AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

+51
gcosmiga
nrg1951
Eltiotino
samtrom30
retalliation
Sam
Agustin
Neil
ROCH
saint germain
romea
Syler
Administración
jaco
Capitán América
S.M
ferry
atreides
luisbustilloojeda
Rainmetall
STEWART
amas
vandenplas
extremoi
Encarni
Ceregumino
zinerman
rubius
SIBELIUS
foruu
atcing
fatamorgana
rafa75
Tino
Estocastico
Amigos Hi Fi
DEMY
Pink Panther
David
vdc
JC
PINETELL
el novato
gotran
A.P.P.
sifong
César
Kapton
slippery
Isaac12
VIVALDI
55 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rubius Dom 28 Dic 2008 - 10:56

Venga, Foruu, me vas a decir que es lo mismo escuchar a Barón Rojo , ó a Police, en tu casa que en unas Qacoustics 1010.
Yo es que en mi juventud era algo "jevi" y me gustaba ted nugent , por ejemplo.
No era lo mismo escucharlo en mi Bettor-Dual que en la discoteque ,a tropecientos vatios y en unas cajas con woofers como paelleras.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  atreides Dom 28 Dic 2008 - 12:25

SIBELIUS escribió:
PINETELL escribió:jejejeje.. rubius.. y algún cubatilla entre pecho y espalda, por no decir de la minifalda de la rubia o el escote de la morenaza... jjajajajaj


Laughing Laughing Laughing Hasta la Polla Record y Cortatu sonaban bién en la disco en aquellos tiempos , sobre todo cuando se iba cargado de copas hasta los topes Laughing


Saludos.

Buenas. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si es que los 80 fueron muy grandes. Por cierto, dentro del rock hay musica para ir de cubatas y musica mas "seria". Yo ahora mismo escucho mucho a Rammstein y me gustaria probar con mejores cajas te lo aseguro, pq en las mias les falta contundencia.
Lo pongo e una minicadena que tengo y suena hasta chillon, mal. Por lo tanto, fijo que con unas buenas cajas, todo mejora. He probado a oir los Rammstein en unas CANTON y fue bastante buena la experiencia, la verdad, pero habia un subwoofer de por medio

Un saludo
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rubius Dom 28 Dic 2008 - 13:51

Yo he escuchado algunas veces unas Consequence de un conocido.
Un día estaba la hija del dueño de las cajas con unas amigas oyendo música , tenían puesto a Alejandro Sanz.
Y yo pensé que para escuchar a Alejandro no hacía falta tanto equipo.
Ciertamente se hubiese escuchado igual en algo bastante más barato , aunque no en una minicadena.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  romea Dom 28 Dic 2008 - 15:16

pues yo no estoy muy de acuerdo con lo del tipo de música.
A mì personalmente lo que me ha ocurrido es que desde que tengo un equipo decente he descubierto otras músicas que en mi antigua minicadena no hubiera aguantado ni 5 minutos. Y es que lo importante es cómo un equipo bueno (en consonancia con una sala adecuada) puede transportarte al mundo personal que cada música propone.
Para mí ése ha sido el principal descubrimiento con mi llegada al mundo del hifi. Y en esos diferentes estilos se incluyen algunos tan opuestos como la música renacentista (escuchar las percusiones de Pedro Estevan con toda su dimensión es interesantísimo, por poner un ejemplo), el jazz o la música trash metal (mis MArtin logan a pleno rendimiento , sin distorsion alguna y metiendo caña a tope es genial) . Antes me dolía la cabeza al poco rato, ahora no me canso de pasar de una a otra.

Por eso no creo que suene más o menos igual. En unos tipos de música la calidad del equipo se manifestará introduciendo una cantidad de detalles y planos sonoros riquísimos y en otros estilos lo hará dándole potencia sin distorsión y pegada . Y que cada uno disfrute lo que quiera de lo que le apetezca.

