AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2

3 participantes

Ir abajo

AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2 Empty AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2

Mensaje  barcelona669 Mar 29 Mayo 2018 - 9:56

Hola a todos,
He comprado de segunda mano el CD Micromega Stage 2.
Estéticamente está perfecto, con poco uso pero tiene un problema:
Puntualmente (más de 4 veces por canción), se microcorta el sonido.
He buscado por internet y parece ser que es un defecto muy normal de ese aparato.
Alguien lo tiene y puede decirme si tiene solución o es normal?
Gracias y un saludo a todos.
Feliz escucha.

barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2 Empty Re: AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2

Mensaje  mmw Mar 29 Mayo 2018 - 10:09

Es un problema que era extremadamente común en los micromega Stage (yo tuve un Stage 2 y un Stage 6 y lo sufrí). Al parecer tenía que ver con un problema en la lubricación usada en los mecanismos Philips que usaba Micromega. Hay gente que limpiaba y relubricaba los carriles sobre los que se desplaza el pickup laser y solucionaba el problema (yo lo solucioné así). Puedes probar tb a buscar un mecanismo nuevo y reemplazar el antiguo. No se si sera fácil localizar uno nuevo y si los que encuentres tendrán o no el mismo problema.
Lo que está claro es que para alguien acostumbrado a meterle mano a este tipo de electrónicas no ha de ser un problema de difícil solución...y también que el que te lo ha vendido SABÍA del problema que sufría el CD con total seguridad. Espero que te advirtiese de ello antes de vendértelo.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2 Empty Re: AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2

Mensaje  barcelona669 Mar 29 Mayo 2018 - 11:34

mmw escribió:Es un problema que era extremadamente común en los micromega Stage (yo tuve un Stage 2 y un Stage 6 y lo sufrí). Al parecer tenía que ver con un problema en la lubricación usada en los mecanismos Philips que usaba Micromega. Hay gente que limpiaba y relubricaba los carriles sobre los que se desplaza el pickup laser y solucionaba el problema (yo lo solucioné así). Puedes probar tb a buscar un mecanismo nuevo y reemplazar el antiguo. No se si sera fácil localizar uno nuevo y si los que encuentres tendrán o no el mismo problema.
Lo que está claro es que para alguien acostumbrado a meterle mano a este tipo de electrónicas no ha de ser un problema de difícil solución...y también que el que te lo ha vendido SABÍA del problema que sufría el CD con total seguridad. Espero que te advirtiese de ello antes de vendértelo.

Un saludo.
Hola,
Gracias por tu pronta respuesta.
No me dijeron nada y no tengo la posibilidad de devolverlo.
Supongo que en un SAT me lo pueden solucionar, si no me tendré que plantear buscar otro CD de calidad igual o superior.
Algunas sugerencias?
Gracias.


barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2 Empty Re: AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2

Mensaje  bertobe Mar 29 Mayo 2018 - 18:49

Ponte en contacto con Silence art electronics en Valencia. Yo tambien tuve un problema con el Micromega y me lo solucionaron. Este aparato suena de maravilla, una lastima que el control de calidad de fabricacion fuera tan deficiente.

bertobe

Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2 Empty Re: AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2

Mensaje  barcelona669 Miér 13 Jun 2018 - 10:09

bertobe escribió:Ponte en contacto con Silence art electronics en Valencia. Yo tambien tuve un problema con el Micromega y me lo solucionaron. Este aparato suena de maravilla, una lastima que el control de calidad de fabricacion fuera tan deficiente.
Hola,
Muchas gracias por tu aportación.
Estoy valorando llevarlo a un SAT de Barcelona.
Saludos.

barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2 Empty Re: AYUDA DEFECTO CD MICROMEGA STAGE 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.