AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se nota un cable ethernet de calidad?

+43
EfeTe
mario22
Mandrake
lubumbax
hifiliberator
Mecani
Castelo
francescoli
Extreme
Chrysalis
alans
izozaya
quesvi
Pedromarmot
Flick4
galena
poolside
rubius
Moncayno
Decibelio
soyungatoazul
Cirrus
jagarry
easyhollis
hego
gcosmiga
walkie
pablopi
joteor
porcorosso
ADRODRIGUEZ
Naim
casito
ulisfran
cportas73
Elpolaco
eric73
fguinaldo
kerouack
_raul_
MERIDIAN
ferac66
DELAPUENTE
47 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Miér 30 Ene 2019 - 13:09

Lo que no se puede pretender es que, en una tienda donde no nos conocen, nos dejen llevar algo para casa que cuesta miles de euros. La lógica y el sentido común nos dicen que no. Si has comprado cosas en una tienda, ya te conocen, y saben que eres una persona seria, pues puede ser... y aún así hay algún jeta. Yo lo digo porque ya me tienen contado de algún caso de dejar alguna cosa cara, y al cabo de dos o tres meses estar llamando al personaje  por teléfono para que la devuelva y  no coger el teléfono. Imaginaros la situación... O otro caso: que lo devuelva golpeado; bien embaladito, eso sí, pero golpeado. Pues el de la tienda ya ha ganado el día.
En mi caso, en la tienda de Coruña me tienen ofrecido llevar para mi casa altavoces de miles de euros, y siempre digo que no. Algo tan voluminoso y delicado, pues no quiero tener la responsabilidad de devolverlo igual. Cualquier descuido, y le das un cascazo. Sudaría en frío.
Los cables ya considero que es otra cosa. Estropear un cable ya lo considero más difícil. Aún así, como ya he dicho, hay mucho personal por ahí que tiene mucha jeta.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Ene 2019 - 21:40

Pues yo he comprado este CAT7 para el LUMIN y bueno todo claro y fino pero me generaba un HIIIII en los altavoces causado por
los blindajes de los conectores al no tener tierra en casa se los he quitado y se fue el HIIIII.
Precio casi 8 euros.


ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 97b3d210
ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 D17fa410
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Miér 30 Ene 2019 - 21:54

Lo has comparado con un cable ethernet audiofilo de gama media-alta?
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Ene 2019 - 22:00

Chrysalis escribió:Lo has comparado con un cable ethernet audiofilo de gama media-alta?

Pues no tenia uno de CAT5 de 1 Euro entonces no puedo opinar sobre uno de mas alta calidad pero cuando
pueda pedire que me dejen  unos de mas calidad haber que pasa.

Como dije mas atras Lumin recomienda cables de CAT7 y SWITCH a GBIT.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Miér 30 Ene 2019 - 22:09

fguinaldo escribió:
Chrysalis escribió:Lo has comparado con un cable ethernet audiofilo de gama media-alta?

Pues no tenia una de CAT5 de 1 Euro entonces no puedo opinar sobre uno de mas alta calidad pero cuando
pueda pedire que me dejen  unos de mas calidad haber que pasa.

Como dije mas atras Lumin recomienda cables de CAT7 y SWTICH a GBIT.

Yo, en tu caso, y con lo que cuesta un Lumin, no le metería un cable de ese precio. Es un aparato en el que te va a cantar el más mínimo cambio porque le sobra calidad para ello. Si puedes prueba algo mejor e imagino que lo lo has de notar. En mi caso pase de un inakustik de 14€ al wireworld. La diferencia no es abismal, pero se nota, y mi streamer no tiene el nivel del tuyo.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Ene 2019 - 22:37

Chrysalis escribió:
fguinaldo escribió:
Chrysalis escribió:Lo has comparado con un cable ethernet audiofilo de gama media-alta?

Pues no tenia una de CAT5 de 1 Euro entonces no puedo opinar sobre uno de mas alta calidad pero cuando
pueda pedire que me dejen  unos de mas calidad haber que pasa.

Como dije mas atras Lumin recomienda cables de CAT7 y SWTICH a GBIT.

Yo, en tu caso, y con lo que cuesta un Lumin, no le metería un cable de ese precio. Es un aparato  en el que te va a cantar el más mínimo cambio porque le sobra calidad para ello. Si puedes prueba algo mejor e imagino que lo lo has de notar. En mi caso pase de un inakustik de 14€ al wireworld. La diferencia no es abismal, pero se nota, y mi streamer no tiene el nivel del tuyo.

