AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

+57
Bages
pablomr
alberto palacios
epaladini
dinamic32
walkie
DELAPUENTE
diamonds
javiclas
kerouack
Transistor
mgilo
Luis Calvo
rafaharley
Francisco Gutiérrez Ruiz
PICKUPSOUND
papaito
slippery
Scarletbegonias
arre81
gizmo
bilbo-78
mvdventura
Vicgarza
Electra
palaudio
Francisco Sanchez
SANTAMONICA
jmenendez agudo
musicalfidelity
sirlouis
Jusepe
hemiutut
Cons
SIUL
antonio h.h.
Administración
pcmaillo
javiervitorero
T-800
miguelito77
molamola
Fernando Andreu Font
Quiquese
fran22
Branky
Nebulus
lobezno191
rubius
gades
angeloide
algasrobo
thunderpussy
BenitoPlus
Osborne
laoconte
SeaLion
61 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Lun 3 Ago 2015 - 22:32

miguelito77 escribió:Pues claro que tengo cajas Pedrito, pero esas Be-20 me gustan mucho más.......... Babear Babear
No me extraña yo las metía en mi sala de 20m!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  miguelito77 Lun 3 Ago 2015 - 22:40

pcmaillo escribió:
miguelito77 escribió:Pues claro que tengo cajas Pedrito, pero esas Be-20 me gustan mucho más.......... Babear Babear
No me extraña yo las metía en mi sala de 20m!!
Pero que brutos sois los de Barselona, y luego decís de los de León..... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  miguelito77 Mar 4 Ago 2015 - 9:29

Nebulus escribió:Yo las metía en mi cuarto de baño de 5 metros cuadrados. O directamente me metía dentro de una de las cajas y cerraba por dentro.
EN ese año y con esas dimensiones lo más que puedes hacer es meter una, las dos dificilmente entraran.......... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Francisco Sanchez Mar 4 Ago 2015 - 12:30

Hola, he leído de alguien que se meteria monje si gana Vettel, en ese caso espero que la celda sea grande para meter las Usher.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  miguelito77 Mar 4 Ago 2015 - 13:40

Francisco Sanchez escribió:Hola, he leído de alguien que se meteria monje si gana Vettel, en ese caso espero que la celda sea grande para meter las Usher.
Saludos
roflmao roflmao roflmao roflmao Que jodido.
Pues te diré que si la reclusión va ser en compañía de unas Usher como las del compañero, cumpliré mi penitencia encantado......... Saint Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Mar 4 Ago 2015 - 15:48

Nebulus escribió:Agradeceríamos unas fotos de las Usher con sus electrónicas
Secundo la moción!!! Por el amor de dioo, unas fotico que se que es triste pedi pero mas triste e robah...!!
Jejejejjejeejjejejejejej
Un saludo!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Mar 4 Ago 2015 - 16:25

antonio h.h. escribió:
pcmaillo escribió:
Nebulus escribió:Agradeceríamos unas fotos de las Usher con sus electrónicas
Secundo la moción!!! Por el amor de dioo, unas fotico que se que es triste pedi pero mas triste e robah...!!
Jejejejjejeejjejejejejej
Un saludo!



USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 CIMqpX


la " foto " creo que se corresponde con la que está publicada en el blog de Lyric con su interesante comentario . Very Happy                    


http://www.lyricaudio.es/?page_id=2389

Si no fuera esta foto que me corrija Santamonica . Saint

La Foto es correcta!!!

saludos cordiales!!! Very Happy Very Happy Very Happy
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Mar 4 Ago 2015 - 16:49

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 DA4DJB
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Mar 4 Ago 2015 - 16:50

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 IJ2dED
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Mar 4 Ago 2015 - 17:37

miguelito77 escribió:
SANTAMONICA escribió:Hola, miguelito!

Las adquirí hace sólo un mes y todavía las tengo en "rodaje", aunque ya te puedo decir que apuntan "maneras". Son unas Cajas descomunales en todos los sentidos!!!. Grandes en construcción, belleza estética, acabados y, sobre todo, en sonido, definición y profundidad. Con ellas sí que tienes la sensación de la realidad del "directo" porque son dinámicas, transparentes, "reales" en suma y casi "holográficas" pero sin perder el "foco". Son cajas que se disfrutan casi desde el primer momento. Son muy polivalentes, ya que cubren toda la banda pasante sin aristas ni carencias. Ideales para la escucha de clásica y Jazz. Los graves son portentosos pero muy controlados, dependiendo de la presión a las que se las ataque. Estoy muy contento con esta adquisición, ya que superan a realizaciones consagradas que doblan y casi triplican su precio. Están atacadas por un par de USHER 150-A puenteadas en mono, lo que aumenta la dinámica global, así como la separación de canales, así como un Previo a válvulas McINTOSH C500C*C500T de doble chasis, con lo que creo que el conjunto está muy redondeado. Lástima que estemos tan alejados, pero de todas formas, si pasas alguna vez por Lorca, estás invitado a realizar una escucha, que ya los altavoces estarán "rodados".

