AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro EMI & DC Blocker

+21
mancaje
galena
ctijero
Atticus
Rafa911
DELAPUENTE
dalainekes
electronauta
fguinaldo
hego
audiohummadrid
T-800
pikukt88
casito
fdpa
Flick4
Peret
corbelli
milennon
Gul
Jazz
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2020 6:00 pm

...


Última edición por adiaz el Lun Ene 11, 2021 7:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  dalainekes Sáb Mayo 23, 2020 6:09 pm

Luiluilui escribió:
adiaz escribió:
Luiluilui escribió:
Jazz escribió:Ninguna polémica, simplemente estamos hablando de una cosa y tu sales con otra, si es una vez no pasa nada, pero es tu caso es algo habitual, al memenos en este hilo.

Saludos

Simplemente añadir que me pareces un poco grosero

Sigues pensando que no creas polémica?

Simplemente añadir que me pareces un poco tonto, pero no para un rato. Y digo que me pareces, porque cualquiera que lea lo que has escrito desde el principio en este hilo e intente analizarlo es lo único que va pensar, y lo digo por varias razones.

"Dar por culo" En sentido metafórico es una actitud y por supuesto que no es ningún delito, pero ya que al menos a mi me lo parece hazlo con un mínimo de razonamiento técnico, si puedes.

El administrador que haga lo que crea conveniente.

¿Pero tú quien te crees que eres para hablarme así? y no es la primera vez. Sí, espero que el administrador tome cartas en el asunto.

Con todo el respeto, pero al final has conseguido lo que llevas buscando desde hace tiempo. Lo has intentado con Jazz, con Rafa y hasta que Alberto ha saltado. Que conste que yo no defiendo a nadie mas que a mi, pero creo que si tienes un problema con alguien lo mejor es hablarlo de cara y no andar como un crio ya desde hace meses buscando gresca.
Esto es un hilo dedicado a un proyecto en concreto. Su creador lo presenta y atiende a preguntas. Hay gente que pregunta por el y lo adquieren y exponen sus opiniones. No hay mas. Si tu te has sentido ofendido por algo o alguien, ve por favor y lo aclaras con esa persona, pero no vengas a reventar el hilo. Maxime cuando se trata de un producto que tu dices que no te sirve.

Un cordial saludo.

Natxo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Jazz Sáb Mayo 23, 2020 6:21 pm

Luiluilui escribió:
adiaz escribió:
Luiluilui escribió:
Jazz escribió:Ninguna polémica, simplemente estamos hablando de una cosa y tu sales con otra, si es una vez no pasa nada, pero es tu caso es algo habitual, al memenos en este hilo.

Saludos

Simplemente añadir que me pareces un poco grosero

Sigues pensando que no creas polémica?

Simplemente añadir que me pareces un poco tonto, pero no para un rato. Y digo que me pareces, porque cualquiera que lea lo que has escrito desde el principio en este hilo e intente analizarlo es lo único que va pensar, y lo digo por varias razones.

"Dar por culo" En sentido metafórico es una actitud y por supuesto que no es ningún delito, pero ya que al menos a mi me lo parece hazlo con un mínimo de razonamiento técnico, si puedes.

El administrador que haga lo que crea conveniente.

¿Pero tú quien te crees que eres para hablarme así? y no es la primera vez. Sí, espero que el administrador tome cartas en el asunto.


Podia haberte dicho lo mismo, así que dejalo ya, por favor. Seguro que eres una persona inteligente, y que sabe dejar las cosas cuando hay que dejarlas, y este es el momento. Y si no las dejas es que entonces no eres tan inteligente como yo creo que eres.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2020 6:22 pm

Mi último inciso en este post, no os molesto más.
Yo solo he pedido opinión sobre una regleta y cuando me han preguntado he contestado que porque a mí no me funciona el filtro. Creo que no he insultado a nadie. Sí me equivoco pido disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Rafa911 Sáb Mayo 23, 2020 6:30 pm

Gracias Aplause

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  ctijero Miér Jun 03, 2020 7:28 pm

Alberto, yo de mayor como tú...
Muy buenos diseños y muy bien acabados!!!
Eres un máquina, sigue así que desde aquí te apoyamos todos.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  galena Miér Jun 03, 2020 9:03 pm

dalainekes escribió:
mancaje escribió:Yo me acabo de construir una regleta, que si bien no tiene los acabados que las que hace este hombre,  que son cojonudos (yo uso maderas recicladas y aluminio para darles un toque menos industrial y más decorativo) le he metido el mejor material del mercado que me podía permitir, y funciona y se nota... vaya si se nota el cambio del "con al sin", el caso es que por sus caracteristicas me deja espacio para montarle un filtro siempre con el afán de mejorar, pero entre unos que si sí, y otros que no... hasta que se me de el barrunto, creo se queda así por aquello de los arrepentimientos, y más ahora que no esta la cosa para tirar la pasta.

