AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees que el peso es importante en un amplificador?

+22
poolside
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ECHO
DELAPUENTE
Celsius
ducados123
cachoperropeludo
Malute77
sauer
miguel
psychoart
parmáximo
sirlouis
orejones
harrym3hd
djkoper
Francisco Sanchez
Xipri
Rodolfo85
galena
Lord-ka
kerouack
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  milennon Mar 4 Dic 2018 - 11:22

Hola compañeros Smile ...creéis que el peso es importante en un amplificador?
En los amplificadores de válvulas es fácil que el peso empieza a aumentar con la potencia,además al llevar también transformador para la salida de altavoces potencias de 100 w tienen ya un peso considerable por lo que si son monofonicas mejor.Mis Mentmore M100 pesaban 21 kg cada una.
Con la llegada del transistor era fácil alcanzar esa potencia con mucho menos peso pues nos ahorramos los transformadores de salida aunque los transistores tambien necesitan disparadores de calor para no quemarse y tambien pesaban lo suyo por lo que el peso seguía siendo importante.
Hoy día que han desaparecido los transformadores ...parece que vamos a pesos pluma con los nuevos amplificadores ....y hay quien dice que mejor que los antiguos de 30 kg Laughing
En fin...Cuando pruebo un amplificador me gusta levantarlo y sentir su peso. Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Lord-ka Mar 4 Dic 2018 - 11:48

Hola a todos:
Yo siempre he ""Disfrutado"" de amplificadores bastante pesados.
Porque me gusta ver y saber que llevan un transformador ( actualmente toroidal ) que pesa, al igual que unos condensadores importantes, que también pesan.
Reconozco que algunas etapas son bastante complicadas de manejar ( hasta ahora he llegado con alguna hasta los 55 kilos ).
No hablo de los "bichos" tipo Mark Levinson 333 ó 336 que deben rondar los 70 kilos.
Porque tengo entendido que el cobre pesa bastante ( y se supone que es de lo que están hechos los transformadores internos ), que los grandes condensadores ( tipo lata de refresco de medio litro ) también pesan. que los disipadores pesan y que la propia estructura del aparato tiene su peso importante.
Mi sensación es la de que estoy comprando algo que tiene un valor en su interior. ( Aunque sea por el propio metal ).
Los actuales amplificadores de clase D, tienen muy poco peso.
De acuerdo, casi no llevan disipadores y eso disminuye el peso.
Pero de dónde sacan la reserva de corriente ???.
Cuando una caja pide corriente, .... qué hacen ?? .......la sacan de la línea de alimentación eléctrica ???.
Desconozco el funcionamiento a fondo de un amplificador en clase D.
Empiezan a hablar bien de ellos.
Pero he probado en casa Jeff Rowland que no pesan nada y son de clase D. Y salieron por la puerta mas rápido de lo que entraron.
Aunque mi espalda agradeció que fueran aparatos bastante mas ligeros en comparación a las etapas que tengo actualemente.

Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  kerouack Mar 4 Dic 2018 - 11:52

Eso dice alguna gente de los teléfonos móviles, en plan " feels cheap", parece baratero porque pesa poco, en fin, es ponerle un poco de plomo por algún lado para que pese más y la gente se sienta bien.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Lord-ka Mar 4 Dic 2018 - 13:03

Creo que eso es lo que se hacía en los años 60 con los Renault Gordini y R8 para que no levantaran el morro al superar los 110 kilómetros por hora ( ponerles peso tipo plomo para que se agarrara el tren delantero a la carretera ).
Pero mientras no cambien el tema de las densidades, la plata de los circuitos sigue teniendo una densidad de 10,5 y el cobre debe rondar los 9.
Por lo tanto los transformadores y los condensadores deberán tener un cierto peso.
A los teléfonos móviles no les hacen falta esas cosas, por lo que se va reduciendo el peso todo lo que se puede.
Carcasas de plástico, circuitos electrónicos de varias capas y cada vez mas finos, pantallas mas finas y ligeras, baterías integradas para evitar contactores internos, etc...
Lentes de las cámaras de plástico, sensores cada vez menores....
Para un producto que debe ser portátil y manejable.
No me imagino algún compañero con el amplificador a la espalda en plan "mochila" como las imágenes de los años 70 con los radiocassettes gigantes sobre el hombro en plan "macarra".
Cada aparato tiene sus propios usos y necesidades. Por lo que se adaptan a los requisitos de funcionamiento.
Un saludo.
Lord-ka