Ah!. Se me olvidaba... La Sala de Escucha es de 35 m2.

saludos cordiales!!! Smile Smile Smile
Muy buenas.
Muchas gracias por la invitación y descuida que si algún día paso por tu tierra por su puesto que te avisare y escuchare esas bestias.
Con semejante equipo seguro que las Be-20 vuelan.
35 metros para el tamaño de las Be-20 se me quedan incluso pequeños. Aún así seguro que suenan de cine.
Por cierto que fuente utilizas?
Saludos.M

Hola, Miguelito!

Las Fuentes que utilizo son tres: la Digital, la Analógica y un Servidor de Música en Red Denon.

La Digital es un veterano Lector de CD Pioneer PD-9300 que ahora lo utilizo como transporte a la espera de su sustitución por el Transporte McINTOSH DCT-450. Está conectado a un Convertidor Digital McINTOSH D-100.
En cuanto a la Fuente analógica, decirte que es nada menos que el Giradiscos CLEARAUDIO Champion Level 2 con la Fuente de la misma marca SYNCHRO Power Generator (SPG) que le proporciona una estabilización perfecta al giro, así como un cambio automático de velocidad. La lectura se realiza con un Brazo SME Series V y una cápsula BENZ MICRO Ruby-Z de baja salida y un Previo de Phono TRIGON Advance alimentado a baterías (El Previo de Phono del C500 no lo uso debido a la muy baja salida de la cápsula).

Decirte que las 2 Fuentes exhiban un comportamiento muy satisfactorio, aunque yo prefiero la Fuente analógica porque tengo inclinación por las virtudes del Disco de Vinilo, que son innumerables en relación a sus prestaciones "innatas" (transparencia definición, profundidad, apertura y un bajísimo nivel de ruído gracias a la impagable acción del conjunto, que en mi opinión no tiene rival.

La Fuente DENON representa una opción más, ya que es un Servidor de Música en Red conectado a Internet para música y Radio en "Streaming" y conexión inalámbrica al Mac para escuchar música en la Biblioteca y en iTunes.

Saludos cordiales!!! Very Happy Very Happy Very Happy
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Mar 4 Ago 2015 - 19:30

Santamonica,
mi más sincera enhorabuena, menudo equipazo!!
Ya que estamos metidos en harina, y que lo has comentado, las etapas Usher leí que consumían y bastante corriente ya que nunca están del todo apagadas y en stand by siguen consumiendo bastante, pero y en funcionamiento también? Ni en su página pone lo consumen..., y en cuanto a su sonido? Nos puedes comentar?
Un saludo y vuelvo a decir que no veas que equipo!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  palaudio Mar 4 Ago 2015 - 21:42

Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros,que decir es la evolución natural del mio  Innocent ,fantástico conjunto.
¿Que brazo-cepillo es el que utilizas en el plato?,¿te convenció mas el uso de cristal como base de apoyo para el plato frente a otros materiales (marmol,madera...)?
Un saludo y me apunto a esa escucha
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  miguelito77 Mar 4 Ago 2015 - 23:48

Lo primero felicitarte por ese maginifico conjunto y por tu detallada descripción.
Como para no gustarme semejante configuración.
Por lo que se aprecia en la foto están bastante pegadas a la pared trasera, has probado adelantarlas un poco si la ubicación en la sala te lo permite?
Seguramente consiguieras una mayor profundidad de escena.
Por lo demás el binomio equipo-sala me encantaaa.
Lo dicho si en alguna ocasión paso por tu tierra no dudes que pasare sin falta hacerte una visita para poder disfrutar de ese equipazo.
Saludos cordiales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Miér 5 Ago 2015 - 16:14

pcmaillo escribió:Santamonica,
mi más sincera enhorabuena, menudo equipazo!!
Ya que estamos metidos en harina, y que lo has comentado, las etapas Usher leí que consumían y bastante corriente ya que nunca están del todo apagadas y en stand by siguen consumiendo bastante, pero y en funcionamiento también? Ni en su página pone lo consumen..., y en cuanto a su sonido? Nos puedes comentar?
Un saludo y vuelvo a decir que no veas que equipo!!

