AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent - Integrados Híbridos

+13
cachoperropeludo
DELAPUENTE
vaidevaranda
papaito
Decibelio
josecoy
Tomas46
quesvi
diamonds
César
koko61
oliods
toci
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  ferac66 Vie 29 Jun - 12:43

galena escribió:
ferac66 escribió:
galena escribió:
cachoperropeludo escribió:La de mi SMSL es totalmente competente, de hecho esta separada del ampli Saint

Yo también tengo ese DAC, cuando necesita que lo alimente no me caliento mucho la cabeza con fuentes de alimentación, el cargador del teléfono mismo le sirve.


Saludos
Los dac son extremadamente sensibles a la alimentación (quizás más que  el resto del sistema) puesto que es su referencia para convertir a analógico. Si la referencia no es precisa, la conversión tampoco lo es.

Saludos.

Con las fuentes de alimentación hay mucha leyenda, por aquí mismo he leído que incluso la señal se forma en la fuente ¿?¿?¿?¿? , al que dijo esto le solicité, por favor, que me lo explicase pues yo no lo entiendo, hasta donde yo llego la señal la forma una càpsula o una cabeza lectoras. Aún estoy esperando.

Y la fuente se encarga de alimentarlo todo, dacs previos platos cds y amplis. Para alimentar cualquier aparato únicamente es necesario que la fuente suministre la tensión adecuada y la intensidad correspondiente para que no hayan caidas de tensión ante las demandas del aparato a alimentar, un buen filtrado para que no zumbe y no necesitan más.

Con el SMSL M3 aunque le ponga una fuente de 100.000 euros, si la hubiese, una fuente de radio-telescopio, no iba a mejorar un ápice siquiera su funcionamiento al alimentarlo con un cargador telefónico, nada en absoluto, el cargador le suministra el voltaje adecuado y tiene intensidad de sobra para que funcione correctamente. Y con el resto de DACS lo mismo.

Saludos











El funcionamiento es el mismo, pero el resultado cambia. Deberías probarlo. Y en este caso es lógico. Al menos con un m2tech young que tuve el cambio se notaba.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  galena Vie 29 Jun - 14:15

joteor escribió:Has probador a sustituir las mierda/ fuentes conmutadas que vienen habitualmente en DaCs y streamers por otras lineales con su buen transformador bancada de condensadores para filtraje?

Por que me parecen cuanto menos muy valientes aseveraciones como las tuyas sin haberlas probado.

En mi caso tanto en el DAC ( M2TECH DSD YOUNG ) como el streamer ( StOM sms200 ) son otros aparatos bastante mejores con fuentes lineales.

Saludos

¿y quien te ha dicho que no lo he probado, dime?
Desde el año 1.974 del siglo pasado me monto las fuentes de alimentación, con su buen transformador (el que requiera y necesite el equipo a alimentar) y sus células RC para el filtrado.
¿Tengo que probar alguna cosa más que desconozca? Yo no he aprendido electrónica en los foros, aprendí en una escuela de electrónica.

Y claro que hay amplis que les pones una fuente de alimentación exterior y suenan más, porque los hay. Lo que me lleva a pensar que lo que hay son fabricantes muy pillos, parecidos a los de Vincent, que hacen los amplis con una fuente muy muy justita y el ampli no puede desarrollar toda la potencia, al ponerles la exterior CON MAS AMPERIOS el ampli desarrollará más potencia.
Si comenzaran por incorporarle la fuente que necesita, no harían falta fuentes exteriores.
Si las conmutadas las hiciesen bien hechas, y si entiendes de electrónica sabrás por qué lo digo, no harían falta fuentes con transformador exteriores.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  joteor Vie 29 Jun - 14:29

Por supuesto que daba por hecho que las habías probado......
Y por lo que dices, coincide con lo que digo yo toda fuente conmutada que incorporan estos aparatos es supciptible de mejora con lo cual sigo sin entender tu aseveracion de que ni con una Fuentes de 1000000000 ...... va a mejorar el equipo.

Saludos.

joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  galena Sáb 30 Jun - 19:12

milennon escribió:
galena escribió:
Decibelio escribió:Antes de comprar un CD a ¿"valvulas"? Vincent esto es de obligada lectura...
REVIEW LAMPIZATOR

Yo sigo a Lampizator, arregla y mejora cualquier aparato ya sea un dac ya sea un ampli.
Y todos los aparatos que ha examinado que son muchísimos, chinos y de marca también, son susceptibles de mejoras, todos menos uno que lo abrió lo examinó y lo volvió a cerrar sin tocarle nada pues no le hace falta, un Audio Note.
Desde que lo leo comencé a buscar los aparatos SIN operacionales, no es el único "gurú" de la red que no le gustan.

Pues milennon, ahí viene a decir que ese CD es una estafa y una enorme mierda, tal cual lo dice él. Y luego viene la explicación, una birria de circuito que le sobran 5 operacionales por canal y la válvula de salida en el circuito original no sirve para nada, condensadores falsificados, en fín una alhaja.
Y él lo hizo sonar bien quitándole toda la parte del circuito donde intervienen los OP y llevando la señal hasta la lámpara, que en este caso, si hace bien su función.

Saludos





Me quedo más tranquilo sabiendo que es un gurú de la electrónica quien lo ha dicho Laughing
Un abrazo Pepe
Hello

Yo tengo el peor ampli chino que jamás se ha fabricado que es el Music Angel según él.

Bueno, si quieres saber qué tan fino suena, si te quita el sueño el detalle, yo sé como se hace. Con un generador se les inyecta una señal cuadrada y a la salida se mide con un osciloscopio, la prueba del algodón, el osciloscopio no miente. Cuanto más se parezca lo que se ve en la pantalla con la señal de entrada mejor.

Precisamente estos días ando probando esas cosas

Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Gen1 Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Gen11

Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Gen2 Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Gen22

En esas imágenes aunque parezcan iguales no lo son, es una prueba para ver el nivel de distorsión entre 1 Khz y 20 Khz +- , en la prueba utilicé 1,8 y 18,18 Khz.
En las frecuencias altas distorsiona un poco, las verticales son más intensas, aumenta el tiempo de subida/bajada de los flancos, redondea un poquito un par de esquinas, en cristiano se pierden armónicos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Vincent - Integrados Híbridos - Página 3 Empty Re: Vincent - Integrados Híbridos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.