De todas formas el día que encuentre un amplificador ligero que suene como los que tengo, no me importará cambiar el concepto y que entre en casa.

Y sigo insistiendo que los propietarios de aparatos tipo Mark Levinson, Krell y similares no se deshacen de ellos, a pesar de su peso. Ni se suelen sustituir por aparatos actuales basándose en el peso
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Invitado Mar 4 Dic 2018 - 13:22

Todo llegará. En 2019 los móviles que se doblan y Harley Davidson comercializará su primera moto eléctrica. Después de eso ya me creo cualquier cosa, incluso amplificadores del tamaño de una cajetilla de tabaco que suenen bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  DELAPUENTE Mar 4 Dic 2018 - 13:38

Luiluilui escribió:Todo llegará. En 2019 los móviles que se doblan y Harley Davidson comercializará su primera moto eléctrica. Después de eso ya me creo cualquier cosa, incluso amplificadores del tamaño de una cajetilla de tabaco que suenen bien.

No lo deudes.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Invitado Mar 4 Dic 2018 - 13:44

Aunque me temo que la reducción del precio no será proporcional a la del peso y volumen.
De momento seguiré con mi trasto de 23 kg., que para 40w no es precisamente ligero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Alejandro D. Mar 4 Dic 2018 - 15:08

Lord-ka escribió:Creo que eso es lo que se hacía en los años 60 con los Renault Gordini y R8 para que no levantaran el morro al superar los 110 kilómetros por hora ( ponerles peso tipo plomo para que se agarrara el tren delantero a la carretera ).
Pero mientras no cambien el tema de las densidades, la plata de los circuitos sigue teniendo una densidad de 10,5 y el cobre debe rondar los 9.
Por lo tanto los transformadores y los condensadores deberán tener un cierto peso.
A los teléfonos móviles no les hacen falta esas cosas, por lo que se va reduciendo el peso todo lo que se puede.
Carcasas de plástico, circuitos electrónicos de varias capas y cada vez mas finos, pantallas mas finas y ligeras, baterías integradas para evitar contactores internos, etc...
Lentes de las cámaras de plástico, sensores cada vez menores....
Para un producto que debe ser portátil y manejable.
No me imagino algún compañero con el amplificador a la espalda en plan "mochila" como las imágenes de los años 70 con los radiocassettes gigantes sobre el hombro en plan "macarra".
Cada aparato tiene sus propios usos y necesidades. Por lo que se adaptan a los requisitos de funcionamiento.
Un saludo.
Lord-ka

De todas formas el día que encuentre un amplificador ligero que suene como los que tengo, no me importará cambiar el concepto y que entre en casa.

Y sigo insistiendo que los propietarios de aparatos tipo Mark Levinson, Krell y similares no se deshacen de ellos, a pesar de su peso. Ni se suelen sustituir por aparatos actuales basándose en el peso

Compañero,lo que pasa es que hoy día los grandes transformadores de alimentación no son necesarios,una fuente conmutada o Switching es mucho más pequeña y liviana que una de transformador a igualdad de entrega de corriente y tensión y es mucho más eficiente en su funcionamiento y más estable,los condensadores al trabajar este tipo de fuentes con grandes velocidades de conmutación son mucho más pequeños ya que necesitan mucha menos capacidad,en fin,son todo ventajas para este tipo de fuentes,te lo digo con conocimiento de causa por que soy Técnico en Electrónica.
Yo por ejemplo tengo un amplificador Clase D de 50 Watts RMS en 4 Ohms con una fuente conmutada y entre las dos placas creo que no llegan ni a un kilo y la calidad de sonido es estupenda,hay que cambiar los conceptos que muchos tienen sobre los amplificadores.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  milennon Mar 4 Dic 2018 - 16:19

