Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE Empty Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Mensaje  gusGGG el Dom 21 Oct 2018 - 14:23

Buenas tardes,

Llevo ya unos cuantos años disfrutando, ajustando y cacharreando con equipos de auriculares basado en fuentes digitales, DACs y reproductores de CDs.

Ahora mi equipo está formado por: Bryston BCD-3, Bryston BHA-1, Grado Ps2000e, Grado GH2, Chord Mojo, Shure se846 y Shure kse1200.

Quiero meterme poco a poco en el mundo analógico para un uso 70% auriculares y 30% (espero) equipo de sala, ya que en unos meses me mudo a una casa mucho más grande y tengo la intención de configurar el equipo de sala que siempre quise y nunca pude.

Como me conozco, estoy convencido de que si me voy a un plato de entrada, en 2 meses ya querría ir subiendo de nivel......

El caso es que tengo a tiro de segunda mano, un Clearaudio Solution y un Performance SE y me gustaría que me dierais vuestra opinión, cápsulas y previos aparte.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Gonzalo

gusGGG

Cantidad de envíos : 11

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE Empty Re: Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Mensaje  thunderpussy el Vie 4 Ene 2019 - 16:34

thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3385

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE Empty Re: Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Mensaje  gusGGG el Lun 7 Ene 2019 - 11:06

Gracias! Al final me hice con el Performance SE.
Un saludo

gusGGG

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado