AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

+12
Nicky314
trocri
Josep BCN
villegas63
pablopi
porcorosso
Vid_re
César
Celsius
quesvi
molamola
cachoperropeludo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 16:11

Titulo editado.


Última edición por cachoperropeludo el Vie Ene 11 2019, 19:35, editado 1 vez
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  molamola Vie Ene 11 2019, 16:24

Con reventar un hilo me refiero a cambiarle su naturaleza.

Cuando cualquiera de nosotros abre un hilo le pone un título y propone un tema. Hay compañeros que, en
vez de abrir el suyo propio, aprovechan los hilos que han abierto otros para tratar cosas distintas. A eso
me refiero.

Con el tema de los cables es especialmente sangrante porque pasa muy a menudo. Y el tema termina
siendo siempre el mismo, la eterna discusión de si influyen o no. Da igual el motivo por el que se ha
abierto el hilo, con demasiada frecuencia sale alguien diciendo que es todo sugestión y que los cables
no influyen en el sonido.

Con el tema en concreto del hilo que abrí yo para hablar de unos cables en especial ya en la segunda respuesta
saltó alguien diciendo que era todo sugestión u así hasta el infinito, a pesar de que se le pidió varias veces
con la mayor educación que dejara el tema ya que no era el hilo adecuado.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 16:55

Gracias por contestar, molamola.

Yo no veo mayor problema en que alguien escriba su opinión con respeto, ya sea que los cables suenan todos igual o que suenan diferente, aunque no sea el tema del hilo (de hecho si me pongo a buscar mis mensajes creo que la mayoría derivan el tema principal...todo ello sin intención alguna por mi parte aunque ello enriquece el foro ya que se aporta más informacion al mostrarse diversas opiniones, EMO).

Creo que si en un post donde se habla de unos cables en concreto alguien dice que todos los cables suenan igual (o cualquier otra cosa) habrá quedado muy clara su opinión, y lo mejor que se puede hacer para acortar el offtopic es precisamente eso, seguir hablando del tema principal EMO...

En cambió hacer burlas y descalificaciones creo que a parte de (también) desviar el tema del post, no llevan a nada bueno en un foro de opinión, y no debieran permitirse piense lo que piense el que lo haga...y lo mismo al invitar a otra persona a abandonar el foro por la razón que sea...creo que en este (y en cualquier otro) toda opinión es valida por muy diferente que nos parezca...creo que es lo mejor para que Audioplanet siga adelante y sea un foro plural EMO.

Yo no comparto algunas de las apreciaciones de Alejandro D. como lo que dice sobre los amplificadores a valvulas, incluso aunque dijera que todos suenan igual, y si lo hace en un hilo que va sobre un amplificador a valvulas en concreto pues muy bien, ahí queda su opinión y no hay que darle más vueltas, se sigue con el hilo en cuestion y punto...¿no os parece?...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  molamola Vie Ene 11 2019, 17:38

Encantado de debatir contigo.

Yo respeto profundamente la opinión de quien sea que intervenga en este foro y si me lees nunca encontrarás
una descalificación mía hacia nadie, de hecho incluso en el hilo que nos ocupa apoyé la opinión de quién discrepaba
porque yo mismo he sido escéptico hasta no hace mucho y puedo entender que alguien lo sea.

Tienes razón con lo de las burlas, no me gustan y son contraproducentes en ambos sentidos.

Hay foros de diversas calases donde uno se puede sentir más o menos acogido, concretamente el foro que mencionaba
el compañero era muy poco amigable con los que no coincidían con su forma de pensar y esa animadversión es la que
no me gustaría que llegara a Audio Planet

No creo que toda opinión sea válida, para mi todas son respetables pero válidas no hay tantas.

He estado reflexionando mucho sobre este tema y sinceramente no lo tengo muy claro, es cierto que este es un foro
de dabate abierto a diversas opiniones, pero ese debate debería ser moderado y ajustado a unas reglas básicas que hiciera
que todos nos sintiéramos cómodos, y sinceramente hay veces que no intervengo porque no me gusta la respuesta
que seguro sé que generará mi intervención.

No sé si esto está bien o no debería tener la piel tan fina pero es como me siento y por eso procuro ser lo más respetuoso
posible en cualquier momento.

molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  Celsius Vie Ene 11 2019, 18:10

molamola escribió:Encantado de debatir contigo.

