AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+74
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
78 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  javier Dom 17 Mar 2019 - 19:31

Buenas:
Quiero hacer mi pequeña aportación. Cada uno que lo intérprete como quiera.
El pasado Enero adquirí unos cables de modulación Horus Silver, para mi equipo principal. Siempre me habían dicho que me pasara a la plata pero disfrutaba de unos Kimber Cable de la serie Select y estaba muy contento.
Pues bien empeze a rodarlos en mi segundo equipo y note diferencia, pero no al pasarlos a mi equipo principal compuesto por un Unison Research S8, ProAc D28 y cables Audioquest Audiotruth.
Han tenido que pasar un par de meses para apreciar la diferencia, la verdad que no se cuantas horas porque no puedo dedicar mucho tiempo a escuchar.
Pero ahora hay más aire entre los instrumentos, el bajo es más redondo y controlado las voces más naturales y el agudo más limpio. Así que en mi caso la mejora es palpable.
Tengo 51 años escucho musica desde que nací, estudie comunicaciones y por mi parte creo que todo influye desde el equipo, el cable, el oído y hasta el estado de ánimo.

Saludos y disfrutad de la música con un equipo HI End o con un transistor. Yo lo hago.
javier
javier

Cantidad de envíos : 165
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  harrym3hd Dom 17 Mar 2019 - 20:21

Con lo fácil que es si no te gusta un hilo,pasar de el, en vez de entrar para cachondearse o reventarlo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  gcosmiga Dom 17 Mar 2019 - 22:01

molamola escribió:Pues yo no creo que vaya por mal camino este hilo, a pesar de personas como tú, sin nada que aportar
más que demostrar una y otra vez que no te enteras, creo que los que en realidad estamos interesados
en el tema nos vamos ayudando unos a otros con nuestros conocimiento y aportaciones.

Aprovecho para agradecer, a las personas que intervienen de buena fe, sus aportaciones a pesar de las dificultades
de mantener un hilo al que algunos le han puesto la proa.

Thanks


Paisano: Es por demás. Que no tenen remei, que decimos por aquí.
Estos no saben para qué sirven estos foros y su naturaleza no es compartir ayudando, aconsejando, compartiendo las propias experiencias, sino reventarlos; ni más ni menos.
¡Qué quieres que te diga!. Creo que la Administración tiene un aguante .....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  gcosmiga Dom 17 Mar 2019 - 22:03

harrym3hd escribió:Con lo fácil que es si no te gusta un hilo,pasar de el, en vez de entrar para cachondearse o reventarlo.

Con esta gente no sabe uno si cortarse las venas o dejarlas crecer.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Lun 18 Mar 2019 - 7:27

javier escribió:Buenas:
Quiero hacer mi pequeña aportación. Cada uno que lo intérprete como quiera.
El pasado Enero adquirí unos cables de modulación Horus Silver, para mi equipo principal. Siempre me habían dicho que me pasara a la plata pero disfrutaba de unos Kimber Cable de la serie Select y estaba muy contento.
Pues bien empeze a rodarlos en mi segundo equipo y note diferencia, pero no al pasarlos a mi equipo principal compuesto por un Unison Research S8, ProAc D28 y cables Audioquest Audiotruth.
Han tenido que pasar un par de meses para apreciar la diferencia, la verdad que no se cuantas horas porque no puedo dedicar mucho tiempo a escuchar.
Pero ahora hay más aire entre los instrumentos, el bajo es más redondo y controlado las voces más naturales y el agudo más limpio. Así que en mi caso la mejora es palpable.
Tengo 51 años escucho musica desde que nací, estudie comunicaciones y por mi parte creo que todo influye desde el equipo, el cable, el oído y hasta el estado de ánimo.

Saludos y disfrutad de la música con un equipo HI End o con un transistor. Yo lo hago.


Yo disfruto ya hace unos cuantos meses del Horus XLR silver y coincido con tus apreciaciones. Los cables de plata aportan unas características que pueden irte bien o no,
eso dependerá de la personalidad de tu equipo y de tus gustos personales, pero después del obligatorio rodaje, por lo menos en los Horus, te modifican el sonido.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Lun 18 Mar 2019 - 7:35

gcosmiga escribió:
harrym3hd escribió:Con lo fácil que es si no te gusta un hilo,pasar de el, en vez de entrar para cachondearse o reventarlo.

Con esta gente no sabe uno si cortarse las venas o dejarlas crecer.
Saludos.


