AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

+34
Azazel
leo
djkoper
ReyLobo
papaito
ducados123
ENRIQUE_RGUEZ
casito
Xipri
molamola
Alien Delon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
fercho1970
alans
javiclas
MONOLITO
josecoy
Castelo
walkie
diamonds
harrym3hd
TraqueteoALX
milennon
villegas63
rubius
Franciscojavier
fguinaldo
Kapton
sirlouis
rodrigues
Lord-ka
MERIDIAN
poolside
Steinwarius
38 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  harrym3hd Lun 11 Feb 2019 - 14:01

La guerra que esta dando el equipo este,seguro que su propietario si lo llega a saber no publica la foto.Es un equipo acojonante y seguro que el lo disfruta,los demás no tenemos ni idea de como sonara porque no hemos estado allí, a mi no me importaría pasarme una tarde allí, y mucho menos tenerlo en mi sala.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  churry Lun 11 Feb 2019 - 18:39

ducados123 escribió:Llevamos 70 entradas en el post, todas son pura especulación, ninguno ha escuchado este equipo en esta sala, pero aunque lo escucharamos todos a unos les encantaria y a otros les sonaria a rayos, es lo que tiene esta aficion, el gusto personal de cada uno, por eso se venden valvulas, solidos, cds, vinilos, monitores, torres etc.

tienes toda la razon,a mi me gusta la paella y a otros el cocido madrileño y a otros la fabada asturiana
¿entonces que coño hacemos en este foro,y para que sirve?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  parmáximo Lun 11 Feb 2019 - 18:47

El equipo es acojonante y la sala no acompaña para nada, a estas alturas creo que ambas cosas deberían estar más que claras.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  molamola Mar 12 Feb 2019 - 7:24

churry escribió:
ducados123 escribió:Llevamos 70 entradas en el post, todas son pura especulación, ninguno ha escuchado este equipo en esta sala, pero aunque lo escucharamos todos a unos les encantaria y a otros les sonaria a rayos, es lo que tiene esta aficion, el gusto personal de cada uno, por eso se venden valvulas, solidos, cds, vinilos, monitores, torres etc.

tienes toda la razon,a mi me gusta la paella y a otros el cocido madrileño y a otros la fabada asturiana
¿entonces que coño hacemos en este foro,y para que sirve?


No sé tú, pero yo he aprendido mucho en este foro. Es verdad que hay mucha paja y mucha conversación superflua que no lleva a ningún
lado, pero incluso ésta da algo de vidilla al foro.

Es interesante conocer los gustos personales de los freros, porque así cuando dan una información relevante sabes si te va a encajar
o si tú opinarías totalmente al contrario, así sabes a quién leer, a quién seguir y a quién ignorar. Hay gente muy especializada
que ayudan mucho y siempre están dispuestos a aclarar, por enésima vez, al recien llegado, sus dudas y eso es de agradecer.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  parmáximo Mar 12 Feb 2019 - 8:39

molamola escribió:
churry escribió:
ducados123 escribió:Llevamos 70 entradas en el post, todas son pura especulación, ninguno ha escuchado este equipo en esta sala, pero aunque lo escucharamos todos a unos les encantaria y a otros les sonaria a rayos, es lo que tiene esta aficion, el gusto personal de cada uno, por eso se venden valvulas, solidos, cds, vinilos, monitores, torres etc.

tienes toda la razon,a mi me gusta la paella y a otros el cocido madrileño y a otros la fabada asturiana
¿entonces que coño hacemos en este foro,y para que sirve?


No sé tú, pero yo he aprendido mucho en este foro. Es verdad que hay mucha paja y mucha conversación superflua que no lleva a ningún
lado, pero incluso ésta da algo de vidilla al foro.

Es interesante conocer los gustos personales de los freros, porque así cuando dan una información relevante sabes si te va a encajar
o si tú opinarías totalmente al contrario, así sabes a quién leer, a quién seguir y a quién ignorar. Hay gente muy especializada
que ayudan mucho y siempre están dispuestos a aclarar, por enésima vez, al recien llegado, sus dudas y eso es de agradecer.

Correcto. +1 molamola.
De eso se trata de intercambiar experiencias e información y lógicamente de hablar sobre la afición. Hay una postura que nunca he entendido, y es cuando alguien pregunta por unas cajas o un ampli y se le ofrecen varios opiniones en función de la experiencia de cada uno , suele saltar alguno con el "ni caso tu solo fíate de lo que puedas oir" , si aplicamos esa máxima a este foro, que es de audio, ya podemos cerrar.
En el caso de este hilo no hace falta escuchar como suena ese equipo en esa sala para saber que no es la más adecuada, luego a partir de ahí cada uno que opine, que es lo interesante.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  poolside Mar 12 Feb 2019 - 9:37

Yo sigo sin ver el problema o lo que sorprende o fastidia a algunos:

- Alguien expone públicamente fotos de su equipo.

