AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esfera audio no abona el dinero

+9
Kikocb500
MERIDIAN
Josep BCN
el novato
marianisimo
musicalfidelity
tantris
quesvi
flashcero
13 participantes

Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  flashcero Lun 17 Dic 2018 - 16:05

Buenos días!

El día 03-12-18 compro mediante su pagina de internet el pedido 2129 que corresponde a un reproductor oppo 205, y abono la cantidad de 1799 euros mediante tarjeta visa.

Después de haber contactado Yo con Sr Ramón por teléfono el día 04-12-18 , pues a día de hoy no recibido ningún correo avisandome de ello, me comunica que no hay stock del reproductor Oppo 205 y que me puede enviar un oppo 203 y abonarme el dinero restante a lo cual yo accedo

El día 12 y después de no tener ninguna noticia suya llamo para decirle que he conseguido el oppo 205 en otra tienda y que no me haga el envio del 203 y me haga el abono, pero amablemente me dice una chica que no esta el Sr Ramón, que Ella no puede hacer nada y que le deja el recado.

Después de varias llamadas y correos sin recibir respuesta y no ponerse en contacto conmigo por ningún medio, entiendo que se desentiende de cualquier atención al cliente o servicio post-venta.

La situación a día de hoy sigue igual, no se nada y no se digna a ponerse en contacto conmigo

Por cierto, la misma situación me sucedió con la tienda DeCineon y a la media hora me había llamado su dueño para contarme que no había stock y que procedía a hacerme el abono en un rato como así sucedió.

Aviso por si teneis intención de gastar el dinero en esta tienda

Un saludo a todos y gracias!


flashcero

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  flashcero Lun 17 Dic 2018 - 16:30

Eso voy a hacer

Le he mandado un burofax dándole 48 horas para hacer el abono y si no el miercoles iré a denunciar.

Muchas gracias, lo que mas me molesta es que no se dignen a darme ninguna explicación, con lo que presume esa tienda de trato con el cliente

flashcero

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  tantris Lun 17 Dic 2018 - 16:46


tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  musicalfidelity Lun 17 Dic 2018 - 22:38

Gracias compañero por la información.

Desde luego es para tomar nota del asunto.

Un saludo y suerte con el tema.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  flashcero Miér 19 Dic 2018 - 16:13

Acaban de abonarme el dinero y se ha solucionado el problema pero sigo sin tener noticias del vendedor

No parece muy profesional pero es lo que hay

Gracias a todos y un saludo

flashcero

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  marianisimo Dom 23 Dic 2018 - 21:56

"
Por cierto, la misma situación me sucedió con la tienda DeCineon y a la media hora me había llamado su dueño para contarme que no había stock y que procedía a hacerme el abono en un rato como así sucedió. "

DeCineon es una tienda que recomiendo.
Muy amables, trato personalizado, y responsables.

he comprado años atras, y me dan ganas de comprar otra vez.

saludos.
MH



[/quote]

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  el novato Mar 8 Ene 2019 - 0:18

Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Feliz año nuevo a todos y todas.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  Josep BCN Miér 9 Ene 2019 - 8:51

Tendrás otros problemas, desaparecerán las tiendas físicas por lo que no podrás escuchar antes de comprar. Una vez desaparecida la tienda física, la dictadura Amazon no te enviará equipos a tu casa para que los pruebes GRATIS y te quedes con ellos si te gustan.
O así lo imagino.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  MERIDIAN Miér 9 Ene 2019 - 9:52

el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Feliz año nuevo a todos y todas.