Que modelo de Wireworld estas usando.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Miér 30 Ene 2019 - 22:39

Leete el hilo por favor.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Ene 2019 - 23:02

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Jue 31 Ene 2019 - 10:27

No sé muy bien a qué viene este video. No sé si la terminación es buena, mala o regular, que yo de fabricación de electrónica no entiendo. Lo que sé es que el cable ethernet wireworld starlight suena mejor que lo que tenía, y de oído por ahora ando bien.
Lo que sé es que aparte del cable ethernet, tengo otro wireworld coaxial, y se papa a los otros tres cables coaxiales que también tengo. Se los come, pero con patatas.
Para mi, en digital, wireworld es de lo mejor que hay; y en analógico, Transparent; y para sacarme esa idea de la cabeza voy a tener que escuchar algo mejor que eso, y por ahora no ha sido el caso, y ya llevo probado algo por ahí. Siempre hablo con escucha en mi equipo. En otros equipos a lo mejor no es así, pero en el mío sí.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  gcosmiga Jue 31 Ene 2019 - 14:26

fguinaldo escribió:Pues yo he comprado este CAT7 para el LUMIN y bueno todo claro y fino pero me generaba un HIIIII en los altavoces causado por
los blindajes de los conectores al no tener tierra en casa se los he quitado y se fue el HIIIII.
Precio casi 8 euros.


ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 97b3d210
ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 D17fa410
La misma marca que el mío, sólo que CAT6.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  casito Jue 31 Ene 2019 - 15:48

quien quiere un cable cat6 certificado con conectores cat6 se lo hago a medida, solo paga el material y los gastos de envío, y le va a sonar el equipo del copón
casito
casito

Cantidad de envíos : 2339
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  fguinaldo Jue 31 Ene 2019 - 17:05

Chrysalis escribió:No sé muy bien a qué viene este video. No sé si la terminación es buena, mala o regular, que yo de fabricación de electrónica no entiendo. Lo que sé es que el cable ethernet wireworld starlight suena mejor que lo que tenía, y de oído por ahora ando bien.
Lo que sé es que aparte del cable ethernet, tengo otro wireworld coaxial, y se papa a los otros tres cables coaxiales que también tengo. Se los come, pero con patatas.
Para mi, en digital, wireworld es de lo mejor que hay; y en analógico, Transparent; y para sacarme esa idea de la cabeza voy a tener que escuchar algo mejor que eso, y por ahora no ha sido el caso, y ya llevo probado algo por ahí. Siempre hablo con escucha en mi equipo. En otros equipos a lo mejor no es así, pero en el mío sí.

El video no viene a nada simple curiosidad.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  gcosmiga Jue 31 Ene 2019 - 17:45

casito escribió:quien quiere un cable cat6 certificado con conectores cat6 se lo hago a medida, solo paga el material y los gastos de envío, y le va a sonar el equipo del copón
El mío, como dije en mi primera intervención, lo compré por las opiniones que leí aquí.
Recientemente tuve que sustituir el decodificador de Movistar (que sólo uso para TV) viejo por el nuevo (con algunas ventajas sobre el anterior, sobre todo simplicidad, tamaño, pero también alguna desventaja -no lleva reloj incorporado-). El cable ethernet era el mismo que el del anterior decodificador (CAT 5) y, al leer que mejoraría sustituyéndolo por un CAT 6 compré éste en Amazon (creo recordar que no llegó a 8 €). Ya dije la notoria, aunque leve mejora que aprecié en el sonido, pero sobre todo en la rapidez de respuesta al clicar en el mando cualquier función.
Hombre, de haberlo sabido, aunque sólo lo use para TV, habría aceptado tu ofrecimiento.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Mar 5 Feb 2019 - 13:21

Me resulta chocante que, tras haber publicado mis impresiones de escucha del cable ethernet wireworld starlight una vez realizado el rodaje de 100 horas, nadie salvo el compañero eric73 haya comentado absolutamente nada al respecto.
¿Nadie tiene nada que decir? ¿Nadie en el foro tiene un cable como este? ¿Alguien que lo tenga y que no le suene igual? ¿Alquien que tenga un cable de esta marca, pero otro modelo?
Dejo el comentario solo porque me parece raro. No es por nada más en especial.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  fguinaldo Miér 6 Feb 2019 - 20:31

Chrysalis escribió:Me resulta chocante que, tras haber publicado mis impresiones de escucha del cable ethernet wireworld starlight una vez realizado el rodaje de 100 horas, nadie salvo el compañero eric73 haya comentado absolutamente nada al respecto.
¿Nadie tiene nada que decir? ¿Nadie en el foro tiene un cable como este? ¿Alguien que lo tenga y que no le suene igual? ¿Alquien que tenga un cable de esta marca, pero otro modelo?
Dejo el comentario solo porque me parece raro. No es por nada más en especial.



