AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría conocer algún audiófilo

+35
milennon
sonobull
Celsius
El Hombre del SACD
galena
churry
Flick4
Kikocb500
orejones
Felix
jagarry
Tomas46
fran73
Txuso
rubius
trocri
ferac66
dinamic32
parmáximo
cachoperropeludo
César
papaito
Juan A.
kalike
rutho
koko61
yorugua3
harrym3hd
Branky
luisbustilloojeda
Noncondition
Tx77
porcorosso
mvdventura
quesvi
39 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  galena Mar 26 Jun 2018 - 21:02

Felix escribió:
A mí no me gustan los equipos pro, me da igual lo bien que suenen y lo que cuesten.

Saludos



La verdad es que la estética no es su fuerte...😇

Saludos cordiales.

Suenan muy bien y tienen mucha potencia, tengo uno de 400 vatios muriéndose de risa en una habitación más de 10 años ya.
A mí me gustan más los hi fi, son mucho más bonitos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  ferac66 Mar 26 Jun 2018 - 21:10

quesvi escribió:Buenos días escucho mucho hablar de los audifolo y tiene que ser interesante conocer gente del foro que lo sea para poder compartir esperiencias y la sabiduría de llegar a ese nivel.

Alguno del foro se considera audifolo ??

Yo desde luego no
Yo no tengo ni puta idea de casi nada. Y encima estoy sordo. Vamos, que no sé muy bien qué hago aquí.
Crying or Very sad
Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  trocri Mar 26 Jun 2018 - 23:14

quesvi escribió:Buenos días escucho mucho hablar de los audifolo y tiene que ser interesante conocer gente del foro que lo sea para poder compartir esperiencias y la sabiduría de llegar a ese nivel.

Alguno del foro se considera audifolo ??

Yo desde luego no

Yo considero que tengo nivel, mucho nivel.
 Mi experiencia es arrolladora de un modo drástico y supino desde mi yo ablativo absoluto.
La prueba de lo que digo son mis ataques ansiados de ansia cuando enclavo el vinilo para posteriormente pinchar la aguja en esas curvas...ummmm curvas.
Me siento entre 5 y 10 veces antes de que comience la música para encontrar el modus vivendi de mis posaderas ya que un buen audiofilo debe saber colocarse a ser posible sin fumar. Esta parte de la historia nunca se describe y menos se escribe en los grandes foros. La colocación del audiofilo es esencial y me repito que la colocación a ser posible sin fumar aunque también aparezca la palabra pinchar, esta se refiere a la fuente analógica y no a cualquier otra cosa que junto a colocación parezca otra cosa.
Como digo el posicionamiento del audiofilo es esencial, lo de las cajas y demás es mucho trabajo el cual te aparta de la parte importante que es la de escuchar música y no otras cosas.
Una vez posicionado con la comodidad requerida por cada cuerpo y digo esto porque cada cuerpo es un mundo. Pasamos a lo siguiente que no es mas que cerrar los ojos y extender los brazos. El audiofilo de nacimiento sabe que esta peculiar postura denota el ansia antes dicha de querer tocar las notas musicales que se desplazan de aquí para ya con la reverberación defenestrada ya que hacer esto no es delito aunque aparente punitivo.
Una vez conseguido el nivel de colocación y posterior extensión del húmero rodeado por carne, piel y algún pelo habrás conseguido el nirvana aunque a mi personalmente me gusten poco. Yo soy mas de New Order o Goldroom o incluso los Depeche de los 80. Los de ahora son un bluff rellenado de aún mas.
Como ves o lees el audiofilo nace no se hace. El que se hace es el amplificadorofilo. El cual junto al cajaofilo, cableofilo, giradiscofilo, cedeofilo y alguno mas del que bien me acuerdo, conforman el conjunto formando un uno llamado. "EL VISUAL" que es aquel que no escucha la música si no...la ve. La ve de visión no de lavar separado.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Felix Mar 26 Jun 2018 - 23:57

Galena escribió:

Suenan muy bien y tienen mucha potencia, tengo uno de 400 vatios muriéndose de risa en una habitación más de 10 años ya.
A mí me gustan más los hi fi, son mucho más bonitos.

Saludos[/quote]

A mí tampoco; pero cierro los ojos... y escucho. 😌 Con 400 vatios muriéndose de risa, el ruido de las carcajadas deben molestar hasta a Cristiano Ronaldo cuando se mira los abdominales en Madeira.

