AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

+33
jazzi
milennon
Juanjo22
supertetuti
Raúl
petit research
caroger
Nakatomi63
Pedro
nadimjaber1
Jta
juan alvarez
Pep65
Uncle_dito
papaito
Rebombori
Serkike
francesco
pupitto
likike
josera
YING
hififreaky
pikukt88
xplanell
Seiscuerdas
lamberto1111
Osborne
led
ENRIQUE_RGUEZ
discoduro
acropolis
Noncondition
37 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  pupitto Mar 18 Oct 2011 - 22:45

Pues yo os apunto mi equipo:

Un previo LS15 junto con una etapa D-70 mkII. El previo va con unas NOS, no recuerdo, tengo varios juegos. En su día las aparejé con unas SF Guarneri, cableadas con Nordost Heindall; ahora por razones sobretodo de espacio, las tengo con uno monitores Proac studio 100 y me están sorprendiendo, la verdad. Ahh... pero nunca olvidaré (aunque no lo creáis), cómo sonaba AR con las Dyn Crafft. Aún es hoy el día que añoro aquel sonido.
pupitto
pupitto

Cantidad de envíos : 312
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Noncondition Sáb 5 Nov 2011 - 18:38

likike escribió:Saludar en primer lugar a NONCONDITION por el mero hecho de haber creado el club, que por cierto está un poco paradillo. Y por supuesto a todos los demás.
Lo mío es híbrido, pero tengo dos piezas nobles: Previo de fono PH3 SE y etapa Classic 60, que en realidad trabaja en triodo. El previo, Krell KC3 que casa perfectamente con la etapa. La idea teórica,- y a mí me funciona- es darle una inyección de energía a la etapa, que la tengo con Svetlana 6550C.
Así que tengo el mismo fono que NONCONDITION, a menos que en este lapso de tiempo ya halla hecho cambios. Y aquí mi sincera recomendación para tí. Me gusta el pie de tus mensajes con la ideología de Ken Ihsibata: emoción. Te lo digo porque el PH3, lo sabes bien, da EMOCION. He oído el PH5 y sí....pero no. Evidentemente es mi opinión.Más ganancia, limpieza si quieres...pero se pierden cosas... más clínico y menos emocionante. Cada oído es un mundo y en la puta vida se me ocurriría manipular la oreja de nadie. Por eso te digo, si no lo has hecho ya, que lo oigas con lo tuyo. Después acaba uno lamentando la pérdida del "niño" que se ha marchado de casa.
Saludos muy cordiales

Hola lilike,

encantado de haber contribuido a animar a la concurrencia a debatir sobre la firma de Minnetonka... lo cierto es que estoy muy contento con mis LS-15 y mi PH-3 - que no PH-3 SE -. Si pudiera, creo que apostaría por el Reference 3 y el Reference Phono. Como bien dices, son emoción en estado puro. No sé si suenan bien o mal, pero... suenan emocionantes. Y no hay más.

De acuerdo que el PH-5 no es lo mismo. Y el Reference 5, pues... tampoco.

Estoy planteándome un cambio de rumbo. En otros hilos lo discuto: Nagra, y, quizás, Lamm. Pero mis ARC no salen de casa de ninguna manera.

Saludos y a disfrutar.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  likike Sáb 5 Nov 2011 - 19:17

Compré el PH3 SE porque fue una buena oportunidad por el precio. Antes de tomar la decisión tuve en casa los dos, y pese a que en el SE habían cambiado no sé cuantos componentes, las diferencias a la escucha mínimas. Había una oferta y por eso me quedé con el SE.
Por curiosidad, ¿lo mantienes con las válvulas originales 6922 Sovtek o las has cambiado?

