AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aduanas para amplificdores Chinos

+4
Elpolaco
GuitarWatson
orejones
MONOLITO
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  galena Lun 5 Nov 2018 - 10:53

quesvi escribió:
galena escribió:El ampli ya está en Valencia y leyendo el tracking de DHL dice que la entrega está programada para hoy al final del día, de la aduana no me han dicho nada ¿?¿?

Al final del día más.

Saludos

Luego nos cuentas cómo suena que busco un chinito para jazz y vocal

Es el segundo que compro de este modelo, suenan muy bien.
El primero se lo compré a un vendedor que tenía vários modelos, este era el más pequeño y el más feo, le pedí uno con "relojes" y me dijo que éste es el que mejor sonaba de todos y me quedé con él.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  galena Lun 5 Nov 2018 - 11:16

Lo compré aquí :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  galena Lun 5 Nov 2018 - 13:05

Ya ha llegado la criatura, voy a hacer los números :

Ampli + transporte ..... 185,89
IVA aduana ............... 31,33
Arancel .................... 0,00
Gestión documental.... 18,75

Total ampli puesto en casa : 235,95 €

El tiempo del tránsito de la mercancía desde China a casa alucinante, el ampli lo compré el 25-10 y ha estado en SINGAPORE en algún almacén hasta el día 4-11 en que comenzó el viaje y al día siguiente (hoy) el aparato está en casa, 1 día desde China a casa.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  galena Lun 5 Nov 2018 - 13:15

quesvi escribió:Cual es más musical este o el mascota que se hablaba hace tiempo.

Saludos

El mascota también lo tengo y también suena muy muy bien, nada que envidiarle a ningún otro ampli con más ceros en el precio, salvo la potencia. Son 5 vatios y con ellos llenas una habitación de música sonando claro y hasta alto, pero si escuchando algo te emocionas y quieres subir volumen no puedes, llega hasta donde llega.

No sé cual suena mejor me gustan los dos, el chino tiene más potencia y más bajos.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  galena Lun 5 Nov 2018 - 17:31

Ya está sonando :



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  Juan A. Mar 6 Nov 2018 - 3:17

galena escribió:Ya está sonando :



Saludos

Con qué grabas los videos galena ?

Lo de DHL es increible, pedí unas válvulas a China y 1 día desde que salieron de China. Entraron por Alemania y ese mismo dia a las 11 de la mañana estaba en reparto
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  galena Mar 6 Nov 2018 - 7:20

Este lo compré el día 25-10, hasta el día 4-11 estaba en Singapore y de repente el día 4 comienzo a ver cambios en el tracking, se fué a Leipzig en Alemania, de ahí a Vitoria en España y de Vitoria a casa y todo eso entre el día 4 domingo y el día 5 lunes. En 1 día de China a casa.
Los videos los hago con el teléfono, un Samsung A-5, tengo un par de soportes que se puede dejar encima de la mesa grabando.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  jagarry Mar 6 Nov 2018 - 8:23

galena escribió:Este lo compré el día 25-10, hasta el día 4-11 estaba en Singapore y de repente el día 4 comienzo a ver cambios en el tracking, se fué a Leipzig en Alemania, de ahí a Vitoria en España y de Vitoria a casa y todo eso entre el día 4 domingo y el día 5 lunes. En 1 día de China a casa.
Los videos los hago con el teléfono, un Samsung A-5, tengo un par de soportes que se puede dejar encima de la mesa grabando.
Saludos

Ni comentarios sobre amplis ni sobre chinos. Solamente que suertudos con DHL. Literalmente me da pavor esa compañía. De 5 compras a un mismo vendedor alemán: 1 perdido y 2 devoluciones al vendedor y vuelta a empezar y reenvío. Aparte algún atraso anterior de 2 semanas.
La semana pasada otro de Amazon previsto para tal día, pues no, llegó al otro. DHL, de nuevo.

Algún amigo idem de idem en pedidos enviados desde Alemania. Casualidad?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  galena Mar 6 Nov 2018 - 10:31

De casualidad nada, en mi empresa hace años ya comenzamos a trabajar con ellos, eran los únicos que habían.
De su operativa no se nada eso lo hacían otros compañeros, yo andaba por administración y eran horrorosos en todos los sentidos, en cuanto pude les dí la patada.

Pero con este envío la han bordado, el propio transportista me trajo la factura, me trajo el DUA correctamente cumplimentado y liquidado y veo que no paga aranceles el ampli, sólo han liquidado el iva.
Y como que trabajé en lo mismo, veo que lo han liquidado mal pero como que la diferencia es a mi favor yo me callo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  jagarry Mar 6 Nov 2018 - 11:13

galena escribió:De casualidad nada, en mi empresa hace años ya comenzamos a trabajar con ellos, eran los únicos que habían.
De su operativa no se nada eso lo hacían otros compañeros, yo andaba por administración y eran horrorosos en todos los sentidos, en cuanto pude les dí la patada.

Pero con este envío la han bordado, el propio transportista me trajo la factura, me trajo el DUA correctamente cumplimentado y liquidado y veo que no paga aranceles el ampli, sólo han liquidado el iva.
Y como que trabajé en lo mismo, veo que lo han liquidado mal pero como que la diferencia es a mi favor yo me callo.
Saludos

Más detalles sobre el caos de esta gente: Hasta hace unos pocos años los envíos en España se hacían a través de una empresa de Barcelona. Hace 2 años o así lo empezaron a gestionar a través de Correos Exprés.
En los jaleos de devoluciones de paquetes, tras chequear el envío en la web de DHL en Alemania, la historia era que no llegaban a salir de Alemania. No se cual era el error ni te lo decían y terminaban retornándolo al vendedor.
Eso si, en 2-3 tras el reenvío lo tenía en casa.

El mismo vendedor alemán me decía que tenía muchas quejas de clientes de fuera de Alemania.
Pero para allí el mercado interno la nº1. Dejé de comprarle a este vendedor (lps). Me ponía de los nervios una incertidumbre tras otra.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Aduanas para amplificdores Chinos - Página 2 Empty Re: Aduanas para amplificdores Chinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.