ROSCON DE REYES
+3
luisbustilloojeda
parmáximo
VANOLI
7 participantes
Página 1 de 1.
ROSCON DE REYES
Vaya por adelantado mi recuerdo y agradecimiento al forero PINK PANTHER, que en 2013 publicó hilo para compartir su receta para hacer Roscón, y que desde entonces he seguido, cada vez con mayor acierto, creo.
Hoy, como no podia ser menos, he estado preparando el de este año, un poco mayor por ampliación de familia; lo he estado amasando mientras escuchaba en Radio 3 un concierto de David Bowie que estaban rememorando y el rato ha sido fantástico.
Si me sale de bueno con la equivalencia al cariño con el que lo he preparado, pensando en mi nietecita que sera el primer año que lo pruebe (3 años) pues sera uno de los momentos del año.
Salud y buenas vibraciones, compañeros¡¡¡
Hoy, como no podia ser menos, he estado preparando el de este año, un poco mayor por ampliación de familia; lo he estado amasando mientras escuchaba en Radio 3 un concierto de David Bowie que estaban rememorando y el rato ha sido fantástico.
Si me sale de bueno con la equivalencia al cariño con el que lo he preparado, pensando en mi nietecita que sera el primer año que lo pruebe (3 años) pues sera uno de los momentos del año.
VANOLI- Cantidad de envíos : 316
Re: ROSCON DE REYES
Que bonito!. Seguro que te va a salir delicioso.
Felices Reyes
Felices Reyes
parmáximo- Cantidad de envíos : 3253
VANOLI escribió:Vaya por adelantado mi recuerdo y agradecimiento al forero PINK PANTHER, que en 2013 publicó hilo para compartir su receta para hacer Roscón, y que desde entonces he seguido, cada vez con mayor acierto, creo.

luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3640
Que lo disfrutes con cariño. Si el compañero,Pink nos lee. Un fuerte abrazo y feliz año. Te echamos de menos.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2863
Es un buen repostero.
A mí me invitó una vez a una coca de esas que se comen y estaba buenísima.
A mí me invitó una vez a una coca de esas que se comen y estaba buenísima.
rubius- Cantidad de envíos : 4077
sin duda la combinacion de hacer resposteria y si aun encima es un roscon de reyes + Bowie es curiosamente buena...o eso se puede intuir jajajaa
que lo disfrutes tu y los tuyos, un saludo
que lo disfrutes tu y los tuyos, un saludo

TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716

» Roscón de Reyes.
» SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR
» Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.
» Lo que me han traido los reyes
» ¿QUE CHISME LE PEDIRIAIS A LOS REYES?
» SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR
» Como he sido bueno, mirar lo que me han dejado los Reyes.
» Lo que me han traido los reyes
» ¿QUE CHISME LE PEDIRIAIS A LOS REYES?
Página 1 de 1.