Jajaja. Yo me las dejo crecer, a ver si consigo que se las corten ellos pray
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Sáb 23 Mar 2019 - 11:48

Bueno, yo según han pasado los días de uso y han ido sonando discos y discos, tengo que decir que las diferencias son más que evidentes, hay mucha más presencia y detalles en todos los elementos y texturas, se distinguen mucho mejor las notas graves, suena todo más relleno, y sobre todo mucha más dinámica, suena todo más expandido, cada elemento tiene más sitio para colocarse y por tanto, ser percibido. Hay discos donde estos cambios son sutiles y otros discos donde los cambios son bastante bastante claros, imposible no notarlos. Mi veredicto es claro: para sacar el máximo rendimiento a un equipo los cables son imprescindibles.

Es que hay discos que yo creía que tenían errores de grabación, y no, es que la dinámica no llegaba. Ahora el rango dinámico llega sin problemas. No puedo decir qué parte de responsabilidad en esto tienen los cables de corriente eléctrica o los de altavoz, no he hecho esa prueba, pero sí que la suma de ambos cables han traído un rango dinámico más amplio de forma imposible de no percibir, por tanto los detalles de todo se notan mucho mejor.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Miér 27 Mar 2019 - 7:00

Txuso escribió:
molamola escribió:Hola Txuso.

Primero quería agradecerte el tono con el que te has expresado, de esta manera da gusto intervenir, debatir y discreapar
en este foro.

Personalmente soy capaz de entender e incluso envidiar a quién se siente satisfecho escuchando su música con una minicadena,
disfrutar de la música sin darle muchas vueltas a si hay alguna posibilidad de que suene mejor, pero esta afición tiene muchas
maneras de entenderse y algunos de nosotros tenemos la necesidad de ir paso a paso mejorando el sonido que tenemos en casa.
Yo diría que a parte de con la música también disfrutamos con el sonido.

Te he leído atentamente y quería hacerte ver una contradicción. Dices que no crees en la influencia de los cables y que con unos
libres de oxígeno ya crees que es suficiente, pero después afirmas que no has hecho ninguna prueba de cables, así que no entiendo
cómo ha llegado a la conclusión de que los cables no influyen, no es posible poder afirmar sin haber probado.

Por experiencia propia, yo también era escéptico, he descubierto que la influencia de los cables se incluye en unos parámetros que
son mucho más apreciables cuando las condiciones de escucha son favorables, contando con una buena sala y un equipo resolutivo
capaz de extraer los detalles en los que influyen los cables, entonces es cuando unos cables pueden ser mejores que otros y no
necesariamente los más caros son los que mejor se adaptan.

Un saludo


Hola molamola:


Perdona que no te haya respondido antes, estoy enfrascado en un nuevo negocio de marketing que es una franquicia que he adquirido y estoy bastante liado con ello. En fin, es una historia...

Comprendo perfectamente que te parezca que yo me contradiga, de hecho pienso que los cables si son de cierto grosor y libres de oxígeno se consigue una excelente calidad de sonido, lo digo por experiencia. Sin embargo no he hecho nunca pruebas con diferentes cables.

He de decir que viendo los cables de tus fotos y de las fotos de poolside se me ponen los dientes largos por la calidad de construcción que tienen. No sé, quizás sería cuestión de probar...

Por otra parte yo me considero más melómano que audiófilo, pero también tengo bastante de audiófilo, si no, no me hubiera gastado el pastonazo que me gasté en aquel lejano año 1996 en mi equipo de Alta Fidelidad grande para disfrutar de verdadera calidad de sonido.

Probablemente me ponga en contacto con la empresa que os suministró esos cables a ti y a poolside para ver si me permiten probarlos en mi casa, soy como santo Tomás en esto de los cables, si no lo escucho no lo creo.

Un cordial saludo,


Jesús.




Hola Txuso.

Por suerte este fabricante te da la posibilidad de probar los cables, o almenos así lo hizo conmigo. Pruébalos y decides por ti mismo.

La calidad de construcción es altísima y son preciosos, pero eso no es lo más importante, dan un resultado sonoro francamente bueno,
que hay que ajustar a nuestro equipo, de hecho, a pesar de que probé los cables de altavoz de cobre, no me los quedé porque no
aportaban más de lo que ya tengo con los mios actuales, tampoco los XLR de plata/oro se adaptaron a mi equipo, pero los de plata
pura aportaron ese plus que andaba buscando y se quedaron en casa.

