AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPRODUCCIÓN DIGITAL

+9
Gul
galena
Jaime
pablopi
davidgonzalez
carapau
Elpolaco
cachoperropeludo
Rebombori
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Elpolaco Dom 23 Dic 2018 - 14:04

Si, es micro usb.
Yo si puedes antes que ese nuevo estiraría el presupuesto un poco y buscaba uno de los modelos que te decía más arriba de segunda mano. Me parece mejor inversión por tan poca diferencia de dinero. Apenas 20€, no creo que más. Quizá con un poco de paciencia lo encuentres aquí o en eBay.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  davidgonzalez Lun 24 Dic 2018 - 10:27

No sé no sé... Me empieza a seducir la idea deñ reproductor de audio en red. Me parece más cómodo, le conecto el disco duro y a disfrutar, por no hablar de Spotify Connect... Además tiene mas posibilidades a largo plazo con un NAS, una tablet y sin cables de por medio. Creo que un cacharro de estos no entra más un disco en casa.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2018 - 11:12

davidgonzalez escribió:Graciasa todos chicos por las respuestas. Lo de la raspberry lo tenemos que descartar porque soy un manazas para la informática, somos como el agua y el aceite. De hecho trabajo delante de un ordenador y para mí es una lucha constante el hacer que los programas y dispositivos funcionen, no digo bien, sino que al menos funcionen wallbash

Luiluilui escribió:
galena escribió:Un DAC SMSL M3 y a funcionar.

Saludos

No tiene entrada USB que para mí es importante.

Yo diría que sí tiene, en la parte trasera, son esos mini usb:

https://www.amazon.es/SMSL-M3-amplificador-con-casco-negro/dp/B019Y5TR6O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545571035&sr=8-1&keywords=smsl+m3

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 51Dji%2BJhEZL._SL1000_

Es una opcion que me entra perfectamente dentro del presupuesto.

Uno es la entrada de corriente DC y el otro no sé para qué sirve pero no es una entrada USB estándar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  davidgonzalez Lun 24 Dic 2018 - 11:24

Luiluilui escribió:
davidgonzalez escribió:Graciasa todos chicos por las respuestas. Lo de la raspberry lo tenemos que descartar porque soy un manazas para la informática, somos como el agua y el aceite. De hecho trabajo delante de un ordenador y para mí es una lucha constante el hacer que los programas y dispositivos funcionen, no digo bien, sino que al menos funcionen wallbash

Luiluilui escribió:
galena escribió:Un DAC SMSL M3 y a funcionar.

Saludos

No tiene entrada USB que para mí es importante.

Yo diría que sí tiene, en la parte trasera, son esos mini usb:

https://www.amazon.es/SMSL-M3-amplificador-con-casco-negro/dp/B019Y5TR6O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545571035&sr=8-1&keywords=smsl+m3

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 51Dji%2BJhEZL._SL1000_

Es una opcion que me entra perfectamente dentro del presupuesto.

Uno es la entrada de corriente DC y el otro no sé para qué sirve pero no es una entrada USB estándar.

Entonces tendría que conectar el portátil por la salida "prohibida" (la de auriculares), no?

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2018 - 12:40

Tienes también la opción de conectar este aparato al pc o portátil. Yo lo he tenido así y no va mal.

https://m.es.aliexpress.com/item/32813688802.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32813688802&aff_trace_key=aa95f92f6b9346c8856dcf1d2d7c99ea-1544476079997-05498-b1ucH5B2&aff_platform=msite&m_page_id=9438amp-FhW1Zl3Pe2iGD3COtZjxkw1545655122438

Pero claro todo va encarecer, mejor un Dac con entrada USB Xmos o Amanero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Gul Lun 24 Dic 2018 - 13:00

En la web de fabricante http://smsl-audio.com/productshow.asp?id=103 puedes ver que es USB, micro-USB, está todo muy claro excepto que en unas partes dicen que la entrada USB es hasta 24 bit / 96kHz y en otras dicen que hasta 192 kHz.
Las demás entradas que lleva, Coaxial y óptica, admiten hasta 24 bit / 192 kHz

Saludos

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2018 - 13:02

Gul escribió:En la web de fabricante http://smsl-audio.com/productshow.asp?id=103 puedes ver que es USB, micro-USB, está todo muy claro excepto que en unas partes dicen que la entrada USB es hasta 24 bit / 96kHz y en otras dicen que hasta 192 kHz.
Las demás entradas que lleva, Coaxial y óptica, admiten hasta 24 bit / 192 kHz

Saludos

Perfecto entonces, le vale tanto éste como el Topping.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  davidgonzalez Sáb 29 Dic 2018 - 21:52

Volviendo al tema de la reproducción digital, pongamos la premisa de que no quiero encender el ordenador portátil para nada, es decir, que lo quiero lejos, muy lejos del equipo.