Yo respeto profundamente la opinión de quien sea que intervenga en este foro y si me lees nunca encontrarás
una descalificación mía hacia nadie, de hecho incluso en el hilo que nos ocupa apoyé la opinión de quién discrepaba
porque yo mismo he sido escéptico hasta no hace mucho y puedo entender que alguien lo sea.

Tienes razón con lo de las burlas, no me gustan y son contraproducentes en ambos sentidos.

Hay foros de diversas calases donde uno se puede sentir más o menos acogido, concretamente el foro que mencionaba
el compañero era muy poco amigable con los que no coincidían con su forma de pensar y esa animadversión es la que
no me gustaría que llegara a Audio Planet

No creo que toda opinión sea válida, para mi todas son respetables pero válidas no hay tantas.

He estado reflexionando mucho sobre este tema y sinceramente no lo tengo muy claro, es cierto que este es un foro
de dabate abierto a diversas opiniones, pero ese debate debería ser moderado y ajustado a unas reglas básicas que hiciera
que todos nos sintiéramos cómodos, y sinceramente hay veces que no intervengo porque no me gusta la respuesta
que seguro sé que generará mi intervención.

No sé si esto está bien o no debería tener la piel tan fina pero es como me siento y por eso procuro ser lo más respetuoso
posible en cualquier momento.


+1  , lo mas triste de todo es que unos pocos voceros, desaniman a muchos a participar, con el resultado de ir empobreciendo el foro.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 18:12

Siendo así, aquí (y en cualquier otro sitio) no vas a estar cómodo porque siempre vas a encontrar a alguien que te diga que tus cajas (o ampli, cables...o lo que sea) son una maravilla... y tambien vas a encontrar a alguien que te diga que son una castaña pilonga...y por mucho que te duela serà una opinión más, respetable y válida si se dice sin ánimo de ofender, claro...

Hace poco hablaba con foreros de este foro por whatsapp sobre unas cajas que estan en venta en el foro...uno de ellos dijo exactamente eso, son una castaña pilonga!, en cambio a otro le encantan y yo habiendo escuchado alguna de la misma marca me parecieron buenas...es asì y siempre sera así,...

Ahora mismo tengo en casa sonando unas cajas que compre hace muchos años por 168€ la pareja...en su momento las puse y recien sacadas de la caja no me gustaron mucho, sonaban muy brillantes por arriba, tan poco me gustaron que ni siquiera pensé en venderlas porque al ser de una marca china china y de un color poco agraciado a nadie le iban a interesar por lo que ni las puse a la venta, las volví a guardar y ahí se quedaron...despues (y antes) he tenido de todo Dynaudios, ProAcs, Sonus Fabers, Tannoys, Harbeths, Viennas, B&Ws, Quads, Focals, Kefs, Jamos...y algunas HUM...; hace poco limpiando en casa se me ocurrió volverlas a poner a ver que tal...buff no me lo podia creer con el Cambridge Audio y un dvd Pioneer cómo sonaban...ninguna otra que haya tenido se le acerca en timbres con clasica que es lo que mas escucho, estando a la par con mi otra "referencia" que es la Mourdant Short Mezzo 1....¿entonces què voy a decir de las otras si ni siquiera se le acercan comparadas con esas?...no voy a decir cual es (eso es lo de menos, además ya no hay informacion en la red) y no porque alguien diga que son una birria, para mí no lo son y eso es lo que cuenta...si hay alguien que piensa que son una castaña pilonga me da igual, es solo una opiniòn, mientras yo las disfrute...encima a precio de risa...qué más se puede pedir...

cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  molamola Vie Ene 11 2019, 18:19

Este es un debate que podría ser muy productivo o terminar como los de política, pero si todos hacemos un esfuerzo en
dar nuestra opinión sin ofender a nadie puede tener futuro.

Para que los compañeros se animen a participar te sugeriría que cambies el título por uno que describa la discusión.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 18:21

Celsius escribió:
molamola escribió:Encantado de debatir contigo.

Yo respeto profundamente la opinión de quien sea que intervenga en este foro y si me lees nunca encontrarás
una descalificación mía hacia nadie, de hecho incluso en el hilo que nos ocupa apoyé la opinión de quién discrepaba
porque yo mismo he sido escéptico hasta no hace mucho y puedo entender que alguien lo sea.

