AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

+57
Bages
pablomr
alberto palacios
epaladini
dinamic32
walkie
DELAPUENTE
diamonds
javiclas
kerouack
Transistor
mgilo
Luis Calvo
rafaharley
Francisco Gutiérrez Ruiz
PICKUPSOUND
papaito
slippery
Scarletbegonias
arre81
gizmo
bilbo-78
mvdventura
Vicgarza
Electra
palaudio
Francisco Sanchez
SANTAMONICA
jmenendez agudo
musicalfidelity
sirlouis
Jusepe
hemiutut
Cons
SIUL
antonio h.h.
Administración
pcmaillo
javiervitorero
T-800
miguelito77
molamola
Fernando Andreu Font
Quiquese
fran22
Branky
Nebulus
lobezno191
rubius
gades
angeloide
algasrobo
thunderpussy
BenitoPlus
Osborne
laoconte
SeaLion
61 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Electra Vie 9 Jun 2017 - 17:18

alberto palacios escribió:Hola tiene muy buena pinta la PMC alguna cosa más que puedas aportar sobre ella en comparación con la mini dancer 2?.  Estarían en un salón de unos 25 metros cuadrados.
Para 25m2 es una caja perfecta. Bajo muy bien articulado gracias al diseño interior con tecnología de línea de transmisión, coherente en todo el rango de frecuencias,  no necesita una separación excesiva de la pared trasera, con mucho “slam” (impacto)  lo que proporciona una escucha muy divertida, válida para válvulas o transistores, aunque para mi gusto mejor con una amplificación de estado sólido con “buenos” amperios de corriente. No es exigente con el cableado, aunque para mi gusto es ligeramente mejor en bicableado.



Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

A thunderpussy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Vie 9 Jun 2017 - 19:56

ok...electra...todo perfectamente  definido ...agradecen watios..y tu lo has dicho les encanta bicableado....yo lo he testado pero como se que hay muchos detractores sobre este tema no me atrevia a afirmar comentar..sigo hablando de las usher mini two. .saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pablomr Lun 3 Jul 2017 - 12:31

Nebulus escribió:Tengo mis hipótesis nada halagüeñas. Ya sabéis: piensa mal y acertarás. Eso si no las enunciaré hasta saber qué pasa con la empresa.

Yo también pensaba lo mismo, así que mandé la consulta al distribuidor de Usher en EEUU. Esto es lo que me han respondido:

Hi Pablo,
Yes, they are in business, just going thru some reformation and relocation of factory. I've been in touch with them.

Fred
Katli Audio
Usher Audio & Triangle Art Distributor, USA
13908 Ravenwood Dr.
Chino Hills, CA 91709
909-465-0222
www.katli.com

Por cierto, soy poseedor de las mini dancer 2 y no puedo estar más contento con ellas.

pablomr

Cantidad de envíos : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Bages Lun 3 Jul 2017 - 22:14

Otro que tambien tiene unas two.

Hay algun comentario en el hilo que no entiendo demasiado bien. Hay quien opina sobre el tema, hablando de pesimo negicio para sus posbles compradores.

A ver, igual si que estamos en este mundo (en este mundillo para no ponerme trascendente) para especular.

Para mi gusto i a mi modo de entender, estamos para reproducirnos con el maximo placer posible. Y si no es mucho pedir, con el minimo dolor posible.

Igual me equivoco mucho de tiempo i de espacio politico, pero creia que las epocas en que la gente se casaba pura i simplemente por razones de futuro economico habian quedado atras.

Sere un iluso, pero mis Two me sirven para ser feliz ahora y aquí. Y mucho. Y no se si para toda la vida, por que la palabra "toda" es demasiado larga para mis entenderas.

Pero entiendo perfectamente a quien las proclama como su caja definitiva, porque son una delicia, por que son solidas, como un roble (por poner un ejemplo).

Porque con valvulas suenan la hostia. I con transistores por lo que se, también.

El dia que las quiera vender, si es ese dia llega, alguien me sabe preveer si no seran un objeto de coleccionista, precisamente por su calidad fuera de toda duda?

O se habran devaluado por que ahora Usher se dedica a zurzir calcetines?

Ni lo se ni me importa. Ahora mismo estoy escuchando unos violines de Vivaldi que me suenan como si los tuviese en el comedor de casa. Y hace unos minutos un Chet Baker absolutamente vivo y creible.

El futuro?:

Tengo la bola de cristal empañada!





Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

A thunderpussy y a javipiloto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Invitado Lun 3 Jul 2017 - 22:35

Tan simple como así.

Vd si que sabe !

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Bages Lun 3 Jul 2017 - 23:02

,Ramon escribió:Tan simple como así.

Vd si que sabe !

saludos,

Quizas es el alago mas bonito que me han dedicado en mi vida.