Perfecto...tendremos un sólo proveedor de todo, viva la globalidad !!! mientras tanto vamos arruinando nuestro modelo de vida. y cerrando todas las tiendas y negocios que conocemos, que como en todos los sitios hay de mejores y peores. Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  Kikocb500 Miér 9 Ene 2019 - 10:31

Al respecto de la estrategia comercial de Amazon....
No es oro todo lo que reluce;como la mayoria,consulto precios y disponibilidad,ademas de leer los comentarios;en un par de problemas se han portado mas que correctamente....de hecho,me enviaron un repro audio sin mando,abri incidencia via telf y antes de retirar el paquete me llego otro nuevo completo.
Me pregunto si cuando consigan mas cuota mercado responderan igual.
Por otro lado,en mi tienda electronica-componentes habitual,compro bananas,reles,conectores varios,etc....pago un 5-10% mas que en Amazon,pero el trato en persona y los consejos no tienen precio (para mi).
El dependiente es un aficionado con valvulas y fullrange y las "discusiones" sobre equipos (cuando no tiene mucha gente en tienda) son muy entretenidas.
Ademas,no es la 1° vez que encuentro productos mucho mas baratos en tienda fisica.
Unos auris de 36€ en Amazon los compre a 19€ en esta tienda.
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  villegas63 Miér 9 Ene 2019 - 15:10

MERIDIAN escribió:
el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Feliz año nuevo a todos y todas.


Perfecto...tendremos un sólo proveedor de todo, viva la globalidad !!! mientras tanto vamos arruinando nuestro modelo de vida. y cerrando todas las tiendas y negocios que conocemos, que como en todos los sitios hay de mejores y peores. Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!

+1
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  gcosmiga Miér 9 Ene 2019 - 16:20

Kikocb500 escribió:Al respecto de la estrategia comercial de Amazon....
No es oro todo lo que reluce;como la mayoria,consulto precios y disponibilidad,ademas de leer los comentarios;en un par de problemas se han portado mas que correctamente....de hecho,me enviaron un repro audio sin mando,abri incidencia via telf y antes de retirar el paquete me llego otro nuevo completo.
Me pregunto si cuando consigan mas cuota mercado responderan igual.
Por otro lado,en mi tienda electronica-componentes habitual,compro bananas,reles,conectores varios,etc....pago un 5-10% mas que en Amazon,pero el trato en persona y los consejos no tienen precio (para mi).
El dependiente es un aficionado con valvulas y fullrange y las "discusiones" sobre equipos (cuando no tiene mucha gente en tienda) son muy entretenidas.
Ademas,no es la 1° vez que encuentro productos mucho mas baratos en tienda fisica.
Unos auris de 36€ en Amazon los compre a 19€ en esta tienda.
Un saludo.

Me alegro mucho por tí y por los que están como tú, pero en Mallorca no hay ésas tiendas que tú dices que tienes al lado, con todas ésas ventajas y circunstancias. O sea que, aunque lo peor es que con ése sistema (internet) se liquidan muchos puestos de trabajo y aunque no sean perfectos, que tengamos Amazon y otros como ellos, al menos para nuestros hobbies como éste.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  tantris Miér 9 Ene 2019 - 17:22

MERIDIAN escribió:
el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Feliz año nuevo a todos y todas.
Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!

...pues el que lo sea que espabile...y si no...hasta siempre.... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  blueskay Miér 9 Ene 2019 - 19:32

MERIDIAN escribió:
el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Feliz año nuevo a todos y todas.


Perfecto...tendremos un sólo proveedor de todo, viva la globalidad !!! mientras tanto vamos arruinando nuestro modelo de vida. y cerrando todas las tiendas y negocios que conocemos, que como en todos los sitios hay de mejores y peores. Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!

Aplause Aplause Aplause MERIDIAN....y añado, hoy en día te han quitado hasta las ganas de viajar ya que todas las ciudades son iguales, mismas tiendas, mismas cafeterías, etc..
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  fguinaldo Jue 7 Feb 2019 - 21:02

blueskay escribió:
MERIDIAN escribió:
el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Feliz año nuevo a todos y todas.


Perfecto...tendremos un sólo proveedor de todo, viva la globalidad !!! mientras tanto vamos arruinando nuestro modelo de vida. y cerrando todas las tiendas y negocios que conocemos, que como en todos los sitios hay de mejores y peores. Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!

Aplause Aplause Aplause MERIDIAN....y añado, hoy en día te han quitado hasta las ganas de viajar ya que todas las ciudades son iguales, mismas tiendas, mismas cafeterías, etc..

AMEN.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Esfera audio no abona el dinero Empty Re: Esfera audio no abona el dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.