Saludos.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  francesco Dom 6 Nov 2011 - 22:22

Buenas noches, disfruto de un LS-9 unos años, estoy contento y no saldrá nunca de casa. SALUDOS
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Noncondition Lun 7 Nov 2011 - 11:21

likike escribió:Compré el PH3 SE porque fue una buena oportunidad por el precio. Antes de tomar la decisión tuve en casa los dos, y pese a que en el SE habían cambiado no sé cuantos componentes, las diferencias a la escucha mínimas. Había una oferta y por eso me quedé con el SE.
Por curiosidad, ¿lo mantienes con las válvulas originales 6922 Sovtek o las has cambiado?

Saludos.

Lo tengo con las 6922 originales, por que lo utilizo muy poco. En el otro caso también. No sé si llegaré a cambiarlas, por aquello de la posibilidad de que ambos salgan del equipo principal y pasen a un segundo equipo infrautilizado. Si continúan, miraré alguna otra válvula.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Otro más en el Club

Mensaje  Serkike Vie 17 Feb 2012 - 11:49

En mi caso poseo un LS3 + una Classic 60, como “pikuk88” y “likike” atacando unos JBL L65 Jubal, o unas todo banda: bien mono altavoz Fostex FE 167E o en array Bose 901 VI.
Estoy recién aterrizado con esta marca. Solo llevo unos meses. Por tanto, a parte del asombro shock 2 por el detalle, escena, la calidez o… la mala leche que se saca de estas, para mí, “Joyas”… Estoy en la fase de combinación, ajustes, reajustes y pruebas. Así que todas vuestras sugerencias, críticas constructivas y etc. serán bienvenidas. Y por supuesto, en lo que yo pueda echar una mano… Pues ya sabéis. A vuestra disposición.
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  likike Jue 1 Mar 2012 - 13:02

Pues Serkike decirte y lo sabes que la Classic 60 es un etapón. Yo la tengo con Svelana 6550 C y las 6CG7/6FQ7 General Electric. Tengo de transistores una 2125 de McIntosh que teoricamente la dobla en potencia, y que va. Me quedo con la energía y control que aporta la 60 a casi cualquier caja. Subjetivamente parece que tiene más potencia la Audio Research que la McIntosh.
Le hice una modificación en su día; bueno yo no, los de Sarte. Le cambiaron las entradas RCA por balanceadas y las modificaciones correspondientes en el interior y.... un cañon. Es un aporte extra de 6 dB de ganancia.
Sobre previo poco puedo decirte porque combino la Classic con un Krell KRC 3 que le sienta de maravilla.
Y de fono ya lo sabes, el A.R. PH3 SE.
Si necesitas algo ya sabes, lo que precises, Granada y Málaga están muy cerca.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Rebombori Jue 1 Mar 2012 - 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la nueva Audio Research, nada que ver con lo visto hasta ahora.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Rebombori Jue 1 Mar 2012 - 14:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Rebombori Jue 1 Mar 2012 - 14:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Rebombori Jue 1 Mar 2012 - 14:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  papaito Jue 1 Mar 2012 - 17:58

Esto debe pesar un .. Very Happy
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Rebombori Jue 1 Mar 2012 - 18:27

Ya te digo papaito.
Eso no está hecho para nuestra mocedad.
Pues eso, que me alegro de verte por aquí de nuevo.

Abrazos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Serkike Vie 2 Mar 2012 - 8:05