Ante esta situación, me surgen dos disyuntivas en cuanto a audio digital para conectarle al amplificador:

1) ¿Existe algún dispositivo de audio que lea el disco duro directamente y que proporcione un audio de calidad? He visto el yamaha CDS-300 tiene entrada USB que lee Flac, pero no deja claro en el manual que pueda reproducir directamente desde un disco duro. Además es un reproductor de CD, por lo que mato dos pájaros de un tiro y puedo aprovechar mi pequeña colección de algo más de 100 cds originales.

2) Reproductor de audio en red con disco duro en red (que no NAS, por lo visto no son lo mismo). Mi duda surge si el reproductor de audio en red puede extraer la música de un disco duro en red conectado vía Ethernet, dado que en todos los manuales de instruciones que he leído de reproductores de audio en red siempre especifica que se conecta a un PC o NAS, pero no menciona nada de disco duro en red. ¿Esta opción permite que ambas cosas se conecten y reconozcan sin problemas, o de nuevo tendría que meterme a configurar cosas desde el ordenador para que se "reconozcan" y entren en línea?

En varias ocasiones he dicho que me gustan las cosas sencillas, de conectar y a disfrutar, que suenen a lo que tienen que sonar, sin opciones añadidas ni líos a configurar que quiten de un sitio y pongan de otro (o directamente quiten de todo y no suene nada) y que al final no sabes si estás sacando todo el partido al equipo o no.

Mi ideal: un dispositivo que reprodujera en buena calidad y me permitiera acceder a mi música almacenada con un mando a distancia y una pantalla. Punto pelota.

Presupuesto ideal: 250 euros. Presupuesto máximo: 300 euros con opción de subir hasta 350 si verdaderamente merece la pena.

Gracias por anticipado Wink

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  carapau Dom 30 Dic 2018 - 7:23

Un NAS y un disco duro en red es lo mismo.
Tanto monta , monta tanto .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Elpolaco Dom 30 Dic 2018 - 8:37

En ese rango de precios y que cumpla esos requisitos yo no conozco nada. Incluso si hubiera un reproductor en red recomendable me faltaría presupuesto para el dac y el nas o disco duro.

Lo que pides es lo ideal en un sistema de sonido digital y esa sencillez y simplificación se pagan, además añades calidad de sonido a la lista con lo que eliminas soluciones como el chrome cast o un reproductor de medios. En el polo opuesto tienes la ya comentada rpi por mucho menos dinero y que tienes que configurarla tú. Yo estudiaría esta posibilidad antes de descartarla por completo. Buscaría algún amigo o familiar con habilidades Informáticas y probaría. Pagarías unos 50€ por la placa y tarjeta y si sale bien, a buscar un dac con e, resto del presupuesto. Si no sale, véndela y prueba otra cosa.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  MERIDIAN Dom 30 Dic 2018 - 9:08

davidgonzalez escribió:Volviendo al tema de la reproducción digital, pongamos la premisa de que no quiero encender el ordenador portátil para nada, es decir, que lo quiero lejos, muy lejos del equipo.

Ante esta situación, me surgen dos disyuntivas en cuanto a audio digital para conectarle al amplificador:

1) ¿Existe algún dispositivo de audio que lea el disco duro directamente y que proporcione un audio de calidad? He visto el yamaha CDS-300 tiene entrada USB que lee Flac, pero no deja claro en el manual que pueda reproducir directamente desde un disco duro. Además es un reproductor de CD, por lo que mato dos pájaros de un tiro y puedo aprovechar mi pequeña colección de algo más de 100 cds originales.

2) Reproductor de audio en red con disco duro en red (que no NAS, por lo visto no son lo mismo). Mi duda surge si el reproductor de audio en red puede extraer la música de un disco duro en red conectado vía Ethernet, dado que en todos los manuales de instruciones que he leído de reproductores de audio en red siempre especifica que se conecta a un PC o NAS, pero no menciona nada de disco duro en red. ¿Esta opción permite que ambas cosas se conecten y reconozcan sin problemas, o de nuevo tendría que meterme a configurar cosas desde el ordenador para que se "reconozcan" y entren en línea?

En varias ocasiones he dicho que me gustan las cosas sencillas, de conectar y a disfrutar, que suenen a lo que tienen que sonar, sin opciones añadidas ni líos a configurar que quiten de un sitio y pongan de otro (o directamente quiten de todo y no suene nada) y que al final no sabes si estás sacando todo el partido al equipo o no.

Mi ideal: un dispositivo que reprodujera en buena calidad y me permitiera acceder a mi música almacenada con un mando a distancia y una pantalla. Punto pelota.

