AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

+77
Opm-bcn
voroforce72
gcosmiga
Luis G
musicalfidelity
Malute77
mvdventura
wilsoniano
Extreme
Jaime
Naiserix
antonio h.h.
Nebulus
tweeter
Criatura
dinamic32
BlueNote
oblongo
alm
Jaime2010
juan lizares
jmpg
al
gizmo
yonigta
Dumbo
javiclas
xplanell
gryphon
VIVALDI64
fran22
Lin_Josito
_raul_
danielbravo
morrosco42
rubius
soulman
Pep65
Rafa911
palaudio
Administración
acropolis
miguel
Pedro
luisbustilloojeda
César
RE-NOIR
Rebombori
Noncondition
Aleman
irmandiño
Capitán América
germanchu
papaito
tiagosan
jesus70
r.etxarri
carlesdg
nrg1951
DrFunk
Kapton
josep mª
gata3020
YING
naka
Rico
Xevi
SATRUS
elchicodelasválvulas
Yevepa
ENRIQUE_RGUEZ
Vincula
FRAN
Osborne
Azazel
BenitoPlus
miguelito77
81 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Dumbo Miér 8 Mayo 2013 - 17:23

Qué buenas aportaciones y enhorabuena Al por esas etapas, sí señor!! Ha sido decir que estábamos solos para que apareciera gente Very Happy

Hace años que existe la página Do it Yourself (copyright de Passlabs). Aunque el compañero ha puesto el vínculo a la página de las F5, dejo la genérica por si alguien quiere echarle un vistazo a la página entera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 8 Mayo 2013 - 17:47

Un millon de gracias por este magnifico enlace Dumbo. Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Dumbo Miér 8 Mayo 2013 - 22:15

miguelito77 escribió:Un millon de gracias por este magnifico enlace Dumbo. Hello

Gracias ningunas, para eso estamos! Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Dom 12 Mayo 2013 - 19:50

Hola a todos,

Algun feliz propietario de una Pass Labs X350.5 que nos pueda aportar sus impresiones.

Saludos
Pep.



Última edición por Pep65 el Lun 20 Mayo 2013 - 21:57, editado 2 veces
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 15 Mayo 2013 - 13:38

Pep65 escribió:Hola a todos,

Algun feliz propietario de una Pass Labs X350.5 que nos pueda aportar sus impresiones.

Saludos
Pep.
Todo el mundo habla maravillas de este etapon Pepe. Se dice de ella, que es la mas compensada de todas las Pass stereo.
Yo mismo estuve a punto de hacerme con una para disfrute personal, pero al final las cosas se torcieron.
Tambien a mi me gustaría tener una segunda opinión de alguien que la conozca extensamente.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Miér 15 Mayo 2013 - 17:01


Se trata de saber, cosa dificil, si esta a la altura o supera, a la Cello Duet 350. Si pudiese probar las 2 en casa, no habria lugar a dudas,
pero esto es una labor imposible.

Saludos
Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 15 Mayo 2013 - 17:18

Pep65 escribió:
Se trata de saber, cosa dificil, si esta a la altura o supera, a la Cello Duet 350. Si pudiese probar las 2 en casa, no habria lugar a dudas,
pero esto es una labor imposible.

Saludos
Pep.
La unica manera de salir de dudas Pepe, es precisamente así, probando las dos en tu casa y en tu sala.
Por cierto, ¿QUe tal la Duet 350?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Miér 15 Mayo 2013 - 19:47

miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:
Se trata de saber, cosa dificil, si esta a la altura o supera, a la Cello Duet 350. Si pudiese probar las 2 en casa, no habria lugar a dudas,
pero esto es una labor imposible.

Saludos
Pep.
La unica manera de salir de dudas Pepe, es precisamente así, probando las dos en tu casa y en tu sala.
Por cierto, ¿QUe tal la Duet 350?

Hola Miguel,
Comparando la Duet 350 con las Pass Aleph 0 que tengo actualmente, la Duet es un ocho cilindros, cuerpo, control de bajos, en presion sonora no es comparable con las Pass, mueve las C4 con un cuarto de volumen, los interpretes estan dentro de la sala, mucha presencia, tal vez las Pass ganen en musicalidad a bajo volumen y algo mas de riqueza en armonicos, pero con la Duet, hay mas presencia real, mas realismo, mas emocion. El tema de la Pass X350.5 es su fabricacion actual, con componentes de ultima generacion y la Duet 350, su diseño es de ya algunos años, tambien es cierto que esto no es una razon de peso, pues cuantos aficionados tenemos amplificacion de años atras, yo mismo.
Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Miér 15 Mayo 2013 - 20:53

germanchu escribió: Las he oído ambas en el mismo equipo,pero no en mi equipo,y las dos son buenísimas.Pero llegado a este nivel es cuestion de gustos y sinsergias mas que de cual es mejor,creo.