No es un cable muy habitual, mi tienda de confianza no lleva esa marca sino ya lo hubiera probado y gastar 260 pavos pues no
me apetece si no lo pruebo antes.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Pedromarmot Jue 7 Feb 2019 - 5:49

cables ethernet:

-wireworld starlight, muy buen cable, probablemente de los mejores, dan un plus de naturalidad y cuerpo, caro si necesitas distancias largas muy caro.
-wireworld chroma, buen cable, superior a los audioquest cinnamon y florest, tiene mas airiacion y mejora la timbrica, ademas es el cable mas economico que tiene el conector bueno.
-audioquest cinnamon, cable correcto, da un pelin mas de detalle y mejora los bajos del florest
-audioquest florest, el punto de entrada recomendable, no te dara problemas y mejora ligeramente la definicion de un cable cat normal
-audioquest vodka, muy buen cable, no tiene el nivel del starlight pero seria un punto intermedio entre este y el chroma.
los cables los pude probar en un sistema con un innuos como fuente, que envia directamente la señal por rj al streamer-ampli, esto es sin tener por medio ningun switch o router. No es muy frecuente pero el innuos lo permite. A todos ellos prefiero claramente el cable usb que utilizo.
los cables rj tienen miga, en su momento hice pruebas (bastantes) , en un sistema donde tienes todo cat 6 para arriba si pones un 5 te arriesgas a q esse 5 haga de antena y meta ruidos en la señal (me paso con unos cables alemanes muy conocidos que no me acuerdo la marca ahora)
muy aconsejable tener un familiar en el sector hospitalar, los filtros que se utilizan en los quirofanos son muy buenos y baratos (dificiles de comprar).

espero haber sido de ayuda

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Jue 7 Feb 2019 - 10:14

Pedromarmot escribió:cables ethernet:

-wireworld starlight, muy buen cable, probablemente de los mejores, dan un plus de naturalidad y cuerpo, caro si necesitas distancias largas muy caro.
-wireworld chroma, buen cable, superior a los audioquest cinnamon y florest, tiene mas airiacion y mejora la timbrica, ademas es el cable mas economico que tiene el conector bueno.
-audioquest cinnamon, cable correcto, da un pelin mas de detalle y mejora los bajos del florest
-audioquest florest, el punto de entrada recomendable, no te dara problemas y mejora ligeramente la definicion de un cable cat normal
-audioquest vodka, muy buen cable, no tiene el nivel del starlight pero seria un punto intermedio entre este y el chroma.
los cables los pude probar en un sistema con un innuos como fuente, que envia directamente la señal por rj al streamer-ampli, esto es sin tener por medio ningun switch o router. No es muy frecuente pero el innuos lo permite. A todos ellos prefiero claramente el cable usb que utilizo.
los cables rj tienen miga, en su momento hice pruebas (bastantes) , en un sistema donde tienes todo cat 6 para arriba si pones un 5 te arriesgas a q esse 5 haga de antena y meta ruidos en la señal (me paso con unos cables alemanes muy conocidos que no me acuerdo la marca ahora)
muy aconsejable tener un familiar en el sector hospitalar, los filtros que se utilizan en los quirofanos son muy buenos y baratos (dificiles de comprar).

espero haber sido de ayuda

Antes de nada, darte las gracias por el comentario.
Es lo que andaba buscando antes de comprar el cable, y ahora que ya lo he comprado, pues para ver opiniones de otros usuarios que lo tengan.
¿Por casualidad no habrás escuchado el wireworld platinum starlight, que es el tope de gama de wireworld  y el superior al starlight? Me anda en la cabeza si merecerá la pena o no. Me pasa lo mismo con un coaxial wireworld gold starlight que tengo, que no sé si merecerá la pena dar el paso al platinum starlight. La diferencia de precio es bastante importante en este último paso  sweatdrop , tanto en el cable de ethernet como en el coaxial, y probarlo a día de hoy me es imposible con cualquiera de ellos.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Pedromarmot Jue 7 Feb 2019 - 12:03

Diria q imposible probar ese cable (sin pasar por caja) es mas ni se si el importador Español tendra en stock....
Que aparatos estas conectando?