Lord-ka escribió:Hola a todos:
Yo siempre he ""Disfrutado"" de amplificadores bastante pesados.
Porque me gusta ver y saber que llevan un transformador ( actualmente toroidal ) que pesa, al igual que unos condensadores importantes, que también pesan.
Reconozco que algunas etapas son bastante complicadas de manejar ( hasta ahora he llegado con alguna hasta los 55 kilos ).
No hablo de los "bichos" tipo Mark Levinson 333 ó 336 que deben rondar los 70 kilos.
Porque tengo entendido que el cobre pesa bastante ( y se supone que es de lo que están hechos los transformadores internos ), que los grandes condensadores ( tipo lata de refresco de medio litro ) también pesan. que los disipadores pesan y que la propia estructura del aparato tiene su peso importante.
Mi sensación es la de que estoy comprando algo que tiene un valor en su interior. ( Aunque sea por el propio metal ).
Los actuales amplificadores de clase D, tienen muy poco peso.
De acuerdo, casi no llevan disipadores y eso disminuye el peso.
Pero de dónde sacan la reserva de corriente ???.
Cuando una caja pide corriente, .... qué hacen ?? .......la sacan de la línea de alimentación eléctrica ???.
Desconozco el funcionamiento a fondo de un amplificador en clase D.
Empiezan a hablar bien de ellos.
Pero he probado en casa Jeff Rowland que no pesan nada y son de clase D. Y salieron por la puerta mas rápido de lo que entraron.
Aunque mi espalda agradeció que fueran aparatos bastante mas ligeros en comparación a las etapas que tengo actualemente.

Un cordial saludo.

Hola Lord-ka Smile nunca he entendido porque se empeñan en hacer las etapas estereofonicas tan pesadas Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Lord-ka Mar 4 Dic 2018 - 16:21

Alejandro D. escribió:
Lord-ka escribió:Creo que eso es lo que se hacía en los años 60 con los Renault Gordini y R8 para que no levantaran el morro al superar los 110 kilómetros por hora ( ponerles peso tipo plomo para que se agarrara el tren delantero a la carretera ).
Pero mientras no cambien el tema de las densidades, la plata de los circuitos sigue teniendo una densidad de 10,5 y el cobre debe rondar los 9.
Por lo tanto los transformadores y los condensadores deberán tener un cierto peso.
A los teléfonos móviles no les hacen falta esas cosas, por lo que se va reduciendo el peso todo lo que se puede.
Carcasas de plástico, circuitos electrónicos de varias capas y cada vez mas finos, pantallas mas finas y ligeras, baterías integradas para evitar contactores internos, etc...
Lentes de las cámaras de plástico, sensores cada vez menores....
Para un producto que debe ser portátil y manejable.
No me imagino algún compañero con el amplificador a la espalda en plan "mochila" como las imágenes de los años 70 con los radiocassettes gigantes sobre el hombro en plan "macarra".
Cada aparato tiene sus propios usos y necesidades. Por lo que se adaptan a los requisitos de funcionamiento.
Un saludo.
Lord-ka

De todas formas el día que encuentre un amplificador ligero que suene como los que tengo, no me importará cambiar el concepto y que entre en casa.

