AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena....

Ir abajo

Enhorabuena....  Empty Enhorabuena....

Mensaje  Kashaka Sáb 13 Oct 2018, 19:53

Lo primero, aunque lo hice en mi primer "post", felicitaros por crear A. P.,en cuatro días que llevo aquí he visto un montón de cosas que no conocía, y que no sabía, (ni sigo sabiendo, pero eso es cosa mía)... Lo dicho, gracias.... Perdón, gracias a vosotros y a toda la gente que comparte sus conocimientos ( y su ignorancia y burradas).... Me quedé alucinado cuando, en mi primera pregunta, al poco tiempo, tenía 5 o 6 comentarios dándome su opinión y ayuda....... Lo dejo ahí.... Ya podía pasar esto en más aspectos de la vida..... Bueno... Y ahora al grano.. He visto, que la gente, pone en un lado de sus comentarios, lo que creo que debe de ser su equipo ( de música) Athleeeeeeeeetic.. Eeeup (se me va la olla)... Continuo, estaría bien, para los no entendidos, como yo, el poder pinchar, y ver una foto (genérica, ya veo a más de uno posando) de esas maravillas que debe haber por ahí, datos técnicos, etc.... Si, ya se que es un curro de la ostia, pero, como quedaría.... Sin más, que ya me he enrollado mucho, un saludo.... Kashaka...
Kashaka
Kashaka

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Baracaldo y Cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.