Y con respecto al tema del hilo, mi opinión es que para mi hay muchas cosas que mejorar en un equipo antes que los cables (yo al menos no los tengo "buenos" y por ahora voy viendo la evolución en mi equipo de una manera clarísima) todo llegará-

saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  ROCH Dom 28 Dic 2008 - 21:32

Pues un equipo tiene que reproducir cualquier estilo musical, si ya empezamos con las discriminaciones musicales, apaga y vamonos, no puedo entender que no puedas conocer a cantantes como Sarah Vaughan, Carmen Mcrae...por tener un buen equipo y que los equipos evolucionan segun la musica que escuchas??????????? Madre mia asi andamos....., con perdon y respeto Sibelius....ESTAS UN POCO EQUIVOCADO..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rafa75 Dom 28 Dic 2008 - 21:36

Hola buenas noches,pues yo cuando me apetece meto el directo de los AC/DC y suena con una pegada de cojon de hormiga de ala vamos ejjejee,vamos que esa sensacion me vais a perdonar pero con una minicadena o un equipo regular no se consigue ni de coña,y luego media hora mas tarde lo mismo estoy escuchando a Diana Krall jejejeej,y creo que un equipo debe de valer para cualquier tipo de musica.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Pink Panther Dom 28 Dic 2008 - 22:32

Hola,

Pues yo lo que creo es que se pierde el norte con mucha facilidad Laughing



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Encarni Lun 29 Dic 2008 - 8:31

ROCH escribió:Pues un equipo tiene que reproducir cualquier estilo musical, si ya empezamos con las discriminaciones musicales, apaga y vamonos, no puedo entender que no puedas conocer a cantantes como Sarah Vaughan, Carmen Mcrae...por tener un buen equipo y que los equipos evolucionan segun la musica que escuchas??????????? Madre mia asi andamos....., con perdon y respeto Sibelius....ESTAS UN POCO EQUIVOCADO..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Totalmente de acuerdo contigo , mal vamos si tenemos que escoger el equipo según el tipo de música que escuchamos , yo busco calidad de sonido , ponga la música que ponga , aunque no me guste la clásica , quiero unos buenos altavoces donde AC/DC se oiga de narices Twisted Evil
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2008 - 12:10

Encarni escribió:
quiero unos buenos altavoces donde AC/DC se oiga de narices Twisted Evil
Es que tu eres muy HEVI Laughing Laughing Laughing arggggg! Laughing


AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  ROCH Lun 29 Dic 2008 - 12:47

Ya Sibelius, pero eso no influye en el tipo de musica que esta condicionada por el equipo de musica que tengas, yo he escuchado desde hace años a Sarah Vaughan, Carmen, Ella, Billie, Shirley....y no tenia un equipo ni con la mas minima calidad y ello no me condiciona el tipo de musica que escucho, pues el rock suena fenomenal, te pongo ejemplos:

Angie-Rolling Stones.
Escalera hacia el cielo-Led Zeppelin
miles y miles de canciones tan buenas y con un sonido mucho mejor que artistas de primera clase que da pena oir como estan grabados esos cd

saludos!!!!
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Neil Lun 29 Dic 2008 - 17:11

Amigo que buscas una respuesta sobre la influencia de los cables, gastate lo que quieras pero ten la seguridad que no te va a mejorar el sonido, seo del tipo que sea del cable que hablemos y sea cual sea el equipo al que irán conectados, es el mayor timo de esta industria y hay unos pocos, eso sí, una vez que hayas desembolsado una buena cantidad de dinero tendrás la imperiosa necesidad de autojustificar el gasto y el subjetivismo se adueñará de tí.

y es que ya son muchos años !!
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rubius Lun 29 Dic 2008 - 18:03

muy buena la sopa de cabez de cabra.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  el novato Lun 29 Dic 2008 - 18:17

como los cables de red superaudiofilos, mirad la cara que se le debio quedar al dueño de este cuando el gato le hizo una prueba ciega, jejej

http://www.audiojunkies.com/blog/1197/virtual-dynamics-power-3-2000-profit-margin
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 10 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.