AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo para habitación de 12 metros

+50
Flick4
sauer
sirlouis
poolside
jomadogi
franka
milennon
josecoy
Xipri
quesvi
dimun
EnriqueLópez
walkie
cachoperropeludo
EfeTe
jagarry
Alien Delon
davidgonzalez
kerouack
tente
Antoniolópez
audiomalaga
César
Liceo
Roland
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Steinwarius
llaw
maleixandre
hemiutut
Guillermo22
TraqueteoALX
ailoma
galena
koko61
gizmo
irguta
Gul
Timoteo
odisea
rubius
soul
luisbustilloojeda
MONOLITO
mpepe10
Quiquese
varese
Naiserix
Pablito
djkoper
54 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  davidgonzalez Mar 20 Nov 2018 - 15:30

poolside escribió:
davidgonzalez escribió:
No sabes cuanto agradezco este mensaje tuyo Poolside. Voy a pillarme esta semana del black friday unas Elac B6.2 y pensaba alimentarlo con el Onkyo 9110, que vale 249 euros, pero si por 40 euros más merece la pena el salto al Yamaha AS-301, quizás hasta me lo voy a replantear. Lo único que me da "coraje" es la cantidad de conectores que trae detrás y que no voy a usar nunca (finalmente sólo voy a conectarle el plato, un CD y un bluetooth, ya que mi mujer dice que no quiere que le toque la TV ni el DVD). Gracias y perdón por el off-topic.
Ojocuidao, los productos Onkyo son de una relación calidad precio también tremebunda. Yo lo que haría sería localizar una tienda que admita devolución y probar los dos en casa. Hay que tener en cuenta que vas a tener que usar ambos 2 ó 3 días para que empiecen a soltar la electrónica. De todas formas, acabo de ver que el 9110 está a 211 euros y el 9130 a 297 euros. Uff difícil decisión. Veo que los Onkyo llevan mejor dac que el Yamaha 301, no sé, yo sinceramente en este caso no sabría cual quedarme, la única forma de averiguarlo es esa, tener los dos en casa unos días y probar todo lo que se puede hacer con ellos y ver bien qué sonido nos gusta más.

OFF TOPIC:

Uff, yo también acabo de ver el nuevo Onkyo 9110 a 211 euros, así como su versión primogénita, el 9010, a 199 euros!!! Con esos precios ya imbatibles, no creo que me decida a dar el salto al Yamaha AS301. Las Elac B6.2 han bajado un poquitillo en amazon (39 euros), están ahora a 299,99 euros (precio psicológico, 300 euros de toda la vida), quizás apure un poquito más hasta el viernes a ver si hay suerte y bajan un pelín más, aunque no creo. También las Elac B6 primogénitas las he visto a unos más que suculentos 229 euros, pero con el bass reflex trasero y teniendo problemas de ubicación con la pared de atrás, no me la voy a jugar.

Estoy como un niño pequeño en navidad, todo el día mirando los "juguetes" que quiere, solo que yo además tengo que hacer cuentas jajaja!


Última edición por davidgonzalez el Mar 20 Nov 2018 - 15:42, editado 3 veces

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  Alien Delon Mar 20 Nov 2018 - 15:32

jagarry escribió:
kerouack escribió:
davidgonzalez escribió: Voy a pillarme esta semana del black friday unas Elac B6.2 y pensaba alimentarlo con el Onkyo 9110, que vale 249 euros, pero si por 40 euros más merece la pena el salto al Yamaha AS-301...

Te vas a hacer un equipillo calidad precio brutal, seria la leche que todo el mundo tuviera uno así en vez de tener un altavoz bluetooth o de ordenador malucho.
Una lástima que se haya perdido que en todas las casas se escuche música con un equipo así, es lo que yo recomiendo a mis amigos, un equipo  de 500-600 euros... y no consigo que se lo compren.... creo que es un estupendo primer equipo por el que hay que pasar, y luego ya cada uno vea si le merece la pena más.

Han cambiado los gustos y método de consumir música. Hasta no hace demasiados lustros, la gente aun con nulo gusto o pasión musical, se compraba aquellos raks de equipo completo, de Pioneer, Technics o Philips. Era casi obligatorio tener uno en cualquier-hogar-moderno. Incluso en grandes almacenes en la lista de bodas lo incluían.