Tienes razón con lo de las burlas, no me gustan y son contraproducentes en ambos sentidos.

Hay foros de diversas calases donde uno se puede sentir más o menos acogido, concretamente el foro que mencionaba
el compañero era muy poco amigable con los que no coincidían con su forma de pensar y esa animadversión es la que
no me gustaría que llegara a Audio Planet

No creo que toda opinión sea válida, para mi todas son respetables pero válidas no hay tantas.

He estado reflexionando mucho sobre este tema y sinceramente no lo tengo muy claro, es cierto que este es un foro
de dabate abierto a diversas opiniones, pero ese debate debería ser moderado y ajustado a unas reglas básicas que hiciera
que todos nos sintiéramos cómodos, y sinceramente hay veces que no intervengo porque no me gusta la respuesta
que seguro sé que generará mi intervención.

No sé si esto está bien o no debería tener la piel tan fina pero es como me siento y por eso procuro ser lo más respetuoso
posible en cualquier momento.


+1  , lo mas triste de todo es que unos pocos voceros, desaniman a muchos a participar, con el resultado de ir empobreciendo el foro.

Yo no veo voceros por ningùn sitio...ahora si voceros son los que opinan lo contrario de lo que opinas, tal y como dije antes (aquí, allí y...) vas a encontrar muchos así...

Ademàs eso no es razón para no participar, en el foro tenemos la posibilidad de "no leer" a los participantes que no no queramos leer, se añade a la lista de ignorados y asunto resuelto, todos opinan, 0 polémicas, todos contentos...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  molamola Vie Ene 11 2019, 18:29

cachoperropeludo escribió:Siendo así, aquí (y en cualquier otro sitio) no vas a estar cómodo porque siempre vas a encontrar a alguien que te diga que tus cajas (o ampli, cables...o lo que sea) son una maravilla... y tambien vas a encontrar a alguien que te diga que son una castaña pilonga...y por mucho que te duela serà una opinión más, respetable y válida si se dice sin ánimo de ofender, claro...

Hace poco hablaba con foreros de este foro por whatsapp sobre unas cajas que estan en venta en el foro...uno de ellos dijo exactamente eso, son una castaña pilonga!, en cambio a otro le encantan y yo habiendo escuchado alguna de la misma marca me parecieron buenas...es asì y siempre sera así,...

Ahora mismo tengo en casa sonando unas cajas que compre hace muchos años por 168€ la pareja...en su momento las puse y recien sacadas de la caja no me gustaron mucho, sonaban muy brillantes por arriba, tan poco me gustaron que ni siquiera pensé en venderlas porque al ser de una marca china china y de un color poco agraciado a nadie le iban a interesar por lo que ni las puse a la venta, las volví a guardar y ahí se quedaron...despues (y antes) he tenido de todo Dynaudios, ProAcs, Sonus Fabers, Tannoys, Harbeths, Viennas, B&Ws, Quads, Focals, Kefs, Jamos...y algunas HUM...; hace poco limpiando en casa se me ocurrió volverlas a poner a ver que tal...buff no me lo podia creer con el Cambridge Audio y un dvd Pioneer cómo sonaban...ninguna otra que haya tenido se le acerca en timbres con clasica que es lo que mas escucho, estando a la par con mi otra "referencia" que es la Mourdant Short Mezzo 1....¿entonces què voy a decir de las otras si ni siquiera se le acercan comparadas con esas?...no voy a decir cual es (eso es lo de menos, además ya no hay informacion en la red) y no porque alguien diga que son una birria, para mí no lo son y eso es lo que cuenta...si hay alguien que piensa que son una castaña pilonga me da igual, es solo una opiniòn, mientras yo las disfrute...encima a precio de risa...qué más se puede pedir...



Al final nuestras ideas no son tan diversas. Se trata de que esta es una afición netamente subjetiva donde es prácticamente
imposible convencer a alguien de que lo que está oyendo no existe y además se lo inventa para poder quedarse unos cables
muy guais.

Es cierto que es ocasiones tendemos a estar preofendidos y que en vez de dejar correr una intervención desafortunada entramos
al trapo echando más leña al fuego y eso sería deseable que no pasara.

molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  molamola Vie Ene 11 2019, 18:32

Ups¡¡¡¡¡¡¡

Ya llevo 1000 interenciones ¡Qué ilusión¡ Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  César Vie Ene 11 2019, 18:37

Hola.

