AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mission 772

4 participantes

Ir abajo

Mission 772 Empty Mission 772

Mensaje  peon Lun 23 Jul 2018 - 0:18

Buenas
Alguien me puede decir sobre estas cajas, las Mission 722 ya con unos cuantos años...
Me venden un par en muy buenas condiciones junto con un ampli Technics y la verdad es que solo me interesarian las cajas. Se que tienen pocos dbs, y un grave flojillo, pero unas opiniones vuestras y sobre todo de alguien que las haya tenido, serían interesantes para mi.
Y si es así con que amplificador y un precio estimado a día de hoy, para saber por donde estamos. Muchas gracias y un saludo.
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mission 772 Empty Re: Mission 772

Mensaje  bulmamaria Lun 23 Jul 2018 - 19:46

peon escribió:Buenas
Alguien me puede decir sobre estas cajas, las Mission 722 ya con unos cuantos años...
Me venden un par en muy buenas condiciones junto con un ampli Technics y la verdad es que solo me interesarian las cajas. Se que tienen pocos dbs, y un grave flojillo, pero unas opiniones vuestras y sobre todo de alguien que las haya tenido, serían interesantes para mi.
Y si es así con que amplificador y un precio estimado a día de hoy, para saber por donde estamos. Muchas gracias y un saludo.
Yo no te las aconsejo , la suspensión de los graves de esa serie , no han resistido bien el paso de los años , por circunstancias en mi cochera se juntaron unas 772 , 77ds , 77c dos unidades , 773i,y el sw de esta serie , un amigo y yo las compramos en su época , me las paso por que tenían que abandoran su antiguo apartamento , por cierto ya hace años que se compro una wharfedale diamond 9.1para otro equipo.
Los 10 woofer de las 77 estropeados.
Un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mission 772 Empty Re: Mission 772

Mensaje  djkoper Lun 23 Jul 2018 - 20:55

Lo de las supensiones es cierto, se desintegraban pero son cajas que se suelen vender baratas y suenan de narices siempre que no quieras chunda chunda a toda leche, tengo varioas mission y las recomiendo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mission 772 Empty Re: Mission 772

Mensaje  PICKUPSOUND Mar 24 Jul 2018 - 9:32

Las suspensiones de la serie 77 son de goma, no confundir con el foam.
Actualmente disponemos de una pareja 772 (no se venden) en perfecto estado de revista. Este modelo fue uno de nuestros favoritos (en su clase y precio) hace muchos años, cerca de 20.

Mission 772 IMG_7222

Saludos,
www.pickupsound.es
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mission 772 Empty Re: Mission 772

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.