wofers Shocked siempre me pareció una exageración, pero ahora al probar un par de altavoces por canal me he picado Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces en línea array Empty Re: Altavoces en línea array

Mensaje  galena Lun Feb 25, 2019 10:42 pm

Los hay de tweeters únicamente, una fila de tweet. de arriba abajo, los que están bien hechos suenan como los mejores.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces en línea array Empty Re: Altavoces en línea array

Mensaje  MERIDIAN Lun Feb 25, 2019 11:04 pm

Estos sistemas suelen utilizarse en los conciertos....a mi no me gusta su sonido (concierto en directo)...cada vez suena el directo peor.

A ver que tal va a sonar el concierto de Apache el próximo 23 de marzo con la presentación de este sistema

Los días 21 y 22 de Marzo de 2019 vamos a presentar todas las novedades que hemos sacado al mercado este 2018.
Este concierto se producirá con sistemas de audio de última tecnología únicos en el mundo. El sonido se reproducirá desde el techo del recinto con sistemas omnidireccionales (OMNIONDA SKY), así como con sistemas de altísima calidad localizados en el escenario (EXP 8 y la línea de subgraves SW18 EXP), que más de 200 profesionales de todas las partes del mundo acreditan que se trata del sistema más innovador, versátil y de calidad que han escuchado nunca. Además en el evento se instalarán nuestras plataformas SILENT BEAT para que la gente con deficiencia auditiva pueda sentir el concierto a través de vibración de manera gratuita.

Todas estas tecnologías las podrá ver y probar el jueves y el viernes días 21 y 22 de Marzo de 2019 en el mismo recinto, donde realizaremos demostraciones personalizadas de todos los sistemas.

Una empresa española Triple Onda es quien va a realizar la sonorización
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces en línea array Empty Re: Altavoces en línea array

Mensaje  Pablito Mar Feb 26, 2019 5:20 am

Yo sólo los he visto y oído en directos y salas de conciertos. Como todo, más del 75% depende de la insonorización de la sala. Por ejemplo en Granada, el pabellón de deportes, a priori un desastre acústico con ecos y rebotes.

- Concierto de Loquillo hace unos meses: un desastre acústico bastante grande
- Concierto Ara Malikian hace unas semanas: impresionante.

En ambos, sistemas array, pero supongo que amplis, altavoces, mesa, técnicos y el tratamiento del pabellón no tendrían nada que ver.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces en línea array Empty Re: Altavoces en línea array

Mensaje  Invitado Mar Feb 26, 2019 5:40 am

¿Algo como Tekton?

https://www.tektondesign.com/#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altavoces en línea array Empty Re: Altavoces en línea array

Mensaje  josejpa Mar Feb 26, 2019 6:00 am

¿O algo como ésto?
Son de Audio Alto y Danish Audio Design.
Altavoces en línea array Audio_10
Altavoces en línea array Danish10

Seguro que suenan muy bien pero me da la sensación de es complicado encontar el lugar exacto para sentarse a escuchar.
Pero si me los regalan me los quedo...

josejpa

Cantidad de envíos : 404
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces en línea array Empty Re: Altavoces en línea array

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.