En mi opinión el foro es bastante plural y es posible comentar lo que se quiera desde las típicas posturas "creo/no creo", el problema reside en algunas personas que entran en los hilos a reiterar una y otra vez sus postulados a machamartillo, convirtiendo todas y cada una de sus intervenciones en un monotema. Resulta bastante irritante y cansina su condescendencia.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  Vid_re Vie Ene 11 2019, 18:55

No sé, yo tengo la sensación que no se trata tanto de diferir en la opinión, sino más bien en las formas.
De todos modos, donde hay muchas personas es lógico que florezcan los egos: los hay muy subidos, los hay menos necesitados de ser centro de atención, etc. Y esto se entrevé en las formas que se utilizan en las aportaciones (o respuestas) de suerte que hay algunas un tanto maleducadas (o poco respetuosas) así como algunas digamos más normales. El fenómeno, bastante habitual, es que la gente más o menos ‘educada’ (o acostumbrada al diálogo respetuoso entre pares) suele apartarse cuando las formas del intercambio de opiniones se desplazan hacia la soberbia e incluso insolencia.
Por otro lado, en otro post que ahora no recuerdo, planteaba como costumbre sana el que sepamos diferenciar opiniones de ‘verdades absolutas’. En esto del hifi hay muchas experiencias individuales, además cada equipo es un sistema, un mundo, y lo que en un punto puede ir bien en otro puede no ir tan bien. Por tanto, todas las opiniones son válidas a priori, y hay que tomarlas como eso, opiniones personales. Otra cosa es cuando se quiere defender como valor absoluto y, en este sentido, pretender imponer una opinión con la ‘fuerza’ de la grosería destruye los espacios de discusión. No obstante, tanto en un caso como en otro, las formas son las que propician un debate enriquecedor o simplemente lo arruina. Otro caso diferente es cuando se están ‘discutiendo’ datos objetivos, por ejemplo, la compliancia de tal capsula es de 15, entonces la discusión debe resolverse echando mano de las fuentes y su fiabilidad.
Es mi opinión.
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  molamola Vie Ene 11 2019, 19:20

Wowww Vid_re ¡¡

Justo, exactamente eso es lo que yo querría haber dicho si fuera capaz de articular tu prosa. Aplause
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  Vid_re Vie Ene 11 2019, 19:23

Hello
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 19:33

César escribió:Hola.

En mi opinión el foro es bastante plural y es posible comentar lo que se quiera desde las típicas posturas "creo/no creo", el problema reside en algunas personas que entran en los hilos a reiterar una y otra vez sus postulados a machamartillo, convirtiendo todas y cada una de sus intervenciones en un monotema. Resulta bastante irritante y cansina su condescendencia.

Saludos.

César

Pues con tener a esas personas en la lista de ignorados desapareceran los mensajes que aburren, así de simple...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 19:41

Vid_re escribió:No sé, yo tengo la sensación que no se trata tanto de diferir en la opinión, sino más bien en las formas.
De todos modos, donde hay muchas personas es lógico que florezcan los egos: los hay muy subidos, los hay menos necesitados de ser centro de atención, etc. Y esto se entrevé en las formas que se utilizan en las aportaciones (o respuestas) de suerte que hay algunas un tanto maleducadas (o poco respetuosas) así como algunas digamos más normales. El fenómeno, bastante habitual, es que la gente más o menos ‘educada’ (o acostumbrada al diálogo respetuoso entre pares) suele apartarse cuando las formas del intercambio de opiniones se desplazan hacia la soberbia e incluso insolencia.
Por otro lado, en otro post que ahora no recuerdo, planteaba como costumbre sana el que sepamos diferenciar opiniones de ‘verdades absolutas’. En esto del hifi hay muchas experiencias individuales, además cada equipo es un sistema, un mundo, y lo que en un punto puede ir bien en otro puede no ir tan bien. Por tanto, todas las opiniones son válidas a priori, y hay que tomarlas como eso, opiniones personales. Otra cosa es cuando se quiere defender como valor absoluto y, en este sentido, pretender imponer una opinión con la ‘fuerza’ de la grosería destruye los espacios de discusión. No obstante, tanto en un caso como en otro, las formas son las que propician un debate enriquecedor o simplemente lo arruina. Otro caso diferente es cuando se están ‘discutiendo’ datos objetivos, por ejemplo, la compliancia de tal capsula es de 15, entonces la discusión debe resolverse echando mano de las fuentes y su fiabilidad.
Es mi opinión.

