AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dali Epicon 2

2 participantes

Ir abajo

Dali Epicon 2 Empty Dali Epicon 2

Mensaje  fanvinyl Jue 24 Mayo 2018 - 15:02

Hola me gustaría que me aconsejarais algunas opciones de amplificación, y en su caso un previo de fono para unas Dali Epicon 2. Gracias y un cordial saludo.

fanvinyl

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Dali Epicon 2 Empty Re: Dali Epicon 2

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2018 - 18:04

Mira que a mi me gusta meterme en todo pero con estas cajas no me atrevo Shocked  Shocked . Sería bueno que dieras algo más de información, como por ejemplo tamaño de la sala, con que las amplificas actualmente, que tipo de música sueles escuchar y lo más importante; tu presupuesto.
A priori son cajas que no van a rendir al máximo con válvulas de 5W como también pasa con ATC o Dynaudio pero si es para una habitación de 8 m2 igual sí. He escuchado algunas Dali pero ni de lejos estaban en ese rango de precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dali Epicon 2 Empty Re: Dali Epicon 2

Mensaje  fanvinyl Jue 24 Mayo 2018 - 21:04

Primero de todo gracias por responderme. Es para una sala de 18 metros y escucho sobre todo jazz y algo clásica (sobre todo música barroca). Mi presupuesto estaría en el mismo entorno de precios de las cajas Dali. Un saludo

fanvinyl

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Dali Epicon 2 Empty Re: Dali Epicon 2

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2018 - 23:02

Yo miraría algo de segunda mano, marcas como Moon o Ayre. Pero hay que escucharlos con tus cajas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dali Epicon 2 Empty Re: Dali Epicon 2

Mensaje  sirlouis Vie 25 Mayo 2018 - 12:10

Conozco bien la serie epicon y he tenido varias Dalí. 
Por eso una pregunta me asalta: ¿no las escuchaste antes de comprarlas? porque si es así y te gustaron hasta el punto de comprarlas debes tener en cuenta esa amplificación con que las escuchaste.
Si las has comprado sin oírlas, creo que deberás probar distintas amplificaciones en tu sala. Solo sirve en tu sala repito. hay que controlar bien ese grave de Dalí.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 836
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dali Epicon 2 Empty Re: Dali Epicon 2

Mensaje  fanvinyl Vie 25 Mayo 2018 - 17:56

Si, es lo que tengo pensado, ir probando algunos amplificadores. El hecho de escribir la consulta aquí es para acotar algo la búsqueda. Gracias por tu consejo. Un saludo

fanvinyl

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Dali Epicon 2 Empty Re: Dali Epicon 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.