likike escribió:Pues Serkike decirte y lo sabes que la Classic 60 es un etapón.
¡Hombre!. La gente nos dirá que todo depende de la referencia o con que lo comparamos, pero desde luego, en mi caso, comparándola con los aparatos de transistores que poseo: Thorens TIA 2300, Micromega Tempo 2, NAD 3020B,Denon pma 2000IVR… más otros… y con los integrados de válvulas: Musicson, Pure Sound A30, Yaqin… Pues que quieres que te diga ¡NO HAY COLOR! La Classic 60 juega en una liga muy superior. Para mi es… Como tú bien dices…“UN ETAPON”: La delicadeza, el timbre y la naturalidad de unas buenas válvulas con la fuerza y el control de unos buenos transistores… ¿Se puede pedir más? shock 2
likike escribió:Yo la tengo con Svelana 6550 C y las 6CG7/6FQ7 General Electric….
Ves tú. Estas son las cosas que más se agradecen… Son muy importantes las experiencias de personas, con buen criterio, que llevan tiempo con estos aparatos… tengo muchas preguntas que hacerte; si no te importa, pero tal vez sea más indicado por privado. Help
likike escribió:Le hice una modificación en su día; bueno yo no, los de Sarte. Le cambiaron las entradas RCA por balanceadas y las modificaciones correspondientes en el interior y.... un cañon. Es un aporte extra de 6 dB de ganancia. .
6 db de ganancia, es muchísimo. De todas formas en mi caso mi previo no tiene, por ahora, salidas balanceadas.
likike escribió:Sobre previo poco puedo decirte porque combino la Classic con un Krell KRC 3 que le sienta de maravilla. Y de fono ya lo sabes, el A.R. PH3 SE. .
¡Joerrrrrrr! Pues no andas nada mal equipado… OK
También me encanta el vinilo, con el que llevo más de 40 años. Pero últimamente me lo he prohibido por cuestiones de supervivencia. Yo era de esas personas que nunca ponía un vinilo más de tres veces… Lo gravaba y lo escuchaba a través de cinta… Para mí era un “sin vivir”. Así que por un tiempo... Big sleep
likike escribió:Si necesitas algo ya sabes, lo que precises, Granada y Málaga están muy cerca.
Thanks Te tomo la palabra y… por supuesto estoy a tu disposición. Hello
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  likike Vie 2 Mar 2012 - 11:46

Todas las preguntas que precises, por aquí o por el privado, a tu elección.
La decisión de usar Svelana, fue después de un proceso de prueba con diversas marcas de 6550 y KT 88. Naturalmente teniendo en cuenta el resto de los elementos del equipo, sobre todo los extremos, previo y cajas. Quiero decir con esto que con otra configuración igual le sientan mejor otras válvulas.
Mi idea al introducir previo de transistores, es enviar a la etapa una señal firme, limpia y silenciosa. Y desde luego el Krell cumple adecuadamente con esas condiciones.
Otros previos que he probado -de amigos- con excelentes resultados son el SP 9 MK ll Y SP 14, ambos de A.R. Suelen aparecer en el mercado de 2ª mano a buen precio y con una ventaja importante al ser vintage: tienen entrada de fono y muy buena, no hay que incorporar módulo de fono extra. Lo digo por si al final recuperas el vinilo.
Soy enemigo radical de tantísimo módulo aparte con el pretexto de evitar ¿interferencias? electrónicas. Eso se llama saca-cuartos.
En la mejor época vintage -cuando no me los podía permitir- he oído previos de lo mejor, sin ruidos, sin interferencias, sin nada, salvo silencio, dinámica y musicalidad a tope. Así que soy de los convencidos que todo estriba en el diseño, que como en todo hay buenos y malos.
Así que no descarto cambiar el Krell y el PH 3 si me topo con un SP 9 o 14 en condiciones. Por ejemplo.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  francesco Vie 2 Mar 2012 - 14:48

Audio Research es famosa por sus previos a válvulas (posiblemente entre los mejores), pero también ha hecho muy buenos solidos; LS3B, LS9, LS12, y LS10, uno de los mejores solidos jamás construidos de ARC. Tengo un LS9 desde hace unos años, es magnifico, queda muy cerca en sonido de mi LS16.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Rebombori Vie 2 Mar 2012 - 14:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Noncondition Sáb 3 Mar 2012 - 12:44

A mí de los de válvulas que he escuchado, el que más me ha gustado ha sido el Reference 3. Sin ningún género de dudas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  francesco Sáb 3 Mar 2012 - 16:24

Noncondition escribió:A mí de los de válvulas que he escuchado, el que más me ha gustado ha sido el Reference 3. Sin ningún género de dudas.

