AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

+4
neo
trocri
Kapton
miguelito77
8 participantes

Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Mar 9 Nov 2010 - 11:23

Hola a todos.Estoy planteandome la posibilidad de incorporar estos dos componentes a mi conjunto analogico.Por lo que tengo entendido se adquiere una mejora considerable en ambos casos.Hay que los tenga o los haya probado cualquiera de estos dos componentes,que me pueda comentar sus impresiones,y si realmente merece la pena el desembolso economico.
Un saludo y gracias.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Kapton Mar 9 Nov 2010 - 21:50

Por lo que tengo entendido es un regulador de hercios de la red eléctrica que provoca que el motor del plato funcione de un modo totalmente óptimo independientemente del desastre que pueda producir Iberdrola en tu casa.

También pienso que es necesario analizar si merece la pena antes que un Power Plant Premier que además de poder funcionar con el motor del plato puede funcionar con otro componentes del equipo como el previo de phono, de línea, fuente digital, etc...

Por último por lo que leo en reviews sobre todo mejora la sensación de fondo negro, control y articulación del grave y suavidad global.

Podría ser muy interesante...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Mar 9 Nov 2010 - 22:04

Kapton escribió:Por lo que tengo entendido es un regulador de hercios de la red eléctrica que provoca que el motor del plato funcione de un modo totalmente óptimo independientemente del desastre que pueda producir Iberdrola en tu casa.

También pienso que es necesario analizar si merece la pena antes que un Power Plant Premier que además de poder funcionar con el motor del plato puede funcionar con otro componentes del equipo como el previo de phono, de línea, fuente digital, etc...

Por último por lo que leo en reviews sobre todo mejora la sensación de fondo negro, control y articulación del grave y suavidad global.

Podría ser muy interesante...
Gracias Kapton,tengo una fuente muy fiable que esta utilizando el Smar syncro y me comenta se nota la mejora desde el primer momento en que lo conectas.Solo estoy buscando una segunda opinion,por tener mas referencias.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  trocri Mar 9 Nov 2010 - 22:36

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Miér 10 Nov 2010 - 10:15

Gracias por el video Troci.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  neo Miér 10 Nov 2010 - 17:43

Lo del Smart Syncro, ¿se notaría con un Clearaudio Emotion? Yo también me he planteado este cacharrito, pero me la tendría que jugar, puesto que es imposible probarlo.

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Miér 10 Nov 2010 - 18:12

neo escribió:Lo del Smart Syncro, ¿se notaría con un Clearaudio Emotion? Yo también me he planteado este cacharrito, pero me la tendría que jugar, puesto que es imposible probarlo.

Saludos Wink
Hola Neo.Por lo tengo entendido se nota con cualquier Clearaudio.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Kapton Miér 10 Nov 2010 - 18:20

Yo es que en estos temas casi prefiero dejarlos enanos de casas especializadas en red como PS Audio.

Ahora como propietario de uno también le estoy dando vueltas
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Capitán América Miér 10 Nov 2010 - 18:47

miguelito77 escribió:Hola a todos.Estoy planteandome la posibilidad de incorporar estos dos componentes a mi conjunto analogico.Por lo que tengo entendido se adquiere una mejora considerable en ambos casos.Hay que los tenga o los haya probado cualquiera de estos dos componentes,que me pueda comentar sus impresiones,y si realmente merece la pena el desembolso economico.
Un saludo y gracias.M

Partiendo del desconocimiento de tu equipo analógico actual, Miguel. Pero me pregunto yo: ¿no es más recomendable usar este dinero en un giradiscos de más nivel o en una cápsula? Porque es que el conjuntito ya sale por 1700 euros, y eso en este tipo de cosas me parece excesivo. ¿Puedes aumentar el nivel de tu giradiscos con este presupuesto?

No es más que una reflexión en voz alta, sin ánimo de quitarte las ganas. Si te gusta y tienes la pasta, nada mejor que gastarlo en los caprichos de uno.

Un saludo y ya contarás.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  DrFunk Miér 10 Nov 2010 - 18:49

Kapton escribió:Yo es que en estos temas casi prefiero dejarlos enanos de casas especializadas en red como PS Audio.