Un cordial saludo.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  rubius Miér 27 Jun 2018 - 2:16

Felix escribió:Hola Marco, ¿estas de coña?, o  ¿verdaderamente quieres mandar a la hoguera el hilo por el bien de las ignorantes 'almas' que pueden corromperse ante las heréticas opiniones de los ponentes? 😡

Saludos cordiales. 😇
No está de coña.
Está dando caña.
Ironizando ...
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  jagarry Miér 27 Jun 2018 - 7:13

Suscribo totalmente lo que dice Txuso. A todos nos gusta que nuestro equipo suene lo mejor posible. En eso estamos. Y cuando estamos relajados con el tema a muchos que no todos, nos dedicamos a la música y, en mi caso, a medio coleccionarla dentro de nuestras posibilidades.

Convertir el Medio (la reproducción) en el Fin… parafraseando a Mclughan. La Audiofilia se convierte en Audiopatía.
En lugar de escuchar música escuchas al equipo y estás constantemente haciendo pruebas de sonido.  La música se convierte en la excusa para chequear tu maravilloso equipo para hacerle upgrades sin parar.

Supongo que uno que se tilde de cinéfilo y está más pendiente de su pantalla Oled, Qled, 4k y que si Panasonic, Samsung o Sony de 55 o 65 pulgadas... que de las películas que en teoría "disfruta".... lo considerarías
aficionado al cine de verdad?

Se supone que la música es un arte, los medios para reproducirla es pura tecnología. Melómanos, audiómanos o tecnómanos?. Se puede estar en todos esos mundos a la vez?. Si estás tan ocioso y adinerado, tal vez. No es mi caso. Mad

Saludos a melómanos y tecnófilos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  fran73 Miér 27 Jun 2018 - 9:03

Mmmmm....

Pues qué queréis que os diga, en estos tiempos modernos de Estado de Opinión, en los que importa más lo que piense alguno de los muchos colectivos que lo que piense la inmensa mayoría, me proclamo audiófilo. Eso sí, de los de andar por casa.

Tendré que buscar la fórmula para hacérmelo perdonar porque veo que la audiofilia lleva el mismo camino que la carne roja y otras tantas cosas que me guardo para mí, para que no digáis que soy un neandertal.

Sí, soy audiófilo, sí, lo confieso, azótenme, por favor, me lo merezco. Me gustan los cacharros, sí, mucho, soy un pervertido. Los pijos, los Pro, de todo, me encantan.

Sí, sé que la música jamás sonará en casa como en el auditorio, pero eso es una quimera, qué demonios, a veces hasta suena mejor, quien dijo miedo.

Ahora suena Monk´s Music, pero igual me embrutezco en un rato y tiro de Depeche Mode, o del Boss, y luego vuelvo a algo fino finísimo, que lo hago por educarme a mí mismo en lo musical, porque así de tonto es el audiófilo Grrr

Y sí, me confieso melómano, porque hago esto porque amo la música, porque me transporta, porque me aporta espiritualmente, porque la vivo, la siento, la disfruto. Y la disfruto más cuando la escucho mejor.

Así que sí, soy audiófilo, pero también melómano. Y me gusta Julio Iglesias, me encanta. Porque me recuerda a los viajes en familia en el Seat 124.

Dicho esto, disfruto tanto con un buen disco como cambiando los ventiladores ruidosos a mi etapa Pro.

Creo que ya hemos tenido bastante del Estado de Opinión Polarizador. O estás conmigo o contra mí. Eso no me lo dices en la calle.



fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  yorugua3 Miér 27 Jun 2018 - 9:09

También suscribo los comentarios de Txuso y jagarry.
No deberíamos olvidar que lo más importante en nuestra afición es la música en si misma, lo demás es colorear la escena.
Algunos gastarán más dinero, otros menos, pero mayor inversión comprobadamente, no es sinónimo de mayor disfrute !!!
Hello
PD: Un especial destaque para el hilarante enfoque de Trocri (demás está decirlo, también de acuerdo)   roll1
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Tomas46 Miér 27 Jun 2018 - 9:38

Hola, mira a ver si te sirve alguno de estos que decir que lo son lo dicen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los miembros del club de audiophilos o zoofilos de Lucena.

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
Un poco de humor señores, a lo mejor en las paginas de contactos...... Trinchera

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Felix Miér 27 Jun 2018 - 9:41

Me sumo a lo dicho por Txuso, Jagarry y Yorugua3.

Saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  porcorosso Miér 27 Jun 2018 - 10:10

... asi que no tengo ningún derecho a pedir el cierre del hilo, esta bien saberlo.

Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  milennon Miér 27 Jun 2018 - 11:26

Ya que no lo cierran seguiremos Innocent
He conocido a gente con muchos discos pero era por puro coleccionismo,muchos sin abrir Shocked
Es como el que tiene una moto sólo para verla...si lo bueno esta en la velocidad no? Wink
Drinking
Un saludo
hideingbhindcurtian
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6839
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  jagarry Miér 27 Jun 2018 - 11:54

milennon escribió:Ya que no lo cierran seguiremos Innocent
He conocido a gente con muchos discos pero era por puro coleccionismo,muchos sin abrir Shocked
Es como el que tiene una moto sólo para verla...si lo bueno esta en la velocidad no? Wink
Drinking
Un saludo
hideingbhindcurtian

Yo también tengo algún amiguete acaparador de lps. Y precintados algunos desde hace años. No tiene tiempo para oir tanto como compra.
Los lps en si son objeto de coleccionismo. Un 7% de los que compran vinilos en la actualidad NO tiene plato.
Pero de esos no estamos hablando. Ni de los que tienen nosecuantos amplis, altavoces y cacharrería surtida.

Audiofilia, discofilia y otras parafilias… que cada uno disfrute como quiera. Por mi?.
No critico a nadie. No

Yo a lo mío (que ya es bastante) Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Felix Miér 27 Jun 2018 - 12:21

porcorosso escribió:... asi que no tengo ningún derecho a pedir el cierre del hilo, esta bien saberlo.

Marco


Hola porcorosso; desde mí punto de vista claro que tienes derecho a pedir lo que consideres oportuno, y también tus opiniones merecen tanto respeto como las de cualquier otro.

Un cordial saludo.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  galena Miér 27 Jun 2018 - 13:11

milennon escribió:Ya que no lo cierran seguiremos Innocent
He conocido a gente con muchos discos pero era por puro coleccionismo,muchos sin abrir Shocked
Es como el que tiene una moto sólo para verla...si lo bueno esta en la velocidad no? Wink
Drinking
Un saludo
hideingbhindcurtian

Yo mismo, muchos los compro porque me gusta la carpeta.
Y la moto en el garaje desde que fuí a tu casa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  milennon Miér 27 Jun 2018 - 13:26

jagarry escribió:
milennon escribió:Ya que no lo cierran seguiremos Innocent
He conocido a gente con muchos discos pero era por puro coleccionismo,muchos sin abrir Shocked
Es como el que tiene una moto sólo para verla...si lo bueno esta en la velocidad no? Wink
Drinking
Un saludo
hideingbhindcurtian

Yo también tengo algún amiguete acaparador de lps. Y precintados algunos desde hace años. No tiene tiempo para oir tanto como compra.
Los lps en si son objeto de coleccionismo. Un 7% de los que compran vinilos en la actualidad NO tiene plato.
Pero de esos no estamos hablando. Ni de los que tienen nosecuantos amplis, altavoces y cacharrería surtida.

Audiofilia, discofilia y otras parafilias… que cada uno disfrute como quiera. Por mi?.
No critico a nadie. No

Yo a lo mío (que ya es bastante) Twisted Evil

Laughing bueno un poco criticón soy,según mi mujer y mi hija Rolling Eyes
El caso es que en mi pueblo vivía uno que cariñosamente le llamábamos Beethoven y un día pude ir a su casa pensando que tendría un gran equipo pero después de verlo no pongo ni los discos que regalaban con el Fundador Wink
Por cierto hay que andar con cuidado con el peso de los discos Shocked El otro día medio metro de estantería se me vino a bajo desde un metro de altura,menos mal que le tengo prohibido a mi madre que limpie pero fue un susto y yo con la música casi ni me enteré wallbash
Tengo otro amigo que tenia estanterías de discos hasta por los pasillos...al final la mujer lo dejó y se convirtió en una enfermedad.Y no es broma. Wink
Disfrutemos de la música y nuestros equipos sin obsesión. Wink
Un cordial saludo a todos.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6839
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  sonobull Jue 28 Jun 2018 - 10:36

¡Hombre -ya lo dije en mi intervención anterior- pero el objetivo de un equipo es oir Música (¡y disfrutarla!). Lo malo es que algunos pierden el norte  roll1 ! No se ha hablado , pero tambien existen aquellos casos en los que solo oyen "ruidos": el rudio del avión, las campintas dichosas, el helicoptero del disco de Pink Floid, el bonbardeo de de la 1812....¡¡y luego no han oido ni un disco entero en su vida hmm !! Conozco algún que otro, y hasta con equipos 'gordos'.

