terminado

terminado Empty terminado

Mensaje  pixueto el Mar Nov 20, 2018 5:36 pm

Hola tengo cables muy caros de virtual dynamics david 2 la pareja cuesta sobre 1100€ los cambiaria por otros de parecido coste o incluso si tengo que aportar diferencias ....de conexiones de bananas estos son de espada y no me van a mi equipo....tam bien cambio dos parejas de rca de la misma marca....
terminado 15426822
terminado 15426822
terminado 15426823
terminado 15426822
terminado 15426823
terminado 15426824

Última edición por pixueto el Dom Nov 25, 2018 11:40 pm, editado 1 vez
pixueto
pixueto

Cantidad de envíos : 72

terminado Empty Re: terminado

Mensaje  Luiluilui el Miér Nov 21, 2018 1:42 am

Si estás contento con tus cables puedes usar ésto, enganchas los spades en la parte final que va a rosca y a correr.

https://www.amazon.es/Ocelot-conectores-bañados-abierto-tornillo/dp/B00M9G70OC

No vas a notar ninguna diferencia en el sonido.
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 1563

Mensaje  pixueto el Miér Nov 21, 2018 1:50 am

Hola compañero.....muchas gracias por la idea ......de todas formas aprovecho y queria preguntarte ...compre estos cables de altavoz y de interconexion estan nuevos sin usar a parte de las espadas tengo mas problemas el cable es un poco rigido y no me entran de tras del mueble donde tengo los amplificadores y el previo y para colmo los rca son grandes para mi previo me quedan poco sujetos.....hay alguna forma de que los rca apreten mas???Muchas gracias y saludos
Na a ...estos cables son muy bestias para mi equipo.....por eso queria cambiarlos si hay alguien que le interese .....esos cables son mas para amplificaciones americanas Mcintosh etc
pixueto
pixueto

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Luiluilui el Jue Nov 22, 2018 5:50 am

pixueto escribió:Hola compañero.....muchas gracias por la idea ......de todas formas aprovecho y queria preguntarte ...compre estos cables de altavoz y de interconexion estan nuevos sin usar a parte de las espadas tengo mas problemas el cable es un poco rigido y no me entran de tras del mueble donde tengo los amplificadores y el previo y para colmo los rca son grandes para mi previo me quedan poco sujetos.....hay alguna forma de que los rca apreten mas???Muchas gracias y saludos
Na a ...estos cables son muy bestias para mi equipo.....por eso queria cambiarlos si hay alguien que le interese .....esos cables son mas para amplificaciones americanas Mcintosh etc

Si tienes tantos problemas mejor véndelos.
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 1563

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado