AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Vie 07 Dic 2018, 10:38

Al parecer es el nuevo chip dedicado a USB de audio. Lo lleva por ejemplo el Gustard U16.

"Based on the latest USB audio interface solution ES8620 from ESS,

Supports up to PCM 32bit/768KHz and DSD512, and supports both DoP and Native DSD.

ESS's USB audio interface chip design is a completely optimized architecture for high-quality digital audio signal processing. It is not a general-purpose chip with USB digital audio interface code, so it is immediate in terms of sound quality improvement"

https://youtu.be/YHLH3V584k8

¿Será un nuevo paso hacia delante en la reproducción digital?

A ver si alguien lo ha podido comparar con Xmos o Amanero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Cortes Lun 10 Dic 2018, 10:31

Hay un par de usuarios en head-fi y computeraudiophile que lo han comprado. Según ellos es mejor que el sinxger U1, en el sentido que suena mejor y es más robusto que xmos y amanero. Mi idea es esperar unos meses, y si es fiable comprarlo. Mejor esperar y no ser conejillo de indias.


Por cierto, lo venden en amazon.es . ¿Cómo van las compras en amazon.es de productos que vienen de China?. ¿Te joden los bandidos de aduanas?.


Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  porcorosso Lun 10 Dic 2018, 10:42

Cortes escribió:Hay un par de usuarios en head-fi y computeraudiophile que lo han comprado. Según ellos es mejor que el sinxger U1, en el sentido que suena mejor y es más robusto que xmos y amanero. Mi idea es esperar unos meses, y si es fiable comprarlo. Mejor esperar y no ser conejillo de indias.


Por cierto, lo venden en amazon.es . ¿Cómo van las compras en amazon.es de productos que vienen de China?. ¿Te joden los bandidos de aduanas?.




Si te joden, però la única vez que me paso reclae a Amazon y me reintegraron el coste de aduana
Saludos
Marco







porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Cortes Lun 10 Dic 2018, 14:08

porcorosso escribió:
Cortes escribió:Hay un par de usuarios en head-fi y computeraudiophile que lo han comprado. Según ellos  es mejor que el sinxger U1, en el sentido que suena mejor y es más robusto que xmos y amanero. Mi idea es esperar unos meses, y si es fiable comprarlo. Mejor esperar y no ser conejillo de indias.


Por cierto, lo venden en amazon.es . ¿Cómo van las compras en amazon.es de productos que vienen de China?. ¿Te joden los bandidos de aduanas?.




Si te joden, però la única vez que me paso reclae a Amazon y me reintegraron el coste  de aduana
Saludos
Marco



me lo temía, son unos c..dos. Me alegro que Amazon devuelva el robo de aduana, aunque el tiempo perdido no te le devuelve nadie. Hace unos meses me retuvieron un paquete de USA, me exigieron su tajada, y por supuesto me negué a pagarles. A cambio ellos, graciosamente, han hecho que el paquete no vuelva al origen. Pero lo doy por bueno, prefiero perder mis paquetes a pagarles y perder un tiempo del que no dispongo.


Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2018, 15:11

quesvi escribió:Acabo llamar Amazon y no saben cómo actuar me dicen que le pregunté al vendedor.

Ese dac es súper interesante.lo ponen muy bien

Ojo, no es un dac

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2018, 15:17

quesvi escribió:
Luiluilui escribió:
quesvi escribió:Acabo llamar Amazon y no saben cómo actuar me dicen que le pregunté al vendedor.

Ese dac es súper interesante.lo ponen muy bien

Ojo, no es un dac

El gustard  u16 no es un dac ?? Que es una interface

Es un interface USB- Spdif

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2018, 15:22

quesvi escribió:
Luiluilui escribió:
quesvi escribió:
Luiluilui escribió:
quesvi escribió:Acabo llamar Amazon y no saben cómo actuar me dicen que le pregunté al vendedor.

Ese dac es súper interesante.lo ponen muy bien

Ojo, no es un dac

El gustard  u16 no es un dac ?? Que es una interface

Es un interface USB- Spdif

Y que ganamos con esto. No es mejor un dac con esas salidas operativas

Claro pero todavía no he visto ninguno. Lo del gustard U16 lo puse como ejemplo. El Gustard serviría para poner entre la salida USB del ordenador y la entrada spdif u otra del Dac. A ver si sacan Dacs con esa entrada en lugar de Amanero o Xmos para conexión directa USB-USB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Sáb 14 Dic 2019, 19:28

Comprobado, para mi el ESS es un paso adelante en la calidad del interface USB comparado con el relativamente nuevo Xmos xu208

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  galena Sáb 14 Dic 2019, 19:53

Todas las mercancías que entren en el territorio español procedentes de terceros paises están sujetas al pago de la tasas correspondientes, no se de qué os extrañáis ahora.

