AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denafrips Ares

+26
poolside
Decibelio
DrFunk
Mandrake
Elpampeano
Alien Delon
Pedromarmot
YING
quesvi
davi
MERIDIAN
Jauaca
Júpiter
walkie
Sumiko
Drgabon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Lluís Molina
ferac66
Nosedenada
El Hombre del SACD
DELAPUENTE
Juan A.
thunderdomme
tiagosan
fguinaldo
30 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Lun Dic 21 2020, 21:38

Lo tengo en OS y el modo que dicen se supone que es el mejor modo para la mayoria de oidos...

Acabo de hacer un test ciego con mi chavala, y después de 10 horas enchufado, yo noto algo más aun las diferencias de esta mañana. Ella ha dicho que el ARES II le resulta que suena mejor... más cálido y con más detalle. Pero que es una diferencia sutil... Esto es un buen test porque ella no sabe nada de uno y otro jajajaja. No la he dicho cual era cual, simplemente que iba a probar el cacharro nuevo y el viejo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  YING Mar Dic 22 2020, 07:41

reydelanada escribió:
Para la prueba he conectado el Pro-ject con un cable normalito de QED a una entrada RCA del previo, y por un cable cutre USB al Imac.
El Ares conectado con un cable XLR pepino al previo y con un cable USB decente a una Rp4 con Volumio.

Creo que deberías igualar un poco mas las condiciones de la prueba.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Mar Dic 22 2020, 08:37

YING escribió:
reydelanada escribió:
Para la prueba he conectado el Pro-ject con un cable normalito de QED a una entrada RCA del previo, y por un cable cutre USB al Imac.
El Ares conectado con un cable XLR pepino al previo y con un cable USB decente a una Rp4 con Volumio.

Creo que deberías igualar un poco mas las condiciones de la prueba.

Y notar aún menos el dinero que me he gastado? Tú estás loco 🤣🤣🤣

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Dic 22 2020, 09:45

Le pregunté al Sr. Chee que cuando me envían el mío, y me dice que en enero. Navidades blancas...

(Es la primera vez que envío un email y me contestan en segundos, alucino con el departamento de ventas)
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  ferac66 Mar Dic 22 2020, 09:55

reydelanada escribió:
YING escribió:
reydelanada escribió:
Para la prueba he conectado el Pro-ject con un cable normalito de QED a una entrada RCA del previo, y por un cable cutre USB al Imac.
El Ares conectado con un cable XLR pepino al previo y con un 7cable USB decente a una Rp4 con Volumio.

Creo que deberías igualar un poco mas las condiciones de la prueba.

Y notar aún menos el dinero que me he gastado? Tú estás loco 🤣🤣🤣

Estoy con el compañero. Debes igualar las condiciones de la prueba. Mismos cables en ambos, aunque sean barateros. Así las únicas diferencias en sonido serán de la fuente exclusivamente.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Mar Dic 22 2020, 10:03

ferac66 escribió:
reydelanada escribió:
YING escribió:
reydelanada escribió:
Para la prueba he conectado el Pro-ject con un cable normalito de QED a una entrada RCA del previo, y por un cable cutre USB al Imac.
El Ares conectado con un cable XLR pepino al previo y con un 7cable USB decente a una Rp4 con Volumio.

Creo que deberías igualar un poco mas las condiciones de la prueba.

Y notar aún menos el dinero que me he gastado? Tú estás loco 🤣🤣🤣

Estoy con el compañero. Debes igualar las condiciones de la prueba. Mismos cables en ambos, aunque sean barateros. Así las únicas diferencias en sonido serán de la fuente exclusivamente.

que pereza... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Miér Dic 23 2020, 10:52

reydelanada escribió:Bueno... Ya lo tengo en mi poder

Denafrips Ares - Página 4 Img_6210

Vamos a lo que importa... el sonido... jejejeje.

Vengo de un Pro-Ject Pre Box S2 digital.

Para la prueba he conectado el Pro-ject con un cable normalito de QED a una entrada RCA del previo, y por un cable cutre USB al Imac.
El Ares conectado con un cable XLR pepino al previo y con un cable USB decente a una Rp4 con Volumio.


Conclusión:

Creo que si se escucha mejor el Ares, sutil la verdad. Quizás un poco más de detalle y de "soundstage". Pero nada escandaloso ni exagerado. De hecho, no se si sería capaz de decir cual es cual... igual si... pero como digo me costaría.

Merece la pena gastarse 300€ más en el ares que en el pro-ject... quizás si. Tendría que probar más. Igual estoy tontito hoy jajajaja.



Saludos!
Pablo

¿Y a esa RPi4 qué tarjeta sonido le has puesto?¿o acaso conectas los DACs a las tomas USB de la RPi4...?
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Miér Dic 23 2020, 12:24

Júpiter escribió:
¿Y a esa RPi4 qué tarjeta sonido le has puesto?¿o acaso conectas los DACs a las tomas USB de la RPi4...?
No entiendo eso de conectar un DAC a una tarjeta de sonido... Entonces para que quieres el DAC? Claro que lo conecto por USB a la Pi... hago algo mal? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Dic 23 2020, 12:43

DAC y tarjeta de sonido son la misma cosa, digo yo...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Miér Dic 23 2020, 12:46

El Hombre del SACD escribió:DAC y tarjeta de sonido son la misma cosa, digo yo...