Si hablásemos de cables que cuestan un montón de miles de euros ni se me ocurriría recomendarlos, pero cuando aparecen
fabricantes preocupados por dar una buena relación entre lo que ofrecen y lo que piden por ello, ajustando los márgenes, por lo
menos hay que darles una oportunidad.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  JBP Sáb 30 Mar 2019 - 12:22

Buenos días ,

Aprovecho este hilo para comentar mi experiencia con esta empresa (Wires4music).
Suscribo las palabras de los compañeros en cuanto a trato personal de Lorenzo, inmejorable.
Puntual en la entrega, rápido en la confección del cable de red que le encargué (modelo Neo 1) y dándome
información ,con fotos, de todo el proceso de construcción.

En cuanto al sonido del mismo:

Al principio quedé un poco decepcionado porque parecía que, aunque me había mejorado las voces (eliminando
algunas aristas) el resto de percepciones no eran demasiado buenas , lo encontraba totalmente plano, como
agarrotado.

Ha sido después de unas 50-60 horas cuando ha mostrado su potencial, sobre todo,  en la separación de
instrumentos y la profundidad de la escena que es donde más lo he notado.

No puedo estar más contento, le ha dado un plus a mi equipo, y por un precio que , comparando con marcas de renombre, es calderilla.

Seguramente repetiré con esta empresa ,a la que estoy seguro le va a ir muy bien.

Saludos
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Chrysalis Jue 4 Abr 2019 - 12:58

Buenas compañeros,

En mi caso, el equipo lo tengo terminado, y en cuestión de cables creo que estoy servido. Sin embargo, estoy barajando la opción de meter un cable de red mejor para la fuente: un streamer Lumin A1 con fuente de alimentación separada. Por lo que sé, sí influyen bastante los cables de red en las fuentes digitales. Alguien que tenga fuente digital y haya adquirido algún cable de red en esta empresa de la que se habla en el hilo y me pueda aconsejar, pues se lo agradecería. Actualmente tengo unos cables Supra Lorad con conectores Supra en la fuente digital.
Los precios de los cables veo que son terrenales, no como todos los demás que tengo para interconexión y altavoz Very Happy Very Happy ; por lo que la inversión pues tampoco sería desproporcionada.
Gracias por anticipado por las recomendaciones.
Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Tx77 Jue 4 Abr 2019 - 19:26

Hola,
recientemente he actualizado los cables de mi equipo ya que tenía todo de serie y quería poner algo decente. Adquirí un par de cables de red atlas en el foro y me gustaron por lo que completé mi equipo con un par de cables de red de wires4music, concretamente los neo1 que son de la serie initio. En cuanto al acabado son bastante similares a los atlas pero me gusta más como están terminados los wires4music. No he hecho comparativas entre ambos pues puse uno de ellos en el reproductor de CD que lo uso como transporte y el sonido me encantó y ahí se ha quedado, se nota algo más de definición, como si quitará un velo de delante de los altavoces, de hecho tenía un pelín de ecualización en el previo y ahora para el CD lo tengo en bypass, sin duda los recomiendo.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mezenller Jue 4 Abr 2019 - 21:04

Chrysalis escribió:Buenas compañeros,

En mi caso, el equipo lo tengo terminado, y en cuestión de cables creo que estoy servido. Sin embargo, estoy barajando la opción de meter un cable de red mejor para la fuente: un streamer Lumin A1 con fuente de alimentación separada. Por lo que sé, sí influyen bastante los cables de red en las fuentes digitales. Alguien que tenga fuente digital y haya adquirido algún cable de red en esta empresa de la que se habla en el hilo y me pueda aconsejar, pues se lo agradecería. Actualmente tengo unos cables Supra Lorad con conectores Supra en la fuente digital.
Los precios de los cables veo que son terrenales, no como todos los demás que tengo para interconexión y altavoz Very Happy Very Happy ; por lo que la inversión pues tampoco sería desproporcionada.
Gracias por anticipado por las recomendaciones.
Saludos

Chrysalis, yo he añadido un cable de red Horus en mi equipo, en concreto en mi previo de Jeff Rowland, y la diferencia con respecto al cable anterior ha sido muy importante, añadiendo mayor profundidad de escena y mejorando la ubicación de los instrumentos en la misma. Además si te gusta la reproducción lo más realista posible de instrumentos en mi caso y equipo ésta ha mejorado, obteniendo un plus en el ataque de las notas (especialmente pianos y guitarras).

