AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD

2 participantes

Ir abajo

dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD Empty dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD

Mensaje  jplh Sáb 23 Oct 2010 - 13:26

Hola

me gustarìa saber si una pelìcula en DVD (reproducida en un DVD con upscaling 1080p), se ve mejor en un plasma HD READY o en un FULL HD (ambos de 50").

gracias de antemano

saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD Empty Re: dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD

Mensaje  Azazel Sáb 23 Oct 2010 - 15:04

No se puede generalizar porque depende de cómo sea el escalado (de 576 a 1080) y desentrelazado del DVD, y cómo adapte la electrónica de la pantalla la señal entrante...
Pero a piori será mejor una pantalla 1080 nativa porque tiene más potencial. El tamaño sólo tiene relación a la distancia que lo veas (si estás muy cerca apreciarás que falta resolución, si estás lejos no).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD Empty Re: dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD

Mensaje  jplh Lun 25 Oct 2010 - 14:04

gracias por la respuesta.
Mi pregunta es porque tengo una gran colecciòn de pelìculas en dvd (no estoy interesado en pasarme a BLU-RAY),y querìa saber si las verè mejor en en plasma HD READY o en un FULL HD,con un reproductor PIONEER DV-420V.

saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD Empty Re: dudas sobre visualizaciòn: HD READY/FULL HD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.