Gràcies Ramón!
Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  angeloide Mar 4 Jul 2017 - 9:21

hola...yo tambien tengo unas two !!..para mi unas joyas ...incluso le he hecho unas fundas a medida..page 100€..en fundas para que nadie las toque !!

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  dinamic32 Mar 4 Jul 2017 - 9:32

Bages escribió:Otro que tambien tiene unas two.

Hay algun comentario en el hilo que no entiendo demasiado  bien. Hay quien opina sobre el tema, hablando de pesimo negicio para sus posbles compradores.

A ver, igual si que estamos en este mundo (en este mundillo para no ponerme trascendente) para especular.

Para mi gusto i a mi modo de entender, estamos para reproducirnos con el maximo placer posible. Y si no es mucho pedir, con el minimo dolor posible.

Igual me equivoco mucho de tiempo i de espacio politico, pero creia que las epocas en que la gente se casaba pura i simplemente por razones de futuro economico habian quedado atras.

Sere un iluso, pero mis Two me sirven para ser feliz ahora y aquí. Y mucho. Y no se si para toda la vida, por que la palabra "toda" es demasiado larga para mis entenderas.

Pero entiendo perfectamente a quien las proclama como su caja definitiva, porque son una delicia, por que son solidas, como un roble (por poner un ejemplo).

Porque con valvulas suenan la hostia. I con transistores por lo que se, también.

El dia que las quiera vender, si es ese dia llega, alguien me sabe preveer si no seran un objeto de coleccionista, precisamente por su calidad fuera de toda duda?

O se habran devaluado por que ahora Usher se dedica a zurzir calcetines?

Ni lo se ni me importa. Ahora mismo estoy escuchando unos violines de Vivaldi que me suenan como si los tuviese en el comedor de casa. Y hace unos minutos un Chet Baker absolutamente vivo y creible.

El futuro?:

Tengo la bola de cristal empañada!







Exactamente, he tenido unos cuantos altavoces en mi vida (40 años en la afición y empecé con Advent,..je, je compradas en la calle Berlin de Barna) y ahora tengo ATC 50 y una Usher mini X diamond, no me preocupa su valoración en el foro, las disfruto y punto. Por cierto hay vida mas allá del foro. Forta encaixada.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  gades Mar 4 Jul 2017 - 9:46

Bages escribió:Otro que tambien tiene unas two.

Hay algun comentario en el hilo que no entiendo demasiado  bien. Hay quien opina sobre el tema, hablando de pesimo negicio para sus posbles compradores.

A ver, igual si que estamos en este mundo (en este mundillo para no ponerme trascendente) para especular.

Para mi gusto i a mi modo de entender, estamos para reproducirnos con el maximo placer posible. Y si no es mucho pedir, con el minimo dolor posible.

Igual me equivoco mucho de tiempo i de espacio politico, pero creia que las epocas en que la gente se casaba pura i simplemente por razones de futuro economico habian quedado atras.

Sere un iluso, pero mis Two me sirven para ser feliz ahora y aquí. Y mucho. Y no se si para toda la vida, por que la palabra "toda" es demasiado larga para mis entenderas.

Pero entiendo perfectamente a quien las proclama como su caja definitiva, porque son una delicia, por que son solidas, como un roble (por poner un ejemplo).

Porque con valvulas suenan la hostia. I con transistores por lo que se, también.

El dia que las quiera vender, si es ese dia llega, alguien me sabe preveer si no seran un objeto de coleccionista, precisamente por su calidad fuera de toda duda?

O se habran devaluado por que ahora Usher se dedica a zurzir calcetines?

Ni lo se ni me importa. Ahora mismo estoy escuchando unos violines de Vivaldi que me suenan como si los tuviese en el comedor de casa. Y hace unos minutos un Chet Baker absolutamente vivo y creible.

El futuro?:

Tengo la bola de cristal empañada!


Sí señor, hace tiempo que dejé atrás lo bueno o malo en el hifi, desde entonces me he dedicado a buscar eso que defines como felicidad del momento, del ahora. Porque entre otras cosas uno aprende continuamente y cambia (o eso debiera).

Mis recuerdos de las Two son magníficos, son altavoces muy agradecidos que suenan bien con cualquier electrónica, aunque de tenerlas de nuevo les sacaría todo su jugo, tanto por la sala actual como por la electrónica que le va mejor.

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  javiervitorero Mar 4 Jul 2017 - 10:01

Aunque no es el hilo “Poseedores de unas Usher”, me uno al club de los satisfechos con las Mini Dancer Two, realmente es una caja muy honesta, y por mi parte no me planteo ahora mismo sustituirlas.

No tengo tanto recorrido ni experiencia como algún compañero del foro, pero de lo que he podido probar en mi sala, estas son las que más me han gustado, aunque conozco a gente que no está de acuerdo, y les parecen algo agresivas con una parte alta demasiado dominante, cuestión de gustos supongo, y me imagino que también del resto del equipo y sobre todo de la sala.