Presupuesto ideal: 250 euros. Presupuesto máximo: 300 euros con opción de subir hasta 350 si verdaderamente merece la pena.

Gracias por anticipado Wink

Con este presupuesto una Pi+Volumio y un disco usb conectado....Te faltará un DAC. Mira la web de Volumio

Puedes probar con esto: que lo tiene todo (salvo el disco duro)
https://volumio.org/primo

Acaba de salir....habrán más, seguro !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2018 - 9:44

Como dicen los compañeros, la Rasp es una buena solución, quizás la mejor con tu presupuesto. Yo la estuve usando algunos meses con mi Dac de 350€, un disco duro y manejado con Volumio desde el móvil (total unos 450€) y estaba bastante contento con el resultado, mejor que con el portátil. Para mejorar ésto te tienes que ir a un streamer dedicado como Auralic mini, Sotm sms 200 o similar + Dac y una buena fuente de alimentación, que sale en conjunto por unos 1.000€ (streamer+Dac+fuente). Es el sistema que sustituyó a mi Raspberry, pero en mi caso he necesitado añadir un ordenador como núcleo de gestión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  davidgonzalez Dom 30 Dic 2018 - 15:14

Lo de la Rpi hay que descartarlo... si no he sido capaz de configurar mi ordenador y el wifi para que me reconozca algo tan sencillo como un Chromecast Audio, ¿de verdad creéis que voy a ser capaz de configurar una Rpi? Very Happy wallbash

Gracias no obstante por las recomendaciones. Voy a dar un último tiro en reproducción digital, y pongamos que con ese presupuesto (250 euros) pretendo adquirir un reproductor de CD a secas que haga sinergia con mis Elac b6.2 y mi Onkyo 9110. He visto opciones dentro de ese presupuesto (e incluso de mucho menos) en Denon (Cdc520), Yamaha (CDS300), Onkyo (C-7030), y Cambridge (Audio Topaz CD5 tirado de precio aunque muy malas críticas y el Audio Topaz CD10).

¿Alguna recomendación especial dentro de este rango de precios?
PD: Juego con este rango de precios por disposición presupuestaria y porque creo que no tendría mucho sentido un reproductor mucho más caro y de mayor calidad que el resto de componentes.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Kikocb500 Dom 30 Dic 2018 - 16:05

Busca en amazon Hama dit 2000.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Elpolaco Dom 30 Dic 2018 - 20:14

Si hablamos de reproductores de cd por debajo de 250€ yo buscaba un modelo vintage con chip tda1541a. Te saldrá más barato y tienes margen presupuestario por si tienes que hacerle algo en el sat. Tuve uno y me gustaba mucho más que otros supuestamente mejores, hablando del rango límite 500-600€ Que era a lo que tenía acceso.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  MERIDIAN Dom 30 Dic 2018 - 20:36

https://www.supersonido.es/p/yamaha-cdnt670

Mírate este, podrás también utilizarlo como reproductor en RED, parece interesante en tu rango de presupuesto
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  dimun Dom 30 Dic 2018 - 22:40

Yo iba a proponerte otro cacharro en la misma línea que el compa MERIDIAN.
El Onkyo NS6130, más ajustadete de precio (229€) que el Yamaha
https://www.supersonido.es/p/onkyo-ns6130
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  davidgonzalez Lun 31 Dic 2018 - 0:28

Muchísimas gracias chicos por las recomendaciones. Algunas de ellas las conocía y las barajo como posibilidades pero quiero contrastar con otras. La opción del HAMA dit 2000 que me ha recomendado el compañero Kikocb500 la desconocía por completo y como reproductor de audio en red me ha dejado K.O. de lo interesante que me ha parecido. La del Yamaha (Cd+Streamer en uno sólo) también me ha parecido muy tentativa porque tendría un reproductor de CD para aprovechar mis cds actuales (y futuros) y además la opción del reproductor de audio en red. Es más cara pero a la larga es a la que más partido puedo sacarle.
El Onkyo NS6130 fue la primera opción que valoré en el post pero como reproductor de audio en red me ha parecido más interesante la del HAMA.
Seguiré investigando.

Muchas gracias y ya os contaré qué decisión tomo OK

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  dimun Lun 31 Dic 2018 - 9:09

davidgonzalez escribió:El Onkyo NS6130 fue la primera opción que valoré en el post
Sorry, no me había dado cuenta.  Embarassed
En la línea del Hama tienes el SMSL DP3. Por aquí algún compañero lo tiene. Incluso creo que se ha visto alguno en la sección de compraventa.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  davidgonzalez Miér 2 Ene 2019 - 18:44

Finalmente he optado por el Hama dit2000. Si verdaderamente funciona (crucemos los dedos que no me de problemas pray) tiene todo lo que necesito: acceso a disco duro por USB, Spotify Connect, acceso a disco duro en red para un futuro NAS, un display al parecer bastante intuitivo y también una APP que al parecer funciona bien. La opción de la radio en red no la quiero para nada pero ahí lo tengo, por si algún día me da por escuchar alguna emisora que me interese.