Pues lo mismo que dije a Cesar, cuando leamos intervenciones cansinas ye insolencia y soberbia, el administrador harà su funcion y nosotros añadimos a la lista de ignorados a aquellos de los que sabemos su clara opinión al respecto y no queremos leer sus intervenciones...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 19:43

molamola escribió:Ups¡¡¡¡¡¡¡

Ya llevo 1000 interenciones ¡Qué ilusión¡ Very Happy

Felicidades por el aniversario y Feliz Año Nuevo.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  porcorosso Vie Ene 11 2019, 20:10

Para esto y todo lo demas:

- Respeto
- Tolerancia
- Educación
- Empatia

de todo ello mucho mas de o habitual, ya que la comunicación por este medio resta muchos matices, que si existen cuando estas cara cara con alguien.

...... para el resto VISA


Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  pablopi Vie Ene 11 2019, 20:37

Siento ser la nota discordante (por lo que hace a la lista de ignorados). No me parece una buena herramienta. En todos mis años por aquí solo he silenciado a una persona y fue por razones que iban más allá de la confrontación de opiniones... persona que acabó al poco tiempo expulsada del foro. Personalmente no creo que sea una buena idea ir "apagando" las voces que no me gustan, tiene que haber elementos que pinchen la burbuja de las creencias.

Si tiene cabida en el foro, también la tiene en mi pantalla.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 21:14

pablopi escribió:Siento ser la nota discordante (por lo que hace a la lista de ignorados). No me parece una buena herramienta. En todos mis años por aquí solo he silenciado a una persona y fue por razones que iban más allá de la confrontación de opiniones... persona que acabó al poco tiempo expulsada del foro. Personalmente no creo que sea una buena idea ir "apagando" las voces que no me gustan, tiene que haber elementos que pinchen la burbuja de las creencias.

Si tiene cabida en el foro, también la tiene en mi pantalla.

Pienso exactamente lo mismo (yo no tengo a nadie en la lista de ignorados) solo hay que ser consciente (y aceptar) que no todo van a ser piropos, y si no se quiere utilizar dicha herramienta, con no hacer caso...tan simple...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  villegas63 Vie Ene 11 2019, 21:39

Si debatir es cojonudo, es la esencia de un foro. Very Happy

Pero afirmar que no hay diferencias entre cables está bien si lo dices una vez. Ya, y dejas que los que sí notan, compartan sus impresiones.

Imaginad un foro de fútbol, a todo trapo, y alguien interviene, erre que erre, diciendo que no le gusta el fútbol roflmao

Saludos

Manuel

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  cachoperropeludo Vie Ene 11 2019, 22:15

villegas63 escribió:Si debatir es cojonudo, es la esencia de un foro. Very Happy

Pero afirmar que no hay diferencias entre cables está bien si lo dices una vez. Ya, y dejas que los que sí notan, compartan sus impresiones.

Imaginad un foro de fútbol, a todo trapo, y alguien interviene, erre que erre, diciendo que no le gusta el fútbol roflmao

Saludos

Manuel


Yo no veo diferencia en decir que se oyen diferencias entre cables o que no se oyen, para mí es lo mismo leer las veces que sea una cosa o a otra, no me molesta ninguna de las dos, evidentemente en un mismo post con una vez es suficiente, eso sì siempre y cuando no se le replique porque entonces se le da pie a que responda...

Tampoco veo que el hecho de que alguien diga que todos los cables suenen igual o no oye diferencias (o lo que quiera) impida que los demas intervengan...¿no?...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  Josep BCN Vie Ene 11 2019, 22:21

Propongo un subapartado en Planeta Cable dedicado exclusivamente a los que afirman que todos los cables son iguales. Los resultados más que previsibles serían que:
1/ Los que creen que hay diferencias entre cables no entrarían a molestar a los no creyentes y
2/ El número de entradas sería prácticamente nulo por razones obvias: no disponer de público a quien incordiar.


Última edición por Josep BCN el Vie Ene 11 2019, 22:22, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables... Empty Re: Soluciòn para la polèmica eterna de la discusiòn sobre cables...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.