AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

+2
Noncondition
javiclas
6 participantes

Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  davidgonzalez Vie Oct 19 2018, 06:55

Buenas tardes desde Badajoz.

Me llamo David, tengo 34 años, y cuando tenía 13, en una tarde de verano de esas en las que es imposible poner un pie en la calle a menos que quieras que la suela de la zapatilla quede pegada al asfalto, me senté a escuchar, auriculares en mano, un CD (de Jean-Michel Jarre) de la colección de mis hermanos. En ese preciso instante, así, rematado de aburrimiento y asfisiado por el calor, casi fruto del azar, descubrí que escuchar música iba a ser mi gran pasión.

Desde que me independicé, siempre he escuchado música en un equipo muy modesto, de "andar por casa" por decirlo de alguna manera, fruto de regalos puntuales, que aunque fueran más o menos acertados, me fueron entregados con gran ilusión y para mí tienen mucho valor sentimental, además de servirme de gran utilidad para saciar mis constantes ansias vivas de escuchar música. Pero ha llegado un momento en el que me gustaría dar el paso y adquirir un equipo mejor, a mi medida. Llevo un tiempo leyendo el foro y otros sitios, hay saturación de información por todos lados (quizás el único mal de internet, demasiada información pero poca formación). El caso es que me está resultando más complicado de lo que pensaba. Llegados a este punto, me dije, ¿por qué no le preguntas a esta gente tan interesante de Audioplanet sobre lo que quieres y te dejas asesorar? Y aquí estoy, con la finalidad de conoceros y de que me resolváis unas cuántas cuestiones que plantearé en su apartado.

Muchas gracias a todos por anticipado.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Re: Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  javiclas Vie Oct 19 2018, 11:06

Bienvenido al foro, y suerte con la búsqueda.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Re: Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  Noncondition Vie Oct 19 2018, 21:08

Bienvenido a la casa. Ahora a buscar y preguntar todo lo que sea necesario. Y que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Re: Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  tente Vie Oct 19 2018, 22:34

Bienvenido paisano!!!
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Re: Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  Extreme Sáb Oct 20 2018, 00:34

Welcome! Welcome! Welcome!
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Re: Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  discoduro Lun Oct 22 2018, 21:27

Bienvenido.
Saludos desde Valencia.

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Re: Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  davidgonzalez Miér Oct 24 2018, 09:02

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Desde Badajoz, uno más que se une al grupo. Empty Re: Desde Badajoz, uno más que se une al grupo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.