En cuanto a su posible valor de recompra, es algo que no me preocupa en absoluto, ahora mismo porque no tengo intención de cambiarlas, pero aunque llegase el caso, no creo que me deshiciera de ellas.
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Invitado Mar 4 Jul 2017 - 12:30

Bages escribió:
,Ramon escribió:Tan simple como así.

Vd si que sabe !

saludos,

Quizas es el alago mas bonito que me han dedicado en mi vida.

Gràcies Ramón!
Nada, la sorpresa de leer tu "provocador" comentario en el que anuncias que unas cajas ( no las conozco en absoluto estas Mini Dancer) sirven para disfrutar  AQUI y AHORA de tu música preferida, sin más. Sacrílego !

De Chet Baker, dale un repaso , si no los conoces, a los "Chet's Choice" ( en realidad cualquiera de su época Criss Cross),  "Chet Baker in Paris Vol.1", "Diane" con Paul Bley, "Broken Wing" ( de la colección Jazz in Paris).Aquí tienes una muestra de este último:





salut company,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Bages Vie 7 Jul 2017 - 14:31

,Ramon escribió:
Bages escribió:
,Ramon escribió:Tan simple como así.

Vd si que sabe !

saludos,

Quizas es el alago mas bonito que me han dedicado en mi vida.

Gràcies Ramón!
Nada, la sorpresa de leer tu "provocador" comentario en el que anuncias que unas cajas ( no las conozco en absoluto estas Mini Dancer) sirven para disfrutar  AQUI y AHORA de tu música preferida, sin más. Sacrílego !

De Chet Baker, dale un repaso , si no los conoces, a los "Chet's Choice" ( en realidad cualquiera de su época Criss Cross),  "Chet Baker in Paris Vol.1", "Diane" con Paul Bley, "Broken Wing" ( de la colección Jazz in Paris).Aquí tienes una muestra de este último:





salut company,

Pro cierto Rannón, a parte de las tiendas de segunda mano del Rava, del Fnac i el Corte Inglès, sabes de alguna tienda de discos nteresante en Barcelona?
Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Invitado Vie 7 Jul 2017 - 20:21

En Jazz Messengers en la c/ Còrsega, cerca del Clínic, siempre encontrarás cosas interesantes y en muchos casos a buen precio. Disco 100 en la c/ Escorial, siempre ha tenido un buen catálogo de Jazz y creo que también de Clásica.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  boguitas Vie 7 Jul 2017 - 22:03

He entrado a la pagina de lyricaudio y parece que ya no trae esa marca ¿es asi?
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Bages Vie 7 Jul 2017 - 22:52

boguitas escribió:He entrado a la pagina de lyricaudio y parece que ya no trae esa marca ¿es asi?
Saludos

Efectivamente, hasta donde yo se lo ha dejado.
Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Jusepe Vie 7 Jul 2017 - 22:58

boguitas escribió:He entrado a la pagina de lyricaudio y parece que ya no trae esa marca ¿es asi?
Saludos

La explicación la tienes justo en la página 11 anterior.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  dinamic32 Vie 7 Jul 2017 - 22:59

Bages escribió:
boguitas escribió:He entrado a la pagina de lyricaudio y parece que ya no trae esa marca ¿es asi?
Saludos

Efectivamente, hasta donde yo se lo ha dejado.

Ha dejado la importación, pero sigue apoyando la marca técnicamente.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  thunderpussy Sáb 12 Ene 2019 - 22:51

Quiquese escribió:Son unas cajas extraordinarias en términos absolutos que se combinan con lo mejor, por algo será.



pintaza ese equipo
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Usher Dancer

Mensaje  SRBIN100 Dom 13 Ene 2019 - 0:20


Yo he oído Usher Dancer 2 con el tweeter de diamante y he de decir que no me han gustado.

Me parece un sonido muy característico de muchos de los altavoces modernos llamado: "Boom & Shout".
Parece espectacular y con mucha transparencia pero nada coherente y natural.
Además, he oído estos altavoces en dos ocasiónes y en comparativa con altavoces Thiel CS2.4 (me encantaron por su sonido natural) y los Boenicke W8 (otro ejemplo de sonido bien afinado).

Pues, los Usher claramente padecen del problema de bajos en el puerto del recinto, junto con este tweeter tan duro y agresívo.
Sin embargo, estoy conciente que a muchos les puede gustar el caracter de este tipo de sonído porque esta hecho para impresionar.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  thunderpussy Mar 14 Mar 2023 - 22:17

A mi al principio me costó adaptarme porque venía de otro tipo de sonido quizá no tan agresivo como dices sin embargo ahora estoy encantado
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 12 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.