Digamos que toda tarjeta de sonido tiene un DAC... eso creo yo si Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Miér Dic 23 2020, 13:09

A lo que me refiero es a utilizar una RPi4 "a la brava", es decir como lo que es: un PC, y conectarle el DAC directamente a la toma USB de la Pi ¿no se ha entendido?
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Miér Dic 23 2020, 13:10

reydelanada escribió:
El Hombre del SACD escribió:DAC y tarjeta de sonido son la misma cosa, digo yo...

Digamos que toda tarjeta de sonido tiene un DAC... eso creo yo si Razz

Sí claro, de hecho la Pi4 ya lleva el suyo.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Pedromarmot Miér Dic 23 2020, 13:14

Menudas pruebas hacéis, top-top, de todos modos si la diferencia ente el denafrips y un project pre 2 es pequeña simplemente es un aparato del montón.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Miér Dic 23 2020, 13:36

Pedromarmot escribió:Menudas pruebas hacéis, top-top, de todos modos si la diferencia ente el denafrips y un project pre 2 es pequeña simplemente es un aparato del montón.

Pruebas del montón para aparatos del montón 🤣

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Miér Dic 23 2020, 13:40

Júpiter escribió:A lo que me refiero es a utilizar una RPi4 "a la brava", es decir como lo que es: un PC, y conectarle el DAC directamente a la toma USB de la Pi ¿no se ha entendido?

Eso es, yo así lo hago. Utilizó la salida usb de la Pi para sacar el sonido a través del DAC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  DELAPUENTE Miér Dic 23 2020, 14:09

Pedromarmot escribió:Menudas pruebas hacéis, top-top, de todos modos si la diferencia ente el denafrips y un project pre 2 es pequeña simplemente es un aparato del montón.

Ni tanto...

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/denafrips-ares-ii-usb-r2r-dac-review.11166/

DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Miér Dic 23 2020, 14:17

Entonces, reydelanada, estás limitado a la calidad de la Pi4 como componente de audio,cosa que no fué creada como tal, y supone un cuello de botella que no te va a dejar sacar todo el partido al DAC externo que le conectes.Utilizar un PC como reproductor de audio no es lo adecuado, aunque los diferentes softwares "ad hoc"  que hay permiten resultados más que aceptables, pero utilizar una RPi directamente es ya demasiado pedir, y es ya un error.
Lo digo desde un punto de vista constructivo.
Digo yo, por el equipo que enseñas en la foto, y por el cambio del DAC Project al Denafrips que quieres mejorar, que quieres algo más de lo que ya tienes y esa mejora empieza por el equilibrio necesario entre los componentes del equipo.Ahí falla la RPi4 y  mientras no mejores ese aspecto las mejoras que ya notas con tu nuevo DAC seguirán "capadas" de alguna manera.
Lo digo también y sobretodo por felicitarte por tu nuevo "juguete" y para animarte si te parece que has ganado poco.Seguro que hay más que lo que notas ahora.Si tienes oportunidad puedes comparar el Project y Ares con un reproductor más adecuado.Si tienes un buén cable coaxial puedes utilizar un lector de CD, que quizás tengas por ahí, como transporte y ver el resultado de la comparativa, quizás te sorprendas...

Ánimo y un saludo.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Dic 23 2020, 14:24

DELAPUENTE escribió:
Pedromarmot escribió:Menudas pruebas hacéis, top-top, de todos modos si la diferencia ente el denafrips y un project pre 2 es pequeña simplemente es un aparato del montón.

Ni tanto...

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/denafrips-ares-ii-usb-r2r-dac-review.11166/


En las orejas tenemos micrófonos, en el oído un amplificador, y en el cerebro un voltímetro. Lo de las gráficas ya aburre.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  DELAPUENTE Miér Dic 23 2020, 14:56

El Hombre del SACD escribió:
DELAPUENTE escribió:
Pedromarmot escribió:Menudas pruebas hacéis, top-top, de todos modos si la diferencia ente el denafrips y un project pre 2 es pequeña simplemente es un aparato del montón.

Ni tanto...

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/denafrips-ares-ii-usb-r2r-dac-review.11166/


En las orejas tenemos micrófonos, en el oído un amplificador, y en el cerebro un voltímetro. Lo de las gráficas ya aburre.

Lo que aburre es la prosa de algunos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  walkie Miér Dic 23 2020, 15:04

Enhorabuena por el Ares II reydelana, dale tiempo al DAC de una semana de rodamiento por los condensadores y espera una media hora al encenderlo para hacer una escucha sería con el oversampling activado, en ese escenario deberías tener una mejora.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  DELAPUENTE Miér Dic 23 2020, 15:18

walkie escribió:Enhorabuena por el Ares II reydelana, dale tiempo al DAC de una semana de rodamiento por los condensadores y espera una media hora al encenderlo para hacer una escucha sería con el oversampling activado, en ese escenario deberías tener una mejora.

Lo dudo bastante siempre que iguale niveles.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-pro-ject-pre-box-s2-digital.2370/
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  walkie Miér Dic 23 2020, 15:26

Ciertamente, los niveles hay que igualarlos, si un DAC presenta un volumen un poco más alto puede darse la falsa sensación de que suena mejor que el que suena más bajo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  DELAPUENTE Miér Dic 23 2020, 15:26

+1
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 4 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.