AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

+2
Rafa911
quesvi
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar Empty Re: Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

Mensaje  Rafa911 Vie 18 Ene 2019 - 19:28

Con que cálida de escucha?

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar Empty Re: Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

Mensaje  jucun Vie 18 Ene 2019 - 19:51

Mi suscripción gratuita de 3 meses de Audirvana+ finalizará el próximo 13 de febrero, a ver si dura hasta entonces .

Gracias.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar Empty Re: Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2019 - 20:25

Y para darse de baja antes de que termine el tiempo de prueba como se hace??. Porque yo tengo una cuenta hifi de la que me doy de baja todos los meses desde la app de Tidal pero al final me vuelven a pasar el cargo (lo tengo por Paypal no por tarjeta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar Empty Re: Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

Mensaje  Alien Delon Vie 18 Ene 2019 - 21:04

Mira que me gusta la música (que es el objetivo final de todo esto del hifi) y escuchar y descubrir "cosas nuevas" (que no tienen que ser necesariamente nuevos lanzamientos, sino cosas que no conocía), pero entre los cd's, los vinilos, la música digital de alta calidad en descargas almacenada, etc.. ¿Cómo y en qué circunstancia se saca tiempo para además ponerse a escuchar música en streaming?
Por un lado, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo sin escuchar aquel ó el otro cd ó vinilo que me costó x € y que me gusta tanto... y por otro, que por 20 pavos al mes, me puedo comprar un buen vinilo más ó un par ó incluso 3 buenos cd's que quiera y no tenga (cada mes) y no me caducan al mes siguiente...
Es un "tener y no tener nada".
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar Empty Re: Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

Mensaje  Nano25 Sáb 19 Ene 2019 - 8:20

He recibido igualmente la oferta. Y venía a preguntar lo mismo que el compañero, si era para la modalidad hifi. Aunque entiendo que sí, por cuanto hace referencia a la posibilidad de escucha MQA y terminado el plazo de un cobro de 19,99... No está demás asegurarse.
Saludos

Nano25

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar Empty Re: Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

Mensaje  MERIDIAN Sáb 19 Ene 2019 - 8:24

Luiluilui escribió:Y para darse de baja antes de que termine  el tiempo de prueba como se hace??. Porque yo tengo una cuenta hifi de la que me doy de baja todos los meses desde la app de Tidal pero al final me vuelven a pasar el cargo (lo tengo por Paypal no por tarjeta)

Yo cuando me doy de baja, dejan inmediatamente de pasar el cargo. Cuando lo haces, recibes un mail de confirmación. Mira de hacerlo bien, y en todo caso manda un correo al soporte de Tidal.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar Empty Re: Trres.meses.de tidal 1,99 a disfrutar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.