Y sigo insistiendo que los propietarios de aparatos tipo Mark Levinson, Krell y similares no se deshacen de ellos, a pesar de su peso. Ni se suelen sustituir por aparatos actuales basándose en el peso

Compañero,lo que pasa es que hoy día los grandes transformadores de alimentación no son necesarios,una fuente conmutada o Switching es mucho más pequeña y liviana que una de transformador a igualdad de entrega de corriente y tensión y es mucho más eficiente en su funcionamiento y más estable,los condensadores al trabajar este tipo de fuentes con grandes velocidades de conmutación son mucho más pequeños ya que necesitan mucha menos capacidad,en fin,son todo ventajas para este tipo de fuentes,te lo digo con conocimiento de causa por que soy Técnico en Electrónica.
Yo por ejemplo tengo un amplificador Clase D de 50 Watts RMS en 4 Ohms con una fuente conmutada y entre las dos placas creo que no llegan ni a un kilo y la calidad de sonido es estupenda,hay que cambiar los conceptos que muchos tienen sobre los amplificadores.
Hola, buenas tardes:
Entiendo perfectamente que la tecnología nos lleva por ese camino y estoy absolutamente de acuerdo en que debemos plantearnos el cambio de mentalidad.
Sobre todo desde que se ha conseguido mejorar la actuación de las fuentes conmutadas y llegar a un resultado satisfactorio a nivel de respuesta.
De hecho me han ofrecido una etapa en clase D para que la pruebe con algún equipo. Y posiblemente pasadas estas Fiestas Navideñas haga esa prueba.
No obstante todo lo que acabo de comentar, me siguen gustando las etapas y amplificaciones tradicionales.
Y por supuesto que, aunque las válvulas no están bien vistas en casa ( temas de estética porque a mi pareja no le gustan ), considero que esas amplificaciones tan superadas tecnológicamente siguen aportando una calidez en algunos tipos de música, difíciles de igualar.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  galena Mar 4 Dic 2018 - 19:32

Mucho, lo más. Si no pesa no lo quiero.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  milennon Mar 4 Dic 2018 - 20:47

galena escribió:Mucho, lo más. Si no pesa no lo quiero.

Saludos

Pues si,si no llega al kilo no vale ni para sujeta papeles Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Rodolfo85 Mar 4 Dic 2018 - 22:58

Mi esoteric, es un clase D puro. Y pesa casi 14 kilazos.
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 285
Localización : Burgos/Almeria
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Xipri Miér 5 Dic 2018 - 6:30

Y tanto que si !!! Mi etapa pesa 34kg y el previo 14kg mas ...

Saludos al foro
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  MONOLITO Miér 5 Dic 2018 - 6:55

Las fuentes conmutadas reducen muchísimo el peso y el tamaño, pero como todo, tienen que estar muy bien diseñadas, pues trabajan con altas frecuencias y emiten radiaciones tanto en el propio aparato como hacia el exterior. Tienen que cumplir unas normas para que las interferencias sean las mínimas establecidas.

También los amplificadores en clase D, T... reducen mucho el peso y tamaño, ya que también trabajan a altas frecuencias. Por decirlo de alguna manera, descomponen y vuelven a componer la señal, por lo que tienen que estar muy bien diseñadas; de hecho los primeros amplificadores sonaban mal y con el tiempo han ido mejorando.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  MONOLITO Miér 5 Dic 2018 - 7:10

Una buena apuesta, ¡Ahora que está tan de moda el tema ecológico y el cambio climático!, sería usar baterías recargables para alimentar nuestros aparatos.
El mayor consumo está en la parte de potencia de la amplificación, pero se puede reducir mucho usando etapas de pocos vatios y altavoces de alta sensibilidad. Posiblemente entonces, con un panel solar pequeño o un molinillo eólico, sería suficiente para recargar las baterías, además de conseguir un sonido mejor que alimentando de la "Sucia" red eléctrica... Por dar ideas que no quede  sunny sunny sunny
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  galena Miér 5 Dic 2018 - 7:30

Pues rondando el año 2.000 creo recordar no hacíamos más que importar contenedores de placas fotovoltaicas, venga pasar contenedores de placas todos los días y eso paga un arancel alto, cada contenedor suponía unos derechos de 500-600.000 euros "sólo" de impuestos, precio del material aparte. Yo creo que trajimos suficientes placas para empapelar la península entera, estaban de moda los huertos solares y que las eléctricas te pagasen la energía que inyectabas a la red eléctrica, de un día para otro anularon esos beneficios y le pusieron un impuesto, pasaron del blanco al negro, huelga decir que a todos los emprendedores que montaron un huerto solar acabaron en la quiebra total, más de uno tendrá que estar pagando placas hasta el día que muera.