Paisano si quieres hacerte una idea de si funciona o no, leete el hilo entero, no se tarda mucho, ya que son solo tres paginas.

Un saludo.

Natxo

Claro que funciona, perfectamente.
Con los amplis no tengo problemas, no lo necesitan, pero con las radios utilizo un filtro EMI, sin él imposible escucharlas solo los ruidos, se lo pongo y las escucho perfectamente.
Esos filtros van muy bien para eliminar interferencias y ruidos que vienen por la red.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  mancaje Jue Jun 04, 2020 7:50 pm

Ayer le coloque esto a la entrada de mi regleta artesanal... y aún estoy flipando porque el sonido es otro, a muy muy mejor, más escena, más separacion entre canales e instrumentos, sonidos que no escuchaba, notas que antes se cortaban  de golpe y ahora desvanecen... ¡una pasada!

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  mancaje Jue Jun 04, 2020 7:53 pm

Esto...

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 6830e171b23d677bb41f6a1ed6c0b0d8

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Rafa911 Jue Jun 04, 2020 7:54 pm

Esto lo hace Adiaz?

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  mancaje Jue Jun 04, 2020 8:17 pm

Si te refieres a esto último, es de Furutech, concretamente el Flow-28, como no tengo apenas conocimientos de electrónica... prefiero ir a tiro hecho y no meterme en berenjenales de los que luego no pueda o sepa salir.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  dalainekes Jue Jun 04, 2020 8:40 pm

Enhorabuena! Por lo que veo te ha salido hasta barato (500 Euros aprox.). Si es que las cosas de calidad es lo que tienen. Ahora seguro los que pasen por aqui creeran que los filtros estos si que merecen la pena.

Un saudo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Gran trabajo de Alberto!!

Mensaje  indirrana Jue Sep 03, 2020 9:08 pm

Llevaba años detrás de una regleta "buena". Nunca había creído mucho en eso de la calidad de la corriente, pero hace un tiempo vi una regleta con filtro en... Sí, en Leroy Merlín...y al ponerla el cambio del equipo fue espectacular. ¿Por qué la compré si no creía en ello? Porque tenía la impresión de que el equipo sonaba de manera diferente cada día. Tanto que no podía ser solo una impresión.
Pues bien, después de esa buena experiencia me quedé con la mosca detrás de la oreja: ¿Y si pruebo con un filtro-regleta bueno (caro)? Pero siempre me surgía la misma duda ¿Cuál? Todas parecían iguales salvo por el precio. Además, después de la mejora de la regleta de 80€ del Leroy ¿Iba a experimentar una mejora que justificara la inversión? Hay que pensar que soy un aficionado modesto y "fiel" a mi equipo.
Estaba mucho tiempo con esas dudas cuando un compañero, Juan, me habló de Alberto y su "invento". Cómo me fiaba mucho de él (había oído en su casa sus extraordinarios altavoces HUM), no dudé en contactar con "adiez". Desde el principio hubo "feeling" entre la 2, lo que me convenció de que era era la oportunidad de subir de nivel que tanto había esperado.
No tenía prisa (después de tanto tiempo...), Pero aún en tiempos de confinamiento Alberto entregó el producto en un tiempo que se me hizo más corto a mí que a él.
La regleta tenía un aspecto fantástico, y el cable de red que también me fabricó parecía uno de esos por los que piden una montaña de euros.
Por desgracia no dispongo de mucho tiempo, así que tardé un poco en instalarlo y probarlo a fondo.
De entrada el cambio en el sonido es EVIDENTE, mucho. Tanto que te trastoca el diseño de equipo que llevas años ajustando (ya digo que soy un tío fiel). Hago un breve resumen del equipo:
-Naim Supernait, DAC Gustard x22 ( un pata negra chino). Reproduzco desde un PC pasivo dedicado. Salgo por USB a un convertidor m2tech hiface 2 con firm cocinado y alimentado por un Teradak. Las cajas son unas Chario Constellation Cygnus cortadas por un REL Quake (alimentado por la salida sub del Naim).
Pues bien, recién puesta la regleta el grave se sobredimendionó tanto que me empezó a ensuciar la música. De repente experimenté un sonido con una autoridad desconocida por mi hasta ahora: ¡Collons, cómo empujaba ahora el Naim!

