Mi particular acústica de salas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mi particular acústica de salas

Mensaje  jagarry el Jue 29 Nov - 20:15:42

Las cuestiones de la acústica de cada uno en su sala, salita o salón es toda una odisea. En mi caso con simplemente quitar una mesilla rinconera, salieron agudos hirientes casi cuando antes estaban domados. Y tampoco suena igual con las cortinas cerradas o semi. O un pequeño giro de cierto altavoz de ubicación puñetera, hace que unos discos ganen o pierdan graves.

No descubro nada que no hayáis experimentado casi todos. Por eso ciertos absorbentes o difusores o la aparentemente chorrada exótica, no me extraña nada que funcione correctamente. Y más cuando hay gente que la prueba y no son precisamente a precio de patada en los susodichos.

Mi penúltimo descubrimiento, el papel japonés Washi. Papel milenario que veo que ahora se emplea en platos de tocadiscos. Dicen que tiene propiedades antiéstatícas y absorbente de las vibraciones superiores a los de caucho.
Alguien conoce el tema? Ahora lo venden o lo han descubierto Teac en su gama de platos del año pasado.

http://audio.teac.com/product/ta-ts30un/

jagarry

Cantidad de envíos : 784

Mensaje  rubius el Vie 30 Nov - 1:22:31

¿ sabes en dónde se puede comprar?
rubius

Cantidad de envíos : 3231

Mensaje  jagarry el Vie 30 Nov - 7:44:14

rubius escribió:¿ sabes en dónde se puede comprar?

Estuve mirando y solo unas webs Usa lo venden. Aunque en teoría cualquier vendedor de Teac aquí debería poder conseguirlo. En los datos sobre el plato pone que se vende aparte respecto a los modelos TN-550 y 570. Esos son los únicos modelos donde han aparecido. Son del año pasado.
Lo suyo sería contactar con algún vendedor de aquí que distribuya a Teac, Supersonido o algún otro. Viene a costar unos en 20$ Usa. Por ese precio... no duele experimentar.
jagarry

Cantidad de envíos : 784

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2