AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

3 participantes

Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  Antoniolópez Jue 14 Feb - 0:15

Buenas noches.
Hago un pregunta sobre la visualización de este foro.
Desde hace dos dias, la presentación es muy confusa. Letras enormes y con colores raros. Un fondo de pequeños cuadrados geometricos.

Lo que me ha costado escribir este post...
Le pasa a algun compañero?.

El resto de foros, los veo bien. Como siempre.
Solamente me ocurre con este.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  Gul Jue 14 Feb - 0:26

Buenas noches Antonio:

¿Puedes probar con otros navegadores?
Prueba a borrar las cookies de audioplanet.biz

Suerte

Javier

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  Antoniolópez Jue 14 Feb - 0:41

Gul escribió:Buenas noches Antonio:
¿Puedes probar con otros navegadores?
Prueba a borrar las cookies de audioplanet.biz
Suerte
Javier

Gracias javier.
He accedido a "borrar datos de navegación".
Y he marcado borrar la cookies. Pero me temo que he borrado todas las que contenia el ordenador.
Tendre que meter nuevamente todas las contraseñas. ¿?.
Soy un perfecto inutil en esto de la informatica.

La cuestión es que ahora lo veo bien. Como siempre.
Muchas gracias y buenas noches.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  Gul Jue 14 Feb - 11:40

Me alegro por lo bueno  y lo siento por lo malo.   Wink

Un saludo.

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  Antoniolópez Jue 14 Feb - 14:53

Gul escribió:Me alegro por lo bueno  y lo siento por lo malo.   Wink
Un saludo.
Bueno. Pues cuestión de paciencia e ir buscando las claves en una libreta, imposible de leer.
Pero tambien habra borrado algunos bichos molestos.
Una experiencia más.
Estos cacharros, son diabolicos.

Muchas gracias Javier.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  galena Mar 19 Feb - 21:13

Las cookies del foro se borran en el foro, no hay que tocar nada en el navegador. Hay un botón en la primera página, bajo a la derecha justo encima de todos los nombres de los que se han conectado.

Tu lo has borrado todo..... pues yo acabo de comprarme un ordenador, vino en blanco claro, y no tuve que copiar ningún dato del ordenador anterior para pasarlos a este, enlaces que tenía guardados, las claves de los foros por donde ando, todo eso lo cogió el ordenador nuevo al decirle que se sincronizase con los diferentes dispositivos y lugares de la red que frecuentaba, el solito lo ha recuperado todo incluso la foto que tenía de mis perros de salvapantallas pues también me la ha puesto en esta pantalla.

Y no solo eso, mientras escribo estoy repasando precisamente las contraseñas, durante unos años compartí un ordenador con mi hermano en casa de mis padres, desde el 2.10 hasta el 2.015 +-, eran mayores y los estábamos cuidando.
Pues al sincronizar dispositivos se ha traido todas las contraseñas de todos los sitios por donde anda mi hermano también.

Esto está muy bien, te ahorra mucha faena pero tiene un peligro muy grande, al más mínimo descuido te deja con el culo al aire.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  Antoniolópez Mar 19 Feb - 22:59

galena escribió:Las cookies del foro se borran en el foro, no hay que tocar nada en el navegador. Hay un botón en la primera página, bajo a la derecha justo encima de todos los nombres de los que se han conectado.
Tu lo has borrado todo..... pues yo acabo de comprarme un ordenador, vino en blanco claro, y no tuve que copiar ningún dato del ordenador anterior para pasarlos a este, enlaces que tenía guardados, las claves de los foros por donde ando, todo eso lo cogió el ordenador nuevo al decirle que se sincronizase con los diferentes dispositivos y lugares de la red que frecuentaba, el solito lo ha recuperado todo incluso la foto que tenía de mis perros de salvapantallas pues también me la ha puesto en esta pantalla.
Y no solo eso, mientras escribo estoy repasando precisamente las contraseñas, durante unos años compartí un ordenador con mi hermano en casa de mis padres, desde el 2.10 hasta el 2.015 +-, eran mayores y los estábamos cuidando.
Pues al sincronizar dispositivos se ha traido todas las contraseñas de todos los sitios por donde anda mi hermano también.
Esto está muy bien, te ahorra mucha faena pero tiene un peligro muy grande, al más mínimo descuido te deja con el culo al aire.

Saludos

!Que follón¡.
Yo no toco nada por si acaso.
Cuando estoy en Sigüenza me manejo mejor, ya que tengo un amigo que me hecha una mano.
En Madrid, tambien tengo algun amigo que sabe del tema, pero viven muy lejos.

Lo que no entiendo es porque pasan estas cosas. Los ordenadores, tienen vida propia. Yo toco lo minimo y siempre lo mismo, pero enciendes de nuevo y !ZAS¡.
Todo escojonciao.
Y encima, por aquello de burro grande, ande o no ande, compre un pepino de mucho cuidáo. Un MOUNTAIN GRAPHITE de 17" configurado a tope.
No utilizo ni el 10% de sus posibilidades y potencias.

Bueno. Pues ya esta casi todo resuelto.
Muchas gracias por los consejos.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  galena Jue 21 Feb - 16:42

Y cada vez más, como aprenden estos bichos.
Ahora estamos totalmente mecanizados ya, llevamos el ordenador en el bolsillo todo el día. Yo me subo al coche de la novia y me saluda el coche.
Y me pregunta donde quiero ir, me lleva a comer al mejor restaurante con las mejores críticas y precios, y te bajas del coche y la cosa sigue, ya no necesitas tarjetas para pagar en el Mercadona o cualquier otra gran superficie, el ordenador de bolsillo paga.
Y como los diferentes aparatos que tenemos se sincronizan entre ellos, ordenadores, teléfonos, relojes y pulseras, la nevera y el roomba, el altavoz .... pues te tienen todo el día más controlado que si estuvieses en Sing Sing.

El que corresponda ya sabe hasta las veces que meamos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA Empty Re: VISUALIZACIÓN FORO EN PANTALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.