Algunos de esos raks ahora se ven por mercadillos o te lo quiere endosar algún medio conocido. A veces llevan décadas sin usar y el ampli, prácticamente muerto. Pero... aunque fuese para escuchar el Currupipi Mix al menos antes lo escuchaban con cierta calidad.
Esto es el progreso... Rolling Eyes

Yo tuve un equipo así como comentas, comprado en los 90 en ECI y creo que costó unas 150.000 pts de las de entonces (900 euros). Era un AIWA con altavoces grandes, ampli, ecualizador gráfico, pletina, giradiscos, sintonizador y un magnífico (y cómodo) reproductor CD de 6 discos y aquello sonaba fabulosamente... Lo tuve guardado años y años hasta que no hace mucho lo malvendí por 100 cochinos euros.
Recuerdo que el ampli tenía algunos botones transparentes, que al pulsarlos se encendían en verde fluor y que eran algo así como DSP, BBE, DIRECT, etc...que potenciaban y mejoraban (los primeros) el sonido de forma bárvara. Su direct sin embargo, no me gustaba.

En concreto era uno como este que alguien vende por 500 euros! (o yo fuí muy tonto ó este se pasa de listo...) Pero el mío incluía el plato que ahí no lo veo y esos mismos pedazo de altavoces (que eran bastante buenos, del estilo de los típicos Pioneer 3 vías de la época)

https://www.todocoleccion.net/radios-amplificadores/equipo-hifi-aiwa~x74686063
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jomadogi Jue 22 Nov 2018 - 18:13

Que tal Enrique, cómo ha quedado el asunto. El BF ya está aquí y esto es un veneno. Yo acabo de pedir esta tarde el ampli aquí en Sevilla. Hablé con ellos para conocer qué descuentos tendrían y si me lo hacín hoy y no hubo problemas. Mi Marantz HD AMP 1 está en proceso y en unos días a disfrutar de él.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  Alien Delon Jue 22 Nov 2018 - 18:29

jomadogi escribió:Que tal Enrique, cómo ha quedado el asunto. El BF ya está aquí y esto es un veneno. Yo acabo de pedir esta tarde el ampli aquí en Sevilla. Hablé con ellos para conocer qué descuentos tendrían y si me lo hacín hoy y no hubo problemas. Mi Marantz HD AMP 1 está en proceso y en unos días a disfrutar de él.
Saludos

Hola paisano (vivo en Almeria, pero soy sevillano).
Sin intencion de quitarle el protagonismo al titular del post, que es por quien te referias, pero hemos tenido la misma tentacion pecaminosa sobre el Marantz.
Lo mio es mas grave, porque realmente no me hacia falta y ademas he añadido el CD de la misma serie (que aun me hacia menos falta). Ambos en la web de Hipercor por solo 1300 euros, era tentador, siendo tan buenos y bonitos. Creo que no los he visto mas baratos en ningun sitio.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jomadogi Jue 22 Nov 2018 - 18:35

siempreelmismo escribió:
jomadogi escribió:Que tal Enrique, cómo ha quedado el asunto. El BF ya está aquí y esto es un veneno. Yo acabo de pedir esta tarde el ampli aquí en Sevilla. Hablé con ellos para conocer qué descuentos tendrían y si me lo hacín hoy y no hubo problemas. Mi Marantz HD AMP 1 está en proceso y en unos días a disfrutar de él.
Saludos

Hola paisano (vivo en Almeria, pero soy sevillano).
Sin intencion de quitarle el protagonismo al titular del post, que es por quien te referias, pero hemos tenido la misma tentacion pecaminosa sobre el Marantz.
Lo mio es mas grave, porque realmente no me hacia falta y ademas he añadido el CD de la misma serie (que aun me hacia menos falta). Ambos en la web de Hipercor por solo 1300 euros, era tentador, siendo tan buenos y bonitos. Creo que no los he visto mas baratos en ningun sitio.