Y me extraña muy mucho que si Amazón le ha cobrado a alguna persona alguna cantidad en concepto de derechos de aduana se los devuelva después si reclaman, pero que mucho mucho y mucho.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Sáb 14 Dic 2019, 19:56

galena escribió:Todas las mercancías que entren en el territorio español procedentes de terceros paises están sujetas al pago de la tasas correspondientes, no se de qué os extrañáis ahora.

Y me extraña muy mucho que si Amazón le ha cobrado a alguna persona alguna cantidad en concepto de derechos de aduana se los devuelva después si reclaman, pero que mucho mucho y mucho.

Saludos

Pues que no te extrañe. A mi el vendedor (externo) de Amazon me ha devuelto 2 veces lo que me ha cobrado DHL por tasas de aduana; primero por el Topping y después por el Gustard.
2 x 28,85€.

Amazon España, ya sea directamente o por vendedores externos, está obligado a vender al cliente final con todos los impuestos incluidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Sáb 14 Dic 2019, 20:06

quesvi escribió:
Luiluilui escribió:
quesvi escribió:Acabo llamar Amazon y no saben cómo actuar me dicen que le pregunté al vendedor.

Ese dac es súper interesante.lo ponen muy bien

Ojo, no es un dac

El gustard  u16 no es un dac ?? Que es una interface

Ya hay también DAC con este chip.

https://shenzhenaudio.com/products/gustard-dac-x26-dac-dual-es9038pro-dsp-pll-native-balanced-decoder

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-gustard-dac-x26.7007/

Parece un competidor interesante para el Chord Qutest, RME Adi-2 y otros Dacs en la franja entre los 1.000 y 1.500€

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  gcosmiga Lun 16 Dic 2019, 18:00

Luiluilui escribió:
galena escribió:Todas las mercancías que entren en el territorio español procedentes de terceros paises están sujetas al pago de la tasas correspondientes, no se de qué os extrañáis ahora.

Y me extraña muy mucho que si Amazón le ha cobrado a alguna persona alguna cantidad en concepto de derechos de aduana se los devuelva después si reclaman, pero que mucho mucho y mucho.

Saludos

Pues que no te extrañe. A mi el vendedor (externo) de Amazon me ha devuelto 2 veces lo que me ha cobrado DHL por tasas de aduana; primero por el Topping y después por el Gustard.
2 x 28,85€.

Amazon España, ya sea directamente o por vendedores externos, está obligado a vender al cliente final con todos los impuestos incluidos.
Así tiene que ser con cualquier Amazon de la UE. Otra cosa será Gran Bretaña, pronto.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  galena Lun 16 Dic 2019, 20:39

Cortes escribió:
porcorosso escribió:
Cortes escribió:Hay un par de usuarios en head-fi y computeraudiophile que lo han comprado. Según ellos  es mejor que el sinxger U1, en el sentido que suena mejor y es más robusto que xmos y amanero. Mi idea es esperar unos meses, y si es fiable comprarlo. Mejor esperar y no ser conejillo de indias.


Por cierto, lo venden en amazon.es . ¿Cómo van las compras en amazon.es de productos que vienen de China?. ¿Te joden los bandidos de aduanas?.




Si te joden, però la única vez que me paso reclae a Amazon y me reintegraron el coste  de aduana
Saludos
Marco



me lo temía, son unos c..dos.  Me alegro que Amazon devuelva el robo de aduana, aunque el tiempo perdido no te le devuelve nadie. Hace unos meses me retuvieron un paquete de USA, me exigieron su tajada, y por supuesto me  negué a pagarles.  A cambio ellos, graciosamente, han hecho que el paquete no vuelva al origen. Pero lo doy por bueno, prefiero perder mis paquetes a pagarles  y perder un tiempo del que no dispongo.



La aduana ni retiene nada ni tampoco devuelve nada acertada o equivocadamente, la aduana vela porque no pasen mercancías prohibidas y por el cobro de los derechos de las mercancías cuando proceda.