   Pero también ,por ampliar el tema, tengo un gran amigo melómano y músico, que se sorprendía la primera vez que vino a casa al saber el precio de ciertos aparatos: ¡lo consideraba una locura absurda!. Me comentó - y desde siempre se me ha quedado grabado- que "...no importa donde oigas la Música, sino como la oigas. Yo incluso en mi antigüo radio-cassette, sigo disfrutando de oirla". Y me dijo, que si bien es cierto que una sinfonía sonaba mejor en mi equipo, el no renunciaba a oirla y disfrutarla aunque no tuviese mi equipo. En sus caso, en una mini cadena. ¡Queda Claro! OK
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  orejones Jue 28 Jun 2018 - 11:33

sonobull escribió:¡Hombre -ya lo dije en mi intervención anterior- pero el objetivo de un equipo es oir Música (¡y disfrutarla!). Lo malo es que algunos pierden el norte  roll1 ! No se ha hablado , pero tambien existen aquellos casos en los que solo oyen "ruidos": el rudio del avión, las campintas dichosas, el helicoptero del disco de Pink Floid, el bonbardeo de de la 1812....¡¡y luego no han oido ni un disco entero en su vida hmm !! Conozco algún que otro, y hasta con equipos 'gordos'.

   Pero también ,por ampliar el tema, tengo un gran amigo melómano y músico, que se sorprendía la primera vez que vino a casa al saber el precio de ciertos aparatos: ¡lo consideraba una locura absurda!. Me comentó - y desde siempre se me ha quedado grabado- que "...no importa donde oigas la Música, sino como la oigas. Yo incluso en mi antigüo radio-cassette, sigo disfrutando de oirla". Y me dijo, que si bien es cierto que una sinfonía sonaba mejor en mi equipo, el no renunciaba a oirla y disfrutarla aunque no tuviese mi equipo. En sus caso, en una mini cadena. ¡Queda Claro! OK


Eso que dijo tu amigo es completamente cierto. Y ya hace tiempo que, por pura observación, llegué a la conclusión de que las personas que se implican en la música que escuchan tienden a ser menos exigentes con la calidad de los equipos en que la oyen: los músicos profesionales suelen ser de lo menos exigentes a este respecto.

Lo que, inevitablemente, nos lleva a la conclusión de que la reproducción doméstica de la música no es un fenómeno tan simple como muchos creen: es poliédrico, pues tiene muchas facetas, no siempre mensurables y, por ello, no cuantificables. El timbre, la nitidez, el tono, la profundidad de la imagen, el ritmo..., son importantes, pero no determinantes para el disfrute de la música reproducida.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Kikocb500 Jue 28 Jun 2018 - 12:15

Vale,estaba yo pensando si soy audiofilo o melomano o...
Y llega mi mujer y me dice que no,que soy aficionado del monton,que tengo sindrome cacharreril con principios de Diogenes...que ahora no se puede tener 2 amplis,3 platos y 2 parejas cajas (no cuenta ni el avr ni el 5.1),sin que le falten al respeto a uno en su propia casa...
No se si alguien mas tiene mis sintomas o parecidos.
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Flick4 Jue 28 Jun 2018 - 16:48

ferac66 escribió:
quesvi escribió:Buenos días escucho mucho hablar de los audifolo y tiene que ser interesante conocer gente del foro que lo sea para poder compartir esperiencias y la sabiduría de llegar a ese nivel.

Alguno del foro se considera audifolo ??

Yo desde luego no
Yo no tengo ni puta idea de casi nada. Y encima estoy sordo. Vamos, que no sé muy bien qué hago aquí.
Crying or Very sad
Salud.

Terapia de grupo, ya te lo digo yo. Si no sabes que haces aquí, eres de lo mejor del foro.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Flick4 Jue 28 Jun 2018 - 16:51

Kikocb500 escribió:Vale,estaba yo pensando si soy audiofilo o melomano o...
Y llega mi mujer y me dice que no,que soy aficionado del monton,que tengo sindrome cacharreril con principios de Diogenes...que ahora no se puede tener 2 amplis,3 platos y 2 parejas cajas (no cuenta ni el avr ni el 5.1),sin que le falten al respeto a uno en su propia casa...
No se si alguien mas tiene mis sintomas o parecidos.
Un saludo.

Podía haber sido mucho peor, dá gracias!  No te cuento lo que me he imaginado al leer esas palabras.  Saint

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Flick4 Jue 28 Jun 2018 - 17:05

trocri escribió:
quesvi escribió:Buenos días escucho mucho hablar de los audifolo y tiene que ser interesante conocer gente del foro que lo sea para poder compartir esperiencias y la sabiduría de llegar a ese nivel.

Alguno del foro se considera audifolo ??

Yo desde luego no

Yo considero que tengo nivel, mucho nivel.
 Mi experiencia es arrolladora de un modo drástico y supino desde mi yo ablativo absoluto.
La prueba de lo que digo son mis ataques ansiados de ansia cuando enclavo el vinilo para posteriormente pinchar la aguja en esas curvas...ummmm curvas.
Me siento entre 5 y 10 veces antes de que comience la música para encontrar el modus vivendi de mis posaderas ya que un buen audiofilo debe saber colocarse a ser posible sin fumar. Esta parte de la historia nunca se describe y menos se escribe en los grandes foros. La colocación del audiofilo es esencial y me repito que la colocación a ser posible sin fumar aunque también aparezca la palabra pinchar, esta se refiere a la fuente analógica y no a cualquier otra cosa que junto a colocación parezca otra cosa.
Como digo el posicionamiento del audiofilo es esencial, lo de las cajas y demás es mucho trabajo el cual te aparta de la parte importante que es la de escuchar música y no otras cosas.
Una vez posicionado con la comodidad requerida por cada cuerpo y digo esto porque cada cuerpo es un mundo. Pasamos a lo siguiente que no es mas que cerrar los ojos y extender los brazos. El audiofilo de nacimiento sabe que esta peculiar postura denota el ansia antes dicha de querer tocar las notas musicales que se desplazan de aquí para ya con la reverberación defenestrada ya que hacer esto no es delito aunque aparente punitivo.
Una vez conseguido el nivel de colocación y posterior extensión del húmero rodeado por carne, piel y algún pelo habrás conseguido el nirvana aunque a mi personalmente me gusten poco. Yo soy mas de New Order o Goldroom o incluso los Depeche de los 80. Los de ahora son un bluff rellenado de aún mas.
Como ves o lees el audiofilo nace no se hace. El que se hace es el amplificadorofilo. El cual junto al cajaofilo, cableofilo, giradiscofilo, cedeofilo y alguno mas del que bien me acuerdo, conforman el conjunto formando un uno llamado. "EL VISUAL" que es aquel que no escucha la música si no...la ve. La ve de visión no de lavar separado.
Un saludo

Tu no tienes cuerpo de audiófilo, trocri, el tuyo es Danone.    Console

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  porcorosso Jue 28 Jun 2018 - 18:33

Kikocb500 escribió:Vale,estaba yo pensando si soy audiofilo o melomano o...
Y llega mi mujer y me dice que no,que soy aficionado del monton,que tengo sindrome cacharreril con principios de Diogenes...que ahora no se puede tener 2 amplis,3 platos y 2 parejas cajas (no cuenta ni el avr ni el 5.1),sin que le falten al respeto a uno en su propia casa...
No se si alguien mas tiene mis sintomas o parecidos.
Un saludo.

.. lo tienes facil 2 amplis, 3 platos y porque no 2 mujeres, comentale a ver si eso le parece de Diogenes..... Very Happy

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  galena Jue 28 Jun 2018 - 20:15

Kikocb500 escribió:Vale,estaba yo pensando si soy audiofilo o melomano o...
Y llega mi mujer y me dice que no,que soy aficionado del monton,que tengo sindrome cacharreril con principios de Diogenes...que ahora no se puede tener 2 amplis,3 platos y 2 parejas cajas (no cuenta ni el avr ni el 5.1),sin que le falten al respeto a uno en su propia casa...
No se si alguien mas tiene mis sintomas o parecidos.
Un saludo.

Mi novia ya nos llama directamente psicópatas de los discos de esos, aunque yo tengo algunos más y más variedad, también tengo gramófonos y fonógrafos además de amplis y cajas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría conocer algún audiófilo - Página 5 Empty Re: Me gustaría conocer algún audiófilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.