Saludos

Sí que es buen precio. Yo el pasado año ya me hice con el CD. Ahora los tendré con mis MA BX2 pero pensando en el cambio por unos monitores de más enjundia, aunque hay que ver como se portan estos. Veo que los suelen emparejar mucho con Sonus Faber y me digo que vaya faena que los venere se descataloguen en este año para haberlos al menos probado.

Pues mi enhorabuena por el precio y espero que encontremos grandes satisfacciones. Yo algo temeroso por el paso a un ampli en clase D. No veo muchas referencias por aquí, pero imagino que los cambios cuestan de encajar y en unos años estarán más extendidos.

saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jagarry Jue 22 Nov 2018 - 19:24

jomadogi escribió:
siempreelmismo escribió:
jomadogi escribió:Que tal Enrique, cómo ha quedado el asunto. El BF ya está aquí y esto es un veneno. Yo acabo de pedir esta tarde el ampli aquí en Sevilla. Hablé con ellos para conocer qué descuentos tendrían y si me lo hacín hoy y no hubo problemas. Mi Marantz HD AMP 1 está en proceso y en unos días a disfrutar de él.
Saludos

Hola paisano (vivo en Almeria, pero soy sevillano).
Sin intencion de quitarle el protagonismo al titular del post, que es por quien te referias, pero hemos tenido la misma tentacion pecaminosa sobre el Marantz.
Lo mio es mas grave, porque realmente no me hacia falta y ademas he añadido el CD de la misma serie (que aun me hacia menos falta). Ambos en la web de Hipercor por solo 1300 euros, era tentador, siendo tan buenos y bonitos. Creo que no los he visto mas baratos en ningun sitio.

Saludos

Sí que es buen precio. Yo el pasado año ya me hice con el CD. Ahora los tendré con mis MA BX2 pero pensando en el cambio por unos monitores de más enjundia, aunque hay que ver como se portan estos. Veo que los suelen emparejar mucho con Sonus Faber y me digo que vaya faena que los venere se descataloguen en este año para haberlos al menos probado.
Pues mi enhorabuena por el precio y espero que encontremos grandes satisfacciones. Yo algo temeroso por el paso a un ampli en clase D. No veo muchas referencias por aquí, pero imagino que los cambios cuestan de encajar y en unos años estarán más extendidos.
saludos

Yo también tengo el MA Bx2 como ya dije, pero para cambiarlos y notar el cambio quiero ir a columnas.

Tranquilo si descatalogan las SF Venere, mejor así bajan el precio para colocar la nueva serie de turno. A veces los cambios suelen ser meramente estéticos. Lavado de cara vamos, y subida de precio al canto.
Y no te asustes por el cambio a ampli D, yo tengo un Denon con las MA y ninguno de los dos se queja. Cada día se extiende más este tipo de amplificación. Por algo será.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  EnriqueLópez Sáb 24 Nov 2018 - 9:26

jomadogi escribió:Que tal Enrique, cómo ha quedado el asunto. El BF ya está aquí y esto es un veneno. Yo acabo de pedir esta tarde el ampli aquí en Sevilla. Hablé con ellos para conocer qué descuentos tendrían y si me lo hacín hoy y no hubo problemas. Mi Marantz HD AMP 1 está en proceso y en unos días a disfrutar de él.

Saludos

¡ Me alegra mucho que hayas tomado la decisión, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo ! Yo tengo reservados, con descuentos BF, el amplificador , el lector de cds y el plato de Rega que ya había comentado aquí. No es una compra cerrada, ya lo hablé con la tienda, sino que dependerá de las sensaciones de la audición. Queremos escuchar otros amplis: Yamaha AS-501, AS-1100 y Marantz AMP 1 y 6006. Y en cuanto a altavoces, en principio escucharemos los 4 previstos (Emit M20 Dynaudio, Focal Aria 906, Sonus-Faber VENERE 1.5 y Proac Tablett 10). Esta próxima semana, si no se tuerce nada más (esta semana se cruzó por medio la faringitis de mi hermana y compañera de trabajo, que aún está de baja) nos acercaremos a la deseada audición.
EnriqueLópez
EnriqueLópez

Cantidad de envíos : 98
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jomadogi Jue 29 Nov 2018 - 14:15

Pues por fin llegó el Marantz HD AMP1. Estéticamente es una maravilla. Hasta el sábado no tendré tiempo de darle un buen repaso pero los dos primeros minutos de sonido con Katie Melua me sorprendieron pues lo que he notado a diferencia del antiguo Marantz 1040 es una gran mejoría en el control de graves. Parece que estoy en otra sala. La prueba ha sido en modo direct a través del DAC del Ampli.