Tras esa primera rápida audición vinieron otras (cortas y espaciadas) que me sirvieron para convencerme de que debía de cambiar cosas... Primero tapé los bass réflex de las cajas y luego convertí en pasivo al Rel (está a cero de amplificación) y así, sin "ayudas" de ningún tipo, el equipo suena de maravilla. Mucho mejor que antes de la regleta.
Ahora se escucha bien a bajo volumen, el ampli empuja que da gusto, el grave es fantástico, y lo que es más importante para mí: da lo mismo la hora del día que sea, siempre suena igual.
Incluso un ruidito que hacía en altavoz izquierdo cuando subías el pote (sin música) ha desaparecido.
Así que aquí tenéis a un converso: sí que se nota la inversión en mejora eléctrica, y la regleta diseñada por Alberto es un aparato que ya es fundamental en mi equipo. No hay vuelta atrás.
No sé lo que costaría si fuese de alguna marca conocida, pero seguro que te pedían 5 ó 6 veces más de lo que pide Alberto, así que no puedo más que darle las gracias por el gran trabajo.
Yo, ahora, voy a seguir mi audición nocturna, a bajo volumen, pero con el mismo cuerpo y detalle que cuando le subo el pote a... muchos dbs.
Un saludo a todos

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

A s2a2 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  PedroMA Miér Sep 16, 2020 1:16 pm



Hola, en el primer gráfico no estaría invertida fase y neutro? se mete el circuito en el neutro?

Saludos.


Última edición por PedroMA el Mar Ene 12, 2021 12:18 pm, editado 1 vez
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  indirrana Vie Nov 20, 2020 11:57 am

Bueno. Tras un tiempo de escucha debo decir que me quedé corto en mis apreciaciones sobre el filtro de adíaz. Es increíble. Sin peros. Ha conseguido lo que yo creía imposible: ¡¡hacerme pitufo!!
Brutal. La mejor inversión que he hecho nunca en mi equipo.

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  edualm Sáb Nov 21, 2020 7:00 pm

Hola, yo también le cogí el filtro de adiaz, con la regleta incorporada.
Nada más ponerlo y escuchar música me quede boquiabierto, porque realmente si que te cambia el sonido del equipo, en mi caso me ha aportado sobretodo un control del grave brutal y más articulado, con más pegada y definido.
Luego también noto mucho más limpieza, y algo de calidez pero también transparencia. Las voces ahora la moto más analógicas y claras. Es como si todo el espectro de la escena sonora se hubiera colocado donde debe.
Yo no creía en filtros y regletas, pero debo de reconocer, que te hace el equipo mejor. También me gusta que al ser como más analógico el sonido o fácil, te permite subir el volumen sin que se vaya ninguna frecuencia.
Es un cambio a algo muy musical, una pasada.

En cada equipo puede encajar de una manera o de otra, pero en el mio se aprecia una mejora, que además te mantiene en el asiento escuchando el disco que sea, los que son buenas grabaciones es brutal como suenan con un audia y unas lansche, con la regleta incorporada. Es impresionante 😀

Un saludo.
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  toni g Sáb Jul 17, 2021 10:06 am

Hola a todos. Pues yo he sido otro en caer en la tentación de hacerme con este filtro. La peculiaridad en mi caso es que ya contaba con uno.  Ya hace tiempo que tuve un filtro y regleta Vibex. Viendo los resultados, cuando me hice con una fuente YBA, quise utilizar filtros de la marca.  Y la verdad es que no me arrepentí. Pues bien, en esta ocasión, tampoco ha sido el caso. Lo cierto es que este filtro ha permitido que el sonido gane en detalle y en sensación espacial. Durante unos días estuve combinando ambos filtros ya que en las primeras audiciones noté algo “apagado” el bajo. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa percepción desapareció. El bajo se presenta ahora controlado y con más sensación de información. Es complicado encontrar las palabras que expresen los cambios percibidos. He de decir que filtro YBA lleva integrado su propio cable, lo cual puede ser una ventaja… o no. En cualquier caso, ahora estoy utilizado este filtro para fuente y amplificación. Del tema acabados ya por aquí se ha hablado.  Nada más que añadir. Por este foro he tenido la oportunidad de conocer personas que, de una u otra manera, aportan mucho a esta afición. Todavía tengo por casa cables de Hamlet que ponía a nuestra disposición material de auténtico nivel a un coste terrenal.  Con este filtro afortunadamente se mantiene esta premisa,…  Very Happy


Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 2cb21110
Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 C63ecf10
Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 A7dd9910


Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 4 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.