Ahora como propietario de uno también le estoy dando vueltas

Ya veo que al final te has quedado con el plato de Pepe. Disfrutalo y haz honor a su memoria.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Miér 10 Nov 2010 - 19:00

Kapton escribió:Yo es que en estos temas casi prefiero dejarlos enanos de casas especializadas en red como PS Audio.

Ahora como propietario de uno también le estoy dando vueltas
Hola Kapton.Si no es indiscreccion que Clearaudio tienes?
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Tino Miér 10 Nov 2010 - 19:31

Muy buenas.

En los sistemas analógicos (excepto la radio) hay un fenómeno negativo conocido por "wow and flutter" relacionado con la precisión de la velocidad en la reproducción del soporte, sea disco de vinilo o carrete de cinta magnetofónica.

Los accesorios destinados a mejorar la fuente de alimentación tienen por objeto mejorar la estabilidad de rotación del motor. También mejora la estabilidad dispositivos específicos controlados por cuarzo; es el caso de los tocadiscos Thorens que, a simple vista parecen caros, pero por "dentro" llevan este recurso.

Otra forma de mejorar la estabilidad de giro consiste en aumentar la inercia, esto es, el momento de inercia del plato del giradiscos, cosa que se consigue fundamentalmente haciéndolo sobre la periferia a semejanza de un volante. Pero el peso debe estar uniformemente distribuido, pues de lo contrario buscará el eje "natural" en el centro de masas, provocando una vibración como ocurre con las ruedas de nuestros automóviles cuando están desequilibradas.

Si alguien no sabe qué es un "volante", que piense en un reloj mecánico, no de los de péndulo, sino de los de pulsera. Además de tener un mecanismo de escape (el "ancora") tiene un volante QUE ASEGURA LA REGULARIDAD en el giro, y esa regularidad (ajustable, que no voy a detallar, pues no es esto un tratado de relojería) es FUNDAMENTAL para que el reloj no se adelante ni se atrase...

NO se si me expreso bien y se me entiende y soy suficientemente didáctico. Espero que este argumento y ejemplo con el que ilustro tenga el mismo éxito que los encendedores de chispa piezo-electricos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Kapton Miér 10 Nov 2010 - 20:01

Hola Kapton.Si no es indiscreccion que Clearaudio tienes?
Un saludo.M
Hola...

Se trata de un Clearaudio Champion Level II con brazo SME 3009 series 2 improved y una cápsula Benz Micro Glider L2 de baja salida.

Tiene mucho valor sentimental para mí pues perteneció a un muy buen amigo que ya no se encuentra entre nosotros.

Un saludín
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Miér 10 Nov 2010 - 22:22

Kapton escribió:
Hola Kapton.Si no es indiscreccion que Clearaudio tienes?
Un saludo.M
Hola...

Se trata de un Clearaudio Champion Level II con brazo SME 3009 series 2 improved y una cápsula Benz Micro Glider L2 de baja salida.

Tiene mucho valor sentimental para mí pues perteneció a un muy buen amigo que ya no se encuentra entre nosotros.

Un saludín
Enorabuena Kapton,tienes un conjunto cojonudo.A mi Clearaudio siempre me ha encantado,hacen las cosas de una vez,por eso es un referente mundial.Yo en la actualidad poseo un Chapion Limitd edicion,con un Sme IV,una capsula clearaudio Symphony y previo Clearaudio Balance +.Hace una temporada estube intentando cambiar el plato,pero al final no lo cambie,tendre que probar cosas que me convenza para cambiarlo,aunque no me importaria sustituirlo por uno como el tuyo.
Un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Kapton Jue 11 Nov 2010 - 7:16

Gracias Miguel Embarassed

Esta tarde vienen a casa unos amigos con diferentes previos de phono para ver cuál es el que mejor se amolda al sistema. Graham Slee, Lehmann, Thorens, etc... incluso vamos a probarlos funcionando a baterías, sin enchufar a la red.

