Pruebas con Bluesound node 2 y el nuevo Node 2i

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Pruebas con Bluesound node 2 y el nuevo Node 2i

Mensaje  villegas63 el Dom Oct 14, 2018 8:25 pm

Pedromarmot escribió:Manuel no merece la pena, sería perder el tiempo, pero te digo que el sotm 200 vale mas o menos como el bluesound y es mucho mejor, te diria que con una buena fuente de alimentación está al mismo nivel que el innuos. Yo en ningún momento compare el bluesound con nada, solo dije que me parece (bajo mi punto de vista y experiencia) una patata.

Un saludo

Pd: Los Focal tb me parecen otra patata

roflmao

Ni idea, no las he probado.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje  Pedromarmot el Dom Oct 14, 2018 8:29 pm

Tiempo que te ahorro, la próxima vez da un ejemplo de algo que probaste..pero que sea bueno, aun que teniendo un bluesound es posible que consideraras las focal geniales.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 440

Mensaje  villegas63 el Dom Oct 14, 2018 8:36 pm

Pedromarmot escribió:Tiempo que te ahorro, la próxima vez da un ejemplo de algo que probaste..pero que sea bueno, aun que teniendo un bluesound es posible que consideraras las focal geniales.

A ver si resulta que vas a ser el Mesías del audio y no nos habíamos enterado hasta ahora. Por lo visto lo has probado todo, qué suerte.

Alguien que ha tenido, al menos 8 streaming distintos no parece muy de fiar en cuanto a criterio musical se trata, pero bueno, cuando llegues al número 20 igual te quedas satisfecho.

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje  Pedromarmot el Dom Oct 14, 2018 8:58 pm

Que yo no te parezca de fiar no va hacer que el bluesound suene bien, solo es mi opinión, esto es un foro de audio, evitar que alguien se compre ese aparato pudiendo comprar algo mucho mejor por el mismo precio es una de las ideas, infelizmente el mundo del streamer en España va muy retrasado, si hubiera tenido hace años un foro donde me hubieran dado opiniones como esta posiblemente no hubiera tenido algunos de los aparatos que tuve.
De todos modos en los 2/3 últimos años, dacs y streamers mejoraron mucho.
Si te parece que probé muchos streamers no te voy a contar altavoces y cables.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 440

Mensaje  stersa el Lun Oct 15, 2018 2:05 pm

He tenido muchos dacs,entre ellos el Dave.....y actualmente tengo el project pequeñito..tambien tengo el Node dos,funcionando como transporte como coaxial y digital al Project,o con su propio dac al ampli de auriculares...y....

Innocent Innocent

Nada nuevo bajo el sol.

Ah ,eso si..el impacto visual es muy distinto... Very Happy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje  Luiluilui el Lun Oct 15, 2018 4:41 pm

Buenas tardes,

El Bluesound no lo he probado pero puedo confirmar que el Sotm 200 con fuente de alimentación mejorada (indispensable) y añadiendo el Iso Regen (recomendable) suena muy bien con mi Dac de 300€.

Saludos
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 671

Mensaje  jesus70 el Lun Oct 15, 2018 4:52 pm

Viendo el panorama internacional hay montones, hay estoy yo en el tema de hacerme de uno y el innuos me habia parecido interesante, tambien valore el coctail, aunque mi poca simpatia por el hifi italiano lo descarto, andaba ronroneando con el node 2, pero esto lo desestima, estoy detras tambien de ver como sale el oxigen de densen, me interesa un sonido calido , lejos de un sonido esqueletico y digital, y sobre todo app y demas facil, para un novato
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4027

Mensaje  Luiluilui el Lun Oct 15, 2018 6:15 pm

Con lo que avanza el tema digital en estos tiempos, yo no me gastaría una fortuna en este tipo de aparatos, salvo que te sobre el dinero. Hoy un aparato de la leche dentro de dos años será del montón, igual que pasa con los móviles.
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 671

Mensaje  jesus70 el Lun Oct 15, 2018 7:09 pm

muy muy cierto lo digital es de un dia para otro, y estos ni saben a donde van hoy dsd mañana dzs y luego el punto dos, una cabronada por que al final tendremos que pagar cada vez que escuchemos un disco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4027

Mensaje  garchy el Sáb Oct 20, 2018 10:29 am

Hola, como usuario del bluesound, y llevando tiempo pensando en esto, lo he usado con un receptor-emisor y amplío con ello sus posibilidades. Os pongo un enlace al tema que he abierto

https://www.audioplanet.biz/t99146-receptor-transmisor-bluetooth-blitzwolf-modelo-bw-br4#700415

saludos

garchy

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  kerouack el Jue Nov 22, 2018 2:32 pm

Alguien que tenga el bluesound me puede indicar por favor si se puede explorar los discos ordenados por año indicado en los metadata de los archivos ? por ejemplo filtrar por un músico y verlos ordenados por año viendo el año de cada disco.
Es sorprendente pero ni bluesound ni otras marcas hacen videos demostrativos de todo lo que se puede hacer con su app de streamer.

Gracias.

kerouack

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  quique el Dom Dic 02, 2018 9:10 pm

Perdonad el off-topic pero, para no abrir otro hilo, ¿sabéis cómo se resetea a valores de fábrica el Node 2? He seguido las instrucciones del fabricante paso a paso y nada de nada, no lo consigo. Por si alguno lo ha hecho y me puede echar un cable.

Muchas gracias.

Un saludo,

quique

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2