AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sophia 3 en casa: primeras impresiones

+52
orejones
ulisfran
Quimi
luisbustilloojeda
acropolis
Sam
CArlos Suarez Ascaso
miguel
romea
YING
KILLMIK71
Celsius
Celestino
juan lizares
javiclas
Valvulator
kirkan
fary1972
pablopi
César
germanchu
Rebombori
Joan Orti
pecci
carlesdg
Xaloc
Fary
bufalo
tenor
DrFunk
devadip
Nebur
trocri
wilsoniano
Hamilton
slippery
BenitoPlus
Pink Panther
Roland
JDPBILI
A.P.P.
Kapton
Noncondition
Seiscuerdas
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
vipper
thunderpussy
inakigj
Mordecai
rafa75
guand
56 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Rebombori Dom 5 Ago 2012 - 12:04

shock 2
No es mala idea, pero hoy no toca playa ni mañana tampoco; los hijos regresan de viaje y ya sabes.....
Lo de las gambas de Denia, tocó la semana pasada, pero en casa y así comemos más por el mismo precio Cool

Hoy iremos a comer en frente de casa, esta mañana he estado retocando el equipo y ya me duelen los huesos como para salir a conducir y después pasear.

Ahora mismo, me estoy tomando una Vol lDamm con unas almendras fritas y escuchando a toda óstia a Dire Straits Innocent

Abraçades per a tots.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago 2012 - 12:09

Perdón, pero como dice Josep, lo de la mamada exige una aclaración shock 2 .

Por lo demás, con los triglicéridos a 415, Varda, Godiva y lo que se me antoje, que me queda poco.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Pink Panther Dom 5 Ago 2012 - 12:31

Noncondition escribió:
Por lo demás, con los triglicéridos a 415, Varda, Godiva y lo que se me antoje, que me queda poco.
Laughing Laughing Laughing

Yo les tengo en 85 Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 12:45

Noncondition escribió:Perdón, pero como dice Josep, lo de la mamada exige una aclaración shock 2 .

Por lo demás, con los triglicéridos a 415, Varda, Godiva y lo que se me antoje, que me queda poco.

Abraçada.

Consulte a su médico Very Happy
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 12:47

Hamilton escribió:Mamada es un.... Innocent Innocent roll1 postre típico de Madrid. PLatano, dos melocotones y nata montada, parecido al Pijama....eso es..... sweatdrop sweatdrop sweatdrop

Con o sin sifón Saint Question, me refiero a qué, una vez montada la nata, tirar de sifón para meterla en el plato. No sé, no lo veo nada claro hmm

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 12:51

Rebombori escribió: shock 2
No es mala idea, pero hoy no toca playa ni mañana tampoco; los hijos regresan de viaje y ya sabes.....
Lo de las gambas de Denia, tocó la semana pasada, pero en casa y así comemos más por el mismo precio Cool

Hoy iremos a comer en frente de casa, esta mañana he estado retocando el equipo y ya me duelen los huesos como para salir a conducir y después pasear.

Ahora mismo, me estoy tomando una Vol lDamm con unas almendras fritas y escuchando a toda óstia a Dire Straits Innocent

Abraçades per a tots.

A mi tampoco, he librado Very Happy
Ya que lo dices, me pillo una Judas y a la salud de Ramón. Y a la tuya y a la de todos cool2

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago 2012 - 14:24

Para una vez que tengo bien el colesterol, me salen unos triglicéridos de miedo. No he consultado al médico, es más, traté de ocultárselo Twisted Evil , pero me ha encontrado los análisis - siempre me olvido de cerrar con llave los cajones - y me ha impuesto un régimen que es la muerte en vida. Se acabó el queso viejo, el chocolate, los frutos secos... sólo me queda esperar la muerte.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Tomcat Dom 5 Ago 2012 - 14:35

Hombre Ramón, no digas esas cosasss.... debe de ser la fase inicial de "shock", pero seguro que se pueden encontrar cosas buenas para el régiimen que no obliguen a una dieta a pan y agua de tipo Alcatraz... además, por allí tienes la suerte de poder sustituir el queso viejo con playita, chapuzones y ambientillo veraniego. What else...? Very Happy
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Nebur Dom 5 Ago 2012 - 16:04

Hola,

El buen comer de Labordeta se encuentra entre vosotros. Lo de las copas te ha quedado bien aunque esos comentarios pecan un poco de esnobismo.. Very Happy Los whiskys se toman solos o con agua, siempre al gusto del consumidor, además no todas las aguas sirven para un mismo whisky .
El secreto de los mejores whiskys,entre otras particularidades, es el agua utilizada en su elaboración
(tratamiento).


Salut a todos,


Última edición por Nebur el Dom 5 Ago 2012 - 18:56, editado 1 vez

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 16:06

Noncondition escribió:Para una vez que tengo bien el colesterol, me salen unos triglicéridos de miedo. No he consultado al médico, es más, traté de ocultárselo Twisted Evil , pero me ha encontrado los análisis - siempre me olvido de cerrar con llave los cajones - y me ha impuesto un régimen que es la muerte en vida. Se acabó el queso viejo, el chocolate, los frutos secos... sólo me queda esperar la muerte.

Saludos.

Tendrás que establecer unos controles de seguridad más estrictos Ein? . Y has hecho bien al recodar lo del queso viejo, tengo que comprar Very Happy más de uno que me dieron a probar el otro dia. Montescusa se llama Innocent
En fin Ramón, que te sea leve Saint

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago 2012 - 17:55

Donde haya un Sansueña reserva, que se quiten los demás.

Pero se acabó Evil or Very Mad .

La edad no perdona.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  rubius Dom 5 Ago 2012 - 18:00

Noncondition escribió:Para una vez que tengo bien el colesterol, me salen unos triglicéridos de miedo. No he consultado al médico, es más, traté de ocultárselo Twisted Evil , pero me ha encontrado los análisis - siempre me olvido de cerrar con llave los cajones - y me ha impuesto un régimen que es la muerte en vida. Se acabó el queso viejo, el chocolate, los frutos secos... sólo me queda esperar la muerte.

Saludos.
¿Y has probado con el chocolate negro?
90% de cacao.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago 2012 - 18:05

Sí, claro, incluso el del 99%; pero es que el que me pierde es el blanco, con toda su grasa... ahhh, la buena vida. Es historia ya. Sólo de pensar en las ensaladas verdes que me esperan se me pone un nudo en la garganta y lloro como un niño.

Perdón por los off-topic en el hilo del compañero, pero es que me temo que no me levantarian psicológicamente ni unas Sophia III.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 18:06

Noncondition escribió:Donde haya un Sansueña reserva, que se quiten los demás.

Pero se acabó Evil or Very Mad .

La edad no perdona.

Abrazo.

Voy a por la caja de Godiva Innocent o si prefieres unos Noble Cantabile Saint y te cuento como están Twisted Evil No, no me gusta el pocholate Very Happy , estos los tengo aparcados en la nevera y son de la jefa para después de la operación bikini cool2

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Pink Panther Dom 5 Ago 2012 - 18:09

Noncondition escribió:y me ha impuesto un régimen que es la muerte en vida. Se acabó el queso viejo, el chocolate, los frutos secos... sólo me queda esperar la muerte.
Exagerado! Laughing más aeróbicos (con caminar todos los dias 1 horita a buen paso, sobra) y un poco de dieta Saint

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago 2012 - 18:22

Desde luego, 1hora diaria de ejercicio caminando no me falta, pero es que me he desatado con las comidas. Estoy en un nivel de riesgo y quiero seguir escuchando música...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Pink Panther Dom 5 Ago 2012 - 18:39

Noncondition escribió:pero es que me he desatado con las comidas.
Ya verás que en cuanto controles la dieta tu analitica cambia, ya sabes.... sois lo que comeis...


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Kapton Dom 5 Ago 2012 - 20:45

Yo quiero un vaso de leche entera con un sobao pasiego de El Macho.

Eso sí que está rico de cojones!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Pink Panther Dom 5 Ago 2012 - 20:58

Kapton escribió:Yo quiero un vaso de leche entera con un sobao pasiego de El Macho.