- La gente opina. Unos se mueren de envidia y lo querrían tener ya, o quizá tener el dinero equivalente. Otros ven cosas a mejorar o que no les acaban de convencer, aunque nunca vayan a tener un equipo así, simplemente porque no puedan o no quieran. Otros miran y ni se inmutan o les da igual. Otros se maravillan pero no lo tendrían en su casa por vete a saber qué motivos. Y así hasta el inifinito.

Y yo me digo, coño, pero si es que esto es lo NORMAL. Lo raro sería que todo el mundo dijese lo mismo como robots, a pesar de que es a lo que nos dirigimos sin remedio, me temo.


poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  César Miér 13 Feb 2019 - 9:33

Hola.

Aunque conozco bien las Consequence no voy a opinar del equipo puesto que no lo he oído, pero está claro que no está en en el lugar más apropiado, mención aparte lo incomodísimo que resultará usarlo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  ducados123 Miér 13 Feb 2019 - 10:16

parmáximo escribió:
molamola escribió:
churry escribió:
ducados123 escribió:Llevamos 70 entradas en el post, todas son pura especulación, ninguno ha escuchado este equipo en esta sala, pero aunque lo escucharamos todos a unos les encantaria y a otros les sonaria a rayos, es lo que tiene esta aficion, el gusto personal de cada uno, por eso se venden valvulas, solidos, cds, vinilos, monitores, torres etc.

tienes toda la razon,a mi me gusta la paella y a otros el cocido madrileño y a otros la fabada asturiana
¿entonces que coño hacemos en este foro,y para que sirve?


No sé tú, pero yo he aprendido mucho en este foro. Es verdad que hay mucha paja y mucha conversación superflua que no lleva a ningún
lado, pero incluso ésta da algo de vidilla al foro.

Es interesante conocer los gustos personales de los freros, porque así cuando dan una información relevante sabes si te va a encajar
o si tú opinarías totalmente al contrario, así sabes a quién leer, a quién seguir y a quién ignorar. Hay gente muy especializada
que ayudan mucho y siempre están dispuestos a aclarar, por enésima vez, al recien llegado, sus dudas y eso es de agradecer.

Correcto. +1 molamola.
De eso se trata de intercambiar experiencias e información y lógicamente de hablar sobre la afición. Hay una postura que nunca he entendido, y es cuando alguien pregunta por unas cajas o un ampli y se le ofrecen varios opiniones en función de la experiencia de cada uno , suele saltar alguno con el "ni caso tu solo fíate de lo que puedas oir" , si aplicamos esa máxima a este foro, que es de audio, ya podemos cerrar.
En el caso de este hilo no hace falta escuchar como suena ese equipo en esa sala para saber que no es la más adecuada, luego a partir de ahí cada uno que opine, que es lo interesante.

+1 a Molamola y Parmaximo
Por alusiones contesto a la pregunta, yo estoy en el foro porque me lo tomo como una tertulia o una reunion de amigos que tenemos la misma afición, donde encuentras opiniones que probablemente no sean coincidentes con las tuyas, entonces puedes debatir que es lo que le da vida a cualquier foro, tertulia o reunion (siempre desde la mesura y el respeto al compañero). Estos debates siempre deben ser de acuerdo a las opiniones personales de cada uno, que las defiende dando sus argumentos, en nuestro caso las opiniones se forman por la experiencia adquirida y mediatizadas por un sinfín de circunstancias que influyen en ella que incluyen desde los gustos personales al tamaño de tus orejas, de ese intercambio de opiniones yo personalmente aprendo muchísimo y agradezco sobremanera el interés de los compañeros en compartir sus conocimientos y las indicaciones para mejorar mi experiencia musical.
Muchas gracias a todos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 16 Feb 2019 - 21:16

harrym3hd escribió:La guerra que esta dando el equipo este,seguro que su propietario si lo llega a saber no publica la foto.Es un equipo acojonante y seguro que el lo disfruta,los demás no tenemos ni idea de como sonara porque no hemos estado allí, a mi no me importaría pasarme una tarde allí, y mucho menos tenerlo en mi sala.

Aplause
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka) - Página 4 Empty Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.