Eso sí, hay que darles tiempo para que den todo su potencial

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Jue 18 Abr 2019 - 9:37

Ayer estuvo en casa tonig con la intención de comparar sus cables de interconexión Transparent Audio Ultra RCA y los mios
Wires4Music Horus silver XLR.

Debo decir que Tonig tiene un oído privilegiado, con una sensibilidad fuera de lo común. Después de casi una hora de
pruebas con la música más que conocida de Tonig llegamos a la conclusión de que ambos nos quedaríamos sin duda
con los Wires4Music. Presentó los temas más redondos, con más detalle en los graves, y algo menos en los agudos.

Al final se reduce a una percepción y gusto personales porque ambos cables demuestran una calidad altísima, la ventaja
para los Horus es que cuestan cinco veces menos y valen lo mismo o más.

Debo aclarar que Tonig no supo en ningún momento qué cable estaba sonando y sólo cuando se decidió por uno
le revelé que el elegido había sido el Horus.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mezenller Jue 18 Abr 2019 - 10:56

Totalmente de acuerdo, los Horus hoy por hoy son lo mejor en relación calidad precio que se puede encontrar. En mi caso yo ya he sustituido 2 Kimber PK10 (en previo y DAC) por Horus de red y voy a ver qué tal se comportan los de interconexión de plata en comparación con mis KS1130.

Saludos

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Chrysalis Jue 18 Abr 2019 - 11:11

molamola escribió:Ayer estuvo en casa tonig con la intención de comparar sus cables de interconexión Transparent Audio Ultra RCA y los mios
Wires4Music Horus silver XLR.

Debo decir que Tonig tiene un oído privilegiado, con una sensibilidad fuera de lo común. Después de casi una hora de
pruebas con la música más que conocida de Tonig llegamos a la conclusión de que ambos nos quedaríamos sin duda
con los Wires4Music. Presentó los temas más redondos, con más detalle en los graves, y algo menos en los agudos.

Al final se reduce a una percepción y gusto personales porque ambos cables demuestran una calidad altísima, la ventaja
para los Horus es que cuestan cinco veces menos y valen lo mismo o más.

Debo aclarar que Tonig no supo en ningún momento qué cable estaba sonando y sólo cuando se decidió por uno
le revelé que el elegido había sido el Horus.

Mi equipo está conectado todo con cables analógicos Transparent ultra. Si los Horus están a ese nivel, entonces estamos hablando ya de cosas muy serias, porque los Transparent son lo mejor que he escuchado nunca en cables analógicos.
Muy a tener en cuenta entonces.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jose lopez Miér 8 Mayo 2019 - 10:29

Hola,hace unos dias tuve ocasión de ver/escuchar/disfrutar de los cables de esta empresa Wires4Music:digo ver/disfrutar porque es un goce sentirlos,tenerlos en las manos.La calidad de la confección,detalles,acabados no es la de cables de este precio,de hecho el amigo donde estuve viendolos tiene varios de marcas diversas de pedigrí y no se le acercan ni por asomo.
En cuanto al sonido,mi amigo compró uno y ya va por dos,dice que se lleva por delante con extrema facilidad a todos ellos,y hablo de cardas golden reference y otros como digo muy conocidos que superan de calle los mil euros.
En concreto él se ha hecho con dos cables de corriente,les va a pedir de interconexión de plata y cuando ahorre el de cajas.
Es una suerte tener cosas así en este país,como el resto de foreros que han escrito les deseo mucha suerte en su andadura.
Por cierto se me olvidaba:mi amigo me decía que su profesionalidad y cercania eran simplemente extraordinarias.

Saludos.
José.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Miér 8 Mayo 2019 - 19:19

Pues a mí me ha pasado algo parecido. Gracias a que Molamola abrió este post compré un Horus de red para probar y esta semana les he encargado 3 más para el resto del equipo. Y también de acuerdo con el trato personal, simplemente fabuloso Very Happy .

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Chrysalis Jue 9 Mayo 2019 - 9:58

LamboNissan escribió:Pues a mí me ha pasado algo parecido. Gracias a que Molamola abrió este post compré un Horus de red para probar y esta semana les he encargado 3 más para el resto del equipo. Y también de acuerdo con el trato personal, simplemente fabuloso Very Happy .