Ya contaré...

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  EfeTe Jue 29 Nov 2018 - 18:31

Enhorabuena tío!

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  franka Jue 29 Nov 2018 - 21:20

Aver que impresiones da ese marantz hdamp.

Ami el conjunto bx2 con marantz no me gusto nada de nada..... me parecia un sonido muy tirado para arriba en frecuencias altas
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  cachoperropeludo Jue 29 Nov 2018 - 21:27

...perooo...¿entonces todos los Marantz (o el que sea) suenan igual?... wallbash

cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  franka Jue 29 Nov 2018 - 21:29

cachoperropeludo escribió:...perooo...¿entonces todos los Marantz (o el que sea) suenan igual?... wallbash  


No suenan igual, tienen el mismo sonido caracteristico de la marca claramente (llamemosle timbre), que ami me encanta, pero si hay diferencias.

Entre un 6006 y un 8006 hay diferencias claras.

Con unas cajas faciles de amplificar claramente se notara menos que por ejemplo que con unas columnas que su impedancia minima sea muy bajita, ahi claramente se ve si un amplificador tiene reserva de energia.

Por ejemplo, un exposure 2010 va mucho mejor que con 8005 de marantz cuando una caja le exige que saque "chicha" en un determinado tema si tiene mucho grave (la impedancia baja mucho cuanto mas baja sea la frecuencia a reproducir)
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  cachoperropeludo Jue 29 Nov 2018 - 21:46

Y entre un PM-7001y un PM-7000 también...de ahí mi comentario...en cuanto a lo del "mismo sonido de la marca"...si suenan diferente ya no tienen el mismo timbre EMO...

EMO el 7001 tiene mas graves que cualquier otro Marantz que haya probado pero el agudo es mas duro y tambien suena mas brillante que cualquier otro que haya probado, esto a muchas cajas les va fatal pero si encuentras la que le va, se consigue un sonido de primera...

EMO el 7000 es la antítesis del otro, medio prominente y pocos graves y pocos agudos; por supuesto digo lo mismo que en el caso anterior, si se encuentra las cajas que le vaya, chapeau!...

Perdon por el offtopic, pero me parecia importante escribirlo, mucha gente nos lee y despues pasa lo que pasa...eso del "sonido americano" con graves y agudos a cascoporro, y "sonido ingles" plano y soso...nada más lejos de la realidad ya que de todo hay en todos sitios!...ahí es na...

Respecto al nuevo AMP1 espero que el nuevo propietario lo disfrute con salud muchos años, lo he visto en la FNAC el otro dia y es precioso, hoy en dia no es necesario tener un cacharro de 30kgs para conseguir un buen sonido.

Saludos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  milennon Vie 30 Nov 2018 - 7:54



Respecto al nuevo AMP1 espero que el nuevo propietario lo disfrute con salud muchos años, lo he visto en la FNAC el otro dia y es precioso, hoy en dia no es necesario tener un cacharro de 30kgs para conseguir un buen sonido.

Saludos.[/quote]

Yo tengo mis dudas Wink
He leído el anuncio de Supersonido sobre el Marantz moviendo las B&W 803 Shocked ...el papel es muy sufrido y puedes escribir cualquier cosa Rolling Eyes ...
Un wofers de 4 pulgadas nunca sonará como uno de 15, y un ampli de 6kg tampoco sonará como uno de 30 kg.
Wink ....perdón por el offtopic.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jomadogi Vie 30 Nov 2018 - 9:03

milennon escribió:

Respecto al nuevo AMP1 espero que el nuevo propietario lo disfrute con salud muchos años, lo he visto en la FNAC el otro dia y es precioso, hoy en dia no es necesario tener un cacharro de 30kgs para conseguir un buen sonido.