Hola German,

Bien es cierto lo que dices, ambas etapas haran volar a mis C4. Por cierto, tus etapas tambien me gustan, jee, jee. En fin, a ver si se pasa por
aqui alguien con la Pass X350.5 y nos cuenta.

Saludos.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 15 Mayo 2013 - 21:57

Pep65 escribió:
miguelito77 escribió:
Pep65 escribió:
Se trata de saber, cosa dificil, si esta a la altura o supera, a la Cello Duet 350. Si pudiese probar las 2 en casa, no habria lugar a dudas,
pero esto es una labor imposible.

Saludos
Pep.
La unica manera de salir de dudas Pepe, es precisamente así, probando las dos en tu casa y en tu sala.
Por cierto, ¿QUe tal la Duet 350?

Hola Miguel,
Comparando la Duet 350 con las Pass Aleph 0 que tengo actualmente, la Duet es un ocho cilindros, cuerpo, control de bajos, en presion sonora no es comparable con las Pass, mueve las C4 con un cuarto de volumen, los interpretes estan dentro de la sala, mucha presencia, tal vez las Pass ganen en musicalidad a bajo volumen y algo mas de riqueza en armonicos, pero con la Duet, hay mas presencia real, mas realismo, mas emocion. El tema de la Pass X350.5 es su fabricacion actual, con componentes de ultima generacion y la Duet 350, su diseño es de ya algunos años, tambien es cierto que esto no es una razon de peso, pues cuantos aficionados tenemos amplificacion de años atras, yo mismo.
Saludos
Pep
Buenas noche Pepe.
Me has descrito a la perfección lo que una y mil veces se ha dicho sobre estas electronicas.
Pass y Cello buenas las dos, pero con un sonido totalmente diferente.
Los suyo es tener las dos y poder disfrutar de ellas según te apetezca una cosa o la otra................... Twisted Evil Twisted Evil
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér 15 Mayo 2013 - 22:01

germanchu escribió: Las he oído ambas en el mismo equipo,pero no en mi equipo,y las dos son buenísimas.Pero llegado a este nivel es cuestion de gustos y sinsergias mas que de cual es mejor,creo.
Totalmente de acuerdo contigo señor de las germanias.
A estos niveles es mas cuestión de gustos personales y de buscar una electronica que guarde sinercía con el resto de equipo-sala que de valorar si es bueno o malo.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Jue 16 Mayo 2013 - 14:16

Hola Chicos,

Totalmente de acuerdo con vosotros, una Cello Duet 350, para los dias pares y otra Pass X350.5 para los impares,
eso si, cuando me salga la primitiva. Tambien tendremos que buscar un previo que dirija las dos, os suena el
Gryphon Belcanto ?

Saludos
Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Jue 16 Mayo 2013 - 15:38

Pep65 escribió:Hola Chicos,

Totalmente de acuerdo con vosotros, una Cello Duet 350, para los dias pares y otra Pass X350.5 para los impares,
eso si, cuando me salga la primitiva. Tambien tendremos que buscar un previo que dirija las dos, os suena el
Gryphon Belcanto ?

Saludos
Pep.
Buenas Pepe.
Pues ese previo del que hablas me quiere sonar, pero no sabría decirte de que............. Innocent Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  jmpg Dom 19 Mayo 2013 - 22:12

Hola Pep65,

Una pregunta, ¿la Cello Duet 350 se calienta tanto como las Pass o las Pass Aleph, es decir alrededor de los 50 ºC?.

Gracias y saludos.
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Dom 19 Mayo 2013 - 22:21

jmpg escribió:Hola Pep65,

Una pregunta, ¿la Cello Duet 350 se calienta tanto como las Pass o las Pass Aleph, es decir alrededor de los 50 ºC?.

Gracias y saludos.

La Cello Duet 350, apenas se calienta, de echo recomiendan no apagarla nunca.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Mayo 2013 - 19:30

Hay a gente a la que no le preocupa que se calienten los aparatos, a mi personalmente me tiene sin cuidado, siempre y cuando suenen como los angeles............. Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Lun 20 Mayo 2013 - 21:59




Venga chicos, no os hagais tanto de rogar. Me dice el importador que por Catalunya, hay algun feliz propietario.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  juan lizares Mar 21 Mayo 2013 - 7:35

Vincula escribió:
Azazel escribió: ya no saldrá de casa una Aleph 3 de las últimas fabricadas (según "papa" Nelson debe ser del último mes de fabricación). Saludos

Estas creaciones de Pass son las que más me interesan. Toda la magia de las válvulas de baja potencia y ninguno de sus inconvenientes. Sencillez al máximo, casi ZEN Saint Son una gozada con bocinas, otra de las pasiones de Nelson Pass, como es bien sabido.