Ando pensando en coger yo uno de red horus. ¿Podrías decirme a qué lo tienes conectado, que cable de red tenías antes, y qué has notado de mejoría? Gracias.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Jue 9 Mayo 2019 - 11:53

Hace unas semanas cambie de un equipo todo YBA 1 Delta con ProAc 3.8 a todo McIntosh con ProAc D2. El motivo fue un cambio de piso en la que los graves de las ProAc 3.8 eran demasiado para el tamaño de la nueva sala y que ademas queria cambiar a valvulas. Como el primer Horus me llego cuando ya habia comenzado a embalar el YBA (7 cajas, mas las dos de las ProAc, mas las de los cables) hice la prueba con el equipo de un amigo que tiene un CD Goldmund con un Leben CS-600 con unas cajas Zu Audio Druid MK VI. Todos los cables del equipo, incluidos los de red, son Nordost Valhalla primer modelo. Siento no tener la capacidad de poder describirte todo lo que aprecie, lo que si te puedo decir es que a pesar de que a el Horus le faltaba el rodaje estaba lo suficientemente cerca del Valhalla como para que tomara la decision de comprar 3 mas. Es dificil dar consejos, pero por los 360 € que cuestan yo compraria uno para probarlo (asi no te lo cuenta nadie), sobre todo con el equipo que tienes Very Happy .

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Dom 19 Mayo 2019 - 18:44

Este fin de semana he comparado el cable de interconexion McIntosh XLR que compre con el equipo con el Horus Silver XLR con conectores Furutech. Subscribo los comentarios de los compañeros que lo han probado respecto a las virtudes del cable. Si teneis la oportunidad de probar uno os llevareis una grata sorpresa de lo que es capaz de "sacar" de vuestro equipo. Os paso algunas fotos porque el aspecto tambien suma.
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 20190510
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 20190511

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  villegas63 Jue 23 Mayo 2019 - 21:52

Hace un par de semanas en una quedada he podido tener en mis manos lo más granado de la marca.

A mí los cables siempre me han dado un poco igual, tengo los típicos, (Atlas, Qed, VDH y algunos hechos a mano por compañeros de este foro, para mí es más que suficiente), pero estos cables de las series caras, tanto de red como xlr, están fabricados de forma excepcional, con un peso y una presencia sobresalientes.

Del rendimiento no puedo hablar porque ni lo intento ya. Por casa han pasado cables de mucha pasta y nunca he notado nada. He tirado la toalla en ese sentido.

El aspecto y construcción son soberbios, eso sí que lo puedo afirmar sin que pueda ser criticado, ya que es más que evidente en las fotos que se van mostrando.

Saludos y suerte a esta joven empresa. Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Lun 27 Mayo 2019 - 13:04

javier escribió:Buenas:
Quiero hacer mi pequeña aportación. Cada uno que lo intérprete como quiera.
El pasado Enero adquirí unos cables de modulación Horus Silver, para mi equipo principal. Siempre me habían dicho que me pasara a la plata pero disfrutaba de unos Kimber Cable de la serie Select y estaba muy contento.
Pues bien empeze a rodarlos en mi segundo equipo y note diferencia, pero no al pasarlos a mi equipo principal compuesto por un Unison Research S8, ProAc D28 y cables Audioquest Audiotruth.
Han tenido que pasar un par de meses para apreciar la diferencia, la verdad que no se cuantas horas porque no puedo dedicar mucho tiempo a escuchar.
Pero ahora hay más aire entre los instrumentos, el bajo es más redondo y controlado las voces más naturales y el agudo más limpio. Así que en mi caso la mejora es palpable.
Tengo 51 años escucho musica desde que nací, estudie comunicaciones y por mi parte creo que todo influye desde el equipo, el cable, el oído y hasta el estado de ánimo.

Saludos y disfrutad de la música con un equipo HI End o con un transistor. Yo lo hago.

Hola,
yo he estado estos días escuchando el cable de modulación Silver/Gold (no balanceado) y me han gustado mucho sus cualidades sonoras. Coincido en tus apreciaciones, si bien el cable que yo he estado escuchando añadiría que es un cable con un toque de calidez que se nota en las escuchas largas frente a otro más neutro como pueda ser el Silver. En mi caso, he estado comparándolo con mis cables de modulación de siempre (NBS) y por pequeños detalles he preferido el sonido del Horus.

Saludos


eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Franete Lun 27 Mayo 2019 - 14:40

Hola eric73.
Con que conectores rca los has probado, los normales o los furutech ?

Alguien ha podido comparar?

Un saludo

Franete

Cantidad de envíos : 117
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Lun 27 Mayo 2019 - 15:05

Eran unos Klein Silver Harmony, creo recordar. No sé en comparación con Gaofei o Furutech cómo van.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 6 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.