Saludos.
A mí también pero......tantas cosas me gustan..... Rolling Eyes
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Noncondition Sáb 3 Mar 2012 - 17:46

Estamos de acuerdo, amigo Francesco Very Happy ; pero yo iba por otro lado, quiero decir que me gusta más el Reference 3 que el Reference 5.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Serkike Dom 4 Mar 2012 - 6:57

likike escribió:Todas las preguntas que precises, por aquí o por el privado, a tu elección.
Te lo agradezco. Este, desde mi punto de vista debería ser el comportamiento que deberíamos tener todos. Lo que pasa es que a veces parece que más de uno utiliza estos foros tal vez, para superar complejos.
likike escribió: La decisión de usar Svelana, fue después de un proceso de prueba con diversas marcas de 6550 y KT 88. Naturalmente teniendo en cuenta el resto de los elementos del equipo, sobre todo los extremos, previo y cajas. Quiero decir con esto que con otra configuración igual le sientan mejor otras válvulas.
Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo añadiría más componentes como: sala, fuentes y hasta cableado si ecualizas con estos.
likike escribió: Mi idea al introducir previo de transistores, es enviar a la etapa una señal firme, limpia y silenciosa. Y desde luego el Krell cumple adecuadamente con esas condiciones.
Como sabrás yo utilizo un LS3 de transistores. Aunque en mi caso no ha sido por elección si no por cambio de componentes con otro forero. De tener elección posiblemente yo no hubiera elegido este previo. Pero he de reconocer que… para mi gusto funciona y muy bien. Es evidente que habrá cosas mucho mejores… Pero no he tenido ocasión ni oportunidad de probarlas.
likike escribió: Otros previos que he probado -de amigos- con excelentes resultados son el SP 9 MK ll Y SP 14, ambos de A.R. Suelen aparecer en el mercado de 2ª mano a buen precio y con una ventaja importante al ser vintage: tienen entrada de fono y muy buena, no hay que incorporar módulo de fono extra. Lo digo por si al final recuperas el vinilo.
Si no es que abandonadonase el vinilo. Sigo conservando mi antiguo Thorens 160 MkII con Shure V15 tipo IV y tengo varios previos de fono, aunque posiblemente no a la altura de AR. Tengo también todos mis vinilos unos 400 – 500… Es que como te comentaba soy muy paranoico con el vinilo y asocio: vinilo – limpieza, cracs, grabación en analógico… Y al final cada vez que pongo un vinilo armo tal tinglado que prefiero utilizar otras fuentes. Pero a nivel de sonido, reconozco que lo que más me convence es el vinilo.
Aunque es curioso….Siempre hablando de vinilos o Cds originales. He ripeado vinilos en mi ordenador, luego los he grabado y me suenan muchísimo mejor que lo Cds originales que yo poseo. Eso sí, con más ruido y cracs que los Cds originales. Supongo que será debido al procesado: filtrado, cambio de dinámica, etc… que le hacen a algunos de los Cds originales. Esto es una lástima.
likike escribió: Soy enemigo radical de tantísimo módulo aparte con el pretexto de evitar ¿interferencias? electrónicas. Eso se llama saca-cuartos.
Fíjate que al respecto hay dos corrientes: una dice que la señal cuanto más directa = mejor. Lo que significa que cuantos menos módulos la procesen = mejor. Y la otra es todo lo contrario: lector de vinilo, previo de fono, fuente digital, DAC, corrector de sala (ecualizador), amplificador de auriculares, previo, etapa de potencia, cables, altavoces… ¿Cuál es la mejor?... Posiblemente ambas lleguen a los mismos resultados aunque es evidente que la segunda suele ser más cara.
likike escribió: En la mejor época vintage -cuando no me los podía permitir- he oído previos de lo mejor, sin ruidos, sin interferencias, sin nada, salvo silencio, dinámica y musicalidad a tope. Así que soy de los convencidos que todo estriba en el diseño, que como en todo hay buenos y malos.
También aquí; lógicamente, comparto tu opinión. Además añadiría que no necesariamente lo mejor es lo más caro, pero desgraciadamente suele tener una relación bastante directa.
likike escribió: Así que no descarto cambiar el Krell y el PH 3 si me topo con un SP 9 o 14 en condiciones. Por ejemplo.
Lo suyo y lo ideal es que los compararas de tú a tú, antes de decidirte. Lo mejor sería en tu casa. Pero si no, ambos juntos y en las mismas condiciones, para no llevarte sorpresas desagradables, como nos ha pasado a otros.
Referente a los mejores modelos de previos de AR supongo que los “referencia”. Pero no tengo ni la menor idea, porque reconozco que solo he oído el LS3.
La etapa Classic 60, tampoco tuve ocasión de oírla antes y compararla con otras, por que donde vivo, en Granada, no conozco tiendas o foreros con nuestra afición. Sé que los hay, porque los leo en los foros. Pero no he establecido contacto con ellos. ¡Tengo que hacerlo! Lo que si hice es basarme en vuestras experiencias y hoy por hoy, estoy muy contento con ella.
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  likike Lun 5 Mar 2012 - 12:39