Saludos.

Yo tengo mis dudas Wink
He leído el anuncio de Supersonido sobre el Marantz moviendo las B&W 803 Shocked ...el papel es muy sufrido y puedes escribir cualquier cosa Rolling Eyes ...
Un wofers de 4 pulgadas nunca sonará como uno de 15, y un ampli de 6kg tampoco sonará como uno de 30 kg.
Wink ....perdón por el offtopic.
Un cordial saludo ú
Hello [/quote]

Que tal, buenos días. Efectivamente yo también estoy de acuerdo en que no me compro este ampli para unas 803. De eso estoy seguro. Pero el compañero habla de obtener un buen sonido y encima en una sala menor de 15 metros. Creo que es importante ser siempre conscient s de que en este tema del HI-FI no hay verdades escritas. Todo es subjetivo y creo que no existe lo mejor sino lo que a cada uno le guste. Lo importante es disfrutarlo y para ello siempre hay muchas opciones con gran calidad. Compartir experiencias ayuda mucho y es enriquecedor  pero creo que debemos de huir de verdades estrictas.

Saludos a la sala.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  walkie Vie 30 Nov 2018 - 12:53

franka escribió:

Por ejemplo, un exposure 2010 va mucho mejor que con 8005 de marantz cuando una caja le exige que saque "chicha" en un determinado tema si tiene mucho grave (la impedancia baja mucho cuanto mas baja sea la frecuencia a reproducir)

En ese rango de potencia y presupuesto, yo me hubiese tirado de cabeza por el Exposure 1010/2010 o el Rega Brio/Elex-R, no siempre los diseños estéticos "guay" suenan mejor o son los que tienen mejor entrega de corriente, EMHO lo primero es el sonido y la potencia, en tercer lugar la estética, la potencia siempre es mejor que éste por encima de lo mínimo que pide una caja para asegurarse que el ampli siempre va a trabajar en su zona óptima y nunca distorsionar o trabajar forzado.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  EnriqueLópez Vie 30 Nov 2018 - 18:00

jomadogi escribió:
milennon escribió:

Respecto al nuevo AMP1 espero que el nuevo propietario lo disfrute con salud muchos años, lo he visto en la FNAC el otro dia y es precioso, hoy en dia no es necesario tener un cacharro de 30kgs para conseguir un buen sonido.

Saludos.



Que tal, buenos días. Efectivamente yo también estoy de acuerdo en que no me compro este ampli para unas 803. De eso estoy seguro. Pero el compañero habla de obtener un buen sonido y encima en una sala menor de 15 metros. Creo que es importante ser siempre conscient s de que en este tema del HI-FI no hay verdades escritas. Todo es subjetivo y creo que no existe lo mejor sino lo que a cada uno le guste. Lo importante es disfrutarlo y para ello siempre hay muchas opciones con gran calidad. Compartir experiencias ayuda mucho y es enriquecedor  pero creo que debemos de huir de verdades estrictas.

Saludos a la sala.

Felicidades Jomadogi, estoy seguro de que ese dúo de Marantz que has completado te va a dar grandes satisfacciones, las reseñas que leí del AMP-1 siempre lo han puesto por las nubes. Ya nos irás contando. Y aunque no sea lo más importante, tiene una estética que me encanta (a ver si le puedes hacer unas fotos Smile ).
¡¡Que lo disfrutes !!
EnriqueLópez
EnriqueLópez

Cantidad de envíos : 98
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jomadogi Mar 4 Dic 2018 - 12:50

Bueno pues aquí los tenemos ya emparejados.

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Img_2710
Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Img_2711

Aún ando haciendo pruebas con la posición de los monitores. Necesito controlar algo más los graves. Creéis que si tras los monitores pongo unos paneles de copoprem podría notar diferencias?

Ya iré comentando experiencias.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  poolside Mar 4 Dic 2018 - 13:03

jomadogi escribió:Necesito controlar algo más los graves. Creéis que si tras los monitores pongo unos paneles de copoprem podría notar diferencias?

Ya iré comentando experiencias.

Saludos

Separa los altavoces más, y aparte están apuntando paralelamente a la pared de enfrente, con lo cual las ondas rebotan sin parar.