Creo que antes o después me haré con uno y si no, pues gracias a la amabilidad de Pass a la hora de compartir sus diseños con la comunidad HUM, me fabricaré uno yo!

Tuve la ocasión de escuchar el integrado hace poco y me gustó mucho. Demasiada potencia para mí. Ya sabéis, a mí me sobra lo que a otros les falta Razz

Saludos,

Vincula

La época gloriosa de Pass Labs ya pasó. ¡Como sonaban las Aleph!. La 0s,la 3,la 5,menudas maravillas......(transistores en configuración SE,clase A pura,circuitos Stasis,etc.

Desde mi punto de vista,Pass ya no es lo que era. Hoy en día es una excelente electrónica. Antes era "LA" electrónica.

No hay mas que escuchar un sólo instante una Aleph 3 o una Aleph Os para entenderlo. Eran pura magia.......

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Pep65 Mar 21 Mayo 2013 - 15:27

juan lizares escribió:
Vincula escribió:
Azazel escribió: ya no saldrá de casa una Aleph 3 de las últimas fabricadas (según "papa" Nelson debe ser del último mes de fabricación). Saludos

Estas creaciones de Pass son las que más me interesan. Toda la magia de las válvulas de baja potencia y ninguno de sus inconvenientes. Sencillez al máximo, casi ZEN Saint Son una gozada con bocinas, otra de las pasiones de Nelson Pass, como es bien sabido.

Creo que antes o después me haré con uno y si no, pues gracias a la amabilidad de Pass a la hora de compartir sus diseños con la comunidad HUM, me fabricaré uno yo!

Tuve la ocasión de escuchar el integrado hace poco y me gustó mucho. Demasiada potencia para mí. Ya sabéis, a mí me sobra lo que a otros les falta Razz

Saludos,

Vincula

La época gloriosa de Pass Labs ya pasó. ¡Como sonaban las Aleph!. La 0s,la 3,la 5,menudas maravillas......(transistores en configuración SE,clase A pura,circuitos Stasis,etc.

Desde mi punto de vista,Pass ya no es lo que era. Hoy en día es una excelente electrónica. Antes era "LA" electrónica.

No hay mas que escuchar un sólo instante una Aleph 3 o una Aleph Os para entenderlo. Eran pura magia.......

Por que, siendo el mismo creador, teniendo los mejores materiales a su alcance, siendo propietario de sus diseños, patentes, etc. la electronica actual no esta a la altura
de la anterior ? parece que vayamos hacia atras. Tambien pasa con Mark Levinson, sus diseños anteriores, son mas buscados que los actuales.

Saludos,
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  juan lizares Mar 21 Mayo 2013 - 16:44

Hola Pep: tampoco pretendo ser taxativo en mis apreciaciones.Son sólo una opinión personal de alguien que ha escuchado ambas (anteriores y actuales). Efectivamente,con Mark Levinson ha pasado algo por el estilo. Parece que las electrónicas,cuanto más actuales,menos musicales. Escúchate un antiguo y simple previo ML1 de MLevinson. Te faltará algo de detalle y de información,pero su musicalidad y romanticismo sonoro están fuera de toda duda y no son equiparables a los ML actuales.

Escucha una PASS Aleph Os stereo,de 40w en pura clase A en single ended a transistores. Es para caerse de culo!!!. Es una etapa de una musicalidad tan brutal que te deja con la boca abierta desde los primeros compases. Los Pass de ahora (en mi opinión) no suenan así ni de lejos. Ahora son enormes,muy americanos,super pesados,al estilo Cadillac Eldorado......

Repito: esto no es mas que mi opinión,Pep,asi que no te tomes al pie de la letra todo lo que lees por internet porque está lleno de zumbados (como yo) que tenemos una forma muy peculiar de entender este mundillo.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Dumbo Sáb 27 Jul 2013 - 17:55

Un video que he encontrado por ahí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Sáb 27 Jul 2013 - 18:05

Muchas gracias por el enlace Dumbo.
Saludos cordiales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Dumbo Dom 28 Jul 2013 - 0:09

miguelito77 escribió:Muchas gracias por el enlace Dumbo.
Saludos cordiales.

Pa eso estamos Smile

Tiene buena pinta el "equipillo", eh? Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 28 Jul 2013 - 11:59

Dumbo escribió:
miguelito77 escribió:Muchas gracias por el enlace Dumbo.
Saludos cordiales.

Pa eso estamos Smile

Tiene buena pinta el "equipillo", eh? Smile
Pues si Dumbo, ese equipo le pone los dientes largos a cualquiera.............Babear 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.