Lo conectaré al Onkyo 9110 a través de un cable doble RCA que me llegará en el mismo pedido, todo por poco mas de 230 euros.

Ojalá que sea lo que busco y cumpla mis espectativas. Si no, pues a su caja, de vuelta, y a otra cosa.

Muchas gracias!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2019 - 20:10

davidgonzalez escribió:Finalmente he optado por el Hama dit2000. Si verdaderamente funciona (crucemos los dedos que no me de problemas pray) tiene todo lo que necesito: acceso a disco duro por USB, Spotify Connect, acceso a disco duro en red para un futuro NAS, un display al parecer bastante intuitivo y también una APP que al parecer funciona bien. La opción de la radio en red no la quiero para nada pero ahí lo tengo, por si algún día me da por escuchar alguna emisora que me interese.

Lo conectaré al Onkyo 9110 a través de un cable doble RCA que me llegará en el mismo pedido, todo por poco mas de 230 euros.

Ojalá que sea lo que busco y cumpla mis espectativas. Si no, pues a su caja, de vuelta, y a otra cosa.

Muchas gracias!

¿Cumplió tus expectativas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  poolside Jue 17 Ene 2019 - 20:39

davidgonzalez escribió:El Onkyo NS6130 fue la primera opción que valoré en el post
¿y lo descartaste? Shocked

DAC AKM AK4452 y certificado MQA shock 2
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  davidgonzalez Sáb 19 Ene 2019 - 0:26

Luiluilui escribió:
davidgonzalez escribió:Finalmente he optado por el Hama dit2000. Si verdaderamente funciona (crucemos los dedos que no me de problemas pray) tiene todo lo que necesito: acceso a disco duro por USB, Spotify Connect, acceso a disco duro en red para un futuro NAS, un display al parecer bastante intuitivo y también una APP que al parecer funciona bien. La opción de la radio en red no la quiero para nada pero ahí lo tengo, por si algún día me da por escuchar alguna emisora que me interese.

Lo conectaré al Onkyo 9110 a través de un cable doble RCA que me llegará en el mismo pedido, todo por poco mas de 230 euros.

Ojalá que sea lo que busco y cumpla mis espectativas. Si no, pues a su caja, de vuelta, y a otra cosa.

Muchas gracias!

¿Cumplió tus expectativas?

En sonido sí superó mis expectativoas (espectacular, estos cacharros pueden hacer magia con un mp3), una interfaz sencillísima (puedes navegar perfectamente desde la pantalla del Hama) pero en cambio, no me sirvió para la funcionalidad que lo quería. Me explico: La entrada USB no me leía ninguno de los discos duros externos que le contecté, y la conexión a Spotify Connect en cuenta gratuita no se podía realizar desde el PC (con el móvil sí, curioso, me pasaba lo mismo que con el Chromecast Audio). Es decir, que para las dos cosas que lo compré, finalmente no me sirvió para ninguna de las dos. Así que lo tuve que mandar de vuelta. Me dió mucha pena porque es un aparato de narices, muy moderno, y con una relación calidad precio excelente. Pero también había otro motivo que señalo a continuación, y de paso aprovecho para responderle al compañero "Poolside":

poolside escribió:
davidgonzalez escribió:El Onkyo NS6130 fue la primera opción que valoré en el post
¿y lo descartaste? Shocked

DAC AKM AK4452 y certificado MQA shock 2

En realidad no lo descarté, sino que finalmente no me he quedado con ningún reproductor de audio en red para mi sistema.

El motivo es que me urgía una fuente dedicada (dado que tenía los altavoces y el amplificador al que le estaba conectando guarrerías de fuentes y de cualquier manera), me quedaba ya un presupuesto muy limitado, y tenía una colección de CDs que, sin ser muy numerosa (además, quiero deshacerme de un buen puñado de ellos, pronto veréis un anuncio en su sección correspondiente) sí que tengo varias colecciones casi completas de músicos a los que les tengo mucho cariño. En vista de la situación, y tras pensármelo mucho y probar distintas cosas, opté por un reproductor de CD con puerto USB (un Yamaha CDS300 por 250 euros) y estoy muy contento, tanto que de momento he quedado el equipo así. Si algún día me hago una cuenta de pago en alguna plataforma, optaría por un DAC, o bien volvería a apostar por el Chromecast Audio o por algún reproductor de audio en red.

Muchas gracias por preguntar Wink

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCCIÓN DIGITAL - Página 2 Empty Re: REPRODUCCIÓN DIGITAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.