Gíralos ligeramente hacia el centro entre ellos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  dimun Mar 4 Dic 2018 - 13:30

Y algún elemento de desacoplo?
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jomadogi Mar 4 Dic 2018 - 13:32

poolside escribió:
jomadogi escribió:Necesito controlar algo más los graves. Creéis que si tras los monitores pongo unos paneles de copoprem podría notar diferencias?

Ya iré comentando experiencias.

Saludos

Separa los altavoces más, y aparte están apuntando paralelamente a la pared de enfrente, con lo cual las ondas rebotan sin parar.

Gíralos ligeramente hacia el centro entre ellos.

Gracias así lo he hecho y además he tapado los puertos con los tapones que traen los monitores. Ha mejorado. Muchas gracias. Por cierto con tantas pruebas me surge una duda desde la inexperiencia. Es la primera vez que puedo poner el volumen como a un 90 % sobre el máx y no existe distorsión. Alguien sabe por qué antes siempre notaba distorsión a un 60% y ahora está todo controlado, incluso tengo la sensación de que el sonido es más claro...

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  Xipri Mar 4 Dic 2018 - 15:59

quesvi escribió:
jomadogi escribió:
poolside escribió:
jomadogi escribió:Necesito controlar algo más los graves. Creéis que si tras los monitores pongo unos paneles de copoprem podría notar diferencias?

Ya iré comentando experiencias.

Saludos

Separa los altavoces más, y aparte están apuntando paralelamente a la pared de enfrente, con lo cual las ondas rebotan sin parar.

Gíralos ligeramente hacia el centro entre ellos.

Gracias así lo he hecho y además he tapado los puertos con los tapones que traen los monitores. Ha mejorado. Muchas gracias. Por cierto con tantas pruebas me surge una duda desde la inexperiencia. Es la primera vez que puedo poner el volumen como a un 90 % sobre el máx y no existe distorsión. Alguien sabe por qué antes siempre notaba distorsión a un 60% y ahora está todo controlado, incluso tengo la sensación de que el sonido es más claro...

Saludos

Porque tiene 35w y los altavoces piden más chicha.
Tapando las salidas de aire ahogas el sonido no recomendable para eso cajas cerradas que están pensadas para eso.
Separa de la pared ponlos en unas sillas para probar porque el mueble es corto y verás el cambio

Creo que te dejaste guiar por la estética

Aparte eso, los equipos compactos digitales, eso lo he vivido, con la subida de volumen disminuyen los graves y aumentan los medios... pa mi que está pasando esto, y te diré mas, igual lo pones a tope y no te distorsiona, pero tampoco te tumba con los graves.
En la misma configuración ponle un ampli de los ¨güenos¨, de transistores, entonces quizá los altavoces lo den todo de sí.
Un saludo y enhoragüena, ha quedado wapo wapo
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  jomadogi Mar 4 Dic 2018 - 16:00

Quesvi, cierto es que la estética me hizo decidir entre unos y otros y la verdad es que la tengo en cuenta pero se de la potencia que he adquirido para una habitación de no más de 10 metros cuadrados donde no podría soportar este ampli a un 50 % de volumen. Con tantas pruebas para su estreno si que le he dado al pote para ver cuando empezaba a distorsionar y me sorprendió que no encontraba esa distorsión. Yo tenía entendido que si el ampli no tiene suficiente potencia para mover unas cajas distorsionaría en algún punto del pote. Pero ojo, que hablo desde la observación e inexperiencia. En definitiva estoy satisfecho con la compra y se con seguridad que en una sala algo mayor también encontraría resultados satisfactorios. Sí que es cierto que tengo que ajustar posiciones y encontrar el equilibrio de la sala pues aún desde la inexperiencia sí se como me gustaría que sonara. El proyecto acabará cuando cambie las cajas, se que hablamos de unas entry level y tiene sus limitaciones, que ya sí con ampli bajo el brazo tocará la busqueda de la pareja más acorde con lo que busco. Mientras, toca ajustar lo que tengo para obtener el máximo resultado.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo para habitación de 12 metros - Página 11 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.