AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suministro electrico y calidad del sonido...

+3
elchicodelasválvulas
papaito
TheBalance
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Suministro electrico y calidad del sonido... - Página 2 Empty Re: Suministro electrico y calidad del sonido...

Mensaje  Tino Jue 12 Mar 2009 - 16:30

Y para variar, ¿por qué no comentamos sobre los aparatos que han sido citados?. Si Avolino no tiene nada que comentar, salvo que "yo tuve tal aparato y me deshice de él porque..." , pues bien. Kapton, por qué no intentas pasar algo del vídeo explicativo de PS Audio, que está en inglés (quiero decir, comentar en castellano, para los que desconocemos esa lengua), y algún comentario de 6moons.com donde se analiza.

Con todos mis respetos hacia PS Audio, de lo mejorcito en cuanto a eficacia/producto/precio, mis simpatías van por el Belkin. Espero poder adquirirlo en breve; si no lo he hecho es porque se agotaron las existencias. Antes, mi favorito era la regleta G&W TW-03E; quizás a alguien le interese más este producto y quedarse a ese nivel; cada cual tiene sus circunstancias. Creo que se han citado productos interesantes, y en vez de comentarlos, han surgido las disputas estériles de los escépticos tomando por tontos a los que sufrimos problemas de suministro eléctrico; es como si nos burlásemos de los del norte porque hace más frío y llueve, o los del sur porque les falta agua.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Suministro electrico y calidad del sonido... - Página 2 Empty Re: Suministro electrico y calidad del sonido...

Mensaje  Roland Vie 13 Mar 2009 - 11:37

Otros factores que pueden influir en las diferencias sonoras del equipo son la presión atmosférica y la humedad ambiental, que afectan al rendimiento de los altavoces, sobre todo en los conos de medios y graves. Aquí podría estar la razón de que las válvulas sean más sensibles a los cambios, puesto que tienen más dificultad que los transistores para mover los altavoces de graves, y el sistema acusaría en mayor medida las variaciones de presión y humedad. Aparte del suministro eléctrico, claro.
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1405
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.