Cuando llega una mercancía le envía un "Notify" al receptor de la mercancía avisándole de la llegada de la misma para que proceda a su despacho, hay un plazo de tiempo para hacerlo, pasado dicho plazo y si no se ha despachado la mercancía pasa a un almacén y se le avisa al exportador de la misma que no han pasado a despacharla para que proceda a retirarla del almacén. Es el exportador el que debe encargarse de reclamar la mercancía y correr con todos los gastos de almacenajes, ocupaciones de superficie, cargas y descargas, transportes, etc. etc.
Y si no lo hace se queda en el almacén y pasados xx años se subastará.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Lun 16 Dic 2019, 20:42

Es DHL quien te cobra el despacho y el vendedor el que te devuelve el dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  galena Lun 16 Dic 2019, 20:48

Luiluilui escribió:
galena escribió:Todas las mercancías que entren en el territorio español procedentes de terceros paises están sujetas al pago de la tasas correspondientes, no se de qué os extrañáis ahora.

Y me extraña muy mucho que si Amazón le ha cobrado a alguna persona alguna cantidad en concepto de derechos de aduana se los devuelva después si reclaman, pero que mucho mucho y mucho.

Saludos

Pues que no te extrañe. A mi el vendedor (externo) de Amazon me ha devuelto 2 veces lo que me ha cobrado DHL por tasas de aduana; primero por el Topping y después por el Gustard.
2 x 28,85€.

Amazon España, ya sea directamente o por vendedores externos, está obligado a vender al cliente final con todos los impuestos incluidos.

Sigo sin creerme nada me lo digas tú o me lo diga el foro entero, yo trabajé en aduanas y conozco muy bien como funciona, los derechos de aduana si son correctos se pagan y no se devuelven.
Si Amazon te ha devuelto algo no eran los derechos de aduana era una cantidad que a tí te decía que eran los derechos de Aduana.
Y Amazón no puede estar obligado a vender nada con los impuestos incluídos por la sencilla razón de que no conoce los impuestos de todos los artículos que vende en todos los paises que lo hace, eso es imposible.
No los conocíamos ni nosotros, los agentes de aduana, hay que hacer y puntualizar el despacho mercancia por mercancía una vez llegue al territorio nacional.
Y estos derechos van cambiando todos los años en función de los acuerdos de comercio exterior de la nación con los diferentes paises.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Invitado Lun 16 Dic 2019, 20:49

galena escribió:
Luiluilui escribió:
galena escribió:Todas las mercancías que entren en el territorio español procedentes de terceros paises están sujetas al pago de la tasas correspondientes, no se de qué os extrañáis ahora.

Y me extraña muy mucho que si Amazón le ha cobrado a alguna persona alguna cantidad en concepto de derechos de aduana se los devuelva después si reclaman, pero que mucho mucho y mucho.

Saludos

Pues que no te extrañe. A mi el vendedor (externo) de Amazon me ha devuelto 2 veces lo que me ha cobrado DHL por tasas de aduana; primero por el Topping y después por el Gustard.
2 x 28,85€.

Amazon España, ya sea directamente o por vendedores externos, está obligado a vender al cliente final con todos los impuestos incluidos.

Sigo sin creerme nada me lo digas tú o me lo diga el foro entero, yo trabajé en aduanas y conozco muy bien como funciona, los derechos de aduana si son correctos se pagan y no se devuelven.
Si Amazon te ha devuelto algo no eran los derechos de aduana era una cantidad que a tí te decía que eran los derechos de Aduana.
Y Amazón no puede estar obligado a vender nada con los impuestos incluídos por la sencilla razón de que no conoce los impuestos de todos los artículos que vende en todos los paises que lo hace, eso es imposible.
No los conocíamos ni nosotros, los agentes de aduana, hay que hacer y puntualizar el despacho mercancia por mercancía una vez llegue al territorio nacional.
Y estos derechos van cambiando todos los años en función de los acuerdos de comercio exterior de la nación con los diferentes paises.

Saludos





Para ti la perra gorda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  galena Lun 16 Dic 2019, 21:16

Luiluilui escribió:Es DHL quien te cobra el despacho y el vendedor el que te devuelve el dinero.

DHL es el agente y el transportista, te cobrará el despacho más el resto de los gastos ocasionados, derechos de aduana si los hubiera, transportes y gestión documental.
Y si tu has reclamado a Amazón y Amazón a su vez reclama al vendedor y este te reembolsa una cantidad en concepto de derechos por no perder la venta pues puede ser, ahí ni entro ni salgo, cada uno vende sus mercancías como quiere. Pero es el vendedor el que te los reembolsa la Aduana no devuelve un céntimo a nadie si está bien cobrado.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620? Empty Re: ¿Alguien ha oído hablar del chip ES8620?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.