Ya os contaré.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Jue 11 Nov 2010 - 10:24

Capitán América escribió:
miguelito77 escribió:Hola a todos.Estoy planteandome la posibilidad de incorporar estos dos componentes a mi conjunto analogico.Por lo que tengo entendido se adquiere una mejora considerable en ambos casos.Hay que los tenga o los haya probado cualquiera de estos dos componentes,que me pueda comentar sus impresiones,y si realmente merece la pena el desembolso economico.
Un saludo y gracias.M

Partiendo del desconocimiento de tu equipo analógico actual, Miguel. Pero me pregunto yo: ¿no es más recomendable usar este dinero en un giradiscos de más nivel o en una cápsula? Porque es que el conjuntito ya sale por 1700 euros, y eso en este tipo de cosas me parece excesivo. ¿Puedes aumentar el nivel de tu giradiscos con este presupuesto?

No es más que una reflexión en voz alta, sin ánimo de quitarte las ganas. Si te gusta y tienes la pasta, nada mejor que gastarlo en los caprichos de uno.

Un saludo y ya contarás.
Hola Capitan disculpa pero me salte tu post.Contestando al compañero Kapton,describo mi sistema analogico.
Lo que tu me propones de mejorar el plato y la capsula tambien me lo he planteado,no asi el brazo y el previo que ya son de un nivel mas que respetable y de los cuales estoy muy satisfecho.Bueno todo se andara,lo que decida cambiar ya os lo comentare y mis impresiones al respecto.
Gracias de todos modos.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Capitán América Jue 11 Nov 2010 - 10:28

No pasa nada Miguel.

Yo mantendría brazo y cambiaría el plato por un Level II con platter de los gordos.

Habla con quien tú sabes a ver qué opina Laughing .

Un abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Jue 11 Nov 2010 - 10:36

Kapton escribió:Gracias Miguel Embarassed

Esta tarde vienen a casa unos amigos con diferentes previos de phono para ver cuál es el que mejor se amolda al sistema. Graham Slee, Lehmann, Thorens, etc... incluso vamos a probarlos funcionando a baterías, sin enchufar a la red.

Ya os contaré.
Hola Kapton.No se el previo que posees en la actualidad,pero con las pruebas que vas a hacer a lo mejor te llevas alguna sorpresa,te lo digo por esperiencia propia.
Hace una temporada me brindaron la oportunidad de poder probar un escelente previo, que sobre el papel deberia sonar mucho mejor que el mio(Clearaudio balance+) y sorpresa,sorpresa no fue asi.El previo que probe era un Nagra bps,un juguetito de baterias,pero muy bien construido eso si.El aparato en cuestion te permite intercambiar hasta 6 chips diferentes,segun el tipo de capsula que utilices,cada uno te cambia el sonido.Pues bien despues de probar todas las configuraciones posible que te permite el aparato,con ninguna conseguimos que sonara como con mi previo.Por eso te digo que a lo mejor te sorprenden los diferentes previos.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Jue 11 Nov 2010 - 10:39

Capitán América escribió:No pasa nada Miguel.

Yo mantendría brazo y cambiaría el plato por un Level II con platter de los gordos.

Habla con quien tú sabes a ver qué opina Laughing .

Un abrazo.
Hola Capitan.Ese fue precisamente el consejo que me dio El.Y no lo descarto como opcion,pero de momento estoy metido en otros proyectos,todo se andara.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Jue 11 Nov 2010 - 12:16

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Imagen0057o


Este es el previo Nagra que os comentaba.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Osborne Jue 11 Nov 2010 - 12:26

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" 01_Nagra_BPS-lg

otra foto

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  miguelito77 Jue 11 Nov 2010 - 12:44

Osborne escribió:CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" 01_Nagra_BPS-lg

otra foto

salu2
Este mismo es el que yo probe.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Invitado Mar 9 Nov 2021 - 13:56

Rescato este hilo para comentar que ayer pedí un smart synchro para mi plato… ya contaré qué noto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply" Empty Re: CLEARAUDIO "Smart Syncro" Y "Accu + Power Supply"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.