AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

5 participantes

Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  troglome Mar 22 Mayo 2018 - 8:47

Hola a todos, me llamo Jose y soy nuevo por aqui.

Estoy pensando comprarme un estereo integrado y estoy dudando entre esos 2. Escucho sobre todo rock, metal, y luego un poco de todo y es para una habitacion de 48 m². Me gustan estos por tener entrada para tocadiscos, y toma para subwoofer. Me atrae la idea del Onkyo por la multitud de conexiones, y aunque ahora no las voy a usar tal vez en el futuro, que pasa es que he leido que los Onkyo dan problemas con los HDMI y que emiten un zumbido permanente cuando estan encendidos.
Actualmente estoy viviendo en Nueva Zelanda, alejado de la cualquier posibilidad de escucharlos o de probarlos con lo que pretendo comprarlos online y tampoco es que aqui haya mucha variedad en ese rango de precios, asi que cualquier opinion y cualquier ayuda sera bienvenida.

Por otro lado, aqui hay una pagina similar a ebay en la que se venden unos altavoces Jamo C803, de los que he leido muy buenas criticas y respecto a los cuales me asaltan dos dudas:
1.- Que tal irian con esos amplificadores?
2.- Las vende a un precio sospechosamente barato (como todos los productos que vende, ya que segun el esta liquidando stock), pero deja verlas y probarlas antes de pagar. Con lo que mi pregunta es si hay alguna forma de viendolas saber si hay gato encerrado.

Un saludo, y gracias por cualquier comentario.

troglome

Cantidad de envíos : 5
Localización : Whangarei
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  xavi... Mar 22 Mayo 2018 - 11:26

De los dos amplificadores solamente me gusta el Yamaha.
Los altavoces los encuentro pequeños para una sala tan grande.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  tente Mar 22 Mayo 2018 - 17:36

Puedes ver el as501 y si necesitas funciones de red o bluetooth, añadirle dispositivos o reproductores y aun asi, estarias por debajo del precio de cualquiera de los 2 amplificadores que has puesto.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  Palomero Mar 22 Mayo 2018 - 18:01

Yo tengo un Onkyo TX 8050, un par de generaciones anterior al que citas, el sonido es muy bueno, con cuerpo y detalle, es muy práctico por la cantidad de conexiones que tiene, el DAC que lleva es bastante bueno, lo he tenido conectado con cajas Epos M12i, M5, Focal Aria 906,.... muy bien en todas, no me ha dado ningún problema en los años que lo tengo, por cierto, también tiene un leve zumbido el transformador.

Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  tente Mar 22 Mayo 2018 - 18:04

Palomero escribió:Yo tengo un Onkyo TX 8050, un par de generaciones anterior al que citas, el sonido es muy bueno, con cuerpo y detalle, es muy práctico por la cantidad de conexiones que tiene, el DAC que lleva es bastante bueno, lo he tenido conectado con cajas Epos M12i, M5, Focal Aria 906,.... muy bi míen en todas, no me ha dado ningún problema en los años que lo tengo, por cierto, también tiene un leve zumbido el transformador.

Saludos.  


Ese leve zumbido también lo he comprobado con un Pioneer clase D. No sé si era problema de la unidad que le dejaron a mi amigo o es propia de dicho modelo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  troglome Mar 22 Mayo 2018 - 18:55

xavi... escribió:De los dos amplificadores solamente me gusta el Yamaha.
Los altavoces los encuentro pequeños para una sala tan grande.

Serian mejores unos tipo torre? Yo buscaba tipo estanteria porque tengo donde ponerlos, unos tipo torre supongo que los tendria que poner sobre una base ya que el suelo es una moqueta super mullida y creo que bailarian un poco.


tente escribió:Puedes ver el as501 y si necesitas funciones de red o bluetooth, añadirle dispositivos o reproductores y aun asi, estarias por debajo del precio de cualquiera de los 2 amplificadores que has puesto.

Si, tb habia valorado el 501, pero aqui la diferencia de precio son 50 euros y por una diferencia tan pequeña ya me incline al 701.