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Jue 7 Feb 2019 - 12:46

El wireworld Starlight ya no lo tenían en stock en el importador y tuve que esperar un mes por él. Los importadores, cada vez más trabajan bajo pedido, que después los modelos cambian y les quedan ahí descatalogados. Por otro lado, viendo que el cable este en este foro no lo tiene nadie diría yo (o al menos si lo tiene alguien, pues no postea), pues no me extraña que no lo tengan.
El cable es para conectar el router a un streamer. En este caso el streamer es el Cambridge CXN. Estaba pensando en cambiarlo por algo más contundente, pero tenía que meterme en 3000 euros para arriba, y por ahora no me apetece, por lo que el CXN lo he enviado a Silence Art para que le hagan un upgrade tras haber hablado con ellos y haber leído en el foro lo que hace esta gente. A ver qué pasa. La verdad es que el cacharro ya suena bastante bien, y con el upgrade pues se supone que mejorará. Con el cable starlight ha mejorado como ya comenté en un post anterior. Dado que no estamos ante un aparato de gama alta, consideré que el starlight era más que suficiente para la conexión, sin tener que ir a un platinum, que imagino será para cosas ya más competentes.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Pedromarmot Jue 7 Feb 2019 - 14:24

Teniendo un router de por medio no te gastes mas dinero en cables, no tiene sentido, te diria que hasta ese starlight es “demasiado”, porque dices que para mejorar 3000€?
No estoy para nada de acuerdo.
Me dio en su momento hasta en probar routers/switchs... ahora a lo lejos (en tiempo) no lo volveria a hacer.

Un saludo


Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Castelo Jue 7 Feb 2019 - 14:58

No discuto que el cableado tenga su importancia, pero lo que no acabo de entender es que se disponga de un streamer de 1.000€ aproximadamente y para mejorar el sonido se tenga que utilizar un cable de mas de 3.000€.
¿No se podría obtener mejor sonido y resultaría incluso mas económico cambiar el streamer por otro superior?

Un saludo

Castelo

Cantidad de envíos : 39
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Pedromarmot Jue 7 Feb 2019 - 15:06

No se refiere a 3000 en el cable, dice que considera q para mejorar su streamer debería de cambiarlo por otro de mas de 3000€.
3000€ en cables seria mucho cable ;-)
El Cambridge pertenece a una generación "anterior" de streamers, a día de hoy hay cosas mejores no muy caras, yo me quedo antes con el sotm 200 por exemplo (pero necesita dac externo).

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Chrysalis Jue 7 Feb 2019 - 16:10

Pedromarmot escribió:No se refiere a 3000 en el cable, dice que considera q para mejorar su streamer debería de cambiarlo por otro de mas de 3000€.
3000€ en cables seria mucho cable ;-)
El Cambridge pertenece a una generación "anterior" de streamers, a día de hoy hay cosas mejores no muy caras, yo me quedo antes con el sotm 200 por exemplo (pero necesita dac externo).

El cambridge cxn tiene un modelo nuevo, que es el CXN v2, pero suena exactamente igual que el v1, que es el que tengo yo. Solo cambia el procesador. El v2 mejora en rapidez y en el tema de radio por Internet (cosa que yo no uso). Por lo demás, el aparato es exactamente igual.. Cuidadito con el CXN, que yo tengo un moon 430 con dac, y suena similar en detalle al dac del moon con los mismos cables (transparent Ultra), y suena más grande el CXN por xlr que el moon por rca. Repito: cuidadito con el CXN.
Si quieres mejorar, considero que lo mínimo es un moon 280 con módulo mind 2,y eso son casi 3000. A partir de ahí, lo que quieras. Siempre hablo de streamer con dac.
Es por ello que lo envié a Silence art a hacer un upgrade.
Respecto al cable ethernet, es cierto que el router siempre te va a limitar.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Pedromarmot Jue 7 Feb 2019 - 16:34

Deberias de probar un innuos con roon.

No comprendiste lo q te decia sobre generacion antiga, el cxn v1 o v2 son lo mismo.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Mecani Jue 7 Feb 2019 - 21:04

En mi opinión cuanto mayor sea la entidad del aparato en cuestión menos le afectan los cables
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ethernet - ¿Se nota un cable ethernet de calidad? - Página 7 Empty Re: ¿Se nota un cable ethernet de calidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.