Hola!

Gracias por tus comentarios!

Las Etapas USHER R-150A trabajan de 2 formas: La primera es en modo "on" (normal) y consumen la energia de un modo de operación normal, si bien, cuando están en reposo consumen bastante corriente al tratarse de clase "A" Pura y los transistores están a pleno funcionamiento, ya que la corriente está polarizada y consumiendo corriente constantemente, cosa que no ocurre en la Clasa "B" en la que la modulación positiva alterna con la negativa y por eso presentan distorsión de Intermodulación, defecto que no presenta la Clsae A, donde, como digo, la corriente fluye siempre. La ventaja de la Clase A es que suena mucho mejor, más cálida y natural y más apreciada por los audiófilos. De todas formas, cuanto más alto es el volumen la energía consumida se mantiene, e incluso baja a alto volumen.
Cuando la Unidad está apagada, entra en modo Stand-by y "polarización" de los transistores, que los mantiene polarizados y se calientan un poco, sobre todo en verano, pero se mantienen los transistores (32) polarizados y listos para arrancar en cualquier momento. Los resultados son espectaculares!!!

Saludos cordiales!!! Saint Saint Saint
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Electra Miér 5 Ago 2015 - 17:44

SANTAMONICA escribió:
Las Etapas USHER R-1.5 trabajan de 2 formas: La primera es en modo "on" (normal) y consumen la energia de un modo de operación normal, si bien, cuando están en reposo consumen bastante corriente al tratarse de clase "A"
En casa hay también 2 x R1.5 puenteadas en monofónico y el gasto apagadas no es ninguna broma, 55W/c.u lo que hace 110W de consumo apagadas. En euros unos 150€ anuales solo por tenerlas enchufadas. En "On"el gasto sube hasta unos 260W/c.u., o sea 520W para el conjunto de las dos etapas.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Miér 5 Ago 2015 - 18:35

Electra escribió:
SANTAMONICA escribió:
Las Etapas USHER R-1.5 trabajan de 2 formas: La primera es en modo "on" (normal) y consumen la energia de un modo de operación normal, si bien, cuando están en reposo consumen bastante corriente al tratarse de clase "A"
En casa hay también 2 x R1.5 puenteadas en monofónico y el gasto apagadas no es ninguna broma, 55W/c.u lo que hace 110W de consumo apagadas. En euros unos 150€ anuales solo por tenerlas enchufadas. En "On"el gasto sube hasta unos 260W/c.u., o sea 520W para el conjunto de las dos etapas.

Todo depende también del costo de los Kw/hora que te facturen. Pero de todas formas, por aquí es algo parecido wallbash wallbash wallbash

Saludos!
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Miér 5 Ago 2015 - 18:50

palaudio escribió:Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros,que decir es la evolución natural del mio  Innocent ,fantástico conjunto.
¿Que brazo-cepillo es el que utilizas en el plato?,¿te convenció mas el uso de cristal como base de apoyo para el plato frente a otros materiales (marmol,madera...)?
Un saludo y me apunto a esa escucha

Hola, palaudio!

Muchas gracias por tu opinión!

El cepillo-fieltro para el Brazo es un Accesorio que adquirí en El Corte Inglés en los Años 80. es de origen italiano y es muy práctico ya que, con un peso inapreciable realiza una doble función: remover el polvo de los surcos y arrastrarlo y almacenarlo en el fieltro. Luego se limpia con toda facilidad cuando se levanta el bracito.
En cuanto a la Balda, decirte que he probado varios materiales y opté por el Cristal Templado por que presenta menos resonancias y es más neutro a la vez que bastante pesado. Tienes que tener en cuenta que mi conjunto tiene un peso de 36 Kg. y tiene debajo 3 Puntas de desacoplo, con lo que es virtualmente inerte a las vibraciones externas.

Saludos cordiales!!! Very Happy Very Happy Very Happy
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Miér 5 Ago 2015 - 19:01

miguelito77 escribió:Lo primero felicitarte por ese maginifico conjunto y por tu detallada descripción.
Como para no gustarme semejante configuración.
Por lo que se aprecia en la foto están bastante pegadas a la pared trasera, has probado adelantarlas un poco si la ubicación en la sala te lo permite?
Seguramente consiguieras una mayor profundidad de escena.
Por lo demás el binomio equipo-sala me encantaaa.
Lo dicho si en alguna ocasión paso por tu tierra no dudes que pasare sin falta hacerte una visita para poder disfrutar de ese equipazo.
Saludos cordiales.

