AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de posiciones en los componentes del equipo

2 participantes

Ir abajo

Cambio de posiciones en los componentes del equipo Empty Cambio de posiciones en los componentes del equipo

Mensaje  Alejandrometal666 Dom 20 Ene 2019 - 13:27

Buenas,

Tengo una pregunta muy sencilla y que supongo que un poco "simple" pero me gusta conocer los gustos y sugerencias de los demás:
Hasta ahora he tenido mi equipo básicamente con las fuentes y el ampli colocados uno encima del otro sin baldas ni separaciones ni nada (excepto el plato). He decidido comprarme un mueble http://www.norstone-design.com/en/model/340_Esse-Hifi-VInyl.html para tener cada cosa separada y de ahí me viene la curiosidad: Cual es el orden de los componentes óptimo?? O es totalmente indiferente. Por ejemplo en este mueble la balda de encima es la que aguanta 40 Kg y creo que no voy a tener más remedio que colocar el ampli ahí sí o sí ya que pesa 24 Kg y las demás baldas aguantan hasta 20 Kg. Aunque bien mirado el ampli es el único de los 3 componentes que tiene rejilla de ventilación y supongo que ponerlo encima de todo sería lo óptimo en cualquier caso por la ventilación. Me equivoco quizás?? El resto de esta parte del equipo es el CD y el Receptor de radio...
Lo del cambio es principalmente por un tema que abrí https://www.audioplanet.biz/t98533-ruido-casi-imperceptible-en-cd-en-stand-by hace tiempo y que resultó que el buzz que salia de dentro del reproductor de CD desaparecía solo con levantarlo un poquito por delante (estaba situado directamente encima del ampli).
Pues nada más, que muchas gracias y a seguir rogando por la música Wink
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de posiciones en los componentes del equipo Empty Re: Cambio de posiciones en los componentes del equipo

Mensaje  josejpa Jue 24 Ene 2019 - 16:04

Hola.
Yo lo pondría tal como propones tú y por las mismas razones. Arriba el ampli para que ventile mejor y porque, con ese peso, es donde mejor podrás maniobrar para colocarlo.
Saludos.

josejpa

Cantidad de envíos : 405
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.