Palomero escribió:Yo tengo un Onkyo TX 8050, un par de generaciones anterior al que citas, el sonido es muy bueno, con cuerpo y detalle, es muy práctico por la cantidad de conexiones que tiene, el DAC que lleva es bastante bueno, lo he tenido conectado con cajas Epos M12i, M5, Focal Aria 906,.... muy bien en todas, no me ha dado ningún problema en los años que lo tengo, por cierto, también tiene un leve zumbido el transformador.

Saludos.  

Si, eso es lo que he leido que todos los Onkyo tienen ese zumbido, pero entiendo por lo que dices que no llega a ser molesto, no?

Un saludo, y gracias a los 3 por vuestros comentarios.

troglome

Cantidad de envíos : 5
Localización : Whangarei
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  xavi... Mar 22 Mayo 2018 - 19:16

La parte de atrás de los monitores no puede estar pegada a la pared. El espacio alrededor de las cajas ha de estar despejado. En una estantería normalmente es complicado. Y normalmente lo mejor es colocar los monitores en unos soportes adecuados.

Pero en un espacio tan grande, yo creo que es mucho mejor unas columnas. ofrecerán un sonido más completo, con más graves.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  Palomero Mar 22 Mayo 2018 - 19:40

No, el zumbido no es para nada molesto.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  troglome Miér 23 Mayo 2018 - 6:28

xavi... escribió:La parte de atrás de los monitores no puede estar pegada a la pared. El espacio alrededor de las cajas ha de estar despejado. En una estantería normalmente es complicado. Y normalmente lo mejor es colocar los monitores en unos soportes adecuados.

Pero en un espacio tan grande, yo creo que es mucho mejor unas columnas. ofrecerán un sonido más completo, con más graves.

El problema de las columnas es que se me van mucho de precio, por eso buscaba unos de estanteria. Lo de tenerlos separados de la pared y con espacio no es problema, tengo un mueble sobre el que los pondria y cumpliria ambos requisitos.
Por otro el vendedor que comente en el primer mensaje tiene unas columnas Jamo C805, que haciendo un esfuerzo me encajarian por precio, pero que al igual que los otros altavoces tienen un precio sospechosamente barato.

Gracias de nuevo.

Palomero escribió:No, el zumbido no es para nada molesto.

Ok, gracias

troglome

Cantidad de envíos : 5
Localización : Whangarei
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  xavi... Miér 23 Mayo 2018 - 11:04

Creo que es importante no precipitarse en la compra. Intentar escuchar los altavoces, con su música favorita, antes de comprarlos. Y si el modelo que le gusta es algo más caro, vale la pena hacer un poco de sacrificio. Es una compra, una inversión, que durará muchos años.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  troglome Miér 23 Mayo 2018 - 21:02

xavi... escribió:Creo que es importante no precipitarse en la compra. Intentar escuchar los altavoces, con su música favorita, antes de comprarlos. Y si el modelo que le gusta es algo más caro, vale la pena hacer un poco de sacrificio. Es una compra, una inversión, que durará muchos años.

Ya, si eso por todo lo que he leido es lo que mas claro tengo, mas bien lo unico que tengo claro Laughing. Mi problema es que para poder escuchar algo tengo que meterme 6 horas de viaje, 3 de ida y 3 de vuelta, y me da muchiiiiisima pereza. A ver si un dia me armo de valor.

En cualquier caso, muchas gracias por los consejos.

troglome

Cantidad de envíos : 5
Localización : Whangarei
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  kerouack Miér 23 Mayo 2018 - 22:20

Yo un ampli de transistores “normal” de 500 euros creo que se puede comprar sin escuchar en base a especificaciones.

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  xavi... Lun 28 Mayo 2018 - 11:52

kerouack escribió:Yo un ampli de transistores “normal” de 500 euros creo que se puede comprar sin escuchar en base a especificaciones.

Pero es muy diferente si lo que se compra son unos altavoces. Y una compra "a ciegas" no es recomendable.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  troglome Mar 29 Mayo 2018 - 2:15

Si, si entiendo que no es recomendable, lo que pasa es que son 6 horas de coche por unas carreteras infernales, o compra a "ciegas". Asi que o me armo un dia de ganas y paciencia y me hago el viaje, o me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera saddest

Thanks

troglome

Cantidad de envíos : 5
Localización : Whangarei
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270 Empty Re: Yamaha A-S701 o Onkyo TX-8270

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.