Hay un fabricante de Estados Unidos de Cintas de Cassette que sigue fabricándolas.

Hay un fabricante de Estados Unidos de Cintas de Cassette que sigue fabricándolas.

Mensaje  Txuso el Vie 11 Ene 2019 - 18:57

Hola amigos:

Hay un fabricante de Estados Unidos que fabrica cintas de cassette, se llama National Audio Company. Su página web es: www.nationalaudiocompany.com

Tengo entendido que se trata del único fabricante de cintas de cassette que hay hoy día. Tengo guardada su página en Favoritos de mi navegador. Ellos dicen que año a año están incrementando sus ventas a nivel mundial de cintas de cassette.

Visualizando su página veo que fabrican cintas de óxido de hierro y también cintas de cromo, pero no veo que fabriquen cintas de metal. También fabrican y venden carcasas vacías de cassettes, cajas vacías de cassettes, etc... .

¿Habéis probado las cintas de esta marca?, si las habéis probado, ¿qué tal son?. Creo que se trata del único fabricante que queda en el mundo de cintas de cassette.

Saludos,

Jesús.
Txuso
Txuso

Cantidad de envíos : 202

Re: Hay un fabricante de Estados Unidos de Cintas de Cassette que sigue fabricándolas.

Mensaje  daimonides el Dom 13 Ene 2019 - 14:13

Hola.No he probado cintas de esta marca,pero es una buena noticia que se sigan fabricando cintas de cassette.Tengo cintas de cromo y de metal sin estrenar aunque confieso que el grueso de mi colección de cintas son cintas pregrabadas.Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 305