Hola, miguelito!!

Aparentemente, las Cajas parecen estar algo pegadas a la pared trasera. Es posible que tengas razón, pero te señalo que las mismas no se pueden adelantar debido a que tropezarían con un muebla lateral y además el equipo en conjunto quedaría un poco descompensado acústicamente (está calibrado con un Disco-Test). También decirte que detrás de las cortinas hay espacio vacío donde también tengo instalados unos Paneles Absorbentes en la parte inferior que compensa las posibles resonancias que pudieran producirse.

Saludos cordiales!!! Very Happy Very Happy Very Happy
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  pcmaillo Miér 5 Ago 2015 - 21:33

Muchas gracias por la explicación santamonica, y por lo que leo lo tienes todo muy bien atado!!
Un saludo!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  miguelito77 Jue 6 Ago 2015 - 9:40

SANTAMONICA escribió:
miguelito77 escribió:Lo primero felicitarte por ese maginifico conjunto y por tu detallada descripción.
Como para no gustarme semejante configuración.
Por lo que se aprecia en la foto están bastante pegadas a la pared trasera, has probado adelantarlas un poco si la ubicación en la sala te lo permite?
Seguramente consiguieras una mayor profundidad de escena.
Por lo demás el binomio equipo-sala me encantaaa.
Lo dicho si en alguna ocasión paso por tu tierra no dudes que pasare sin falta hacerte una visita para poder disfrutar de ese equipazo.
Saludos cordiales.

Hola, miguelito!!

Aparentemente, las Cajas parecen estar algo pegadas a la pared trasera. Es posible que tengas razón, pero te señalo que las mismas no se pueden adelantar debido a que tropezarían con un muebla lateral y además el equipo en conjunto quedaría un poco descompensado acústicamente (está calibrado con un Disco-Test). También decirte que detrás de las cortinas hay espacio vacío donde también tengo instalados unos Paneles Absorbentes en la parte inferior que compensa las posibles resonancias que pudieran producirse.

Saludos cordiales!!! Very Happy Very Happy Very Happy
De acuerdo entonces.
Solo te lo comentaba porque conociendo como conozco el comportamiento de diferentes modelos de esta marca, y siendo estas tan grandotas, pues me imagino que agradecerían al igual de de sus hermanas pequeñas una buena separación tanto de la pared trasera como lateral, pero sino se puede no se puede.
Aún así me imagino que te suenen a gloria celestial.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  SANTAMONICA Jue 6 Ago 2015 - 15:54

miguelito77 escribió:
SANTAMONICA escribió:
miguelito77 escribió:Lo primero felicitarte por ese maginifico conjunto y por tu detallada descripción.
Como para no gustarme semejante configuración.
Por lo que se aprecia en la foto están bastante pegadas a la pared trasera, has probado adelantarlas un poco si la ubicación en la sala te lo permite?
Seguramente consiguieras una mayor profundidad de escena.
Por lo demás el binomio equipo-sala me encantaaa.
Lo dicho si en alguna ocasión paso por tu tierra no dudes que pasare sin falta hacerte una visita para poder disfrutar de ese equipazo.
Saludos cordiales.

Hola, miguelito!!

Aparentemente, las Cajas parecen estar algo pegadas a la pared trasera. Es posible que tengas razón, pero te señalo que las mismas no se pueden adelantar debido a que tropezarían con un muebla lateral y además el equipo en conjunto quedaría un poco descompensado acústicamente (está calibrado con un Disco-Test). También decirte que detrás de las cortinas hay espacio vacío donde también tengo instalados unos Paneles Absorbentes en la parte inferior que compensa las posibles resonancias que pudieran producirse.

Saludos cordiales!!! Very Happy Very Happy Very Happy
De acuerdo entonces.
Solo te lo comentaba porque conociendo como conozco el comportamiento de diferentes modelos de esta marca, y siendo estas tan grandotas, pues me imagino que agradecerían al igual de de sus hermanas pequeñas una buena separación tanto de la pared trasera como lateral, pero sino se puede no se puede.
Aún así me imagino que te suenen a gloria celestial.
Saludos.M

O.K.! Conforme se vayan rodando, iremos apreciando los resultados.

Saludos cordiales!!! Saint Saint Saint
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 67
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario? - Página 7 Empty Re: USHER Mini Dancer 2, ¿algún comentario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.