Con este gobierno que tenemos mejor estarse quietecito.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 5 Dic 2018 - 7:39

Buenos dias. Prefiero que pesen los amplis, que tengan buenos transformadores y que esten llenos de componentes.
Si no puedo moverlos llamo a mi amigo.Crees que el peso es importante en un amplificador?  40210
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  djkoper Miér 5 Dic 2018 - 7:55

Luiluilui escribió:Todo llegará. En 2019 los móviles que se doblan y Harley Davidson comercializará su primera moto eléctrica. Después de eso ya me creo cualquier cosa, incluso amplificadores del tamaño de una cajetilla de tabaco que suenen bien.
,
Totalmente de acuerdo , tengo en el despacho un Topping MX3 que es poco mas que un paquete de tabaco y no creo que llegue a un kilo , este aparatejo ha movido con mucha soltura un par de dias mis visaton 890 con sus dobles 12 y enormes motores de agudos y medios. Cierto es que el aparato al 90y pico de sus 100 de volumen se apagaba y que las cajas son de 94 dbs, pero he visto algun que otro ampi medio serio venirse abajo antes que este artiugio. Tambien creo que si lo pongo con las bw 801 hara mucho menos el aparatejo.
Como digo tira muy bien y suena muy muy decentemente pero no lo cambio por ni mc 2255 y sus 40 kilitos.
Ya se ha comentado el tema de añadir peso postizo a ciertos equipos, sobre todo lo he encontrado en material de dj, mesas de mezclas que pesaba mas la placa de acero que la propia mesa, para mejor estabilidad? creo que mas por un tema de dar mas empaque a equipos malos y plasticosos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Invitado Miér 5 Dic 2018 - 9:10

Yo tengo un Tangent Ampster de 50w que debe pesar poco más de 1 kg y, aunque mueve bien unas Focal Dome + subwoofer y no suena mal, no tiene nada que ver con mi Cayin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  galena Miér 5 Dic 2018 - 9:57

El peso de los amplis es como los amplis vintage con el frontal lleno de botones.
Me costó un trauma pasar de amplis con botones a amplis sin botones, durante algún tiempo los miraba con recelo, ahora los prefiero a los amplis con botones.
Imagino que con el peso sucederá lo mismo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  harrym3hd Miér 5 Dic 2018 - 9:58

Mi etapa pesa 48 kg y tan contento .
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  orejones Miér 5 Dic 2018 - 10:07

MONOLITO escribió:Una buena apuesta, ¡Ahora que está tan de moda el tema ecológico y el cambio climático!, sería usar baterías recargables para alimentar nuestros aparatos.
El mayor consumo está en la parte de potencia de la amplificación, pero se puede reducir mucho usando etapas de pocos vatios y altavoces de alta sensibilidad. Posiblemente entonces, con un panel solar pequeño o un molinillo eólico, sería suficiente para recargar las baterías, además de conseguir un sonido mejor que alimentando de la "Sucia" red eléctrica... Por dar ideas que no quede  sunny sunny sunny

También puedes conectarlas a un pequeño generador movido por una bicicleta y, mientras haces ejercicio, las vas cargando... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  sirlouis Miér 5 Dic 2018 - 11:03

Agradezco cuando pesan poco a la hora de moverlos para pruebas.
Al margen de ello me importa muy poco el peso, lo que me importa es como suenen.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  parmáximo Miér 5 Dic 2018 - 11:09

sirlouis escribió:Agradezco cuando pesan poco a la hora de moverlos para pruebas.
Al margen de ello me importa muy poco el peso, lo que me importa es como suenen.

+1   Completamente de acuerdo. Lo importante es el resultado final.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crees que el peso es importante en un amplificador?  Empty Re: Crees que el peso es importante en un amplificador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.