Eso sí que está rico de cojones!!
Cierto, los mejores sobaos pasiegos con diferencia son los del Macho, y si se va a por ellos al propio obrador en el pueblo de Selaya (en los valles pasiegos) mejor que mejor, respecto a la leche, hay muy buena ganadería en Cantabria Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Kapton Dom 5 Ago 2012 - 21:13

En no muchos días lo haré realidad ;-D
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Rebombori Dom 5 Ago 2012 - 21:46

¡Bah!
Estáis hechos unos vejestorios Laughing
Yo como no me hago análisis de ningún tipo desde hace más de 40 años, estoy mas fresco que una rosa Innocent
Por cierto, me acabo de comer una coca hojaldrada de manteca de Ca Soria, que Babear

¿Alguien tiene unas Sophia 3?
Pues eso, que nos cuente que tal le van Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago 2012 - 21:48

Soy una máquina de rodar... triglicéridos.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Mati1979 Mar 28 Ene 2014 - 19:32

juan lizares escribió:Te voy a dar mi opinión,amigo Kapton, con sus pros y contras. Creeme,tuve unas Watt&Puppy de primera generación (Serie III) compradas de segunda mano hace unos 10 años. He podido escucharlas todas (como casi todo el mundo,creo yo....).

-Nivel de fabricación excelente.Muy muy sólidas,es decir,bien paridas.
-Increible nivel de claridad,transparencia y detalle. Refinamiento.Posiblemente, la caja dinámica más "electrostática " que he escuchado. Habrá quien me entienda el comentario.....
-Magnífica dinámica.
-¿Caras?. Sinceramente,no las veo caras a tenor de su nivel constructivo,exclusividad y refinamiento.

CONTRAS:
Aunque cueste entender lo que voy a decir a continuación,quizás haya alguien que pueda entender mi comentario.
Creo que suenan demasiado "bien",es decir,son tan "celestiales" que me cuesta creerme lo que sale a través de ellas. Habrá quien lo veas como una virtud.Yo no lo veo como un defecto,pero creo que no respetan a rajatabla esa "imperfección" innata de los instrumentos en vivo. La rugosidad de un violín sin "aristas" tímbricas que lo edulcoren más de la cuenta provocando con ello un sonido "preciosista" (que no coloración,ya que creo que las Wilson tienen un balance tonal muy equilibrado).

Son ideales para el audiófilo purista,para el perfeccionista,para el amante del rigor absoluto. En estos aspectos,las Wilson son imbatibles,ahora bien,creo que todo melómano,cuyo único objetivo sea escuchar música las rechazará de forma instantanea debido a esa "perfección" (por muy contradictorio que parezca) que les hace perder el componente romántico que toda interpretación lleva innata,dejando que prevalezca el rigor técnico por encima del sentimiento y de las "sensaciones".

Conclusión: eran maravillosas a muchos niveles,pero con ellas.....¡ni una lágrima emocional!. Espero que se me entienda.

Saludos

Nunca leì algo màs acertado que èsto, de lo que no estoy de acuerdo es de lo ultimo.
Es por eso que para lograr que te emocionen , es importantisimo tener mucho cuidado con
la electronica que se las mueva.
Ultimamente, el 80% wilsoniano, las acopla con vàlvulas.
Un pre ò power valvular les da la suavidad que necesitan.
Nunca voy a olvidar, un par de Puppys con electronica Krell, era tocar el techo en resolucion,
pero dios madre, no se podìa escuchar mas de 30 minutos porque la fatiga era estremadamente alta.
Hay que alimentarlos con electronica muy musical, sino suenan frios y demasiado "sinceros y precisos".
Es por eso que ultimamente se los ven matcheados mucho con valvulares LAMM, Audio R, VTL, Shindo.

Ultimamente Wilson esta cambiando sus tweeters metalicos por Seda (Alexia, nuevo Sasha, etc) justamente
para llevarlos un poco màs hacia el hemisferio "musical".
Mati1979
Mati1979

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 16 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.