AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha? Empty ¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha?

Mensaje  Rayeta76 Miér 22 Ago 2018 - 8:14

Hola a todos,
Tras un tiempo y ahorra un poco de dinero quiero cambiar el viejo amplificador de hace 20 años por uno nuevo.
El problema que como tenia los altavoces dañados compre unos altavoces de columna Yamaha NS-F51 y un subwofer NS-SW200.
Ahora estoy mirando un Onkyo TX-8270, el cual me gusta por toda la conectividad que tiene, sobre todo porque con esto de la era digital uso mucho la música empaquetada ( por spotify o chromecast ).
También tiene entrada de plato y CD, así ,los viejos vinilos y CD los puedo usar, aunque por comodidad cada vez es menos que los ponga.
El tema es que me he obsesionado desde hace un año con este modelo de amplificador o el anterior, sobre todo porque tiene chromecast incorporado.
No se si es adecuado para los altavoces, ya que por mis creencias creo que igual se adaptaría mejor una amplificador Yamaha a las cajas que son de la misma marca.
¿ que me podéis aconsejar ?
¿Conocéis algo en yamaha similar al onkio?

Gracias

Rayeta76

Cantidad de envíos : 15
Localización : Alberic
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha? Empty Re: ¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha?

Mensaje  galena Miér 22 Ago 2018 - 9:23

A la hora de conectar unos altavoces a un ampli las marcas no importan, da igual de que marca sean o incluso que no tengan marca porque te los has hecho tu.
Se miran otras características, las potencias del ampli y las cajas y la sensibilidad, cuanta menos potencia tenga el ampli más sensibles deberán ser las cajas si quieres que suene fuerte.
El ampli que indicas moverá bien esas cajas, sonará bien y fuerte si quieres también.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha? Empty Re: ¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha?

Mensaje  poolside Miér 22 Ago 2018 - 9:59

Mi experiencia con la marca Onkyo es sencillamente excelente. Me parece que la relación calidad-precio que tiene es bestial.

Ese ampli, dentro de la gama de precios en la que está, me parece apriori que tiene que ser un pepino. Por características técnicas (pedazo de dac) y los servicios/conectividad que ofrece raramente creo que defraude a nadie. Además con la conexión Ethernet directa al router te conectas al Spoty, Tidal y lo que haga falta, y te quitas de enmedio el destruye-audio que es el ordenador.

A mí me gustan más los amplis exclusivos HiFi y cuanto más old-school mejor, pero esto tiene que ser un pepino en calidad y prestaciones sin duda, vamos que si me cuadrara en lo que necesito no tendría miedo en la compra.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha? Empty Re: ¿Cómo funcionará el Onkyo TX-8270 con cajas Yamaha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.