Pues decirte que tienes un soberbio plato al igual que la cápsula, y es una pena que esté criando polvo. Pero entiendo tus manías. Las he visto en otros que no soportan los "click, pops" y demás ruidos inherentes al vinilo. Supongo que grabas y oyes en otro formato para que no se deterioren, algo inevitable mientras siga existiendo una fricción aguja-disco, aunque te diré que la mayor o menor duración en buen estado depende mucho de la calidad del prensaje y de la composición del vinilo, que no es igual en todos. Algunos ejemplares los he puesto un montón de veces y permanecen practicamente como el primer día. Previendo esta contingencia, compré copias de varios discos que me gustan mucho y ahí siguen en la estantería sin desprecintar, esperando su turno.
Tanto el SP 9 como el SP 14 están probados ya en casa con lo que tengo, por eso te decía que si me sale alguno al paso casi seguro que me quede con él. Y hasta el SP 8 con un soberbio fono, que data más o menos de la misma fecha de fabricación que la 60.
En cuanto a la dicotomía de si varios módulos de electrónica o lo elemental, desde luego opto por lo segundo. Durante mucho tiempo he oído integrados a plena satisfacción. Si al final me decanté por previo-etapa fue por razones de versatilidad, pero ahí me quedo. Cada vez que disgregas un elemento en otros dos, más complicaciones, empezando por los cables de unión de unos módulos con otros. Por no hablar de la famosa sinergia, ya que hay electrónicas que se dan bofetadas con otras, haciendo abstracción de precios.
Ya de por sí es suficientemente complicada la vida, para andarme quebrando la cabeza con potenciales combinaciones.
Un saludo.


Última edición por likike el Lun 5 Mar 2012 - 20:17, editado 1 vez
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  likike Lun 5 Mar 2012 - 20:16

Serkike, he contestado al tuyo con otro MP, espero que te llegue pronto

Un saludo
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Uncle_dito Miér 2 Mayo 2012 - 0:35

Muy buenas, Very Happy
En mi caso tengo lo siguiente de Audio Research:
* DAC8
* Previo Reference 3
* Etapa de potencia VT.100 MKIII, me dio algunos problemillas, pero ya la tengo funcionando perfectamente, es una maravilla.


En conexión balanceada, puedo decir que estoy bastante satisfecho y contento con el sonido de esta casa, como para quedarse tranquilo y dejar de mirar y cacharrear (la tentación está siempre presente Twisted Evil ).

Una vez llevé el Ref 3 a casa de mi hermano, entonces lo conecté a unas etapas monofónicas Marantz MA-9S1, y unos altavoces B&W804S (luego los cambió por los nuevos 803D de la misma marca). Los 804S sonaron de forma impresionante, como nunca los había oído, un sonido espectacular y delicioso!

Saludos,
Uncle_dito
Uncle_dito

Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 2 Mayo 2012 - 7:52

Material de muy altos vuelos, Uncle_Dito. Tienes un conjunto de altura, que seguro que te da muchas satisfacciones.
Saludos y bienvenido.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE AUDIO RESEARCH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.