AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el que busque BBB pies altavoz

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para el que busque BBB pies altavoz Empty Re: Para el que busque BBB pies altavoz

Mensaje  bulmamaria Lun Dic 10, 2018 8:54 pm

quesvi escribió:http://www.tnt-audio.com/accessories/vidaxl_stands_e.html

https://www.vidaxl.es/catalogs.../result/?q=pies+para+altavoces
Alucinante , gracias
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2306
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para el que busque BBB pies altavoz Empty Re: Para el que busque BBB pies altavoz

Mensaje  davidgonzalez Lun Dic 10, 2018 9:41 pm

Quiero sacar las Elac 6.2 del mueble de la TV y estos pies dan hasta las medidas!!!! Shocked Ya los había visto por amazon pero apenas tenían reseñas. Después de leer esto lo tengo clarinete. Gracias!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para el que busque BBB pies altavoz Empty Re: Para el que busque BBB pies altavoz

Mensaje  Alien Delon Jue Dic 13, 2018 7:55 pm

Hola.

Yo los compré ya hace 2-3 años por Amazon (o ebay, no recuerdo bien) para poner unos activos, los guardé al vender los activos y pasar a columnas pasivas y ahora los voy a volver a utilizar para poner unas Elac Debut 2.0.
Es de estas cosas que en mi modesta opinión y para gentre sin sobrados recursos como yo, dan más que bien el servicio sin necesidad de irse a cosas mucho más caras y audiófilas, pa'lo mismo. Ojo, no son muy altos y si el altavoz no es muy grande en altura, el tweeter no llegará normalmente justo a la altura de la oreja estando el oyente en un asiento normal (como suelen recomendar), pero para mí, si la apertura del monitor está bien conseguida y no precisa ser tan direccional (en los Elac está muy bien conseguida), no tiene mayor inconveniente, con algunas ventajas:

- Al no ser tan alto, es bastante (muy) estable
- Tiene patas desmontables con asiento aislante de goma y son regulables
- El cristal creo (desde mi ignorancia) que es mucho más neutro en el sonido final del conjunto altavoz+soporte de lo que lo son otros materiales más resonantes, como madera, metal, etc... Tal cual sonaría el altavoz suspendido, sonará sobre el soporte. Y si suena bien, sonará igual de bien (sin "colorear", aportar, ni quitar)
- (En cristal negro) Son vistosos y quedan bien, estéticamente.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3542
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Para el que busque BBB pies altavoz Empty Re: Para el que busque BBB pies de altavoz

Mensaje  Eduardo Martín Soto Vie Dic 14, 2018 11:00 pm

La verdad es que son bien económicos, aunque un poco bajos para el altavoz
estandard, pero también tienen otros por solo 61 euros de 58 cms. de altura.
Lastima que ahora mismo estoy serivdo
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para el que busque BBB pies altavoz Empty Re: Para el que busque BBB pies altavoz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.